21 de Septiembre de 2019, 21:19:13

Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: MANIFESTACION MOTERA 13 NOVIEMBRE  (Leído 724 veces)
XJ
Soci@ Venture
Desconectado Desconectado

« : 15 de Noviembre de 2010, 01:28:30 »

El sábado se celebro en Madrid la popularmente conocida como manifestación en contra de los guardarrailes, hubo una gran afluencia hoy la prensa baraja la afluencia  entre 20.000 y 30.000 motos, la verdad yo no conté el numero de motos, pero si he de decir que muchos más que el año pasado.
Fuimos llegando al punto de reunión y a las 14:00 nos fuimos a comer a un restaurante de Cuatro caminos.

Imágenes de la calle Concha Espina una hora antes de la salida

En primera línea estaba esta maravillosa Bultaco Metralla, perfectamente restaurada

Saliendo al recorrido

Algunas imágenes del recorrido

Y como no podía ser de otra manera y al igual que en años anteriores, despues del recorrido nos fuimos a la Plaza Mayor para comer algo, bocadillo de calamares, patatas bravas, oreja, tortilla y alguna cosilla mas.

Resumiendo una tarde estupenda, con amigos, paseo en moto, defendiendo a la moto y al motorista y cuidándonos.
Un abrazo

« Última modificación: 15 de Noviembre de 2010, 01:33:25 por XJ » En línea
YTU
Presidente

Uno fuerte y grande...... desde Madrid

« Respuesta #1 : 15 de Noviembre de 2010, 11:11:01 »

Hola EQUIS, buena crónica!!!!

No estuve proque reivindicaba estando de rutilla con la moto.

Un abrazote compañero!!!

joaquin_pelopincho
Soci@ Venture

« Respuesta #2 : 15 de Noviembre de 2010, 14:45:45 »

Luego las veo, pero seguro que están bien, además lo importante en este caso era la reivindicación.

Gracias por ponerlas porque así tendré alguna mía que en las hago yo, no sé porqué pero no salgo en ninguna. smiley_smile smiley_smile smiley_smile smiley_smile smiley_smile smiley_smile

Hoy no tengo ganas de pensar, y mañana ........ que coño, mañana si llega, ya lo pensaré.
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: