14 de Diciembre de 2018, 22:52:43
 
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: MANIFESTACIÓN MOTERA NACIONAL 10 Nov. Todos a Madrid  (Leído 812 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
killo_ke
Administrador
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 596



WWW
« : 15 de Septiembre de 2007, 11:09:10 »

Hace un año (el 4 de noviembre de 2006), moteros de toda España nos unimos bajo un mismo grito, pidiendo que las distintas Administraciones hicieran lo que deben hacer para evitar que un simple resbalón en la moto nos pueda costar la vida.

Se iniciaron, a raiz de esa manifestación, una serie de movimientos de queja que hicieron de nuestro colectivo uno de los más activos... PERO DE MUY POCO HA SERVIDO... pequeños gestos en sitios concretos de la geografía española... pero seguimos bajo el asedio de las guillotinas.

En lugar de imponer desde el Gobierno Central que se cubran TODAS las carreteras con las dobles biondas desde YA, se siguen abriendo carreteras nuevas con las cuchillas bien relucientes y, mientras tanto, impresentables como el Director de la DGT, Pere Navarro, echa balones fuera diciendo que es un problema de país rico o desde el Gobierno Central dicen que se cubrirán 1500 kms para finales de 2008... ¿NOS TOMAN EL PELO?

Se culpa al exceso de velocidad, a la inexperiencia, al exceso de potencia... y siguen sin darse cuenta de algo MUY sencillo: esos factores pueden provocar un accidente, pero lo que mata en muchos casos (demasiados) es un soporte de teórica seguridad de nuestras carreteras. VERGONZOSO.

Nos hemos unido casi todos los grandes colectivos moteros para, de una vez por todas, dar un golpe en la mesa y EXIGIR que no caiga ni un compañero más.

ES EL MOMENTO.

La manifestación será el día 10 de noviembre, en Madrid, en donde acudiremos todos los moteros de España a unir nuestra voz y a exigir cambios.

El cartel que os adjunto se sigue rellenando con datos de puntos de reunión para ir hacia Madrid. Iremos actualizándolo para que nadie se quede fuera. Échanos una mano si ves que hay algún error.



Hacemos un llamamiento a todo el mundo para que lo difundáis en todas las páginas que conozcais.

También rogamos a los administradores de las páginas que marquen este tema y lo mantenga arriba.

Pedid con alta resolución el cartel por mail a info@vespacito.com, imprimidlo y pegadlo en los establecimientos frecuentados por compañeros moteros.

UNÁMONOS PARA DARLE LA PUNTILLA A ESTE GRAVE PROBLEMA.

Desde Vespacito saldremos un grupo bastante numeroso y reservaremos unas 30 habitaciones en un hotel (al que ya fuimos el año pasado). Si estáis interesados, escribidme a info@vespacito.com
« Última modificación: 15 de Septiembre de 2007, 11:11:41 por killo_ke » En línea

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a: