14 de Diciembre de 2018, 23:49:55

Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ARROZ EN GRANADA  (Leído 3508 veces)
Alhambra13
Ancian@ Venture
Desconectado Desconectado

« : 25 de Septiembre de 2007, 00:11:04 »

HOLA A TODOS/AS!!!

ME HA ENCANTADO VEROS EN MI TIERRA..., BUENO A QUIENES HAN PODIDO VENIR.

FELICITAR AL COCINERO POR EL MAGNIFICO ARROZ Y POR LOS POSTRES... AH!!! Y POR LA MORCILLA...

PERO TAMBIÉN ME GUSTARÍA DAR LAS GRACIAS A PEPE QUE HA REALIZADO TODAS LAS GESTIONES HACIENDO POSIBLE ESTA PEQUEÑA GRAN REUNIÓN Y ESTOY SEGURA QUE TODOS/AS SE UNEN A LO DICHO POR LA "PIN GRANADINA", ... Y LO DE PIN QUE NO SIRVA DE PRECEDENTE, JA JA JA

ESPERO VEROS PRONTO EN CÓRDOBA.

SALUDOS DESDE LA CIUDAD DE LA ALHAMBRA...

"Saludos desde la ciudad de la Alhambra"
YTU
Presidente

Uno fuerte y grande...... desde Madrid

« Respuesta #1 : 25 de Septiembre de 2007, 00:53:24 »

El arrocito se sañió, y todo lo que lo acompañó también. ´NORABUENA PARA LA ORGANIZACIÓN!!!!

En cuanto a los asistentes a Ca´May, solo deciros que os lo agradecemos muchísimo, os debo unas fotillos.

Un abrazo.

Alhambra13
Ancian@ Venture

« Respuesta #2 : 25 de Septiembre de 2007, 01:16:04 »

HOLA A TODOS/AS

YTU ESPERO ANSIOSA LAS SUPERFOTILLOS MAGNIFICAS Y QUE LOS QUE NO HAN PODIDO VENIR SE MUERDAN LAS UÑAS... QUE MALA, MALA!!! smiley_goofy smiley_goofy smiley_goofy
Y SIEMPRE SOIS BUEN RECIBIDOS, AUNQUE SIN ABUSAR EHHHHHH!!!  smiley_horror smiley_horror smiley_horror

SALUDOS DESDE LA CIUDAD DE LA ALHAMBRA...

YTU
Presidente

« Respuesta #3 : 25 de Septiembre de 2007, 11:37:19 »

May, mi amolllll!!!!!!! mide tus palabras, ya sabes que somos como un campamento rumano...... como nos insistas mucho vamos payá y nos instalamos un mesecillo sin problemas.......  smiley_king smiley_king smiley_king

Javi
Soci@ Venture

« Respuesta #4 : 25 de Septiembre de 2007, 16:00:45 »

Me uno a MAy, y doy las gracias a Pepe, por habernos enseñado otro lugar donde comernos un arrocillo, unas morcillillas, choricillos, braserilla,   aaaaaaaaajjjjjjjjjj, se me hace la boca agua.

LAS REPARTIDORAS

<a href="http://s24.photobucket.com/pbwidget.swf?pbwurl=http://w24.photobucket.com/albums/c1/KILLOKE/d99f20aa.pbw" target="_blank">http://s24.photobucket.com/pbwidget.swf?pbwurl=http://w24.photobucket.com/albums/c1/KILLOKE/d99f20aa.pbw</a>
correcaminos
AdminVCE

« Respuesta #5 : 25 de Septiembre de 2007, 17:13:09 »

May tu solo dinos cuando es el próximo arroz y ya verás si vamos, y si hay mucha canela mejor.

Saludos mojados desde Oropesa

Nunca es largo el camino que conduce a casa de un amigo.
Elias
Amigo

« Respuesta #6 : 25 de Septiembre de 2007, 22:42:56 »

Que voy a decir yo.... smiley_happy
Pues que muchísimas gracias a Jorge y May por recibirnos como nos recibieron - corroboro lo dicho por Ytu, como nos trateis así nos vamos a instalar en ese peacho de sotano y no nos sacais ni con la guardia siví.
El sabado subidita a Sierra Nevada aguantando el ritmo de paseo de las motos de Jorge e Ytu - que vamos a hacerle, si no corren mas, si es que tampoco son pa eso  smiley_goofy-
y despues del descanso y comida en un sitio de "gente de bien" al que ya nos encargamos nosotros de que no nos dejen volver - con lanzamiento de cosas a las demas mesas y demas  smiley_drunk - nos fuimos al chilau, y alli Jorge e Ytu desataron su pasion, aunque May no se quedó corta - Ytu, pon la foto de marras -
Las tapitas de por la noche y el colofón del arrocito - la morcilla no la pude probar porque May se la zampó toa la mu malaje  smiley_mask - que organizó Pepe sumado a la grata compañía de los Venture de Almería y Granada fueron el puntito para llegar al 10 en este fin de semana.
Saludos desde Vallekas (en las estribaciones del puerto de Valencia) de Marisa y Elías smiley_king

Alhambra13
Ancian@ Venture

« Respuesta #7 : 26 de Septiembre de 2007, 00:55:26 »

HOLA A TODOS/AS!!!

ELÍAS, ¿DONDE VAS A DORMIR LA PRÓXIMA VEZ? CREO QUE EN LA PISCINA... JA JA JA  smiley_goofy smiley_goofy smiley_goofy smiley_sinister smiley_sinister smiley_sinister

La morcilla estaba en el plato y la pobre se iuba a quedar allí, ... y como Elias se había zampado lo DEMÁS pues solo mequedaba un trocito pequeño de este alimento tan suculento.

menos mal que no soy rencorosa!!!  smiley_sinister smiley_sinister smiley_sinister

por cierto, ... las fotillos muy monas, ... parezco la cocinera del restaurante... pero lo llevo con mucha honrra, me llena de orgullo y satisfacción... ¿eso no lo ha dicho alguien antes?

bueno que aqui estamos para lo que necesiteis... bueno casi...

saludos y sed buenos y buenas!!! smiley_english smiley_english smiley_english

YTU
Presidente

« Respuesta #8 : 26 de Septiembre de 2007, 01:58:14 »

Muy buen resumen Elías, lo que creo que no tienes tan claro es lo de la subida a Sierra Nevada... y es que absolutamente ninguna moto, mucho menos BMW nos pasó subiendo, de hecho mañana tengo que ir a lavarla por que tengo la moto llenita de pegatas e insignias de esa marcucha..... smiley_smile smiley_smile smiley_smile smiley_smile

Muchas gracias a nuestros anfitriones y primos lejanos por acojernos en su seno, a ver si mañana puedo bajar fotos.

Un abrazo

Elias
Amigo

« Respuesta #9 : 26 de Septiembre de 2007, 12:49:24 »

Muy buen resumen Elías, lo que creo que no tienes tan claro es lo de la subida a Sierra Nevada... y es que absolutamente ninguna moto, mucho menos BMW nos pasó subiendo, de hecho mañana tengo que ir a lavarla por que tengo la moto llenita de pegatas e insignias de esa marcucha..... smiley_smile smiley_smile smiley_smile smiley_smile

Un abrazo
Mis padres son de Jaén, y eso me lleva a mis recuerdos de pequeño, subiendo despeñaperros, cuando era de sentido único y si te tocaba un camión delante, ya te podías dar por jodido.
Por qué me retrotraigo a mi infancia... smiley_nerd mu sencillo...¿ como pretendes que en un puerto alguien adelante a un camión que va dando bandazos a un lado y a otro, echando chispitas y rayando el asfalto ? smiley_astonished smiley_smile smiley_smile Que los que ibamos contigo no te adelantasemos por respeto y  educación, se entiende, pero es que la cola que llevabais detras iban acojonaos  smiley_goofy smiley_drunk

Desde el cariño ¿eh? que veo que esta tarde en mi casa entras refunfuñando y sin ganas de ese tinto de verano fresquito que te tengo preparao  smiley_love

YTU
Presidente

« Respuesta #10 : 27 de Septiembre de 2007, 00:55:15 »

Joder macho, lo del tintito haberlo dicho antes....... que mira que horas son (la 1 menos 10... de la madrugada)

No entiendo muy bien tu deducción, puedo entender lo de camión, pero no entiendo que no adelantara nadie, todos sabéis que hay dos carriles de subida, yo iba por el de los lentos excepto cuando tenía que salir a la izquierda para adelantar a los más lentos......  smiley_astonished smiley_astonished :smiley_astonished:Bueno claro, ahora que lo pienso, los cortacesped esos de última generación con motor de tractor (BMW para el que no me entienda) no dan más de si... y sus pilotillos mucho menos...... icon_butt icon_butt

Que le vamos a hacer, otra vez será......

Por cierto, ya sabes que te os quiero mucho, como ya te dije estuve pensando en pillar una moto ligera para moverme por el centro, que te parece la RT???? o mejor la GS para subir por los bordillos, no????

Por cierto, si yo llevaba el trailer de 8 ejes, que hable el del Rígido (killo, expresaté), que digo yo que algo tendrá que decir.....

smiley_mask smiley_mask smiley_mask smiley_mask smiley_mask smiley_mask smiley_mask smiley_mask smiley_mask
« Última modificación: 27 de Septiembre de 2007, 00:56:53 por YTU » En línea

Elias
Amigo

« Respuesta #11 : 27 de Septiembre de 2007, 14:02:37 »

Paseando a mi dama sobre brioso corcel,
a las faldas de la montaña que vió rendirse a Boabdil,
arrieros en el camino encontré,
que con sus acémilas se quisieron batir.

No corras arriero,
no sufras por mí,
que tras esa burrita,
no me importa subir.

Mas el gañan pensó
que pura sangre montaba
y cuando al veleta llegó
la mula, mas de si, no daba.

No fuerzes tu montura
arriero desbocado
que quiza por esta locura
tu bolsillo salga mal parado.

Muuuac. con Cariño para mi amolsote.... te toca! smiley_love

YTU
Presidente

« Respuesta #12 : 27 de Septiembre de 2007, 15:28:02 »

Hola torpedo, ya veo que no has tenido demasiado trabajo esta mañana y que te has dedicado a hacer los deberes......  smiley_nerd smiley_nerd

En cuanto a los moros ya sabes por donde me los paso...... Y en cuanto a tu brioso corcel pues lo mismo...... smiley_smile smiley_smile

Lo que debo reconocer es que te hayas afeminado tanto para poner el último mensaje....

En fin, vamos a lo que nos ocupa. Parace claro que en esta pugna hay un fantasmilla, hasta ahora te había disculpado por llevar a tu bella dama a lomos de tu cortacesped con motor de tractor.

Leyendo tus palabras no me cabe otra opción que la de recordarte que ni por asomo me olisqueaste el culo de la Venture, en la próxima ocasión que nos veamos en Graná te daré la revancha.

Por otro lado sigo esperando tu respuesta acerca de que moto me aconsejas para Madrid, ya sabes, que sea muy manejable, ligera y baratilla, yo estoy entre la RT y la GS, pero no lo tengo claro  smiley_english smiley_english

Mira, esta es una fotillo que he encontrado de tu moto, es en amarillo, pero bueno, nos haremos una idea....

Un abrazo fuerte, yo también te quiero.... Mi amolllll !!!!!!!!!!!  smiley_mask smiley_mask smiley_mask smiley_mask smiley_mask smiley_mask smiley_mask smiley_mask smiley_mask smiley_mask

P.D.- Deja de afeminarte tanto poniendo estos versos a ver si me vas a empezar a gustar..... y te voy a dejar como un.....

Alhambra13
Ancian@ Venture

« Respuesta #13 : 27 de Septiembre de 2007, 16:56:06 »

hola a todos/as!!!

madre mia!!! ¡lo que da un arroz! que si afeminado... que corre que te pillo... parece que los granos de arroz en la sierra se os han subido a cabeza.. ja ja ja  smiley_drunk smiley_drunk smiley_smile smiley_smile smiley_smile

¡ como pierden los hombrecillos los papeles!

saluditos

pd: Manuel te comprado un bote de canela enorme

correcaminos
AdminVCE

« Respuesta #14 : 27 de Septiembre de 2007, 20:52:52 »

Dime cuando tengo que ir a tomarla..... icon_pray icon_pray icon_pray

Nunca es largo el camino que conduce a casa de un amigo.
Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: