14 de Diciembre de 2018, 23:20:48

Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: He salido a comer  (Leído 1792 veces)
Nacho
Moderador Global
Desconectado Desconectado

Nunca es demasiado lejos si es en una Venture

« : 19 de Septiembre de 2007, 18:34:22 »

Hola wenasssss.

Hoy tenía todos los deberes de la oficina hechos y el jefe no estaba, así que me he permitido el lujo de salir a comer un poco antes y volver también un poco más tarde por la tarde a currar.

No sabía muy bien dónde ir, así que llamé a Ytu y le pregunté si quería que le invitase a comer.

"Nos vemos en La Granja" me dijo.

Así que a eso de la una de la tarde, me he cogido la Venture y me he dirigido por comarcales rumbo a Segovia y La Granja de San Ildefonso. Allí, con una temperatura perfecta, nos hemos sentado en una terraza con las motos junto a la mesa y hemos degustado un buen menú del día por apenas 19 euros.

Después, nos hemos hecho una rutita de subida y bajada por el puerto de Navacerrada a ritmilllo alegre, hemos pasado por Cercedilla y hemos subido otro puerto, esta vez el de Los Leones para tomar un café y despedirnos.

A las seis de la tarde estaba de vuelta en la oficina. Total, 20 euros de comida, 285 km de rutita y una cuantas horas haciendo lo que más me gusta en este mundo, andar en moto.

En fin, aquí os dejo las pruebas.

Gracias, Joaquí, como siempre por sacarme de paseo una vez más.

Saludpos,

Nacho.

Sentados en la terraza a escasos metros de las motos, como debe ser.

Aquí haciéndonos una foto con el pilóto automático.

Estas son las albóndigas de segundo plato que estaban de muerte. Al fondo se puede ver el chuletón de Ytu que tampoco estaba nada mal.

Este es el pedazo de pisto al estilo francés que me he metido. Estaba de muerte.

Aquí se nos ve un poco a los dos con mi moto al fondo, aunque hemos salido un poco cortados.

Aquí estamos aparcando las motos dentro del recinto del palacio de La Granja.

Espero que os hayan gustado. Como véis, cualquier excusa es buena para darse un paseo. El que no tiene 100.000 km en la moto es porque no quiere.

Saludos a todos,

Nacho.

Javi
Soci@ Venture

« Respuesta #1 : 19 de Septiembre de 2007, 20:00:16 »

Saliditas por aqui, comiditas por ahí.
Me molan, dan a conocer lugares gastronómicos donde parar a comer.

Un abrazo

JAvi

<a href="http://s24.photobucket.com/pbwidget.swf?pbwurl=http://w24.photobucket.com/albums/c1/KILLOKE/d99f20aa.pbw" target="_blank">http://s24.photobucket.com/pbwidget.swf?pbwurl=http://w24.photobucket.com/albums/c1/KILLOKE/d99f20aa.pbw</a>
Chacho
Soci@ Venture

« Respuesta #2 : 20 de Septiembre de 2007, 12:05:28 »

Que hambreeeeeeee, hala, que aproveche. Seguid disfrutando  smiley_smug

Un saludico

"Quizá mañana sea tarde, DISFRUTA AHORA"
YTU
Presidente

Uno fuerte y grande...... desde Madrid

« Respuesta #3 : 20 de Septiembre de 2007, 19:08:04 »

Pues como siempre muy divertido.... La verdad es que me vino especialmente bien esta salida, "estaba de lo mío".

A la ida fui normal, aunque le di candela al salir de Madrid hasta subir el Puerto de Galapagar, después ya relajado hasta La Granja. Lo mejor del día vino después, la subida y bajada al Puerto de Navacerrada y subidita a Los Leones fue fantástica, hacía mucho que no iba con la Venture tan bien, siempre por la trazada, casi sin frenar, muy por el sitio y además alegres pero perfectos....

Disfruté muchísimo de esta segunda parte del día, Nacho casi al final me hizo un interior en Los Leones aprovechando que paré por un supercamión que no tenía muy claro por dojnde iba... Pero bueno, de todo se aprende....

Un gran abrazo compañero.

Nacho
Moderador Global

« Respuesta #4 : 20 de Septiembre de 2007, 19:26:20 »

....Nacho casi al final me hizo un interior en Los Leones aprovechando que paré por un supercamión que no tenía muy claro por dojnde iba... Pero bueno, de todo se aprende....

Me congratula que reconozcas públicamente que te hice una buena pasada por el interior. Ahora sólo hay que aclarar al personal que el interior fue aún más emocionante sabiendo que llevo los neumáticos ya bastante gastados y además con el amortiguador a cero de presión.

Aún así, y como ya te dije en Guadarrma, me he hecho mayor y ya no me excito tanto como antes con estas cosas cuando la adrenalina me salía por las orejas y tenía que demostrar que era el mejor constantemente. Ahora prefiero ir de relax y disfrutar de las vistas y del paseo a ritmos más tranquilos. No sé si el ser padre de familia habrá influido o no, pero el caso es que ahora ya no me gusta correr.

Pero está claro que el que tuvo retuvo. Menos mal que no tengo una "R" porque seguro que acabaría en una cuneta o contra un quitamiedos.

Aún así, gracias por el paseo. Fue especialmente gratificante para mí.

Y sigo con la racha, ya que hoy he ido a comer con Elena a Íscar y me he hecho otros 100 km sólo para ir a comer y vuelta y mañana tengo otra comida con el Gremio de Editores de Castilla y León en Urueña a las 3 y ya tengo una ruta preparada para hacerme otros 150 km.

En fin, que como siempre, un placer.

Otro día más, pero más tranquilos, ¿eh? Que en Castilla no tenemos esos puertos tan maravillosos y los pasamos tan rápido que no me dio tiempo a disfrutarlos.

Saludos y muchas gracias,

Nacho.

Nacho
Moderador Global

« Respuesta #5 : 20 de Septiembre de 2007, 19:28:01 »

Por cierto, después de los dos tanques de sopa que le puse ayer a la moto, los consumos se siguen manteniendo en 7,3 l/100 km.

YTU
Presidente

« Respuesta #6 : 21 de Septiembre de 2007, 10:20:17 »

Hombre tío, no digas eso que parece que fyuimos "volaos", y tampoco fue eso.......

El próximo día pongo el "modo dominguero ON" y paseamos a ritmo, pero es que este Miércoles necesitaba un desahogo, esas cosillas que tiene la vida....

Un abrazo a todos.

J.L.
Amigo

Recuerdos desde Fuerteventura

« Respuesta #7 : 24 de Septiembre de 2007, 15:38:14 »

Yo no se si te pasó bien o te molestó el camión, si tienes la amortiguación floja o la rueda gastada, lo que si se es que tenéis los dos una cara de felicidad que ya quisiera más de uno disfrutarla, entre ellos yo.  smiley_smile

"La violencia es el fracaso de la inteligencia" varios
http://recuerdosdesdefuerteventura.blogspot.com/
YTU
Presidente

« Respuesta #8 : 25 de Septiembre de 2007, 00:51:14 »

Pues felices si que estábamos, y es que no era para menos, no nos faltaba de nada!!!!!

Un abrazo.

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: