20 de Noviembre de 2018, 13:02:07

Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: DESDE VALLADOLID CON PASION  (Leído 4300 veces)
JOSE EL CARNICERO
Amigo
Desconectado Desconectado

« Respuesta #15 : 10 de Junio de 2010, 16:00:02 »

Señoras y Señores, si es cierto..... tengo que limitarla.
y la pienso limitar de forma legal papeles y mecanicamente.
la limitacion si es posible, 450 pavos tienen la culpa.
si me compro una ahora, que no sea esa me olvido de tener otra en los proximos 5 años, por que tambien se os paso un pequeño detalle.. estoy CASADO. y mi señora me dice que no me pase. es un cielo,...como todas, pero prefiero no correr riesgos. 300kg-50cv bueno. una especial no esta mal, es una gran moto, pero no. las drag star de 650 o de 100 estan carisimas de segunda mano. no se?
este año es el año, he pasado por irme de vacaciones a la zona de cadiz, teniendo la estrella de galicia y demas en coruña. con su raso, sus chopitos unas concentraciones super agradables en laxe, ponteceso y demas. ese es el momento¡¡¡
virginia, me voy a gastar 9000 en una moto.

mejor, me deseais suerte?

ACTUM NON VERBA.
correcaminos
AdminVCE

« Respuesta #16 : 10 de Junio de 2010, 17:03:36 »

Suerte y consigue esa moto que tanto ansías.  smiley_english

Nunca es largo el camino que conduce a casa de un amigo.
Ale
Amigo

El camino es mejor que la posada.

« Respuesta #17 : 10 de Junio de 2010, 17:59:56 »

Suerte,  smiley_smile smiley_smile

espero que la podamos ver pronto...  smiley_english smiley_english

He descubierto y no sin gran sorpresa, que la ingesta masiva de cerveza reproduce a la perfección los efectos de la embriaguez.
Boris Uzbachenko
Ingeniero Jefe de la Agencia Espacial Soviética
JBoss
Amigo

« Respuesta #18 : 10 de Junio de 2010, 22:17:11 »

SUERTE COMPAY!! icon_pidu

Salud y KM!!
BarboRCR
Soci@ Venture

Quién dijo miedo habiendo hospitales

« Respuesta #19 : 10 de Junio de 2010, 22:24:53 »

Como le disen Jezulín antez de zalir al ruedo: "Compadre, laz trez Bés; ... Balor, Boluntaz y .... Buevos"

La gloria no consiste en no caer nunca, sino en levantarse cada vez que sea necesario.
JOSE EL CARNICERO
Amigo

« Respuesta #20 : 11 de Junio de 2010, 16:29:13 »

Ale, tu moto es preciosa. Pero preciosa.

ACTUM NON VERBA.
Ale
Amigo

El camino es mejor que la posada.

« Respuesta #21 : 11 de Junio de 2010, 22:35:56 »

Ale, tu moto es preciosa. Pero preciosa.

Ya lo se...  smiley_french

He descubierto y no sin gran sorpresa, que la ingesta masiva de cerveza reproduce a la perfección los efectos de la embriaguez.
Boris Uzbachenko
Ingeniero Jefe de la Agencia Espacial Soviética
Nacho
Moderador Global

Nunca es demasiado lejos si es en una Venture

« Respuesta #22 : 14 de Junio de 2010, 13:36:46 »

...de PABLO su hermano que os voy contar.. el ssuummuunn. esa familia tiene algo especial...

Hola José. Bienvenido desde Valladolid también.

Me han llegado al alma alguna de las frases de tu presentación, especialmente esa que te he citado ahí arriba. Mi amigos de verdad, los puedo contar con los dedos de una sola mano, y aún así me estarían sobrando al menos dos dedos. Y Pablo, es uno de esos buenos amigos. Me corta el pelo desde hace al menos 20 años. Llevo rondando en moto con él otros tantos años y con él he comido, he cenado, he dormido (en la misma cama incluso), he viajado, he reído, he llorado, ha estado en mi boda y en todos los eventos importantes de mi vida. Despedimos a su madre juntos el día que falleció (y con Bosco, Gonzalo y Triky, por supuesto). En su casa estoy como en la mía, y en la mía, él es dueño de todo. Le he guardado y mimado su Venture en mi casa en multitud de ocasiones. Hemos hecho innumerables rutas juntos, tanto por la provincia de Valladolid como por el resto de Europa. Creo que lo único que nos falta por hacer juntos es follarnos el uno al otro, pero bien sabe Dios que eso no ocurrirá. Los límites son los límites, ¡qué quieres que te diga! Por todo lo demás, es como si fuera mi propio hermano, casi sangre de mi sangre y le quiero en este mundo como a pocos.

Que todos sepais que BOSCO es genial, polifacetico, muy buen colega...disfrutareis tomando unas cerbezas con el.

Con Bosco tengo menos confianza porque no hemos compartido tanto juntos, pero lo venimos solucionando desde el último año, ¿verdad Bosco? Y efectivamente, es un tipo de puta madre. Sólo con que se la mitad que su hermano, ya es un tipo excepcional, y me consta que lo es.

Y sobre tí. Pues no me doy cuenta de si te conozco o no. Seguramente sí. Si nos pones alguna foto, pues seguro que salimos de dudas.

Un abrazo y enhorabuena por habernos encontrado. Ojalá podamos hacernos rutita juntos en compañía de los Espinosa.

Un saludo,

Nashete.

P.S.: Lo del jamón, está ya convenientemente anotado y grabado para que no se le olvide a nadie. ¿Qué te parece si lo llevamos al Adobo en Pingüinos y que lo corte Ángel? Víctor no que seguro que lo destroza. Así juntamos tu jamón y el barril de cerveza que nos tiene prometidos Angelito y montamos un jolglorio allí de puta madre.

JOSE EL CARNICERO
Amigo

« Respuesta #23 : 21 de Junio de 2010, 00:49:05 »

NACHO, HABREMOS COINCIDO SEGURO.  POR LO DE LAS FOTOS, NO TE PREOCUPES.. COMO NO SE SUBIRLAS.. SE LAS MANDO AL BOSCO Y QUE SEA EL QUIEN LAS SUBA.
POR MI ESTUPENDO, MIENTRAS ME LO PARTAN Y ME LO DEJEN COMER.... DONDE QUIERAS... NOS VEREMOS PRONTO, SEGURO. O ESO ESPERO.

ACTUM NON VERBA.
JOSE EL CARNICERO
Amigo

« Respuesta #24 : 04 de Noviembre de 2013, 20:06:11 »

CAGUEN LA LECHE..PENSE QUE ESTABA BORRADO.
SI QUE HACE TIEMPO. SALUDO A TODOS.

ACTUM NON VERBA.
joaquin_pelopincho
Soci@ Venture

« Respuesta #25 : 04 de Noviembre de 2013, 23:43:17 »

Jose un saludo desde El Espinar y bienvenido al club.

Ya era hora de que fuera apareciendo alguna moto de verdad, y no los plásticos que tiene esa gentuza; para que entiendas porqué lo digo te contaré que yo tengo la hermana mayor de la que quieres comprarte, vamos que la mía es la 1.900.

Nos vemos en la carretera o en Pingüinos si no hay ocasión antes.

Hoy no tengo ganas de pensar, y mañana ........ que coño, mañana si llega, ya lo pensaré.
Suso
Amigo

« Respuesta #26 : 06 de Noviembre de 2013, 18:07:34 »

Pues nada, bienvenido al foro desde Cáceres, acomódate.
JOSE EL CARNICERO
Amigo

« Respuesta #27 : 08 de Noviembre de 2013, 22:08:14 »

Gracias a los dos. 
A ti..amigo de Cáceres.  Sabes que tengo casa en monroy?

ACTUM NON VERBA.
Suso
Amigo

« Respuesta #28 : 09 de Noviembre de 2013, 10:57:43 »

Gracias a los dos. 
A ti..amigo de Cáceres.  Sabes que tengo casa en monroy?

Coño pues cualquier dia que te dejes caer por ahi avisa, que yo voy mucho por Torrejon.  smiley_smile smiley_smile smiley_smile
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: