14 de Diciembre de 2018, 22:11:13

Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: BUSCO COCHE CANTIMPLORA  (Leído 1399 veces)
YTU
Presidente
Desconectado Desconectado

Uno fuerte y grande...... desde Madrid

« : 25 de Noviembre de 2010, 15:07:47 »

Hola a todos...

Busco coche cantimplora (Que si se abollara no llorarías), a saber, pequeño, mantenimiento básico y barato y pequeña cilindrada. Es para ciudad pura. Del precio que deciros, regalado o casi. Con que no pierda agua ni aceite es suficiente, aunque tampoco se trata que se quede tirado, claro..... Tened en cuenta que es para una chica, si fuese para mi me daría lo mismo...

Es para que Ana pueda ir al curro porque la trasladan al polígono de Coslada.

Gracias y un abrazote a todos!!!!

Freddito
Amigo

Por tierra, Mar y Aire,............

« Respuesta #1 : 26 de Noviembre de 2010, 14:28:07 »

Dime precio máximo dispuesto a pagar.

YTU
Presidente

« Respuesta #2 : 27 de Noviembre de 2010, 11:12:35 »

Hola tío, pues entre 0 (regalo de algún vehículo que alguien quiera deshacerse de él y le estorbe) a 200/300 porque después tengo que pagar la transferencia, que son 100 € más.

Con el tiempo quiero buscar un santana o un jimmy para poder usarlo cuando quiera bajarme a Marruecos o un paseo por campo, péro hasta que no mejore de curro no podré.

Gracias por el interés, tío. Peter me ha presentado a una señora que tiene uno, pero tiene una cosilla que no me gusta, sería ideal como regalo, pero como compra no lo tengo claro....

En realida lo ideal sería el típico coche en uso que no sabes que hacer con él cuando te quieres comprar otro y en el conce te dicen que no lo quiereno que te dan 200€.

Un abrazote!!!

J.L.
Amigo

Recuerdos desde Fuerteventura

« Respuesta #3 : 28 de Noviembre de 2010, 00:29:32 »

Peter me ha presentado a una señora que tiene uno, pero tiene una cosilla que no me gusta, sería ideal como regalo,.....

¿RABO?

Perdón, es que no pude aguantarme  smiley_smile smiley_smile smiley_smile

"La violencia es el fracaso de la inteligencia" varios
http://recuerdosdesdefuerteventura.blogspot.com/
Freddito
Amigo

Por tierra, Mar y Aire,............

« Respuesta #4 : 28 de Noviembre de 2010, 19:22:59 »

Hola tío, pues entre 0 (regalo de algún vehículo que alguien quiera deshacerse de él y le estorbe) a 200/300 porque después tengo que pagar la transferencia, que son 100 € más.

Con el tiempo quiero buscar un santana o un jimmy para poder usarlo cuando quiera bajarme a Marruecos o un paseo por campo, péro hasta que no mejore de curro no podré.

Va a ser complicado algo que se mueva por ese precio y que no tenga nada.

¿Y te metías conmigo por el Freelander? smiley_smile  Eso sí que son subebordillos  smiley_smile smiley_smile

YTU
Presidente

« Respuesta #5 : 29 de Noviembre de 2010, 09:51:58 »

Ya se que es complicado, ese Polo que me consiguió Peter estaría cojonudo como regalo y que aguante hasta el final, pero gastarse pasta en algo así lo encuentro complicado.

Precisamente como es complicado se lo he mandado a todos mis amiguetes, la semana pasada, y por un día, alguien entregó en Opel un Kadet 1.4 con 90.000 km y perfecto, el precio que le dio el conce fue 200€, una pena...

Bueno, ya veremos si sale algo más, sino seguiré buscando...

Un abraqzote y gracias!!!

Jose (Melilla)
Soci@ Venture

« Respuesta #6 : 29 de Noviembre de 2010, 13:30:42 »

Muchas veces esos 200 euros es porque quieren vender uno nuevo que los tiempos estan muy malos pero creo que por ahi si puedes encontrar algo.
Otro sitio de coches baratos es buscar entre los procedentes de RENTING
Suerte con la busqueda.

Desde Melilla  " V"  y ráfagas para todos.

Jose del Valle
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: