15 de Noviembre de 2018, 22:24:01

Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: YA NO VENDO MI VENTURE  (Leído 2096 veces)
bambam
Conocido
**
Desconectado Desconectado

Vive y deja virir

« : 17 de Marzo de 2010, 00:43:30 »

Pues eso no puedo aguantarla mas, las cosas se han puesto compliadillas, asi que con todo el dolor de mi corazón tengo que venderla.
Si alguien quiere ver fotos está en   http://motos.coches.net/ocasion/yamaha/xvz/1300_royal_star_venture-2003-en-pontevedra-4397552.htm
y si alguien quiere información pues a preguntar se ha dicho.
Le he puesto de precio 11000 euros. No se que os parecerá a vosotros.
Un saludo
« Última modificación: 13 de Junio de 2010, 08:57:58 por broncote » En línea
Nacho
Moderador Global

Nunca es demasiado lejos si es en una Venture

« Respuesta #1 : 17 de Marzo de 2010, 11:11:03 »

Siento que tengas que venderla, Bambam.

Si puedes, pásate por este hilo.

http://venture-spain.com/foro/index.php?topic=2367.msg31225#msg31225

Un saludo y suerte.

Nashete.

bambam
Conocido
**

Vive y deja virir

« Respuesta #2 : 17 de Marzo de 2010, 14:23:08 »

Gracias Nacho, he leido la historia y la verdad está muy bien, yo nunca me desharía de la moto por tener un hijo, de hecho tengo uno de 4 años y siempre he tenido moto, la usas menos logicamnete, pero la usas.
Por desgracia mi motivo es económico, no queda otra si queremos salir del pozo, de todas maneras tengo mi antigua XJ 900 que aún no había vendido, asi que sin moto no me quedo.
Un saludo
BarboRCR
Soci@ Venture

Quién dijo miedo habiendo hospitales

« Respuesta #3 : 17 de Marzo de 2010, 15:16:41 »

Pues es una putada, pero bueno, si aún hay moto hay esperanza.

Yo, parecido a Nacho, he cambiado de marca, por el primer cumple de Rodrigo le compré la Thunderbird.
La SR la conservo, la usa mi hermana y, espero, que correrá con los gastos básicos (seguro, impuestos, etc) las averías, si tiene, que lo dudo, las negociaremos, ya que parece que va a ser un periodo transitorio, ella la usa, pero me la quedo yo, si no, ya sabe, a pagar tranferencias y todas esas historias, yo, con la excusa ya he empezado mi colección je, je, je, .... (que no se entere Ana).

La gloria no consiste en no caer nunca, sino en levantarse cada vez que sea necesario.
Antonio_V-Max
Amigo

« Respuesta #4 : 21 de Mayo de 2010, 12:59:33 »

Es una pena leer que alguien tenga que vender la moto por estas razones. De todas formas, si tienes una xj900 antigua tienes una joya, yo tambien la tengo, lleva conmigo desde el 83 sin problemas y sinceramente creo que es la ultima moto que venderia, porque sin destacar en nada en especial (salvo en el escaso mantenimiento que no es poco)es una moto que cumple de sobra para cualquier uso que le quieras dar.
bambam
Conocido
**

Vive y deja virir

« Respuesta #5 : 28 de Mayo de 2010, 12:21:00 »

Bueno pues hay novedades, aun no la he vendido, y de momento he parado la venta, asi que de momento sigo siendo venturero con venture, espero poder arreglar los problemas sin tener que venderla, además tal y como estan las cosas mas que venderla tendría casi que regalarla.
YTU
Presidente

Uno fuerte y grande...... desde Madrid

« Respuesta #6 : 28 de Mayo de 2010, 12:36:25 »

Pues me alegro, de verdad. El probelma del precio siempre es el mismo, los dueños valoran mucho sus motos, los que compran poco, pero hay un término intermedio. Siempre pienso que un buen negocio es aquel en el que las dos partes ganan.

un abrazo

Nacho
Moderador Global

Nunca es demasiado lejos si es en una Venture

« Respuesta #7 : 28 de Mayo de 2010, 13:01:05 »

Siento que sigas teniendo dificultades económicas, pero me alegro mucho de que no vendas la Venture.

Te felicito por esa decisión.

Un saludo y buen fin de semana. Si puedes, saca la moto a pasear, ya verás como te hará sentirte mejor.

Nashete.

bambam
Conocido
**

Vive y deja virir

« Respuesta #8 : 28 de Mayo de 2010, 14:02:39 »

Gracias YTU y Nacho, y a ver si algún día vienen tiempos mejores y podemos conocernos en persona.
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: