18 de Julio de 2018, 21:43:59

Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: RUTAS EN MOTO POR NUESTRO AMIGO COCOLO  (Leído 2095 veces)
broncote
Soci@ Venture
Desconectado Desconectado

Dadme un punto de apoyo y me tomare otro whisky

« : 21 de Octubre de 2010, 20:21:54 »

Bueno pues Roberto, alias Cocolo o BMWman, con otro colega estan montando una empresa dedicada a viajes en moto, es muy interesante y conociendo a Roberto, seguro que les ira muy bien.
ahi va el enlace

www.pepandrob.com

que lo disfruteis.

dadme un punto de apoyo y me tomere otro whisky
correcaminos
AdminVCE

« Respuesta #1 : 21 de Octubre de 2010, 20:54:57 »

Muy interesante la página, hoy solo le di un vistazo por encima, mañana la veré con calma.

Si el amigo Cacolo no tiene problema, pondré el link en el foro de Triumph.

Nunca es largo el camino que conduce a casa de un amigo.
Cacolo
Amigo

« Respuesta #2 : 08 de Noviembre de 2010, 23:40:16 »

Amigos : por razones personales he abandonado ese proyecto. La empresa sigue viva de momento, pues es propiedad de otra persona, pero yo estoy desvinculado de ella.

Mi actividad motera no es muy intensa, pues la cosa, laboralmente hablando, está muy malita. Y como por desgracia tengo mucho tiempo libre, me entretengo haciendo cosas como el cinturón de la foto.

Cacolo

J.L.
Amigo

Recuerdos desde Fuerteventura

« Respuesta #3 : 09 de Noviembre de 2010, 09:52:55 »

Coño, Cacolo,  smiley_english estás hecho un manitas, me gusta mucho. Podrías hacer algo para el club o los moteros en general (previo pago) que a lo mejor sacas unas perrillas.

"La violencia es el fracaso de la inteligencia" varios
http://recuerdosdesdefuerteventura.blogspot.com/
Peter
Soci@ Venture

En la perseverancia está el éxito

« Respuesta #4 : 09 de Noviembre de 2010, 10:26:31 »

Coño, Cacolo,  smiley_english estás hecho un manitas, me gusta mucho. Podrías hacer algo para el club o los moteros en general (previo pago) que a lo mejor sacas unas perrillas.

MUY, MUY BUENA IDEA J.L...  icon_jook

Querido Cacolo , puestos a amortizar ese talento tan especial que tienes,  podrías hacerme ese cinturón en negro con mi nik de "Peter y si fuese en blanco puhhh" y el tallado con el logo "ESTRELLA"   icon_fU de Yamaha? seria la Octia!!  icon_fU por supuesto previo pago de su importe. impaciente espero tu respuesta. smiley_english

Recibe un fuerte abrazo y un beso para Antonia.  smiley_king

Peter.
J.L.
Amigo

« Respuesta #5 : 09 de Noviembre de 2010, 12:07:04 »

A mi me gusta del mismo color que el de la foto, con mi nik uno, con el de Gerardo otro, con el de Santi otro y con el de Inés otro, y a continuación Touring Club Fuerteventura con letras chachis  smiley_smile

Cacolo
Amigo

« Respuesta #6 : 09 de Noviembre de 2010, 13:28:28 »

Amigos : estoy sorprendido y agradecido por vuestro entusiasmo con el tema de mis cinturones, pero deseo decir algo al respecto.

Sí que es cierto que en determinados momentos, si uno se encuentra en situación de inactividad laboral forzosa ( qué bien me ha salido, para no decir que estoy parado ) debe ingeniárselas para ir tirando adelante y recursos como hacer cinturones, retocar fotos o hacer vidireras emplomadas por encargo estarían a mi alcance.

Puse aquí las fotos de mi cinturón a modo de anécdota, como para deciros que, igual que en otros momentos he matado el tiempo jugando con el Photoshop, ahora me ha dado por otra cosa. No era mi intención utilizar el foro como escaparate para vender un producto. Ni lo hice ni tengo ninguna intención de hacerlo, pues el foro me merece mucho respeto y actuar así no me parecería bien. Por eso, agradeciendo mucho vuestro interés, de verdad, no voy a utilizar un post para mercadear con nada. Os enviaré un privado en el que trataré el asunto y si alguien quiere comentar algo sobre el mismo tema, agradecería que no lo hiciese en este post, pues si quiere  contactar conmigo puede hacerlo directamente por otros medios ( privado, email... ). Del mismo modo  agradecería que entendiérais mi posición, la de que pienso que el foro es para hablar de motos, no para anunciarse como fontanero, tapicero o artesano en cualquier especialidad.

Un abrazo a todos los amigos... menos a ese que más arriba me llama BMWman ...  jajajaja

Cacolo
J.L.
Amigo

« Respuesta #7 : 09 de Noviembre de 2010, 14:02:08 »

Del mismo modo  agradecería que entendiérais mi posición, la de que pienso que el foro es para hablar de motos,

¡¡Y DE RABOS!!, Bueno y también de nuestras santas. smiley_smile ¡Ahhhh! Se me olvidaban los bolardos de nuestras santas  smiley_smug

No se trata de mercadeo, es algo que podrías hacer para el club, tu club, es decir, un favor para nosotros, no se trata de que tu pidas, somos nosotros los que nos aprovecharíamos de ti y de tus habilidades, por eso se requiere una remuneración al servicio prestado. No te sientas mal por nuestra indiscreción, ya sabes como somos.

Un abrazo BMWman

Jose (Melilla)
Soci@ Venture

« Respuesta #8 : 09 de Noviembre de 2010, 14:31:39 »

Del mismo modo  agradecería que entendiérais mi posición, la de que pienso que el foro es para hablar de motos,

¡¡Y DE RABOS!!, Bueno y también de nuestras santas. smiley_smile ¡Ahhhh! Se me olvidaban los bolardos de nuestras santas  smiley_smug

No se trata de mercadeo, es algo que podrías hacer para el club, tu club, es decir, un favor para nosotros, no se trata de que tu pidas, somos nosotros los que nos aprovecharíamos de ti y de tus habilidades, por eso se requiere una remuneración al servicio prestado. No te sientas mal por nuestra indiscreción, ya sabes como somos.

Un abrazo BMWman

Opino lo mismo

Desde Melilla  " V"  y ráfagas para todos.

Jose del Valle
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: