17 de Octubre de 2018, 13:33:59

Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: DESDE VALLADOLID CON PASION  (Leído 4262 veces)
JOSE EL CARNICERO
Amigo
Desconectado Desconectado

« : 07 de Junio de 2010, 01:07:41 »

Buenas noches eso lo primero. mi nombre es jose luis, estoy casado con una tia a la que adoro y tengo dos cabezones que ademas del atletico de madrid les gustan las motos. Ahora mismo me encuentro en fase de hacer bolsa y decidir una nueva o segunda mano.
Todo esto se fraguo hace un monton de años tomando cerbezotas y leyendo las magacine freeway con un amigo. por aquel entonces solo hablabamos del custom, mi amigo y yo. tambien deciamos de montar un bar..
con el paso del tiempo nos hemos ido animando, y haciendo cosillas... y mira que lo de las moto a mis 32 tacos esta a punto de caer.
A dia de hoy sigo quedando con bosco a tomar cerbeza, me pone la cabeza como un sonajero contandome cosas de las motos.. pero como gusta no pica.. y despues de la semana hablandome todo el mundo de pechugas, filetes e historias .. lo agradezco de verdad.
 Que todos sepais que BOSCO es genial, polifacetico, muy buen colega...disfrutareis tomando unas cerbezas con el. de PABLO su hermano que os voy contar.. el ssuummuunn. esa familia tiene algo especial.
Pues eso que sepais que quiero  una mignight star 1300 pero como la quiero para paserla los domingos y me sale un poco cara quizas busque algo por 4 o 5 mil eurillos. si sabeis de algo, me avisais....
Por cierto tendria que limitarla que lo sepais.
Saludos a todos, espero en poco tiempo empezar a compartir km con vosotros y nada..nos vemos.
En pinguinos el jamon lo pongo yo.

ACTUM NON VERBA.
YTU
Presidente

Uno fuerte y grande...... desde Madrid

« Respuesta #1 : 07 de Junio de 2010, 08:59:40 »

Pues nada macho, se BIENVENIDO!!!!!!

A ver si es cierto que te animas y te vemnos rodando con nosotros, que siempre está bien conocer a buena gente!!!

Un abrazote desde Madrid, por cierto, deduzco que vives por Valladolid, verdad??

BarboRCR
Soci@ Venture

Quién dijo miedo habiendo hospitales

« Respuesta #2 : 07 de Junio de 2010, 12:15:04 »

Saludos desde Logroño. Unas birras y unos refrescos a tu salud y a tu cuenta  icon_pidu icon_pidu icon_pidu

La gloria no consiste en no caer nunca, sino en levantarse cada vez que sea necesario.
correcaminos
AdminVCE

« Respuesta #3 : 07 de Junio de 2010, 14:58:44 »

Bienvenido, pasa hasta el fondo, ponte cómodo y sirvete una birra, pero recuerda que el último paga.

Nunca es largo el camino que conduce a casa de un amigo.
Ale
Amigo

El camino es mejor que la posada.

« Respuesta #4 : 07 de Junio de 2010, 15:19:26 »

Pues eso que sepais que quiero  una mignight star 1300

Menos mal..., un hombre con buen criterio..., que con tanta gorwin se estaba perdiendo el buen gusto...  smiley_smile smiley_smile smiley_smile

En pinguinos el jamon lo pongo yo.

Por mi parte esta bien, si a alquien le parece mal que no coma.  icon_super icon_kidra icon_jook icon_pidu

Un saludo y unas canias Jose Luis  icon_pidu icon_pidu icon_pidu icon_pidu

He descubierto y no sin gran sorpresa, que la ingesta masiva de cerveza reproduce a la perfección los efectos de la embriaguez.
Boris Uzbachenko
Ingeniero Jefe de la Agencia Espacial Soviética
JBoss
Amigo

« Respuesta #5 : 07 de Junio de 2010, 19:15:33 »

Ese peazo de José, que me salen los colores (me cawen). Pasa ponte cómodo. Ten cuidado con esta gente que bebe y sabe mucho

SALUDDDDDD!! Y suerte con la moto!

Salud y KM!!
Jose (Melilla)
Soci@ Venture

« Respuesta #6 : 07 de Junio de 2010, 19:59:44 »

Un saludo desde Melilla.

Otra cosa muy importante y a tener en cuenta:
En Valladolid hay que tener mucho cuidado con un elemento peligroso que ronda por las carreteras de la zona.
Le llaman tambien "EL MECNICO DE BOECILLO" y repito ten cuidado con él porque si te localiza, (que te va a localizar seguro), ya estas listo de papeles.

Desde Melilla  " V"  y ráfagas para todos.

Jose del Valle
Nano
Soci@ Venture

« Respuesta #7 : 08 de Junio de 2010, 00:42:52 »

Pues ..... ¡Bienvenido al foro, D. Jose Luis!

Las birras virtuales las pongo yo  icon_jook icon_jook icon_jook icon_jook, pero recuerda que el jamón te toca a tí...  smiley_evil

Un saludo desde Murcia ..... y ¡suerte con la moto!

NANO
JOSE EL CARNICERO
Amigo

« Respuesta #8 : 08 de Junio de 2010, 15:57:54 »

MUCHAS GRACIAS A TODOS....

NO OS PREOCUPEIS.....YO PONGO UN JAMONOTE, AHORA BIEN... PASO DE PARTIRLO. YA PARTO BASTANTES.

OS RECUERDO SI SABEIS DE ALGUNA MOTO CUSTOM CURIOSA,  AVISADME...Y SI NIO SEGUIRE AHORRANDO PARA MI 1300.
 A LOS QUE LA TENEIS... MIGNIGHT STAR 1300 QUE TAL?

ACTUM NON VERBA.
BarboRCR
Soci@ Venture

« Respuesta #9 : 08 de Junio de 2010, 16:44:35 »

Mira el mercadillo, una venture por 8.500 € ...

La gloria no consiste en no caer nunca, sino en levantarse cada vez que sea necesario.
Ale
Amigo

« Respuesta #10 : 08 de Junio de 2010, 19:40:58 »

A LOS QUE LA TENEIS... MIGNIGHT STAR 1300 QUE TAL?

Creo que lo puedes poner en singular...  smiley_french

Pues te diré que va muy bien, por supuesto mucho mejor que yo, quizás la opinión de alguien que la exprimiera un poco te sería más útil.

Tiene suficiente deposito, creo que le faltan unas gotitas para los 19 litros, pero me da que con un consumo bastante contenido para ser un 1300, no lo he calculado de manera muy exacta, pero a velocidades legales anda sobre los 5-5,5 litros a los cien.

Es todo lo comoda que puede ser una moto, (si le pones pantalla claro), no soy un experto, ni en motos, ni en asientos, ni mucho menos en culos, pero tanto el asiento del conductor como el del acompañante son grandes, logicamente después de 500 km seguidos, si no te duele el culo igual ya no es cosa ni de la moto ni del asiento, sino del culo.

Tiene frenada mas que suficiente, (para ser una custon de mas de 300 kg) yo tuve una kawa 800 (250 kg) y se paraba cuando ella quería.

De la fiabilidad no te puedo decir nada, porque es que no me ha pasado nada, + de 30.000 km en año y medio, bueno quizás solo que a pesar de haber estado este año y medio junto al mar aun no le he visto aparecer ni oxido ni nada parecido por ningún sitio.

La trasmisión por correa 10 sobre 10, en el manual no viene cuando hay que cambiarla...

Tienes bastantes farfollas en el mercado auxiliar para ponerle.

En motor empuja lo suficiente, 73 cv estan bastante bien, de sobra para adelantamientos comprometidos, aunque mucho mejor no comprometerse, la nueva kawa 1700 con 100 kg mas tiene los mismos caballos.

Mira el mercadillo, una venture por 8.500 € ...

Echale un vistazo a la que dice Barbo..., tiene buena pinta, si no fuera por que ya tengo esta y no la puedo vender hasta pasado un año me la pillaba, la MIGNIGHT no tiene música.

Ahí van unas fotillos de la mia.:

He descubierto y no sin gran sorpresa, que la ingesta masiva de cerveza reproduce a la perfección los efectos de la embriaguez.
Boris Uzbachenko
JBoss
Amigo

« Respuesta #11 : 08 de Junio de 2010, 21:32:12 »

JOSE EL CARNICERO tiene que limitar la moto y 400 k. con 45 cv. pufff no lo veo señores. Además que no se si se puede limitar este modelo.

SALUDDD!!

Salud y KM!!
Ale
Amigo

« Respuesta #12 : 08 de Junio de 2010, 22:36:17 »

JOSE EL CARNICERO tiene que limitar la moto y 400 k. con 45 cv. pufff no lo veo señores. Además que no se si se puede limitar este modelo.

SALUDDD!!

Pos es verdad, se me había pasado el detalle..., aunque bueno con esa misma potencia tuve un super 5 saga que creo que pesaba 850 kilos jeje  smiley_smile smiley_smile smiley_smile smiley_smile

Boris Uzbachenko
BarboRCR
Soci@ Venture

« Respuesta #13 : 09 de Junio de 2010, 12:11:11 »

Ups!!! se me había pasado lo de la limitación.
Yo, no he pasado por la historia de la limitación, porque tengo el permiso hace años, pero, personalmente, creo que no será muy conveniente lo de limitar, sea lo que sea. Cada vehículo está hecho como tal y así debe funcionar, así es como se ha diseñado, si hay que rodar con ... ¿34 CV? pues a pilalrse algo así, además, sirve para familiarizarse con la forma de conducir. Mi SR Special la tiene ahora mi hermana, que ande con ella, que se familiarice, que compruebe lo bonito que es andar en moto, que se de cuenta de los "peligros" .... todo eso, y que vaya ahorrando para comprarse una gorda, ja, ja, ja, ...
También he de decir que es una putada, porque la moto se queda pequeña en cuanto le pides más (a mi la SR se me quedó pequeña en cuanto salí a carretera con ella), porque ahora son 4 largos y jodidos años, ... supongo que me entendéis ...

XJ
Soci@ Venture

« Respuesta #14 : 09 de Junio de 2010, 23:38:06 »

un abrazo de bienvenida desde Mostoles
Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: