19 de Julio de 2018, 06:03:32

Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: FELIZ SANT JUAN A TODOS / AS!!!!!!!  (Leído 325 veces)
marcadria
Amigo
Desconectado Desconectado

GRACIAS POR LOS 25 AÑOS VIVIDOS A TU LADO.TQM PAPA

« : 23 de Junio de 2010, 19:05:01 »

HOLA A TODOS, QUE TAL VA LA BERBENA ?????????????????? ESPERO QUE LO CELBREIS TODOS COMO AQUI EN CATALUÑA!!!!!!!!!!!!!!!!!!! PETARDOS FOGATAS, Y ACABO DE SALIR DE LA COCINA QUE HE ESTADO PREPARANDO LA CENITA PARA TODOS MIS BECERROS, QUE SEREMOS COMO UNOS 12 O 13!!!

MENÚ DE LA MARI : smiley_king smiley_king
APERITIVO VARIADO CON EMBUTIDO Y CERVEZA
SARDINAS A LA BARBACOA CON MAS CERVEZA Y VINO
PAN CON TOMATE Y ENSALADILLA QUE PARA VARIAR IRA ACOMPAÑADA DE BEBIDA NO SE CUAL PERO CON ALCHOL
COCA DE SANT JOAN CON CAVA CATALÁN
COPAS, CHIPUTOS Y DEMAS COSAS TODAS CON ALCHOL PARA NO PERDER EL RITMO  smiley_smug smiley_smug smiley_smug smiley_smug smiley_smug smiley_smug smiley_smug

TOTAL , QUE COMO MAÑANA NO SABRE NI CUAL ES MI NOMBRE COMPLETO SIN EQUIVOCARME DEL PETARDO QUE LLEVARE ENCIMA, AHORA QUE AUN ESTOY FRESQUITA APROVECHO PARA FELICITAR A TODOS LOS JUANES ( NO LOS CANTANTES ) Y A TODAS LAS JUANAS. smiley_happy smiley_happy smiley_happy smiley_happy smiley_happy smiley_happy smiley_happy smiley_happy smiley_happy smiley_happy smiley_happy smiley_happy smiley_happy smiley_happy smiley_happy

QUE PASEIS UNA MUY BUENA BERBENA, Y PARA EL QUE SE QUIERA APUNTAR QUE BUSQUE EN EL GOOGLE LA POBLACIÓN DE TORDERA /( CASA DE MIREIA CON JARDIN Y MUCHO MUCHO ALCHOL ) !!!!!!!! smiley_love smiley_love smiley_love smiley_love smiley_love smiley_love smiley_love smiley_love smiley_love

HASTALUGO

MARY LA MADRIARCA DE LA FAMILIA  smiley_stuckup smiley_stuckup smiley_stuckup smiley_stuckup smiley_stuckup
« Última modificación: 23 de Junio de 2010, 19:09:56 por marcadria » En línea

siempre estaras conmigo

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: