18 de Noviembre de 2018, 00:42:04

Páginas: [1] 2 3 4   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Acompañar a Nacho a Bejar-El Tejado  (Leído 6859 veces)
Ale
Amigo
Desconectado Desconectado

El camino es mejor que la posada.

« : 08 de Julio de 2010, 12:47:19 »

Resulta que hay un tipo en Cincinaty, un tal Dave Meister, con el que llevo algunos meses manteniendo diversas conversaciones a través del correo electrónico así como varias intervenciones en el foro, que me ha solicitado un favor personal. Su abuelo y su bisabuelo eran españoles, concretamente de Salamanca, y vivieron en un pequeño pueblo en las faldas de las montañas de Béjar llamado El Tejado. Su bisabuelo, que aún vive con 108 años, siempre le habla a Dave de que su infancia en El Tejado fue maravillosa y que aún recuerda y añora sus años allí. Cuando su bisnieto, Dave, que ya supera el medio siglo de vida también, le contó que tenía un amigo en España no muy lejos de El Tejado, se le empañaron los ojos al recordar de nuevo su niñez, y le pidió a Dave que si su amigo podía acercarse hasta allí y hacer algunas fotos de la plaza, la iglesia y los rincones del pueblo que fueron escenario de sus correrías de chiquillo. Por supuesto, Dave contactó conmigo y me preguntó si eso era posible, y aunque por supuesto le dije que sí de inmediato, ha pasado ya más de un año desde que me lo pidió y aún no se me ha logrado. Y eso que a punto hemos estado en un par de ocasiones mi primo Freddito y yo de quedar en Béjar para cumplir la misión, ¿verdad primo? A ver si lo conseguimos pronto, porque este señor de 108 años, que se llama Sabino, no creo que dure mucho más, aunque según me dice Dave, está muy lúcido.

.......a punto hemos estado en un par de ocasiones mi primo Freddito y yo de quedar en Béjar para cumplir la misión, ¿verdad primo?........

Me apunto al viaje a Béjar, que Fredito y tu solo empezáis andar y termináis en Lisboa  smiley_smile smiley_smile

Sí, a ver si podemos, que yo también llevo unos días mu malos......