15 de Noviembre de 2018, 21:36:19

Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Estaré ausente unos días  (Leído 2013 veces)
Nacho
Moderador Global
Desconectado Desconectado

Nunca es demasiado lejos si es en una Venture

« : 03 de Septiembre de 2007, 17:43:00 »

Estimados todos:

Mañana tomo un avión para Irlanda del Norte y estaré allí hasta el próximo domingo, de modo que es bastante posible que falte unos días a mi habitual tarea de participar en este maravilloso foro.

Tengo algunos temas pendientes que espero poder rematar a mi regreso. No obstante, la feria y congreso a la que asisto es sobre enseñanza y nuevas tecnologías, de modo que en principio no me debería ser difícil encontrar una buena WIFI en el recinto de la feria (aunque se robada a algún guiri despistao) y trataré de estar online todo lo que me sea posible.

Pero si veis que no me pronuncio, no os preocupéis por mí. Estaré currando en Irlanda para ganar dinerito. Y si gano mucho quizá hasta me compre otra Venture.

En fin, saludos a todos.

Nacho.

Nacho
Moderador Global

« Respuesta #1 : 05 de Septiembre de 2007, 01:58:24 »

Hola a todos desde Irlanda del Norte.

Son las casi las dos de la mañana (hora española) y en estos momentos me estoy metiendo en la jodida cama de esta residencoa de estudiantes a tomar por culo de la civilización y después de haber perdido un vuelo en Londres y tener que pagar algo así como 20.000 pelas de taxi desde el aeropuerto de Belfast hasta este inmundo pueblo. Inmundo es lo mejor que le puedo llamar, ya que hemos llegado al pueblo algo así como a las 11 y media de la noche y no había nada abierto para cenar. Todo era oscuridad, soledad en las calles, humedad en el ambiente y en el asfalto y me daba la sensación como que estaba en una película inglesa. No en vano estoy en el puto Reino Unido. Menos mal que el taxista era un cachondo y se ha portado. Dice que le encanta España porque veranea en Torrevieja y Benidorm.

En fin. Asín son las cosas y asín se las hemos contado.

Seguiré informando desde radio Venture.

Saludos a todos,

Nacho.

YTU
Presidente

Uno fuerte y grande...... desde Madrid

« Respuesta #2 : 05 de Septiembre de 2007, 10:46:19 »

Hola Nachete, que pasó para perder el vuelo en Londrés???

Me imagino que aquello no será el sumun de la diversión, espero que encuentres alguna tabernilla donde tomar algo.

Vete tomando nota de algún sitio por si merece la pena llegar en moto, aunque por tus palabras no se si estarás muy animado.

Un abrazo.

Nacho
Moderador Global

« Respuesta #3 : 05 de Septiembre de 2007, 11:48:23 »

Hola pequeño.

Pues la verdad es que no tuve mucha oportunidad de tomar nota de nada porque nuestro viaje desde Belfast hasta este puto pueblo fue en taxi de noche y no se veía nada de nada.

Hoy con la luz del día, veo que al menos todo es muy bonito y muy verde, pero el suelo está mojado desde que llegamos. Esto debe ser como Galicia pero sin gallegos. Aquí todos son pelirojos.

Ya estoy instalado en la feria, no sin pocos problemas porque el anormal de becario que llevo como lastre no ha hecho sus deberes y no me había inscrito en la feria. Está "cagaíto"  en los pantacas porque no juna palabra de inglés y cuando le amenazado con que entre en la feria é porque a mí no me había inscrito, casi se me pone a llorar y me ha suplicado que entrara yo y él se quedara fuera.

Al final he tomado el pelo a los organizadores y les he mareado la perdiz hasta que he conseguido entrar. La WIFI del sitio este no rula, pero he conseguido instalarme al lado de un panoli que va con un mondem inalámbrico y creo que le estoy usurpando parte de su ancho de banda. Veremos cuánto tarda en darse cuenta.

En fin. De momento todo bien. Ya irécontando más cosillas y pondré alguna foto si puedo.

Saludos a todos desde Irlanda del Norte.

Nacho.

P.S: Por cierto, el desayuno que teníamos contratado era sólo un café con un bollo. No me digáis cómo lo hemos hecho pero nos hemos metido entre pecho y espalda unos buenos huevos fritos con bacon, salchichas, quesos de varios tipos, tostadas, café y zumo. Si es que estos guiris son unos confiados. SPAIN IS DIFERENT

YTU
Presidente

« Respuesta #4 : 05 de Septiembre de 2007, 12:32:49 »

Bueno tío, pues sigue así, por lo menos ve viendo el lado positivo al asunto, aunque estas cosas son un coñazo y muchas horas allí metido.

Un abrazo

broncote
Soci@ Venture

Dadme un punto de apoyo y me tomare otro whisky

« Respuesta #5 : 05 de Septiembre de 2007, 15:34:50 »

No...si ya te lo decia yo, como en casa no hay nada, acuerdate de la Feria de Barcelona, por la mañana libros...y por la tarde al Salon de lo Poro y erotico....jojo, no cambia nada la peli...... smiley_goofy

dadme un punto de apoyo y me tomere otro whisky
Jose (Melilla)
Soci@ Venture

« Respuesta #6 : 05 de Septiembre de 2007, 20:11:40 »

Animo Nacho que por lo menos son Irlandeses .... que si fueran Ingleses de pura cepa te ibas a enterar de lo que es bueno

Desde Melilla  " V"  y ráfagas para todos.

Jose del Valle
Javi
Soci@ Venture

« Respuesta #7 : 06 de Septiembre de 2007, 15:35:47 »

A ver Nacho, donde dices que has ido??, Ya veras como se entere tu susodicha, te va a cortar las alas smiley_smile smiley_smile

Creo el taxista primero era un cachondo, claro que yo tambien lo sería despues de hacer una carrera de 20.000 d elas antiguas pesetas. smiley_smug

Bueno, sé de buena tinta que al guiri al que le has usurpado su banda ancha está mosca, y no hace mas que mirarte de arriba abajo, mira a ver que es lo que te pones que a él, le pones. smiley_content

Un abrazote.

JAvi-

<a href="http://s24.photobucket.com/pbwidget.swf?pbwurl=http://w24.photobucket.com/albums/c1/KILLOKE/d99f20aa.pbw" target="_blank">http://s24.photobucket.com/pbwidget.swf?pbwurl=http://w24.photobucket.com/albums/c1/KILLOKE/d99f20aa.pbw</a>
Nacho
Moderador Global

« Respuesta #8 : 07 de Septiembre de 2007, 11:27:47 »

Hola a todos de nuevo. Saludos desde Radio Macuto.

Por aquí ando tratando de resolver algunos temas. Las cosas de trabajo no están saliendo como estaba previsto, pero bueno, eso es otra historia.

La verdad es que el entorno de este lugar es precioso y no lo hemos pasado mal del todo. Anoche salimos del inmenso y aburrido recinto del campus universitario en el que estamos recluídos y nos fuimos a dar un paseo al pueblo de al lado (unos 20 ó 30 km).

Tampoco es que el pueblo tuviera gran cosa que hacer o ver, ya que aparte de la avenida principal y el puerto, no había nada más.

Como teníamos tiempo, nos dimos un paseo hasta los acantilados para ver las vistas y la verdad es que no me arrepiento. Aparte de las vistas realmente eran espectaculares, nos pilló justo a la hora de la puesta de sol y ya sabéis lo que me gustan. Saqué más de 100 fotografía y utilicé la tarjeta de la cámara hasta que me quedé sin memoria. De hecho, tuve que borrar algunas para hacer otras buenas.

Mañana después de desayunar hacemos las maletas y nos piramos para Belfast a coger nuestro avión. Espero que esta vez no lo perdamos. Llegaremos a Barajas sobre las 11 de la noche y de allí disparados hasta Pucela que ya tenemos ganas.

No tengo mucho tiempo para explayarme, pero aquí os dejo unas fotos para que al menos veáis dónde estamos.

Saludos a todos,

Nacho.

P.S.: Por cierto, aquí de motos, nada de nada. Sólo hemos visto una Harley pero por no haber no hay ni escúters.

YTU
Presidente

« Respuesta #9 : 07 de Septiembre de 2007, 12:18:15 »

Joder!!!!!!!!!!!!!!

El sitio será una mierda, pero tus fotos molan mogollón, seguro que si fuéramos con el Venture otro gallo cantarías.... correrían las cerves y las risas en torno a una gran mesa de madera de una de esas típicas tabernas.....

Un abrazo.

Javi
Soci@ Venture

« Respuesta #10 : 07 de Septiembre de 2007, 15:16:45 »

Sigo en mis trece, seguro que te has ido a currar?? smiley_smile

Peazo de vistas, madre mía me han dejado sin habla, nada mas que por ver esos paisajes, merece la pena ir.

Un abrazo
JAvi.-

<a href="http://s24.photobucket.com/pbwidget.swf?pbwurl=http://w24.photobucket.com/albums/c1/KILLOKE/d99f20aa.pbw" target="_blank">http://s24.photobucket.com/pbwidget.swf?pbwurl=http://w24.photobucket.com/albums/c1/KILLOKE/d99f20aa.pbw</a>
Nacho
Moderador Global

« Respuesta #11 : 10 de Septiembre de 2007, 09:41:00 »

Hola wenasssss.

Ya estoy en casita, sano y salvo.

Esta vez no perdimos vuelos pero llegué a casa pasadas las dos y media de la madrugada y empezamos el día a las 7 de la mañana. Manda huevos que se necesiten tantas horas para ir ahí al lado, a Irlanda. Ni que estuviera tan lejos.

En fin. Tengo un porrón de fotos y un par de experiencias inolvidables que compartir. Pero como podréis imaginar, hoy tengo bastantes cosas pendientes y atrasadas en la oficina y me espera un día dificilillo. A ver si puedo ponerme al día en un sólo día y mañana estoy a tope ya.

Saludos a todos,

Nacho.

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: