20 de Noviembre de 2018, 12:27:25

Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: NUEVO NAVEGADOR YAMAHA-GARMIN  (Leído 3936 veces)
YTU
Presidente
Desconectado Desconectado

Uno fuerte y grande...... desde Madrid

« Respuesta #15 : 08 de Octubre de 2007, 11:43:36 »

Pues navegando por la red he encontrado la nueva evolución de la GS de BMW

La verdad es que es mucho más ligera que su antecesora, muy fácil de manejar, tal y como es costumbre en la marca germana, alta para no rozar demasiado en zonas de trialeras complicadas y con una inmejorable ergonomía.

La verdad es que con esta nueva evolución, de la moto más vendida de la marca BMW volverá a incrementar sus ventas el año que viene, y además es probable que abra el estrato comercial al que van dirigidas sus máquinas.

Una imagen de la misma:

Princesa
Amigo

« Respuesta #16 : 08 de Octubre de 2007, 11:47:18 »

Pues navegando por la red he encontrado la nueva evolución de la GS de BMW

smiley_smile smiley_smile smiley_smile smiley_smile smiley_smile smiley_smile smiley_smile smiley_smile smiley_smile smiley_smile, no digo ná, ahora soy yo la que no puede...  smiley_smile smiley_smile smiley_smile smiley_smile smiley_smile.

Me encantan sus bajos.

[flash=224,180]
Elias
Amigo

« Respuesta #17 : 08 de Octubre de 2007, 16:17:36 »

Miralos, miralos como se tienen que juntar para atacar, que solitos no pueden  smiley_english

Por la envergadura de la supuesta GS, creo que estabas navegando por la pagina de Yamaha y has visto la nueva teneré, y has colgado su foto... y te digo eso proque yo estaba en la pagina de Yamaha - de todo hay que saber - y me he encontrado la última novedad de la marca de los diapasones.
Todo diseño y caracter, este modelo de gran turismo ofrece un perfecto resumen del Know How de la marca de Iwata. Imprimiendo en cada pieza el mas puro sabor Yamaha

smiley_smile me parece a mi que a este par de

voy a tenr que darles un repasito en Badajó y enseñarles como se lleva una MOTO, y no un organillo con ruedas o el Love Boat  smiley_stache
« Última modificación: 08 de Octubre de 2007, 18:47:13 por Elías » En línea

Princesa
Amigo

« Respuesta #18 : 08 de Octubre de 2007, 21:02:32 »

smiley_upset, ma dolío, ay, ma dolido tela del telón.....   smiley_upset, pero no me importa smiley_smug, porque llevo torta smiley_smile...

Nuevo modelo GS.. TU LO QUIERE É QUE TE COMA ER TIGRE   para los que  siguen soñando con el Paris - Dakard. smiley_evil

Y aki su versión TUNEÁ.

BMW hace motos para toda la vida.... digo!, (observese el claxon y el chasis perfectamente soldado)

tu a mi en las rotondas ni me hueles , shavalín... smiley_mask.

Ytu, te dejo la defensa de los organillos que yo con eso no puedo  smiley_drunk.
« Última modificación: 08 de Octubre de 2007, 21:11:07 por Princesa » En línea

[flash=224,180]
bomberbandit
Soci@ Venture

« Respuesta #19 : 09 de Octubre de 2007, 01:20:52 »

No pidais que lo mejore BMW, que últimamente le ponen piezas chinas a todo ,y se le iria el eje de rotación , habra que que reglarlo para un correcto angulo de incluinación del globo , ademas , aunque lo parezca , no sera nuestro planeta sera un modelo similar, comprado por patente a un extraterestre.
Nacho
Moderador Global

Nunca es demasiado lejos si es en una Venture

« Respuesta #20 : 09 de Octubre de 2007, 11:44:37 »

Bueno, bueno.

Mucho hablar el señor Elías pero lo que no reconoce es que lo que a él realmente le gusta el nuevo prototipo de BMW que esperan sacar para el 2009 en la casa bábara.

Le cuesta reconocerlo pero no cabe en sí de orgullo porque la marca tuvo la deferencia de llamarle para hacer las pruebas del futuro nuevo modelo en España.

Y según palabras del propio Elías, la nueva máquina está un poco falta de "caballos" porque apenas tiene un caballo y una acémila, pero la carencia se suple ampliamente con una seguridad en movimiento que ridiculiza todos los logros conseguidos por años y años de investigación en sistemas de freno anti bloqueo y suspensiones "para-lelos".

La nueva maravilla de la tecnología alemana apuesta por un calzado altamente fiable que maximiza y garantiza la máxima adherencia en todo tipo de superficies y ha conseguido aunar en un sólo vehículo una erogonomía casi perfecta y un estilo realmente clásico que rinde homenaje a toda la historia de los desplazamientos del hombre desde la aparición del "CABALLO DE VAPOR".

Y para rematar, le han colocado al prototipo un asiento realmente confortable hecho a base de "PIEL DE BORREGUILLO" que hará que los largos viajes no pasen factura al respetable trasero de Don Elías.

La nueva moto no necesitará además de los modernos sistemas de navegación por satélite porque la marca ha logrado fabricar una unidad que sabe llegar a casa después de una jornada de trabajo y busca su corral ella sola.

La cantidad de accesorios disponobles para el modelo se prevé que sea además amplia y variada, apostando por los materiales tradicionales que no perjudican al medio ambiente y son de fácil degradación, como el esparto para las alforjas o el más tradicional de los cueros para los asientos o "ESTRIBERAS", nunca mejor dicho.

La contaminación atmosférica ha sido también uno de los aspectos más cuidados por BMW para este nuevo modelo y han conseguido rebajar los niveles de emisiones de CO2 a la atmósfera hasta niveles tan ridículamente bajos que ni las marcas niponas ni las italianas serán capaces de igualar en muchos decenios. El único sacrficio que ha habido que hacer ha sido un incómodo olor a "METANO" en la salida de los colectores finales pero que BMW ha estimado como mal menor por el bien del planeta.

Primando sobre todo el moderno turismo rural en el mundo que vivimos, BMW ha querido integrar en su modelo un guiño a la mimetización y el nuevo modelo pretende pasar inadvertido en el entorno rural al contrario que otros modelos hipermodernos que rompen la armonía de los tan bucólocos pueblos españoles.

Ahora ya sabemos porqué Elías desapareció por unas horas durante la RIDERS de Granada de hace unos días. Le habían llamado para las pruebas del prototipo en la Alpujarra Granadina.

Menos mal que Ytu le siguió, no sin ciertas dificultades, con su Venture, y pudo sacar esta foto espía del prototipo.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Anda Elías, no seas así y cuéntanos el resto de características técnicas de tan novedoso modelo.

Quizá alguno de nosotros nos pensemos cambiar de modelo algún día si nos consigues convencer.

En fin. Ya nos contarás.

Un fuerte abrazo y enhorabuena a los entusiastas de BMW por la novedad y a Elías por la confianza que la firma alemana ha puesto en él.

Saludos a todos,

Nacho.

Princesa
Amigo

« Respuesta #21 : 09 de Octubre de 2007, 12:10:38 »

ME PARTO!!!!!!!!!!!!!! , es que lo has bordado!!.  Nacho, no te conozco pero ¡Caray!, te prometo que las carcajadas han sido sonoras aquí en la oficina y he tenido que dar explicaciones.

- Juas, juas, ja ja ja...
- De que te ríes niñata!..
- De la moto nuevo modelo de un amigo. (gesto girando el portátil).
- ja ja ja ja... ¡por fin se han apuntado al motor ecológico!.

Ay, de verdad, lo que me estoy riendo. Yo creo que el pobre Elías está escarmentado del todo, o ¿no? smiley_annoyed. No creo que le queden ganas de seguir malmetiendo contra los JAMAJAS...  smiley_french

Ya con esto, por mi parte, CHIN PUM, por piedad.

smiley_content.

PD. que penita... que penita de Elías.... ja ja ja ja ja ja ja  smiley_goofy ¡Mirar la cara de "guenazo"  de la  foto!, ja ja ja ja ja...

Elías... tranquilo, que te dejo la POLE en los semáforos  smiley_smug

[flash=224,180]
YTU
Presidente

« Respuesta #22 : 09 de Octubre de 2007, 12:58:20 »

No puedo más!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

smiley_smile smiley_smile smiley_smile smiley_smile smiley_smile smiley_smile smiley_smile smiley_smile smiley_smile

Vaya montaje, además me lo estoy imaginando con acento andaluz diciendo..... "esto es bueno, bueno de cohones!!!"

jajajajajajajajajajajaa

como me ha gustado Nacho!!!!!

ESTA FOTO LA PONGO DE FONDO DE PANTALLA!!!!!!!!!!!
« Última modificación: 09 de Octubre de 2007, 13:15:16 por YTU » En línea

Elias
Amigo

« Respuesta #23 : 09 de Octubre de 2007, 20:39:33 »

no tengo palabras... sencillamente MI VENGANZA SERÁ TERRIBLE!!! smiley_mad smiley_smile

paty-madrid
Soci@ Venture

« Respuesta #24 : 10 de Octubre de 2007, 00:57:19 »

Este mensaje va a ser memorable, de los más graciosos que he visto en el foro.
Va a ser dificil de superar Elias, aunque seguro que te guardas un as bajo la manga.

Enhorabuena Nacho, ha sido genial. smiley_smile smiley_smile
Lunaria
Soci@ Venture

« Respuesta #25 : 10 de Octubre de 2007, 16:48:19 »

De verdad que esto es inigualable ¡Que nivelazo!!!!!!, Princesa, Nacho, Elias, Ytu  sin palabras......

¡Que ingeniosos genios tenemos en este club!!!!!!!!

Creo que a todos, nos estáis haciendo que nos  desternillemos de la risa... ...Gracias hacia falta.

¡Felicidades!!!

pd: Princesa creo que no nos conocemos................, eres autentica
« Última modificación: 10 de Octubre de 2007, 16:50:46 por Encarna-Madrid » En línea

"Si me miro no soy nada, pero anda que si me comparo..."
Bufas, bufas, bufas...
Princesa
Amigo

« Respuesta #26 : 10 de Octubre de 2007, 20:10:44 »

pd: Princesa creo que no nos conocemos................, eres autentica

Pues echame una mano en la sección "Equipaje", que tengo todas las de perder... smiley_smug.

[flash=224,180]
Lunaria
Soci@ Venture

« Respuesta #27 : 11 de Octubre de 2007, 09:31:08 »

Princesa ya estoy contigo...... ahora si que van a temblar....necesitaran al menos 25 slip en su equipaje......se nos harán caquita.

Ytu, coño (perdonnn)     quita ya esos pies de pagina,  eso si es equipaje, aquí en el trabajo se las conocen ya a todas....... no están gordas pero no veas si a lo largo ocupan......

"Si me miro no soy nada, pero anda que si me comparo..."
Bufas, bufas, bufas...
YTU
Presidente

« Respuesta #28 : 11 de Octubre de 2007, 10:17:54 »

jajajajajjajaja

Mis chicas de la firma son las mejores!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Esas de momento se quedan por ahí, que fueron muy simpáticas con nosotros.....  smiley_content smiley_content smiley_content

Os estamos esperando con los equipajes, porque creo que no tenéis demasiado que hacer.....  smiley_mask smiley_mask smiley_mask

Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: