19 de Junio de 2018, 00:50:52

Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: PACOFLO,granada, españa, la habeis cagado  (Leído 3120 veces)
XJ
Soci@ Venture
Desconectado Desconectado

« Respuesta #15 : 24 de Enero de 2011, 23:29:19 »

Pacofló, ¿tu eres el calladito que se sentaba en una esquina en la mesa de la comida de Pingüinos, no?

No seas tímido, la próxima vez cuentate algún chiste.  smiley_smile smiley_smile smiley_smile smiley_smile

Efectivamente, suele pasar desapercibido, es algo tímido y callado  smiley_smile smiley_smile

Un abrazo Paco
YTU
Presidente

Uno fuerte y grande...... desde Madrid

« Respuesta #16 : 25 de Enero de 2011, 10:12:24 »

Presi la proxima vez ten más cuidadín para esto de admitir socios...  smiley_goofy

Bienvenido Paco, ya sabes que estás en tu casa.

Hola Juanito, yo no admito SOCIOS, tan solo los tramito......

Así que ya sabes, en la Reunión de Semana Santa, cuando hagamos la Asamblea, puedes hacerle chantaje, o te la chupa o no votamos a su favor...... Y se queda fuera!!!!!  smiley_smile smiley_smile smiley_smile

Miguel_HD
Soci@ Venture

« Respuesta #17 : 25 de Enero de 2011, 19:03:46 »

Bienvenido Pacoflo,

no quiero dar ideas, pero cuando terminen con tu reputación.. empezarán con tu moto (va por rachas, luego me tocará a mi...).

un abrazo
YTU
Presidente

« Respuesta #18 : 26 de Enero de 2011, 09:17:54 »

Si es que no se pueden tener esas amotinos...... ya sabéis, si quiero una batidora me la compro "MULINEX", que es más barata que la "JARLEY" o la "MEMEOTOA"...... smiley_evil smiley_evil smiley_evil

Miguelón, es mejor no dar ideas....

pacogres
Soci@ Venture

« Respuesta #19 : 27 de Enero de 2011, 10:04:20 »

en todos los sitios es normal meterse con el nuevo, asi que dejarme en paz a mi y a mi compadre pelopincho, y vamos a darle caña a anita que es mas nueva, que se no te que no sois uno pelotas del presi, COBARDES,

ahi dos palabras que te abriran muchas puertas en la vida,TIRAR Y EMPUJAR
YTU
Presidente

« Respuesta #20 : 27 de Enero de 2011, 12:54:50 »

A ver Paquito, de Anita ya me encargo yo, y si, este es un Club de pelotas, a ver que me regalas........ Me gastan los cohechos!!!!!!

joaquin_pelopincho
Soci@ Venture

« Respuesta #21 : 27 de Enero de 2011, 13:47:15 »

en todos los sitios es normal meterse con el nuevo, asi que dejarme en paz a mi y a mi compadre pelopincho, y vamos a darle caña a anita que es mas nueva, que se no te que no sois uno pelotas del presi, COBARDES,

AMËN, no se puede decir mejor, venga a hacer la pelota al Sr. Presidente y a mostraros todo lo machistas que sois en ese post que ha derivado en un debate macho-hembra  smiley_smile smiley_smile smiley_smile smiley_smile smiley_smile smiley_smile smiley_smile smiley_smile smiley_smile smiley_smile smiley_smile smiley_smile smiley_smile smiley_smile smiley_smile

Hoy no tengo ganas de pensar, y mañana ........ que coño, mañana si llega, ya lo pensaré.
eldelakawa
Soci@ Venture

« Respuesta #22 : 27 de Enero de 2011, 13:49:01 »

Nos debes unas cervezas a odo el sector SUR ...  smiley_smile  smiley_smile Un placer darte la bienvenida y hablando de chistes malos te dejo medio que tú ya sabes como acaba ....

Un tio que llega a a la parada del autobús y se encuentra a otro que ya estaba allí.

- oiga: Hace mucho que espera?
   - Que va .........(acábalo tú que a mí me da la risa)

(..................) espacio reservado para una frase ingeniosa......ya se me ocurrirá
J.L.
Amigo

Recuerdos desde Fuerteventura

« Respuesta #23 : 27 de Enero de 2011, 17:16:23 »

Sea pues bienvenido el Sr. Pacoflo  icon_pidu

Pero tengo una duda, ¿quien era el que daba y quien recibía?  smiley_smug

"La violencia es el fracaso de la inteligencia" varios
http://recuerdosdesdefuerteventura.blogspot.com/
alasrojas
Soci@ Venture

alasrojas

« Respuesta #24 : 09 de Febrero de 2011, 00:13:17 »

bienvenido Pacoflo desde Sevilla, yo me apunto a esa cervecilla de la zona sur jejeje
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: