20 de Octubre de 2018, 02:27:07

Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: 16 Reunión Internacional Venture en Holanda - JULIO 2011  (Leído 5053 veces)
Nacho
Moderador Global
Desconectado Desconectado

Nunca es demasiado lejos si es en una Venture

« : 30 de Septiembre de 2010, 11:05:21 »

Hola.

Me pasan una información (los holandeses siempre tan diligentes), acerca de las fechas y el lugar de la Internacional del año que viene.

Aún queda mucho tiempo, pero la voy poniendo por aquí para los incondicionales.

Un saludo,

Nashete.

2011 - 16th International Yamaha Venture Meeting Holland

Fecha: del 07 de julio al 10 de julio de 2011

Localidad: Ulicoten, Holanda

Lugar: www.ponderosa.nl

« Última modificación: 26 de Enero de 2011, 17:55:00 por YTU » En línea

betty900
Soci@ Venture

« Respuesta #1 : 30 de Septiembre de 2010, 19:12:02 »

smiley_astonished gracias Nacho....creía que Ytu te había pasado la info que nos trajimos de la de Eslovaquia...uhmmmm!!!  smiley_sinister smiley_smile
 Bueno...yo no tengo vacaciones "free" como el año pasado..pero...nunca se sabe..los esfuerzos que puede uno hacer por escaparse un ratito
 a las Yamaha Venture Club meetings..jejeje

Por si os sirve... a los que lo estéis pensando..., completo un poquitín los datos que tenemos nosotros...y si te parece Nacho, los pones en este post ...o donde veas oportuno,ok?..:
 -La llegada está prevista entre el Jueves 6 y el Viernes7.
 -El viernes entra el desayuno y la cena-buffet.
 -La noche del viernes tendrá ceremonia oficial de bienvenida y musiquita...
 -El sábado 8: idem de lo mismo(desayuno y cena incluído-music...)
 -El Domingo toman el desayuno antes de partir...
 Precio total 100 euros.Modo: camping. Si quieres inscribirte, piden que sea antes del 20 de Junio en "dage@planet.nl"
 Puedes informarte de todo en "www.yamahaventurenederland.com"
broncote
Soci@ Venture

Dadme un punto de apoyo y me tomare otro whisky

« Respuesta #2 : 30 de Septiembre de 2010, 19:56:10 »

smiley_smug pos yo voy a inscribirme ya....... smiley_smug

dadme un punto de apoyo y me tomere otro whisky
YTU
Presidente

Uno fuerte y grande...... desde Madrid

« Respuesta #3 : 01 de Octubre de 2010, 13:06:51 »

Si es que son más cuadriculados que un cuadernillo de matemáticas...... jajajajaja

En nuestro ánimo está asistir, del curro, los salrios y las vacaciones depende nuestro futuro veraneo....

broncote
Soci@ Venture

« Respuesta #4 : 07 de Octubre de 2010, 23:09:52 »

me dan igual las matematicas, yo voy,.....evidentemente mal dicho.....Isa y yo vamos.... smiley_french

Jose (Melilla)
Soci@ Venture

« Respuesta #5 : 08 de Octubre de 2010, 20:36:42 »

Apuntar las fechas

Desde Melilla  " V"  y ráfagas para todos.

Jose del Valle
broncote
Soci@ Venture

« Respuesta #6 : 09 de Octubre de 2010, 18:22:46 »

Jose----jejeje amo a ve si leemos un poco
Nacho dice
2011 - 16th International Yamaha Venture Meeting Holland

Fecha: del 07 de julio al 10 de julio de 2011]

Localidad: Ulicoten, Holanda

Lugar: www.ponderosa.nl

« Última modificación: 09 de Octubre de 2010, 18:26:46 por broncote » En línea

Jose (Melilla)
Soci@ Venture

« Respuesta #7 : 10 de Octubre de 2010, 21:09:44 »

No si lo digo por eso.
Mas vale prevenir con tiempo

Desde Melilla  " V"  y ráfagas para todos.

Jose del Valle
corso
Amigo

« Respuesta #8 : 08 de Noviembre de 2010, 22:44:18 »

buenas, igual voy a preguntar una idiotez, pero hace mucho que no ruedo por europa en moto y la reunion parece muy atractiva  y me podria plantear subir a holanda ¿ la reunion es solo para club y socios de venture? o por el contrario ¿esta abierta para todo el mundo? gracias de antemano y perdonar mi ignorancia. saludos.
corso.

EL VALOR DE LAS COSAS, NO RESIDE EN EL TIEMPO QUE DURAN, SI NO CON LA INTENSIDAD, QUE SE DISFRUTAN.
THECOP
Amigo

« Respuesta #9 : 09 de Noviembre de 2010, 22:16:38 »

Si va el Bronco, tiene que ser pa to el mundo, y serguro que sera mu atractiva.  jjejejejeje
« Última modificación: 09 de Noviembre de 2010, 22:18:18 por THE COP » En línea

SALUDOS DESDE EL MARESME

Nacho
Moderador Global

« Respuesta #10 : 10 de Noviembre de 2010, 09:41:18 »

Hola Corso. Siento el retraso. Es que ayer me lo estuve pasando de puta madre por ahí con la moto y no me acordé de tí.

Las reuniones Venture, en todos los países donde hay un club Venture, no son elitistas ni cerradas. Están abiertas a todo el mundo y a todo tipo de motos a diferencia de otras marcas y modelos que prefiero no nombrar. Es parte de la filosofía del CONCEPTO VENTURE, que viene más o menos a ser: Viaja por el mundo y haz amigos en todas partes.

Está claro que lo que no se puede hacer es presentarse allí sin avisar y sin conocer a nadie, ya que la comunidad Venture, en contraposición con otros modelos de moto que se venden como rosquillas, es relativamente pequeña.

Pero basta con ir recomendado por alguien que ya pertenece a la comunidad para que seas bien recibido. En tu caso, y por estar ya "flirteando" con el Venture Club España, basta con yo, como responsable de "relaciones internacionales" que soy en el club, avise a los organizadores de que vas a ir, en qué fechas y con cuántos acompañantes. Sólo eso. Nada más. Y si quieres ir con un amigo que tenga una Vespa, nadie le va a mirar mal.

Llegado el momento, me enviarán a mí o a Ytu, el presidente, un cupón de inscripción que deberemos rellenar con nombres, fechas y acompañantes que sólo tiene por objeto que los organizadores puedan planificar bien las rutas, comidas, visitas y actividades.

Así que no te cortes y adelante.

Y si no quieres viajar sólo, en el club existe la costumbre de quedar en La Junquera unos días antes de la reunión y hacer el viaje en grupo, aunque eso me imagino que lo debatirán por el foro los asistentes, Manuel, Bronco, Isa, ect... que son los habituales.

En fin, espero haberte servido de ayuda.

Un saludo,

Nashete.

YTU
Presidente

Uno fuerte y grande...... desde Madrid

« Respuesta #11 : 10 de Noviembre de 2010, 10:03:14 »

Hola Corso, aunque mi respuesta llega tarde, ratifico todo lo que Nachete te cuenta.

Cuando se vayan acercando las fechas, por Primavera, este hilo empezaará a coger forma, así veremos quien podemos ir. En caso que te apetezca y puedas, no dudes en que podrás acudir sin problema, aunque los que de vez en cuando vamos tenemos la costumbre de ir y volver por el camino más largo posible....

Me gusta que la gente se interese por estos viajes, para mi es la mejor actividad que cualquier motorista pueda hacer.

Un abrazote

corso
Amigo

« Respuesta #12 : 10 de Noviembre de 2010, 21:16:51 »

gracias muchachos por la pronta respuesta, intentare cuadrar fechas para estar alli ya os dire lo que sea, nacho a ti especialmente te doy las gracias por tu sinceridad y es que donde este la moto y buen cochinillo ¿quien se acuerda de quien? jejejejeje "zampa berzas" (licencia literaria). pero creo que te han mandado algo para mi, asi que pronto otro cochinillo. saludos
corso.

EL VALOR DE LAS COSAS, NO RESIDE EN EL TIEMPO QUE DURAN, SI NO CON LA INTENSIDAD, QUE SE DISFRUTAN.
Peter
Soci@ Venture

En la perseverancia está el éxito

« Respuesta #13 : 31 de Enero de 2011, 12:40:50 »

gracias muchachos por la pronta respuesta, intentare cuadrar fechas para estar alli ya os dire lo que sea, nacho a ti especialmente te doy las gracias por tu sinceridad y es que donde este la moto y buen cochinillo ¿quien se acuerda de quien? jejejejeje "zampa berzas" (licencia literaria). pero creo que te han mandado algo para mi, asi que pronto otro cochinillo. saludos
corso.

Corso yo también quiero ir este año a la internacional de Holanda,  así pues posiblemente compartiremos carretera  si al final es que te cuadran los días por esas fechas.  smiley_english  smiley_mask

Un saludo.

Peter.
Nacho
Moderador Global

« Respuesta #14 : 02 de Marzo de 2011, 10:06:59 »

Hola a todos de nuevo.

Me han pasado una nota parta avisarme de que el formulario de inscripción para la internacional de Holanda de este año está ya disponible.

Para el que lo necesite, está online en esta dirección: http://www.yamahaventureclubnederland.com/it2011.html

O si preferís descargaros el formulario en un documento de Word para enviarlo por mail, está en esta dirección: http://www.yamahaventureclubnederland.com/pdf/INSCHRIJVING%202011.doc

Saludos a todos,

Nashete.

Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: