15 de Noviembre de 2018, 21:44:47

Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Hoy es un gran día  (Leído 1633 veces)
Nacho
Moderador Global
Desconectado Desconectado

Nunca es demasiado lejos si es en una Venture

« : 10 de Septiembre de 2007, 10:06:29 »

Hola a todos.

Hoy es un gran día.

Hoy, día 10 de septiembre de 2007, Yamaha (y en su nombre Star Motorcycles), presenta su nueva gama de modelos para el año 2008. Será a partir de las cinco de la tarde española y a partir de ese momento sabremos si la Venture sigue en catálogo, si la descuelgan o si la mejoran más allá de un nuevo cambio de color como han estado haciendo durante los últimos 8 años (por cierto, que ayer día 9 del 9 del 2007, mi Venture gris cumplió ocho años y como hemos hecho todos los años, nos fuimos ella y yo de ruta para celebrarlo).

El caso es que hay una gran espectación por ver lo que pasa con la Venture y hay muchos millones de personas en USA esperando este día para decidir si comprar una Venture o las nuevas opciones de Vision Victory, las muy mejoradas Harleys o incluos las Goldwings.

He recibido un correo de Yamaha esta mañana con el título de "Nuevos modelos 2008 hoy" y he ido de cabeza, pero de momento hay que esperar hasta las 5 de la tarde.

Tan pronto como tenga más información, seréis los primeros en saberlo. Hoy viviré con el portátil pegadado a mi cuerpo como si fuera vital para mi propia vida. Esté donde esté, a las cinco de la tarde estaré online.

Saludos a todos,

Nacho.

Nacho
Moderador Global

« Respuesta #1 : 11 de Septiembre de 2007, 10:24:02 »

Bueno, pues por fin se desvelaron lo misterios.

Estoy medio decepcionado por un lado pero contento por otro.

Parece ser que tendremos Venture al menos por un año más. Como viene siendo costumbre en los últios años, y con este ya son nueve, el único cambio que hay en la Venture del año que viene es el color.

Seguimos con la misma moto, maravillosa por otra parte, pero sin innovaciones técnicas que realmente ya son necesarias.

Seguimos con un modelo de moto que trae cassette de serie (ridículo en los tiempos que corren de la era digital), carburadores (ridículos en la era de la inyección electrónica aunque al menos cumplen perfectamente su misión), y probablemente con el mismo amortiguador débil y mal diseñado que apenas supera los tres años de vida (y eso mimándolo mucho).

En fin. Al menos seguimos teniendo en el mercado una de las mejores motos de gran turismo jamás construida, y eso nos asegura más mercado de accesorios por parte de las empresas paralelas del sector, más piezas disponibles para recambios o de segunda mano para una temorada más y más Venture al menos por un año más.

Sin embargo, la gran sorpresa ha sido que la gran V-Max se ha descolgado del catálogo después de veintitantos años de hegemonía y eso ha desatado toda clase de rumores y alarmas.

En el foro americano se han organizado para hacer llamadas telefónicas a los cuarteles generales de Yamaha en USA y parace ser que la V-Max se ha descolgado porque tendrá su propia presentación como modelo más exclusivo a lo largo del otoño.

Se habla de un nuevo motor V-4 de 1800 cc y 200 caballos que podría ser la plataforma para otras versiones similares de grandes cruisers que compartan ese mimso motor (aunque algo más domado el caballaje).

Bueno, después de tanta palabrería, os dejo con las fotos oficiales de la presentación de Yamaha, perdón de Star, para el modelo 2008 de Venture.

Espero que os gusten, aunque a nosotros sólo nos quede la opción de babear de envidia.

Yo por mi parte, continuaré con mi magnífica Venture que tiene 8 años recién cumplidos y 132.000 kilómetros.

Os dejo con las fotos:

YTU
Presidente

Uno fuerte y grande...... desde Madrid

« Respuesta #2 : 11 de Septiembre de 2007, 11:11:01 »

Me gusta el color!!!!!!

Pero en la primera foto los ocupantes deben ser gigantes..... La venture parece un ciclomotor.. smiley_french smiley_french

Un saludo y muchas gracias por la info.

Chacho
Soci@ Venture

« Respuesta #3 : 11 de Septiembre de 2007, 16:57:33 »

El primer color me gusta mucho, una pena que siga sin comercializarse en Spain... Gracias Nacho

Un saludico

"Quizá mañana sea tarde, DISFRUTA AHORA"
Javi
Soci@ Venture

« Respuesta #4 : 11 de Septiembre de 2007, 17:36:52 »

Gracias NAcho por la infor.

Pues nada otro año mas.
Ya que prevalece en el mercado, podrían mandar alguna para Europa,   leches  smiley_annoyed, siemrpe andamos igual. En fin

Sólo podremos criticar que si el color es bonito o nó.

Un abrazo
JAvi

<a href="http://s24.photobucket.com/pbwidget.swf?pbwurl=http://w24.photobucket.com/albums/c1/KILLOKE/d99f20aa.pbw" target="_blank">http://s24.photobucket.com/pbwidget.swf?pbwurl=http://w24.photobucket.com/albums/c1/KILLOKE/d99f20aa.pbw</a>
Jose (Melilla)
Soci@ Venture

« Respuesta #5 : 11 de Septiembre de 2007, 22:27:44 »

De acuerdo contigo. Deberia tener radio digital con cd y toma de MP3, los 1800 cc de la V MAX tambien vendrian bien, los inyectores y si es posible la "marcha atrás", y quizás un cuadro con más informacion, por lo demás que no la toquen

Desde Melilla  " V"  y ráfagas para todos.

Jose del Valle
BarboRCR
Soci@ Venture

Quién dijo miedo habiendo hospitales

« Respuesta #6 : 12 de Septiembre de 2007, 10:08:53 »

Todo eso está de p.m. pero lo que tenían que hacer es volver a comercializarla en Europa .. que alguno estamos deseando ... aunque la coprems a medias con el banco, claro.

Saludos desde Logroño

La gloria no consiste en no caer nunca, sino en levantarse cada vez que sea necesario.
Nacho
Moderador Global

« Respuesta #7 : 12 de Septiembre de 2007, 13:20:01 »

Pero en la primera foto los ocupantes deben ser gigantes..... La venture parece un ciclomotor..

Estoy de acuerdo. Creo que es fundamentalmente por la altura de la pasajera. El piloto creo que lleva los ojos más o menos a la misma altura que los llevo yo (aunque él esté más delgado).

De todas formas, el ángulo en el que está tomada la foto no me gusta nada. Es un ángulo que no te muestra la moto completamente de lado para ver la longituda total de la moto ni tiene suficiente ángulo como para comprobar la anchura de la máquina.

Creo que una foto completamente de lado o con más ángulo habría dado una sensación de moto más grande. Creo que han pillado el pero de los ángulos. Para mí el mejor de los ángulos para fotografiar estas motos es desde atrás y dejando ver al menos parte del asiento trasero, por supuesto el depósito y la anchura del carenado frontal. Te pongo unas fotos de lo que quiero decir a modo de ejemplo:

En fin.

Saludos a todos,

Nacho.

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: