15 de Noviembre de 2018, 19:29:04

Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Acompañar a Nacho a Bejar-El Tejado  (Leído 6855 veces)
Nacho
Moderador Global
Desconectado Desconectado

Nunca es demasiado lejos si es en una Venture

« Respuesta #45 : 29 de Julio de 2010, 09:27:53 »

...estaba en la bandeja de no deseado, puto ordenador, decir eso de un correo enviado por ti ...

Pues no me extraña demasiado, Barbo. No es el primero que manda mis textos a la basura. Creo que a veces soy un poco farragoso.

Me voy a preparar otro textito para mañana que es viernes, ya sabes...

Un saludo,

Nashete.

manu0156
Soci@ Venture

« Respuesta #46 : 29 de Julio de 2010, 10:13:34 »

Al final lo de "El Tejado" para cuando?, por cierto Nachete, lo de la ruta del tapero está genial ¿eh? me la imprimo... jejeje

Abrazosss variosss

No todo en la vida es dinero......Tambien estan los cheques
joaquin_pelopincho
Soci@ Venture

« Respuesta #47 : 29 de Julio de 2010, 10:46:15 »

Yo también la tengo impresa  smiley_smile smiley_smile
Gracias Nacho.

Hoy no tengo ganas de pensar, y mañana ........ que coño, mañana si llega, ya lo pensaré.
Ale
Amigo

El camino es mejor que la posada.

« Respuesta #48 : 29 de Julio de 2010, 15:51:18 »

Al final lo de "El Tejado" para cuando?, por cierto Nachete, lo de la ruta del tapero está genial ¿eh? me la imprimo... jejeje

Abrazosss variosss

Pues parece que "El Tejado", si no hay cambios, para el 29 de septiembre.

Yo la ruta de las tapas no la imprimo, pero la guardo.
 icon_pidu icon_pidu

He descubierto y no sin gran sorpresa, que la ingesta masiva de cerveza reproduce a la perfección los efectos de la embriaguez.
Boris Uzbachenko
Ingeniero Jefe de la Agencia Espacial Soviética
YTU
Presidente

Uno fuerte y grande...... desde Madrid

« Respuesta #49 : 29 de Julio de 2010, 16:52:19 »

Yo los conozco todos, todos y todos!!!!!! smiley_english smiley_english smiley_english

Nano
Soci@ Venture

« Respuesta #50 : 03 de Agosto de 2010, 12:34:17 »

Me parece a mi, "Presi", que de Pucela...... ¡¡TE CONOCES HASTA EL RABO DE NACHO.....!!!  smiley_goofy smiley_goofy smiley_goofy smiley_goofy
« Última modificación: 03 de Agosto de 2010, 12:36:28 por Nano » En línea
mediokilo
Soci@ Venture

« Respuesta #51 : 18 de Agosto de 2010, 23:28:38 »

Yo conozco sólo uno de ellos pero me encantó, gracias Nacho.

Por cierto, tanta fama y yo no vi rabo por ninguna parte.......

Adelante
Nacho
Moderador Global

« Respuesta #52 : 27 de Septiembre de 2010, 18:34:22 »

No es por presionar, especialmente a Ale, pero me gustaría saber si lo del miércoles sigue adelante o no.

Si Ale no va, y no hay más apuntados, yo personalmente preferiría otra fecha, ya que mi conciencia no me permite hacer huelga y mucho menos ESTA, de forma que ese día trabajaría normalmente.

Pero si hay aunque sea sólo un apuntado, me lo cojo de vacaciones y me voy El Tejado sin ningún problema.

Espero respuestas.

Un saludo a todos,

Nashete.

Peter
Soci@ Venture

En la perseverancia está el éxito

« Respuesta #53 : 28 de Septiembre de 2010, 10:48:00 »

No es por presionar, especialmente a Ale, pero me gustaría saber si lo del miércoles sigue adelante o no.

Si Ale no va, y no hay más apuntados, yo personalmente preferiría otra fecha, ya que mi conciencia no me permite hacer huelga y mucho menos ESTA, de forma que ese día trabajaría normalmente.

Pero si hay aunque sea sólo un apuntado, me lo cojo de vacaciones y me voy El Tejado sin ningún problema.

Espero respuestas.

Un saludo a todos,

Nashete.

Soy de la misma opinión. smiley_english por lo tanto si hay que posponerlo para otro día. OK!!  icon_jook

Ya sabes que estoy dispuesto a salir en cualquier momento.  smiley_english smiley_mask
Freddito
Amigo

Por tierra, Mar y Aire,............

« Respuesta #54 : 02 de Noviembre de 2010, 20:31:12 »

Ésto lo teneis en el olvido, cabroncetes,..... smiley_smile smiley_smile smiley_smile

Seguro que al americano le hace mucha ilusión.........

manu0156
Soci@ Venture

« Respuesta #55 : 03 de Noviembre de 2010, 12:31:24 »

El abuelete estará apunto de caducar, si tuviese  el RABO operativo ya habria ido Nachete a verlo...  smiley_smile Vamos hombre que te pilla cerquitaa y al paso que vas, vas a tener qie ir solo.

No todo en la vida es dinero......Tambien estan los cheques
JOSE EL CARNICERO
Amigo

« Respuesta #56 : 12 de Noviembre de 2010, 22:11:16 »

atencion atencion a todos... fuisteis al tejado el dia 29 o no? yo voy a fuentes de bejar a una casa rural y me puedo acercar... tambien tengo que ir a mi pueblo navacarros. un bar para visitar... la osera en navacarros. nacho ponte en contacto conmigo. un saludo para todos menos pa uno.

ACTUM NON VERBA.
Nacho
Moderador Global

« Respuesta #57 : 16 de Noviembre de 2010, 10:26:06 »

Hola José.

No, al final no fuimos a El Tejado. Lo seguimos teniendo pendiente.

Te agradezco la invitación para hacer las fotos tú mismo, pero en realidad las fotos me la traen al pairo. Yo lo que quiero es ir hasta allí, darme un rulo con la moto y pasar un día de puta madre con cuantos más amigos mejor y darnos un buen homenaje que seguro que por allí se come bien.

Te emplazo a que cuando se retome este asunto, te unas a nosotros (los que vayan) y disfrutes de un agradable día de moto en buena compañía. Quizá tú consigas convencer a Bosco y a su hermano Pablo.

No obstante, si quieres contactar conmigo, aquí en el foro me encontrarás sin problema. Y si lo que me tienes que contar son secretos inconfesables, mi teléfono es el seis cuatro 6 noventa y 8 cuarenta y 2 sesenta y 7.

Un abrazo y gracias por el ofrecimiento.

Nashete.

JOSE EL CARNICERO
Amigo

« Respuesta #58 : 18 de Noviembre de 2010, 16:58:19 »

HOLA A TODOS.
YO ANDO ESTE MES DE CABEZA , ENTRE HACER LAS MATANZAS, CASA RURAL, NOCHEBUENA Y NOCHEVIEJA... LUEGO PINGUINOS... Y A TODO ESTO TAMBIEN MIRANDO LA MOTO, HABER SI LA ENCUENTRO DE UNA SANTA VEZ. PERO CUENTA CON QUE VAMOS AL TEJADO, BEJAR,NAVACARROS, BARCO DE AVILA.....
SOMOS PARECIDOS... A MI ME GUSTA EL BUEN COMER, BEBER YAMIGOTES. ALLI LO HAY... Y POR CACERES,,,, QUE FIESTA, PIVE. HABLAMOS PUES NACHO.

ACTUM NON VERBA.
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: