15 de Noviembre de 2018, 19:38:28

Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: necesito informacion!!  (Leído 1726 veces)
mariola
Visitante
« : 10 de Septiembre de 2007, 11:20:06 »

Hola a todos!
Me llamo Mariola y soy nueva en este club!!!
Necesito ayuda de algun experto en motos Yamaha, estoy buscando la Yamaha ls2 y aqui en españa parece que nadie sabe nada de ese modelo, ¿es que aqui no se vendio? ¿o es que se llamaba de otra forma? Es para un regalo muy especial, agradeceria cualquier comentario.
Gracias por leerme y saludos para todos
Mariola
Chacho
Soci@ Venture
Desconectado Desconectado

« Respuesta #1 : 10 de Septiembre de 2007, 20:10:47 »

Hola Mariola, la verdad es que no sé de qué moto hablas, pero para saber si se comercializa por parte de Yamaha en España está esta dirección:
http://www.yamaha-motor.es/products/motorcycles/

Si quieres ver si existe en otros mercados como el americano:
http://www.yamaha-motor.com/

Un saludico

"Quizá mañana sea tarde, DISFRUTA AHORA"
YTU
Presidente

Uno fuerte y grande...... desde Madrid

« Respuesta #2 : 10 de Septiembre de 2007, 23:28:06 »

Puedes darnos más datos???? quizá podamos averiguar algo, de todas formas puedes pasar por "presentaciones" y decirnos algo sobre ti.

Un saludo.

BarboRCR
Soci@ Venture

Quién dijo miedo habiendo hospitales

« Respuesta #3 : 11 de Septiembre de 2007, 18:10:33 »

Muy buenas a tod@s:

He enredado una miaja en internet, poniendo "yamaha ls2", tal cual (no pongáis busqueda de páginas en español porque os van a salir cacharros de música marca yamaha), y me han salido varias cosas, entre ellas la moto en cuestión, este es uno de los enlaces, pero hay más, eso sí, todos en inglés.

http://members.aol.com/TBoling125/first_street_bike.html

Por cierto he visto la Venture nueva y me gusta mucho el color, pero como siempre hay que cruzar el charco pa'pillar una nueva.

La gloria no consiste en no caer nunca, sino en levantarse cada vez que sea necesario.
Chacho
Soci@ Venture