15 de Noviembre de 2018, 19:38:28

Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: necesito informacion!!  (Leído 1726 veces)
mariola
Visitante
« : 10 de Septiembre de 2007, 11:20:06 »

Hola a todos!
Me llamo Mariola y soy nueva en este club!!!
Necesito ayuda de algun experto en motos Yamaha, estoy buscando la Yamaha ls2 y aqui en españa parece que nadie sabe nada de ese modelo, ¿es que aqui no se vendio? ¿o es que se llamaba de otra forma? Es para un regalo muy especial, agradeceria cualquier comentario.
Gracias por leerme y saludos para todos
Mariola
Chacho
Soci@ Venture
Desconectado Desconectado

« Respuesta #1 : 10 de Septiembre de 2007, 20:10:47 »

Hola Mariola, la verdad es que no sé de qué moto hablas, pero para saber si se comercializa por parte de Yamaha en España está esta dirección:
http://www.yamaha-motor.es/products/motorcycles/

Si quieres ver si existe en otros mercados como el americano:
http://www.yamaha-motor.com/

Un saludico

"Quizá mañana sea tarde, DISFRUTA AHORA"
YTU
Presidente

Uno fuerte y grande...... desde Madrid

« Respuesta #2 : 10 de Septiembre de 2007, 23:28:06 »

Puedes darnos más datos???? quizá podamos averiguar algo, de todas formas puedes pasar por "presentaciones" y decirnos algo sobre ti.

Un saludo.

BarboRCR
Soci@ Venture

Quién dijo miedo habiendo hospitales

« Respuesta #3 : 11 de Septiembre de 2007, 18:10:33 »

Muy buenas a tod@s:

He enredado una miaja en internet, poniendo "yamaha ls2", tal cual (no pongáis busqueda de páginas en español porque os van a salir cacharros de música marca yamaha), y me han salido varias cosas, entre ellas la moto en cuestión, este es uno de los enlaces, pero hay más, eso sí, todos en inglés.

http://members.aol.com/TBoling125/first_street_bike.html

Por cierto he visto la Venture nueva y me gusta mucho el color, pero como siempre hay que cruzar el charco pa'pillar una nueva.

La gloria no consiste en no caer nunca, sino en levantarse cada vez que sea necesario.
Chacho
Soci@ Venture

« Respuesta #4 : 11 de Septiembre de 2007, 19:27:05 »

Mariola, espero que al "regalado" le gusten las clásicas  smiley_content

Un saludico

"Quizá mañana sea tarde, DISFRUTA AHORA"
Nacho
Moderador Global

Nunca es demasiado lejos si es en una Venture

« Respuesta #5 : 13 de Septiembre de 2007, 12:41:16 »

Pues efectivamente, parece que estamos hablando de una clásica de los años 71 y 72 (no ha llovido na desde entonces).

Ignoro si se comercializó en España o no, pero desde luego, dudo que cualquiera de los concesinarios actuales en España te puedan ayudar. Me temo que tus únicas opciones son las de buscarlas de segunda mano por Europa en distintos foros, clubes y páginas de motos clásicas y traerte alguna que encuentres en buen estado para terminar de restaurarla aquí.

En España hay un par de clubes que yo conozca dedicados a motos clásicas. También hay varias revistas que se centran en este tipo de motos. Te recomiendo que no orientes las búsquedas en Internet con el propio nombre de la moto ya que no genera gran volumen de textos, sino más bien por este tipo de publicaciones o clubes. Allí encontrarás seguro algún pirao de la vida que como nosotros en este club lo sepa todo o casi todo de algún modelo concreto de moto y ojalá que sea la que buscas.

Por mi parte, lo único que he conseguido encontrar ha sido unas cuantas fotos y el dato de que la moto es de 100 centímetros cúbicos y que su apogeo fue en los años 71 y 72.

Siento no poder ayudarte más.

Te dejo con las fotos que he encontrado.

Saludos,

Nacho.

Nacho
Moderador Global

Nunca es demasiado lejos si es en una Venture

« Respuesta #6 : 13 de Septiembre de 2007, 12:44:19 »

Se me olvidaba:

Otra cosa que puedes hacer es tratar de localizar clubes (tanto en España como en Europa) que se centren en motos similares, tanto de la propia Yamaha como de otras marcas. Se me ocurre que busques algún sitio de fanáticos por las Yamaha Special 125 y/o 250 o similares. Seguro que ellos tienen comparativas o información sobre la moto que buscas. Aquí sólo te podemos hablar de motos de más 1.000 centímetros cúbicos y de cerca de 400 kilos, lo siento.

Más saludos,

Nacho.

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: