16 de Diciembre de 2018, 07:13:49

Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ME PRESENTO CON 11 MESES  (Leído 4591 veces)
Miguel_HD
Soci@ Venture
Desconectado Desconectado

« Respuesta #15 : 25 de Enero de 2011, 18:55:21 »

Barbo, Corso, Ginebra, no os conozco ( a ver si este viernes lo solucionamos) pero me alegro de compartir con vosotros el ser moteros y padres recientes. Acabamos de invertir nuestra vida a no sé cuantos años y no sé a cuanto rendimiento.... (deformación profesional, trabajo en banca). Todos sabemos las compensaciones que tiene, pero también sufrimos la responsabilidad y limitaciones que tenemos; cada vez que Ytu planea un viaje... cuando llega el verano y no tengo ningún mapa de ningún país garabateado... bueno, como siempre digo, estamos condicionados pero no anulados y siempre podremos sacar momentos para seguir disfrutando de nuestras motos. Si algún día a nuestros hijos les gusta la moto y viajar será una gozada poder compartir eso... a ver qué pasa-

Encarna, Juan, gracias a vosotros por participar y encargaros del regalo común, lo pasamos fenomenal.

Gracias de parte de Marcos a todas las respuestas y bienvenida que le habéis dado todos.
alasrojas
Soci@ Venture

alasrojas

« Respuesta #16 : 25 de Enero de 2011, 21:17:52 »

Felicidades Marcos y no te dejes influir por tu padre , si acaso le vas convenciendo para una goldwing jejeje
Un abrazo fuerte a los tres
BarboRCR
Soci@ Venture

Quién dijo miedo habiendo hospitales

« Respuesta #17 : 25 de Enero de 2011, 21:50:45 »

Yo también me alegro de compartir con vosotros tiempo (por internete), hostorias, fotos (no demasiadas), etc ... muchas gracias a vosotros.

Con respecto a lo rodar con los hijos ... en mi caso, si no cambia mucho la cosa, pinta bien, paice que le van a gustar las motos, Ana (su madre) está atacada, es ver una moto y volverse loco, gira el cuello tipo niña del exorcista hasta que la pierde de vista, ... aunque ya le voy inculcando que motos de plástico sólo las de moltó, je, je, je, ... y parece que vamos por buen camino. Cuando le dices lo típico de ... " a ver cómo hacen las motos" él extiende los bracitos, cierra los puños y hace ... "brummm, brummmm... " y es entonces cuando le pregunto ... ¿dónde va el manillar en las motos? y él contesta "arriba" y levanta los brazos como queriendo coger el cuelgamonos ... si es que ... (voy a por un caldero que me se cae la baba) ja, ja, ja, ...

Hasta el viernes

La gloria no consiste en no caer nunca, sino en levantarse cada vez que sea necesario.
El de la Fila ...el Ultimo...
Soci@ Venture

...a los montes. ..los rios...el sol y el mar..

« Respuesta #18 : 26 de Enero de 2011, 07:27:03 »

Heyyyyyyyy Marcos...Enhorabuena.... Tu si que sabes....
Ahora tienes que animarte para ir subiendo estrellas....Solo te faltan dos para verlas de color verde...jejejej
Empieza a pinchar a  Mami y a Papi para las futuras reuniones...
Ya queda menos..
Manolo
YTU
Presidente

Uno fuerte y grande...... desde Madrid

« Respuesta #19 : 26 de Enero de 2011, 09:07:15 »

Pues me lo estáis poniendo claro.... Ya que no puedo montar demasiado en moto, quizás sería un buen momento para hacerme con un peque....... smiley_smile smiley_smile smiley_smile

Miguelón, anda que no he visto yo mapas y guías en tu mesa mientras yo no podía salir, pero tranqui, tarde o temprano volveremos a rodar juntos por el viejo continente, bueno, o África...... o América, o..... smiley_goofy smiley_goofy

Barbo, a ver si nos vemos, por cierto, tenemos una salida del CNC para el puente de Mayo en Logroño, yo no estoy seguro que pueda ir, es una semana después de la nuestra de Semana Santa, de todas formas ya te iré contando detalles.

Un abrazote

BarboRCR
Soci@ Venture

Quién dijo miedo habiendo hospitales

« Respuesta #20 : 26 de Enero de 2011, 21:32:53 »

Barbo, a ver si nos vemos, por cierto, tenemos una salida del CNC para el puente de Mayo en Logroño, yo no estoy seguro que pueda ir, es una semana después de la nuestra de Semana Santa, de todas formas ya te iré contando detalles.

Ay perro ... por eso te ha jodido tanto que yo tenga vacaciones la semana de después de Semana Santa, ja, ja, ja, ...

La gloria no consiste en no caer nunca, sino en levantarse cada vez que sea necesario.
YTU
Presidente

Uno fuerte y grande...... desde Madrid

« Respuesta #21 : 27 de Enero de 2011, 09:24:33 »

TU LO HAS DICHO!!!!! Pero no me ha jodido que tu tengas vacaciones, sino que yo no tengo!!!!

eldelakawa
Soci@ Venture

« Respuesta #22 : 27 de Enero de 2011, 14:09:39 »

Otro pal saco ... a este no le vamos a pedir cervezas pero que se ponga unos batiditos de chocolate ... jajaja

(..................) espacio reservado para una frase ingeniosa......ya se me ocurrirá
Nano
Soci@ Venture

« Respuesta #23 : 22 de Febrero de 2011, 00:04:54 »

Pues ¡¡bienvenido al foro Marquitos!!

Espero que toda la "sabiduría motera" de tu papi te haya calado hondo y puedas disfrutar pronto de este mundo motero tanto o más que lo hace él..... y, si encima lo hacéis juntos, mejor que mejor.

Ración de bibes para tí y todos los infantes de este foro..... Las cervezas de los mayores que las pague tu papi...

Un abrazote, campeón

NANO
nando88
Conocido
**

Ya tengo la Venture, me falta la de la afoto

« Respuesta #24 : 22 de Febrero de 2011, 22:53:36 »

Hola Marcos, Bienvenido de un recien llegado, estoy seguro que uno de estos días, me haras una pasadita en una curva a saco con tu pedazo de moto, solo te pido que tengas un poco de piedad con lo que aun vamos como los patos...... a ti se te ven maneras.
Saludos.
joaquin_pelopincho
Soci@ Venture

« Respuesta #25 : 23 de Febrero de 2011, 00:01:12 »

Bienvenido al club, y ains quién hubiera podido empezar a montar tan joven como tu smiley_astonished smiley_smile

Hoy no tengo ganas de pensar, y mañana ........ que coño, mañana si llega, ya lo pensaré.
pichita de cay
Soci@ Venture

« Respuesta #26 : 05 de Marzo de 2011, 20:21:32 »

Marco ni caso tu una BMW enorabuena papi y mami
pichita de cay
Soci@ Venture

« Respuesta #27 : 05 de Marzo de 2011, 20:27:44 »

ytu y fredito por aqui hay un dicho lo que tu madre no pudo hacer con el coooñ no lo ba hacer una amoto smiley_goofy smiley_goofy smiley_goofy
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: