15 de Noviembre de 2018, 19:32:27

Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Paseo a Zaragoza: motivo, revisión Thunderbird  (Leído 935 veces)
BarboRCR
Soci@ Venture
Desconectado Desconectado

Quién dijo miedo habiendo hospitales

« : 30 de Diciembre de 2010, 23:05:05 »

Muy buenas:

El viernes 7, ya sé que much@s estaréis por Valladolid, me voy a Zaragoza a pasar la revisión de la moto y a ponerle alguna chuche. Si alguien anda pro esos lares ... ya sabe.

Saludos y FELIZ AÑO a tod@s.
« Última modificación: 01 de Enero de 2011, 21:51:45 por BarboRCR » En línea

La gloria no consiste en no caer nunca, sino en levantarse cada vez que sea necesario.
YTU
Presidente

Uno fuerte y grande...... desde Madrid

« Respuesta #1 : 03 de Enero de 2011, 10:20:02 »

Estira la revisión y vente para Valladolid!!!!!

Por cierto, feliz año y gracias por tu SMS, es que yo no soy mucho de mensajes de móvil....jajajaja

Lo digo en serio, sería una buena oportunidad para que conocieses a una buena parte del grupo.

Vente el Viernes por la tarde y el Sábado si quieres te vas a tu revisión o te quedas y ya vas el Lunes... "Si eso"....

Un abrazote fuerte.
« Última modificación: 03 de Enero de 2011, 10:21:41 por YTU » En línea

BarboRCR
Soci@ Venture

« Respuesta #2 : 03 de Enero de 2011, 14:55:36 »

El sábado tengo comida con los amig@s. Son pocas veces las que nos podemos juntar tod@s, trabajos, varios viven fuera, ... etc, por eso descarté lo de ir a pingüinos desde hace algún tiempo (coincidía la fecha), con lo cual, no quiero decir que no quiera conocer a tod@s esos amig@s que tengo en este foro, ni mucho menos, de verdad que me muero de ganas pero ... es lo que hay.
Aparte de la revisión le voy a poner un manillar más macarra y quiero que la revisen a fondo porque hece una semana, cuando volvía para casa, justo después de adelantar 120 km/h, no tiraba, yo aceleraba pero no tenía fuerza, no sé si se´rá el embrague, alo de la transmisión, el mapa que corta la inyección sin motivo ... no lo sé, así que ...
Muchas gracias de nuevo por la taitanta invitación. Ya estoy estudiando próximas fechas, y estoy negociando el asunto, espero que no se tuerza como anteriores veces.
Un abrazo

La gloria no consiste en no caer nunca, sino en levantarse cada vez que sea necesario.
BarboRCR
Soci@ Venture

« Respuesta #3 : 07 de Enero de 2011, 16:18:02 »

Al final ni una cosa ni otra, Rodrigo con fiebre y por la mañana médico y farmacia, paseito corto para que le diese el aire y para casa, .... esta tarde más de lo mismo, al paseo me refiero. Igual oa pego un toque mañana para que me pongáis los dientes laaaaargos.

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: