13 de Noviembre de 2018, 08:29:25

Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Hola a Tod@s!!!  (Leído 8579 veces)
GINEBRA
Amigo
Desconectado Desconectado

« Respuesta #30 : 26 de Enero de 2011, 13:05:45 »

Será posible............. lo que tiene una que leer............ y que ver............ ya le hare yo a Corsito alguna foto manejando ese artilujio, tan desconocido para algunos, y las pondré en ese nuevo post que tengo pendiente de abrir dando los buenos días jejejejejeje.

Por cierto YTU ahora si que estoy desando conocerte   smiley_mad smiley_mad smiley_mad smiley_mad y darte un tirón de orejas sin que sea tu cumpleaños  smiley_baby smiley_baby.

Besitos,

Gin

NO CUENTES LOS DIAS, HAZ QUE LOS DIAS CUENTEN.
Peter
Soci@ Venture

En la perseverancia está el éxito

« Respuesta #31 : 26 de Enero de 2011, 13:05:58 »

smiley_english  smiley_awe  smiley_content

Presi, donde te as metido., esta guerra es tuya y sólo tuya... no  quisiera verme  yo en tu pellejo….
Dana
Conocido
**

Sorprenderse, extrañarse, es comenzar a entender.

« Respuesta #32 : 26 de Enero de 2011, 13:16:24 »

Ytu, me as decepcionado pensaba que eras un hombre educado y formal...  smiley_content Esto tiene que pasarte factura, propongo que nos limpies las motos a todas las chicas del Club que tengamos una  y las que no,  se pase un Sábado a limpiarnos el polvo de casa.

Dana enfadada con el Presi… .... smiley_annoyed

La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante.
joaquin_pelopincho
Soci@ Venture

« Respuesta #33 : 26 de Enero de 2011, 14:57:59 »

Ytu como sabes bien las fregonas y estropajos, deterioran las manos de seda de nuestras chicas.

Mejor con las manos suaves. smiley_smile smiley_smile smiley_smile

Y por cierto te van a crucificar ya sabes lo brujas que son smiley_smug

Hoy no tengo ganas de pensar, y mañana ........ que coño, mañana si llega, ya lo pensaré.
GINEBRA
Amigo

« Respuesta #34 : 26 de Enero de 2011, 15:13:26 »

UFFFFFFFFFFFFFFFFFF, gracias Dana por aparecer que ya me estaba viendo muy sola en este "fregao"........... smiley_smile smiley_smile smiley_smile

Un besito guapa.

Gin

NO CUENTES LOS DIAS, HAZ QUE LOS DIAS CUENTEN.
ANITA
Soci@ Venture

« Respuesta #35 : 26 de Enero de 2011, 15:30:54 »

Pobrecitos.
Que fantasías tienen.
Primero piensan que las chicas que ponen les lavan la ropa, les limpias sus casas, les hacen la cena ... y montan en moto con ese atuendo jajajjaaaaa
pensarlo bien, nosotras tambien queremos algo como esto

Segundo piensan (y eso ya es mucho para ellos....) que a nosotras nos cuesta aprender a subir fotos con lo complicadiiiiiiiiiisisiiiiisimo que es. Gin, super sencillo te envío un privado y te lo explico.

corso
Amigo

« Respuesta #36 : 26 de Enero de 2011, 16:32:41 »

en primer lugar, hola anita un placer saludarte, en segundo lugar y para mi ginebra: cariño .,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.
« Última modificación: 26 de Enero de 2011, 16:45:35 por corso » En línea

EL VALOR DE LAS COSAS, NO RESIDE EN EL TIEMPO QUE DURAN, SI NO CON LA INTENSIDAD, QUE SE DISFRUTAN.
YTU
Presidente

Uno fuerte y grande...... desde Madrid

« Respuesta #37 : 26 de Enero de 2011, 17:17:04 »

PETER, CORSO, Y PELOPINCHO.........
Ya que sois unos cobardes y en el foro como os ven las chicas os acojononais, mientras que en las charlas relaes vais mucho de machitos, no me queda más remedio que haceros un regalito, a ver si así espabilais un poquito......MENUDA PANDA DE CALZONAZOS!!! Y eso que de Peter y Corso lo puedo entender, pero Pelopincho, macho (por decir algo), lo tuyo no tiene nombre!!!!!

Pobrecitos.
Que fantasías tienen.
Primero piensan que las chicas que ponen les lavan la ropa, les limpias sus casas, les hacen la cena ... y montan en moto con ese atuendo jajajjaaaaa
Segundo piensan (y eso ya es mucho para ellos....) que a nosotras nos cuesta aprender a subir fotos con lo complicadiiiiiiiiiisisiiiiisimo que es. Gin, super sencillo te envío un privado y te lo explico.

Anita en cuanto a ti, la próxima vez que me hagas una foto por la mañana en un descuido, avisamé para dejarte que hagas antes la cama, que  después sale toda revuelta.... smiley_smile smiley_smile smiley_smile
« Última modificación: 26 de Enero de 2011, 17:18:50 por YTU » En línea

ANITA
Soci@ Venture

« Respuesta #38 : 26 de Enero de 2011, 18:06:37 »

JJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAaaaaaaaaaaaajjjjjjjjjjjjjjjjjjjajajaaaaaaaaaaaa
ajajajjajaaaaaaaaaaaajajjjjajjjjjjjjjjaajjajajjaaaaaaajjJJJJJJJJJAJAJAJAAAAaaaaaaaaaaaaaajjjjjjjjjjjjjjjjaaa
aaaaaaaaaa................ ................
  smiley_goofy
Freddito
Amigo

Por tierra, Mar y Aire,............

« Respuesta #39 : 26 de Enero de 2011, 18:30:50 »

Hola Ana:

Veo que a Paco Flo ya le has adelantado con el tema de las fotos.
¡Que coño! Has adelantado al 90% del club al ir a una internacional, jajajajajajajajaja.
Bienvenida!!!!!!!.

Que callado se tenía Joaquín lo del hotelito gay, que joío........

El más listo en la piscina de Pastrana fue Josemi, que no se separaba de la pared, jajajajajajja.

YTU
Presidente

Uno fuerte y grande...... desde Madrid

« Respuesta #40 : 26 de Enero de 2011, 18:44:30 »

No me lo tenía callado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! smiley_drunk smiley_drunk smiley_drunk

Lo tenéis en la crónica........ ES ÉSTE:

Y aunque antes Ana ha puesto una foto impresionante del MONT BLANC, no era nuestra, aunque pasamos por la carretera desde donde se hizo, pero ésta de los Alpes Suizos si que es nuestra......

corso
Amigo

« Respuesta #41 : 26 de Enero de 2011, 20:11:54 »

PETER, CORSO, Y PELOPINCHO.........
Ya que sois unos cobardes y en el foro como os ven las chicas os acojononais, mientras que en las charlas relaes vais mucho de machitos, no me queda más remedio que haceros un regalito, a ver si así espabilais un poquito......MENUDA PANDA DE CALZONAZOS!!! Y eso que de Peter y Corso lo puedo entender, pero Pelopincho, macho (por decir algo), lo tuyo no tiene nombre!!!!!

Pobrecitos.
Que fantasías tienen.

Anita en cuanto a ti, la próxima vez que me hagas una foto por la mañana en un descuido, avisamé para dejarte que hagas antes la cama, que  después sale toda revuelta.... smiley_smile smiley_smile smiley_smile

YTU, la ausencia de comentarios no obedece a un estado de calzonismo,  smiley_english si no mas bien una tactica para llevar  a un estado de relajacion y confianza, al enemigo,  smiley_french mientras unos se lanzan con todo, de cara contra el enemigo, teniendo ostentosa bajas en sus filas,  smiley_drunk smiley_drunk smiley_drunk otros preferimos mas lo que se viene denonminado en terminos militares "golpe de mano", como diria jose mota "de apoco", smiley_smile smiley_smile smiley_smile un pequeño grupo se infiltra entre las lineas enemigas y van mermando sus fuerzas poco a poco y sin apenas bajas,  smiley_evil esto aplicado al tema que nos ocupa, bien podria ser, comenzar por cancelar esas tarjetas de credito que tanto les gustan utilizar en el corte ingles y que a nosotros tanto nos duele a fin de mes,  smiley_evil algun dia repostando se nos puede olvidar que viajamos en compañia,¿quien no se a olvidado algo nunca en una gasolinera?, smiley_sinister el laxante va de miedo si queremos viajar solo, un dia antes de comenzar dicho viaje y mezclado con el cafe, mano de santo, ¿quien no a confundido una aspirina con otra pastilla blanca? si es que todasss son blancasssssss pues ea, indisposicion y listo viaje perfecto, no voy a dar mas detalles, al enemigo ni agua, asi que ginebra cariño, yo que tu haria 3 cosas: en primer lugar revisaria las tarjetas de credito, en segundo lugar y cuando este respostando no te alejes demasiado de la moto, ni pa mear, que ya voy pa viejo y la memoria me empieza a jugar malas pasadas, en tercer lugar no tomes cafe dias antes de un viaje, y si lo tomas hazlo en el bar y no donde vas habitualmente, recuerda el camarero es amigo, pero cariño sin acritud.
« Última modificación: 26 de Enero de 2011, 20:17:12 por corso » En línea

EL VALOR DE LAS COSAS, NO RESIDE EN EL TIEMPO QUE DURAN, SI NO CON LA INTENSIDAD, QUE SE DISFRUTAN.
Freddito
Amigo

Por tierra, Mar y Aire,............

« Respuesta #42 : 26 de Enero de 2011, 20:44:06 »

Peter, pon fotos en la que salga mas favorecido. smiley_horror smiley_horror smiley_horror smiley_horror smiley_horror smiley_horror

Que parece que me acabo de bajar del camión de los osos el día del orgullo gay en Chueca.

BarboRCR
Soci@ Venture

Quién dijo miedo habiendo hospitales

« Respuesta #43 : 26 de Enero de 2011, 21:42:58 »

Ni que lo digas ... y pensar que estuve a punto de mandar el mío al desguace ....

La gloria no consiste en no caer nunca, sino en levantarse cada vez que sea necesario.
Nano
Soci@ Venture

« Respuesta #44 : 26 de Enero de 2011, 23:34:06 »

¡¡Hola ANA..... BIENVENIDA AL FORO!!

Veo que has entrado al foro como salen los buenos toreros de la plaza (y no me refiero solo por la puerta grande, sino con las dos orejas, el rabo .... y el "paquete ladeao")..... ¡Esto es triunfar y lo demás son tonterias! .... Ahora, que no se podía esperar menos de una copilota que ha estado en estos últimos meses en cuatro reuniones del Venture (tres nacionales y una internacionalisima) y encima se va a Torrevieja p'a comerse un arroz junto a un murciano....  smiley_smug .... ¡¡¡Ya quisieramos más de uno tener tu palmarés!!!  smiley_sad

Bueno, que lo dicho, que tú ni caso a los machitos del Club, que esos solo saben decir mucho li-li-li-li .... y luego todo queda en la-la-la-las  smiley_evil..... (Corso, que digo yo que se trata de esto ¿no?, .... hacerles ver que llevan razón y cuando más tranquilas estén...¡zasca!)  smiley_smug

¡¡Un besazo guapetona!!  icon_pidu

NANO
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: