21 de Agosto de 2018, 16:28:49

Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Dar las gracias  (Leído 1774 veces)
pedro
Amigo
Desconectado Desconectado

« : 17 de Octubre de 2010, 10:50:31 »

Me llamo Pedro ya me he presentado en este foro,no me gustaria dejar pasar la oportunidad de dar las gracias a todas aquellas personas que desde este foro aconsejan,e informan en todo lo relacionado con nuestra querida Venture,con su ayuda y experiencia te abren lo ojos sobre temas que yo en concreto desconozco,yo soy mecanico pero de trasporte vertical(ascensores) en cuanto a mecanica de moto,ni idea.Me gustaria hacer una mencion especial al señor Nacho,aunque no lo conozco personalmente he aprendido mucho de el,espero algun dia poder agradecertelo personalmente,que no vivimos tan lejos,en fin muchas gracias a todos,(la venture es una gozada nunca habia conducido algo igual)
broncote
Soci@ Venture

Dadme un punto de apoyo y me tomare otro whisky

« Respuesta #1 : 17 de Octubre de 2010, 19:50:07 »

Hola Pedro, nos das pocas pistas.....o al menos que yo haya leido, de donde eres , fotos de la moto...etc.
Yo hace años que purulo por este foro y si , te digo que cuidadin con Nacho, que como te coja confianza.....bueno si has leido ya sabes... smiley_smile
Bueno fuera bromas saludos desde Barcelona.

dadme un punto de apoyo y me tomere otro whisky
Nacho
Moderador Global

Nunca es demasiado lejos si es en una Venture

« Respuesta #2 : 18 de Octubre de 2010, 09:39:58 »

Hola Pedro. Me alegro de verte por aquí. Te pido disculpas por no haberte respondido a tu último mensaje privado. Los preparativos de la reunión de Cáceres y luego la corta semana pasada me han tenido un poco atareado. Tenía pensado responderte esta semana, ya que además me gustó mucho tu mensaje y los detalles tan profundos y personales que en él me cuentas.

Sobre lo de que has aprendido mucho de mí, espero que en verdad no sea mucho, porque no soy buena enseñanza. Desde chico siempre le dijeron a mi madre (el psicólogo del colegio) que estaba como una regadera y que me tenían que dar de comer aparte, pero bueno. Sobre Ventures sí sé un poquito, y espero que sea sólo sobre eso de lo que has aprendido.

Para los demás, comentar únicamente que Pedro es la persona que ha comprado la Venture de mi amigo Amilivia de Valladolid. Muchas novias ha tenido esa moto, pero al final ha ido a parar a Benavente, no muy lejos de Valladolid, así que espero conocer a Pedro en persona pronto y contarle cosas no sólo sobre la Venture sino también sobre SU Venture, pues la conozco bien y hasta la he conducido en más de una ocasión.

Lo dicho, Pedro. Bienvenido al foro y espero tenerte por aquí mucho tiempo. Te aseguro que puede ser una muy buena medicina para tu problema personal. Y si no, el tiempo lo dirá.

Un abrazo,

Nacho.

Peter
Soci@ Venture

En la perseverancia está el éxito

« Respuesta #3 : 18 de Octubre de 2010, 11:56:25 »

Bienvenido Pedro,  smiley_english  pasa y ponte cómodo  si es verdad lo que dice Bronco podrías hablarnos un poquito mas de ti, por ejemplo,  por que elegiste la Venture .

Lo dicho,  bienvenido desde Madrid  icon_jook

Peter.

P.D.: Y fotos!!!
correcaminos
AdminVCE

« Respuesta #4 : 18 de Octubre de 2010, 12:06:08 »

Bienvenido desde Oropesa del Mar

Nunca es largo el camino que conduce a casa de un amigo.
BarboRCR
Soci@ Venture

Quién dijo miedo habiendo hospitales

« Respuesta #5 : 18 de Octubre de 2010, 21:45:43 »

Saludos desde Logroño.

La gloria no consiste en no caer nunca, sino en levantarse cada vez que sea necesario.
Elenita
Soci@ Venture

« Respuesta #6 : 19 de Octubre de 2010, 13:58:18 »

PEDRO, ten cuidado con NACHO, no es tan bueno como aparenta. Por ejemplo, parece un tío carnívoro y en realidad le encanta la berza.
Un saludo.
Jose (Melilla)
Soci@ Venture

« Respuesta #7 : 20 de Octubre de 2010, 21:06:10 »

PENSAMIENTO PROFUNDO: Que malas son algunas mujeres.

Otra cosa: UN SALUDO DESDE MELILLA

Desde Melilla  " V"  y ráfagas para todos.

Jose del Valle
XJ
Soci@ Venture

« Respuesta #8 : 20 de Octubre de 2010, 22:02:25 »

Un abrazo de bienvenida desde Mostolés
Nacho
Moderador Global

Nunca es demasiado lejos si es en una Venture

« Respuesta #9 : 21 de Octubre de 2010, 12:28:36 »

Pedro.

Este sábado voy a pasar por Benavente o muy cerquita. Será como a media mañana, pues tengo que estar a la hora de comer en Ponferrada.

Si te apetece que quedemos a tomar un cafelito, me encantaría conocerte y hablarte de tu Venture, que creo que hasta el momento la conozco mejor que tú, jajajjaa.

Dame un toque al 646 noventa y ocho cuarenta y 2 sesenta y 7  o envíame un privado.

Si voy mal de tiempo, iré por la autovía y pasaré por Benavente. Si voy bien, iré por nacionales. ¿Podríamos quedar en Medina de Rioseco, Vecilla del Valderaduey o Mayorga? Podíamos tomar un cacharro o incluso rodar un rato juntos. ¿Qué te parece?

Un saludo y espero tus noticias.

Nacho.

YTU
Presidente

Uno fuerte y grande...... desde Madrid

« Respuesta #10 : 25 de Octubre de 2010, 13:37:13 »

Hola Pedro, BIENVENIDO desde Madrid.

A ver si nos cuentas algo más sobre ti y nos pones unas fotos para que te conozcamos.

Un saludo.

Nano
Soci@ Venture

« Respuesta #11 : 05 de Noviembre de 2010, 15:16:30 »

Hola Pedro, ¡bienvenido al foro!

Me alegro que quieras pertenecer a esta loca, pero entrañable, familia que formamos los del foro del Club Venture.

Un saludo desde otra Venture, ésta de Murcia

NANO
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: