18 de Noviembre de 2018, 00:42:04

Páginas: [1] 2 3 4   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Acompañar a Nacho a Bejar-El Tejado  (Leído 6859 veces)
Ale
Amigo
Desconectado Desconectado

El camino es mejor que la posada.

« : 08 de Julio de 2010, 12:47:19 »

Resulta que hay un tipo en Cincinaty, un tal Dave Meister, con el que llevo algunos meses manteniendo diversas conversaciones a través del correo electrónico así como varias intervenciones en el foro, que me ha solicitado un favor personal. Su abuelo y su bisabuelo eran españoles, concretamente de Salamanca, y vivieron en un pequeño pueblo en las faldas de las montañas de Béjar llamado El Tejado. Su bisabuelo, que aún vive con 108 años, siempre le habla a Dave de que su infancia en El Tejado fue maravillosa y que aún recuerda y añora sus años allí. Cuando su bisnieto, Dave, que ya supera el medio siglo de vida también, le contó que tenía un amigo en España no muy lejos de El Tejado, se le empañaron los ojos al recordar de nuevo su niñez, y le pidió a Dave que si su amigo podía acercarse hasta allí y hacer algunas fotos de la plaza, la iglesia y los rincones del pueblo que fueron escenario de sus correrías de chiquillo. Por supuesto, Dave contactó conmigo y me preguntó si eso era posible, y aunque por supuesto le dije que sí de inmediato, ha pasado ya más de un año desde que me lo pidió y aún no se me ha logrado. Y eso que a punto hemos estado en un par de ocasiones mi primo Freddito y yo de quedar en Béjar para cumplir la misión, ¿verdad primo? A ver si lo conseguimos pronto, porque este señor de 108 años, que se llama Sabino, no creo que dure mucho más, aunque según me dice Dave, está muy lúcido.

.......a punto hemos estado en un par de ocasiones mi primo Freddito y yo de quedar en Béjar para cumplir la misión, ¿verdad primo?........

Me apunto al viaje a Béjar, que Fredito y tu solo empezáis andar y termináis en Lisboa  smiley_smile smiley_smile

Sí, a ver si podemos, que yo también llevo unos días mu malos......
Vete concretando fecha ya  smiley_smile smiley_smile

Bejar... No es que amenaze con ir, lo mas probable será que no pueda..., pero si lo haceis público con la sufi antelación.., nose nose....,  smiley_english smiley_english

Ale. No hay fecha concreta. Es sólo un proyecto sin forma definida aún. Es más. Pon tú la fecha y lo organizamos de acuerdo a tu disponibilidad y a tu barco. Prepárate un fin de semana como quieras por la zona y reserva un día de diario para lo de las fotos en El Tejado y todo se andará.

Más fácil no te lo puedo poner.

Por la boca muere el pez.

Un abrazo,

Nashete.

¿¿Cuando le ponemos  fecha??  smiley_english  smiley_mask

Cuando diga Ale.

Ya se ha liao to...  smiley_smile smiley_smile smiley_smile

Biiieeennnnn!!!, ya que en este caso por mi parte, como dice Fito, por la boca vive el pez, ya que para mi una escapada como esta, por breve que sea, es VIDA.

Acabo de volver a Melilla, llegue anoche, han retrasado la resolución que me tiene que llevar (supuestamente) a tierras abulenses, y como no sabían que hacer conmigo me han puesto a trabajar a turnos, siendo como es época de vacaciones, ahora mismo días de permiso no puedo pedir, pero tengo mis días libres, así que haciendo cálculos, y teniendo en cuenta que tengo que ir en avión hasta Granada, coger la moto, ya que la tengo allí, y a la vuelta volver a pasar por Granada, dejar la moto y coger otro avión para Melilla..., que tal la segunda semana de agosto??, podría ser el 10 y 11 de agosto (martes-miércoles), o el 15 y 16 (domingo y lunes), o incluso el 5-6 de agosto (jueves-viernes).

Aunque, lo de volver a Melilla, es provisional, no lo pueden alargar demasiado tiempo, yo espero y deseo que para primeros de agosto me dejen libre, con lo que los vuelos no serían necesarios, ya que estaría establecido en Granada o incluso en Ávila, y como muy tarde para septiembre tienen que haber resuelto si o si.

Bueno los días que he puesto son los días que tengo libres salvo que se resuelva antes mi provisional situación en Melilla. Lógicamente tengo cubiertas tanto la ida un día anterior como la vuelta la mañana del día posterior, es decir, si la fecha fuera el 5-6 de agosto, el 4 me desplazaría hasta granada, cogería la moto y me pondría camino de Bejar, y el día 6 tendría que regresar por la tarde hacia Granada para el 7 volver a Melilla por la mañana ya que trabajaría por la tarde.

Hacerlo en Julio se me hace muy precipitado, ya que acabo de regresar y tengo que situarme un poco, además para conseguir billetes ahora para una fecha concreta esta mas complicado, por lo de la operación paso del estrecho, además de mas caro.

En Septiembre me vendría bastate mejor, ya que como digo, el retraso en las fechas para resolver mi situación y la de otros miles de peticionarios no pasará de septiembre, así que estaré con el mes de permiso por cambio de destino, lo mas probable en Granada y cualquier día me vendría bien, si necesidad de avioncitos ni barquitos...,  smiley_smile , la propuesta de agosto mas que nada es para no seguir retrasando demasiado el encargo de las fotos que le hicieron a Nacho.

Y si por cualquier motivo a alguien le viene mejor otras fechas que lo proponga, que si puedo me adaptare.

Saludos.

He descubierto y no sin gran sorpresa, que la ingesta masiva de cerveza reproduce a la perfección los efectos de la embriaguez.
Boris Uzbachenko
Ingeniero Jefe de la Agencia Espacial Soviética
Nacho
Moderador Global

Nunca es demasiado lejos si es en una Venture

« Respuesta #1 : 08 de Julio de 2010, 12:59:47 »

...En Septiembre me vendría bastate mejor, ....

A mi también, Ale. Los que estamos casados y con niños hemos de reservar los días de agosto para ir a la playa con el cubo y la pala, y creo que es de justicia que esos días se reserven para la familia. Además, al no tener nada planeado aún para esos días, me obliga a no tomar decisiones que podrían pisar otros planes familiares, así que prefiero dejar agosto libre para otras cosas.

la propuesta de agosto mas que nada es para no seguir retrasando demasiado el encargo de las fotos que le hicieron a Nacho.

Si ha esperado más de un año, creo que podrá esperar un par de mese más.

Voto por septiembre, que además creo que sigo teniendo horario de verano y me será relativamente más fácil.

No veas lo contento que me he puesto al leer este hilo, Ale. Y más aún que estás intentando vivir a sólo 120 km de mi menda. Ahora bien. Te aviso de un par de cosas. Primero, vas a pasar un montón de frío en Ávila. Y segundo, vas a vivir justo a la misma distancia de Ytu que de mi. Lo digo to y no digo ná, como dice él.

Y por supuesto, si hay un sitio paradisiaco para andar en moto, ese es Gredos, donde tú vas a vivir. Joder qué bien!!!!

Un abrazo tío. Me has alegrado la mañana.

Nashete, buscando ya las tejas de El Tejado.

Ale
Amigo

« Respuesta #2 : 08 de Julio de 2010, 13:07:08 »

Un abrazo tío. Me has alegrado la mañana.

Y tu más...  smiley_smile smiley_smile smiley_smile

He descubierto y no sin gran sorpresa, que la ingesta masiva de cerveza reproduce a la perfección los efectos de la embriaguez.
Boris Uzbachenko
Elenita
Soci@ Venture

« Respuesta #3 : 08 de Julio de 2010, 14:16:06 »

Pos yo más. Me lanzo, que me lanzo, que yo propongo una fecha concreta que tengo libre, el 29 de septiembre, niños en cole y yo no curro, si me lleva alguién, voy, y sino también, aunque sea en bicicleta.
Me encantan las yemas.
BESOS PA TOS.
Nacho
Moderador Global

« Respuesta #4 : 08 de Julio de 2010, 16:37:12 »

...el 29 de septiembre...

29 de septiembre. Mmmmmmmm. Es día de diario. Miércoles. Ale yo puedo. Me tomaría el día entero. Dejo a los críos en el cole a las 9 y a las 11 puedo estar en Béjar.

Tú mismo. ¿Alguien más?

Saludos,

Nashete.

Freddito
Amigo

Por tierra, Mar y Aire,............

« Respuesta #5 : 08 de Julio de 2010, 18:15:31 »

En dia de diario se me complica la cosa,............ smiley_upset

Freddito
Amigo

Por tierra, Mar y Aire,............

« Respuesta #6 : 08 de Julio de 2010, 18:26:13 »

Así que te vas a Avila, Alex?

A poner firme a las futuras promociones, jejejeje.

Ya nos comeremos por la zona un buen plato de alubias....

Vosotros quedad y ya veo yo como cuadrar algo de trabajo por la zona de la Alta Extremadura para quedar a comer y sacar las fotos..........

Joder, pero si El Tejado lo tengo aquí al lado......... en la carretera de Piedrahita.............pues mañana me toca una "vuelta-deposito", y no pienso tocar la autovía,............. smiley_smile smiley_smile smiley_smile
« Última modificación: 08 de Julio de 2010, 18:33:34 por Freddito » En línea

joaquin_pelopincho
Soci@ Venture

« Respuesta #7 : 08 de Julio de 2010, 22:27:37 »

Qué día decís que es la cosa? no vaya a ser que pueda escaparme smiley_smile smiley_smile

Hoy no tengo ganas de pensar, y mañana ........ que coño, mañana si llega, ya lo pensaré.
Ale
Amigo

« Respuesta #8 : 08 de Julio de 2010, 22:44:55 »

Por mi "perfeto"  smiley_smile smiley_smile

Eso si, el 29 creo que coincide con la huelga general esa que parece ser ha convocado alguien, cosa que a mi me da igual, pero no se a los demás, igual los niños no tienen colegio ese día (no se), pero vamos, que por mi el 29 va bien, creo que incluso mejor con huelga.  smiley_sinister smiley_sinister

Boris Uzbachenko
XJ
Soci@ Venture

« Respuesta #9 : 09 de Julio de 2010, 01:11:21 »

Yo desde el viernes 16 de Julio (salida a Faro) hasta el 11 de Octubre  (reunión de Cáceres) no puedo tomarme un día entre semana,  solo mis vacaciones del 1 al 15 de Septiembre
« Última modificación: 12 de Julio de 2010, 02:30:37 por XJ » En línea
Nacho
Moderador Global

« Respuesta #10 : 09 de Julio de 2010, 09:29:03 »

Vamos, vamos. ¿Quién más se anima? Al final le vamos a mostrar al Yanqui unas fotos de El Tejado con 32 socios del Venture.

¿Quien dijo miedo?

Saludos a todos,

Nashete.

Elenita
Soci@ Venture

« Respuesta #11 : 09 de Julio de 2010, 10:08:55 »

Ale, creo que mi madre, desconvocaría la huelga en su casa, llegado el caso. Yo si es ir y venir en día de diario, y si lo tengo libre, claro y a los niños colocaos, pos voy, voy y voy,....
MANOLIN, tú trabajas?.
BESOS.
manu0156
Soci@ Venture

« Respuesta #12 : 09 de Julio de 2010, 10:27:10 »

Pos  como le pase algo el señor SABINO mientras planificais ese viene otro año mas.......... aver como se lo contais al de Cincinaty. De todas formas si veis que no vais a poder (ejem) ya voy yo en un momento ¿eh?, total, para hacer unas fotillos a la plaza y preguntar por Sabino.

En finnnnn

No todo en la vida es dinero......Tambien estan los cheques
Javi
Soci@ Venture

« Respuesta #13 : 09 de Julio de 2010, 10:57:01 »

smiley_tough

<a href="http://s24.photobucket.com/pbwidget.swf?pbwurl=http://w24.photobucket.com/albums/c1/KILLOKE/d99f20aa.pbw" target="_blank">http://s24.photobucket.com/pbwidget.swf?pbwurl=http://w24.photobucket.com/albums/c1/KILLOKE/d99f20aa.pbw</a>
Peter
Soci@ Venture

En la perseverancia está el éxito

« Respuesta #14 : 09 de Julio de 2010, 12:24:47 »

smiley_english

Pues el 29 , podría ser un buen día para montar en moto y en buena compañía, en fin,  Dana y Peter se apuntan cada uno en su moto, hasta aquí puedo decir… smiley_smile
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: