20 de Noviembre de 2018, 12:14:53

Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: siscu esta muy malito  (Leído 2852 veces)
muchamoto
Conocido
**
Desconectado Desconectado

« Respuesta #15 : 29 de Septiembre de 2007, 12:18:05 »

Hola Mireia aunque no nos conocemos nosotros (PEPE Y MATI) tuvimos la gran satisfacion de conocer en Elche a Ciscu tan nombrado y mentado en otras reuniones por los socios del club, nos parecio una persona imponente con gran pundoor y que nos  demostro un gran cariño y trato exquisito a pesar de ser recien conocidos, al igual que tu madre (nuestra paisana) la cual es un torbellino de vitalidad y cariño, transmiteles nuestro apoyo y mejores deseos, estaremos atentos a tus noticias.                                                                              .                                                                                              Desde GRANADA UN ABRAZO MUY GRANDE.

the_corsair
Novato
*

« Respuesta #16 : 30 de Septiembre de 2007, 18:15:09 »

Hola a todos, soy Maribel

Lamentablemente las noticias que tengo que dar sobre Sicu no son las que todos querriamos oir, seguro que algunos ya estais al tanto, pero para los que todavía no saben nada solo decir que hoy Toni y yo hemos estado en su velatorio y que mañana a las 17:30 horas es su entierro.

Tanto Mary como sus hijas agradecen a todo el mundo el interes que habeis mostrado por Siscu, así como las flores enviadas por parte del Venture.

Yo por mi parte poco puedo decir, sólo que para nosotros ha sido como alguien de nuestra familia, ya que siempre nos trato como parte de la suya.

Espero que su última travesía le lleve al buen puerto que él se merece.

Javi
Soci@ Venture

« Respuesta #17 : 01 de Octubre de 2007, 00:05:40 »

No sé que decir, OTRO ANGEL MAS EN EL CIELO QUE VELARA POR TODOS NOSOTROS.

Triste noticia que no queriamos recibir ninguno. Un final que creo que a todos los que conocemos a nuestro querido Siscu, lo hemos sentido como una puñalada en el pecho, por lo menos es lo yo siento, no sé que decir, soy pobre en palabras, decir que se me ha ido un poco de mí. Que en mi corazon siempre lo tendré en el recuerdo. Que no voy a volver a ese Epi bailon que a mas de uno hizo reir. LECHES que injusticia esta, se van los mejores.
MARI recibe un fuerte abrazo, tanto de mí, como de Chon. Y ya sabes que en Almería tienes parte de tu otra familia para lo que haga falta.
MIREIA, que decirte, gracias por tenernos informados, sé que ha sido muy duro, pero ahí tienes a una madre que os necesita ahora mas que nunca, un fuerte abrazo para tí tambien.

Javi

<a href="http://s24.photobucket.com/pbwidget.swf?pbwurl=http://w24.photobucket.com/albums/c1/KILLOKE/d99f20aa.pbw" target="_blank">http://s24.photobucket.com/pbwidget.swf?pbwurl=http://w24.photobucket.com/albums/c1/KILLOKE/d99f20aa.pbw</a>
YTU
Presidente

Uno fuerte y grande...... desde Madrid

« Respuesta #18 : 01 de Octubre de 2007, 10:55:55 »

Estamos todos destrozados!!!!!!!!!!!!!!!

Mari, mucho ánimo, nos tienes aquí para todo lo que necesites, iremos a verte,

UN ABRAZO MUY FUERTE A TODOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

manu0156
Soci@ Venture

« Respuesta #19 : 01 de Octubre de 2007, 12:03:35 »

SIENTO ENORMEMENTE LA GRAN PERDIDA DE UNO DE LOS MIEMBROS DE ESTE GRUPO TAN COMPACTO.
Yo no conozco personalmente a ninguno de vosotros, pero entro en este foro cada dia y sigo vuestras escapadas y vuestras juergas, comidas, veo vuestras fotos y las comparto con mi mujer. Quiero que sepais que siento envidia sana cuando os veo y que llevo todos los temas al dia(incluido el de SISCU) por eso siento que es una persona muy importante entre todos vosotros.

Tengo como objetivo ir a veros a cordoba el sabado, pero mientras tanto, un abrazo a la familia de SISCU y otro para todos vosotros.

Saludos, MANU

No todo en la vida es dinero......Tambien estan los cheques
Chacho
Soci@ Venture

« Respuesta #20 : 01 de Octubre de 2007, 12:46:31 »

Mi más sentido pésame a toda su familia, que por lo que he ido leyendo estos días incluye al Club Venture, y a sus amigos  smiley_upset

Como bien dices Maribel también espero que su última travesía le lleve al buen puerto que él se merece.

Un saludico triste

"Quizá mañana sea tarde, DISFRUTA AHORA"
CONRAD
Soci@ Venture

« Respuesta #21 : 04 de Octubre de 2007, 17:15:36 »

Hola amigos. Me acabo de enterar del principio y del fin, del triste final. Besos para toda la familia del gran Siscu de mi parte y de Sonia, y un gran abrazo a la familia Venture.
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: