21 de Agosto de 2018, 16:26:17

Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Hola a Tod@s!!!  (Leído 8331 veces)
YTU
Presidente
Desconectado Desconectado

Uno fuerte y grande...... desde Madrid

« Respuesta #15 : 26 de Enero de 2011, 09:27:42 »

Hola Ana, muy bienvenida al foro. Supongo que entrarías y estarías al tanto por Ytu pero será más divertido participando.

Has llegado como Nazaret, por casualidad al mundo de la moto pero cómo os habéis adaptado... da gusto contar con compañeras o compañeros de viaje que aporten, que sumen y tengan la sensibilidad suficiente para compartir un viaje en moto, sea donde sea, se duerma donde se duerma, se pase frio o calor, lluvia o nieve simplemente para conocer nuevos sitios, nuevas gentes, otras culturas .... Ytu tiene mucha suerte de tenerte de paquete.

Confirmo que Ana no tiene enchufe, hoy mismo he hecho transferencia de la cuota correspondiente.

Nos vemos pronto. Vssssss

Miguelón, ayer me dijo Anita que había leído tu contestación y que le había emocionado un poquitín, pero la verdad es que tengo que decir que lo que cuentas es absolutamente cierto.

Cuando viajas te puedes encontrar con problemas, pero lo que hace falta es que quien va contigo al menos no te cause más, con eso es suficiente para que nosotros tiremos siempre "palante" , pero si además ayuda y comprende todo irá sobre ruedas.

Al viajar sin nada preparado es muy importante la tranquilidad, ya sabes que yo normalmente busco alojamiento después de comer, pero en uno de los días en Suiza regresando de  Eslovakia, lo que encontrábamos era carísimo o no había sitio. Con paciencia y tranquilidad al final encontramos una casa rural gay en un pueblito magnífico, y es que nunca sabes lo que te vas a encontrar, y para mi, ahí radica el encanto de un viaje. En todo momento mantuvimos la calma y no nos pusimos nerviosos, y además disfrtamos las curvas y las montañas de "Heidi" por las que circuábamos.....

En fin, que como decía  ese famoso anuncio.........................

Nacho
Moderador Global

Nunca es demasiado lejos si es en una Venture

« Respuesta #16 : 26 de Enero de 2011, 09:41:35 »

...al final encontramos una casa rural gay en un pueblito magnífico, y es que nunca sabes lo que te vas a encontrar, y para mi, ahí radica el encanto de un viaje. En todo momento mantuvimos la calma y no nos pusimos nerviosos, y además disfrtamos las curvas y las montañas de "Heidi" por las que circuábamos.....

Ytu. Esto tienes que explicarlo un poco mejor... y ya si puedes, las curvas a las que te refieres, lo de mantener la calma, los nervios...

Es que al leer tu post yo sí me he puesto un poco nervioso.....

YTU
Presidente

« Respuesta #17 : 26 de Enero de 2011, 09:52:22 »

smiley_smile smiley_smile smiley_smile smiley_smile smiley_smile

Puedes estar muy tranquilo, mi hombría no se vió afectada en ningún momento.....

Resulta que llegamos a un hotelito con buena pinta y buen precio apra ser Suiza, y cuando Anita bajó para preguntar, nos extrañó ver al dueño cuarentón, vestido con una camiseta blanca "pretis" y unos rokis apretaditos y muy cortos de esos que exibía Leroy (el negro) en Fama.

Enseguida Ana me comentó que estaba segura que era mariquita, cosa que me extrañó, porque yo no me entero ni de lejos, pero parece que todo se confirmó cuando al guiarnos por la casa no me quitaba ojo de encima, es lo que tiene, un rudo motero con melenas, barba de unos cuantos días que me imagino que en aquel pais de blanditos despertaba sus instintos más primarios.

Pero vamos, que no me extrañó, soy consciente que despierto ese instinto en muchas más "hembras"!!!!!  smiley_smile smiley_smile smiley_smile

Peter
Soci@ Venture

En la perseverancia está el éxito

« Respuesta #18 : 26 de Enero de 2011, 10:39:42 »

Hola a tod@s!!

Creo que muchos de vosotros ya me conocéis soy Ana el paquete de ese gran incombustible melenudo al que llamáis Presi.
Me gusta vuestro familiar y divertidísimo foro y me apetecía formar parte de él y como veo que queréis admitir como socios a PacoFlo y a Pelopincho....aqui entra todo el mundo....
Bueno chicos, yo no se mucho de motos con lo cual poco puedo aportaros, pero lo que esta claro es que me lo paso GENIAL!!! en todas vuestras reuniones  icon_pidu
Muchas gracias y  un abrazo muy fuerte a todos.

Ahora investigare como se adjuntan las fotos para dar los BUENOS DIAS!!! a las chicas. smiley_sinister

smiley_english

Hola Anita, nos alegra mucho verte por aquí, por el Matrix del Venture, no hace falta que te digamos quienes somos, por lo tanto pasa,  ponte cómoda sírvete un café pon la emisora de radio que quieras y dale caña al mono,  estas en tu casa.  smiley_king

Por cierto referente al post nuevo que estas interesada en abrir me parece muy, muy  buena IDEA  y para empezarlo,  permíteme que suba unas fotos  de algunos, machos del Club.  smiley_smile smiley_smile

Un besazo y un fuerte abrazo.  icon_jook

Peter.

Algunas fotos de machos.  smiley_king

¡¡Y ésta muy , muy buena!!  smiley_smile smiley_smile

« Última modificación: 26 de Enero de 2011, 10:44:49 por Peter » En línea
ANITA
Soci@ Venture

« Respuesta #19 : 26 de Enero de 2011, 10:53:59 »

Muchísimas gracias por vuestra acogida en el foro!!!
Para mi es un PLACER viajar en la parte de atrás de una preciosa Venture (suena mejor que paquete... sabia que traería cachondeito) y con un piloto de lujo.
Como puedo quejarme teniendo esto a mi alrrededor...???

NACHO!!! he conseguido poner mi primera foto!!! jajajjaaaaa Como era que decias????

Nacho
Moderador Global

Nunca es demasiado lejos si es en una Venture

« Respuesta #20 : 26 de Enero de 2011, 10:57:28 »

Si la pone Ytu no vale.....

GINEBRA
Amigo

« Respuesta #21 : 26 de Enero de 2011, 11:05:17 »

Hola Anita,

Al igual que a Dana, creo que no soy quien para darte la bienvenida, ya que yo soy más nueva que vosotras y ademas solo conozco a Dana y Peter, pero espero que pronto podamos quedar y tomarnos unas cervecillas y así conocer a dos Ventureros más de este divertido foro.

Me encanta que ya sepas poner fotos en el foro, yo llevo pensando algún tiempo en que Corso me enseñe a hacerlo, pero si le cuento para que quiero aprender, no me va a enseñar. Sería bueno que las chicas también nos dieramos los buenos días de vez en cuando, que este foro creo que está un poco machista con tantas tías en pelotas y así que no sean ellos solos los que se alegran la vista.

Un besito,

Gin

NO CUENTES LOS DIAS, HAZ QUE LOS DIAS CUENTEN.
Peter
Soci@ Venture

« Respuesta #22 : 26 de Enero de 2011, 11:17:59 »

Hola Anita,

Al igual que a Dana, creo que no soy quien para darte la bienvenida, ya que yo soy más nueva que vosotras y ademas solo conozco a Dana y Peter, pero espero que pronto podamos quedar y tomarnos unas cervecillas y así conocer a dos Ventureros más de este divertido foro.

Me encanta que ya sepas poner fotos en el foro, yo llevo pensando algún tiempo en que Corso me enseñe a hacerlo, pero si le cuento para que quiero aprender, no me va a enseñar. Sería bueno que las chicas también nos dieramos los buenos días de vez en cuando, que este foro creo que está un poco machista con tantas tías en pelotas y así que no sean ellos solos los que se alegran la vista.

Un besito,

Gin

smiley_english  smiley_awe

Querida Gin, ese comentario me recuerda que tengo que pasar  a dar los buenos dias a los machos del Club.  smiley_smile smiley_smile

Saludos.  smiley_king

Peter.

joaquin_pelopincho
Soci@ Venture

« Respuesta #23 : 26 de Enero de 2011, 11:31:19 »

Buenas señora Presidenta, perdóneme que no me haya presentado antes, pero he andado un poco ocupado con Pigüinos y Motauros y no he entrado mucho en el Foro.

Espero que sigas disfrutando como hasta ahora.

Nos vemos en la carretera y en los bares.

Hoy no tengo ganas de pensar, y mañana ........ que coño, mañana si llega, ya lo pensaré.
GINEBRA
Amigo

« Respuesta #24 : 26 de Enero de 2011, 11:39:37 »

PETERRRRRRRRRRRRRRR, te aseguro que voy a aprender a poner fotos, aunque tenga que hacer un cursillo de 400 horas y después os daré los buenos días a tod@s  smiley_love smiley_love.

Cuando lo lea Corso me clausura el ordenador............ smiley_shocked smiley_shocked

Besitos,

Gin

Peter
Soci@ Venture

« Respuesta #25 : 26 de Enero de 2011, 11:44:05 »

PETERRRRRRRRRRRRRRR, te aseguro que voy a aprender a poner fotos, aunque tenga que hacer un cursillo de 400 horas y después os daré los buenos días a tod@s  smiley_love smiley_love.

Cuando lo lea Corso me clausura el ordenador............ smiley_shocked smiley_shocked

Besitos,

Gin

smiley_english 
YTU
Presidente

« Respuesta #26 : 26 de Enero de 2011, 12:14:32 »

Nachete, te aseguro que yo no tengo nada que ver, ten en cuenta que Ana tiene una carrera y un par de Master y alguna cosa más de diseño en oredenadores, me temo que no se le da mal, ahora.....

Una cosa es cierta, costar le ha costado..... Facilidad para aprender no tienen, pero como son unas cabezotas, al final lo sacan.... Que le vamos a hacer.... A mi me gustaban más con fregonas y estropajos que con teclas en las manos, pero bueno, los tiempos cambian....

Peter
Soci@ Venture

« Respuesta #27 : 26 de Enero de 2011, 12:34:41 »

Nachete, te aseguro que yo no tengo nada que ver, ten en cuenta que Ana tiene una carrera y un par de Master y alguna cosa más de diseño en oredenadores, me temo que no se le da mal, ahora.....

Una cosa es cierta, costar le ha costado..... Facilidad para aprender no tienen, pero como son unas cabezotas, al final lo sacan.... Que le vamos a hacer.... A mi me gustaban más con fregonas y estropajos que con teclas en las manos, pero bueno, los tiempos cambian....

smiley_english smiley_english  smiley_astonished ¡¡¡OCTIA LO KA DIXO!!!
GINEBRA
Amigo

« Respuesta #28 : 26 de Enero de 2011, 12:36:38 »

YTUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU que sepas que ME CAESSSSSSSSSS FATALLLLLLLLLLLLLLL................. y creo que te quieres apuntar a la dieta de las berzas, espero que la mujer de Nacho le de las recetas a Ana  smiley_smile smiley_smile smiley_smile.

Fregona te daba yo, pero con el palo en la cabeza.

UFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF negra, me ponéis negraaaaaaaaaaaa
« Última modificación: 26 de Enero de 2011, 12:39:39 por GINEBRA » En línea

YTU
Presidente

« Respuesta #29 : 26 de Enero de 2011, 12:55:27 »

YTUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU que sepas que ME CAESSSSSSSSSS FATALLLLLLLLLLLLLLL................. y creo que te quieres apuntar a la dieta de las berzas, espero que la mujer de Nacho le de las recetas a Ana  smiley_smile smiley_smile smiley_smile.

Fregona te daba yo, pero con el palo en la cabeza.

UFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF negra, me ponéis negraaaaaaaaaaaa

smiley_smile smiley_smile smiley_smile smiley_smile smiley_smile smiley_smile smiley_smile smiley_smile smiley_smile smiley_smile smiley_smile

De eso se trata!!!!!!!!!!! jajajajajajaja

Para que por lo menos cuando digas que este foro es machista, LO DIGAS CON RAZÓN!!!!!!!!!!!!!!  smiley_smile smiley_smile smiley_smile

Y no te quejes demasiado que fijaté como mejorásteis........

Pasásteis de ésto.....

A ésto.........

A que ahora lo ves de otra manera????????  smiley_smile smiley_smile smiley_smile smiley_smile

Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: