19 de Agosto de 2018, 19:01:56

Páginas: [1] 2 3 ... 5   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Hola a Tod@s!!!  (Leído 8329 veces)
ANITA
Soci@ Venture
Desconectado Desconectado

« : 25 de Enero de 2011, 16:38:49 »

Hola a tod@s!!

Creo que muchos de vosotros ya me conocéis soy Ana el paquete de ese gran incombustible melenudo al que llamáis Presi.
Me gusta vuestro familiar y divertidísimo foro y me apetecía formar parte de él y como veo que queréis admitir como socios a PacoFlo y a Pelopincho....aqui entra todo el mundo....
Bueno chicos, yo no se mucho de motos con lo cual poco puedo aportaros, pero lo que esta claro es que me lo paso GENIAL!!! en todas vuestras reuniones  icon_pidu
Muchas gracias y  un abrazo muy fuerte a todos.

Ahora investigare como se adjuntan las fotos para dar los BUENOS DIAS!!! a las chicas. smiley_sinister
Nacho
Moderador Global

Nunca es demasiado lejos si es en una Venture

« Respuesta #1 : 25 de Enero de 2011, 16:46:29 »

Hombre Anita....

¡Qué mal suena eso de ser el "paquete" de alguien! Y peor si es del pelujos.

Me alegro de verte por aquí, pero que sepas que te has equivocado de pleno al decir "vuestro foro" y "vuestras reuniones". También tú formas parte de ambas cosas, por la tanto, te ruego que en el futuro sustituyas esos "vuestros" por otros "nuestros", ¿OK.

Por lo demás, a la espera quedamos  de esas fotos que dices. Te apuesto una cerveza a que tardas más de una semana en colgar una sola foto... que esto de poner fotos en el foro las chicas es como lo de conducir. Requiere de un poquito de tiempo...para aprender...

A ver si haces piña con alguna otra loca y empezamos a daros caña de nuevo, que hace mucho que no tenemos guerras en el foro.

Un beso,

Nashete.

P.S.: Y sólo para joder un poco, que sepas que he dormido con tu novio, jajajajaja!!!!!

correcaminos
AdminVCE

« Respuesta #2 : 25 de Enero de 2011, 17:03:25 »

Bienvenida Ana, que alegría leerte en el foro.

Anima al melenudo ese que te lleva en moto a venir el primer finde de febrero a Llunatica, prepararemos una buena paella.

Nunca es largo el camino que conduce a casa de un amigo.
YTU
Presidente

Uno fuerte y grande...... desde Madrid

« Respuesta #3 : 25 de Enero de 2011, 17:18:33 »

Bueno, pues ahora si que se nos ha caído todo el equipo encima.....

Tal y como decía alguno... Si es que en este foro ya entra cualquiera.... La verdad es que al menos Ana ha venido a las últimas cuatro Reuniones que hemos tenido, cosa que no muchos han conseguido....

Castelfa, Eslovakia, Cáceres, y Pingüinos 2011

Con este palmarés, en el que esta Internacional vale por tres, creo que no le podía negar la entrada, es más, me consta que tenía verdadera ilusión por acceder por aquí. Además así podrá integrarse un poco más en esta familia, aunque ya nos ayudó bastante con el diseño de la placa que llevamos en honor a Willy este verano.

De momento dejo esta foto que me gusta especialmente por el buen rollo que me da, hasta que al menos ella sea capaz de colgar más, seguro que hasta la semana que viene no lo consigue....

Nacho
Moderador Global

Nunca es demasiado lejos si es en una Venture

« Respuesta #4 : 25 de Enero de 2011, 17:23:05 »

Ytu, ¿porqué Ana sale siempre con la boca llena???????

pacogres
Soci@ Venture

« Respuesta #5 : 25 de Enero de 2011, 17:36:05 »

hola ana, creo que este mes de enero del 2011 va ha ser recordado en este club por mucho tiempo, lo mio y lo de pelopincho tiene un pase, pero tu?.......(seguro que no pagas los 6 euros, como el presi es tu novio......
, como dicen los extremo duro, CORRECAMINOS,estate al loro)

espero que no se acaben de subir al foro las fotos de tias en pelotas que sube ytu, si no vamos a tener a otro comiendo berza, jajaja

bueno te pido por favor que no subas ninguna foto, yo llego varios años en varios foros, y no se ponerme la foto del perfil, ni subirlas, asi que como la subas tu me vas a dejar como el culo.

anita , un abrazo desde tu casa en granada,

ahi dos palabras que te abriran muchas puertas en la vida,TIRAR Y EMPUJAR
YTU
Presidente

Uno fuerte y grande...... desde Madrid

« Respuesta #6 : 25 de Enero de 2011, 17:53:44 »

Joder Nachete, muy buena cámara pero Anita siempre me dice que haces unas fotos horribles, y estoy pensando que tien razón.... Lo de la boca tiene explicación, en tu foto estaba poniéndose tibia en el ADOBO, y en la mía me estaba imitando a mi, en pose y todo... smiley_smile smiley_smile

PACO!!! En cuanto a lo de pagar, claro que no paga, en que estás pensando?? Ya se lo he pagado yo esta mañana!!!!! Otra cosa será como recuperar esos 6 pavos......

Miguel_HD
Soci@ Venture

« Respuesta #7 : 25 de Enero de 2011, 19:01:31 »

Hola Ana, muy bienvenida al foro. Supongo que entrarías y estarías al tanto por Ytu pero será más divertido participando.

Has llegado como Nazaret, por casualidad al mundo de la moto pero cómo os habéis adaptado... da gusto contar con compañeras o compañeros de viaje que aporten, que sumen y tengan la sensibilidad suficiente para compartir un viaje en moto, sea donde sea, se duerma donde se duerma, se pase frio o calor, lluvia o nieve simplemente para conocer nuevos sitios, nuevas gentes, otras culturas .... Ytu tiene mucha suerte de tenerte de paquete.

Confirmo que Ana no tiene enchufe, hoy mismo he hecho transferencia de la cuota correspondiente.

Nos vemos pronto. Vssssss
alasrojas
Soci@ Venture

alasrojas

« Respuesta #8 : 25 de Enero de 2011, 21:14:58 »

Bienvenida Ana desde Sevilla ya te pagaras unas cervecillas icon_pidu icon_pidu icon_pidu icon_pidu icon_pidu icon_pidu icon_super icon_super icon_jook icon_jook icon_jook un abrazo a los dos
Jose (Melilla)
Soci@ Venture

« Respuesta #9 : 25 de Enero de 2011, 21:29:40 »

Un saludo desde Melilla

Desde Melilla  " V"  y ráfagas para todos.

Jose del Valle
BarboRCR
Soci@ Venture

Quién dijo miedo habiendo hospitales

« Respuesta #10 : 25 de Enero de 2011, 22:02:14 »

Hola a tod@s!!

Creo que muchos de vosotros ya me conocéis soy Ana el paquete de ese gran incombustible melenudo al que llamáis Presi.

Pues sí que suena un poco mal pero ... como buenos moteros sabemos a lo que te refieres ....

Ahora a lo que íbamos, saludos desde Logroño y unas birras ... a tu salud.

La gloria no consiste en no caer nunca, sino en levantarse cada vez que sea necesario.
XJ
Soci@ Venture

« Respuesta #11 : 25 de Enero de 2011, 22:37:22 »

Ana me alegra verte en el foro
Un abrazo
Juan-Madrid
Soci@ Venture

« Respuesta #12 : 25 de Enero de 2011, 23:29:59 »

Bienvenida Ana, aunque te estás presentando ya eres toda una veterana en la familia Venture.
Un beso.

El de la Fila ...el Ultimo...
Soci@ Venture

...a los montes. ..los rios...el sol y el mar..

« Respuesta #13 : 26 de Enero de 2011, 07:21:44 »

Hola Ana. Por fin se te ve por aquí....jejejej
Bienvenida y por muchos años mas...Nos vemos en Donosti
Un besito.
Manolo García
Dana
Conocido
**

Sorprenderse, extrañarse, es comenzar a entender.

« Respuesta #14 : 26 de Enero de 2011, 09:25:57 »

Hola Ana,me alegro mucho de verte por aqui.BESOS

La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante.
Páginas: [1] 2 3 ... 5   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: