21 de Agosto de 2018, 16:29:35

Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Hola a Tod@s!!!  (Leído 8332 veces)
corso
Amigo
Desconectado Desconectado

« Respuesta #45 : 27 de Enero de 2011, 08:30:54 »

exactamente compañero murcianico, ese es el concepto, por cierto este año y como los ultimos años, acudiremos al hot murcia, espero que nos veamos por alli un saludo.
corso.

EL VALOR DE LAS COSAS, NO RESIDE EN EL TIEMPO QUE DURAN, SI NO CON LA INTENSIDAD, QUE SE DISFRUTAN.
YTU
Presidente

Uno fuerte y grande...... desde Madrid

« Respuesta #46 : 27 de Enero de 2011, 09:30:56 »

PETER, CORSO, Y PELOPINCHO.........
Ya que sois unos cobardes y en el foro como os ven las chicas os acojononais, mientras que en las charlas relaes vais mucho de machitos, no me queda más remedio que haceros un regalito, a ver si así espabilais un poquito......MENUDA PANDA DE CALZONAZOS!!! Y eso que de Peter y Corso lo puedo entender, pero Pelopincho, macho (por decir algo), lo tuyo no tiene nombre!!!!!

Pobrecitos.
Que fantasías tienen.
Primero piensan que las chicas que ponen les lavan la ropa, les limpias sus casas, les hacen la cena ... y montan en moto con ese atuendo jajajjaaaaa
pensarlo bien, nosotras tambien queremos algo como esto
Segundo piensan (y eso ya es mucho para ellos....) que a nosotras nos cuesta aprender a subir fotos con lo complicadiiiiiiiiiisisiiiiisimo que es. Gin, super sencillo te envío un privado y te lo explico.

Anita en cuanto a ti, la próxima vez que me hagas una foto por la mañana en un descuido, avisamé para dejarte que hagas antes la cama, que  después sale toda revuelta.... smiley_smile smiley_smile smiley_smile

YTU, la ausencia de comentarios no obedece a un estado de calzonismo,  smiley_english si no mas bien una tactica para llevar  a un estado de relajacion y confianza, al enemigo,  smiley_french mientras unos se lanzan con todo, de cara contra el enemigo, teniendo ostentosa bajas en sus filas,  smiley_drunk smiley_drunk smiley_drunk otros preferimos mas lo que se viene denonminado en terminos militares "golpe de mano", como diria jose mota "de apoco", smiley_smile smiley_smile smiley_smile un pequeño grupo se infiltra entre las lineas enemigas y van mermando sus fuerzas poco a poco y sin apenas bajas,  smiley_evil esto aplicado al tema que nos ocupa, bien podria ser, comenzar por cancelar esas tarjetas de credito que tanto les gustan utilizar en el corte ingles y que a nosotros tanto nos duele a fin de mes,  smiley_evil algun dia repostando se nos puede olvidar que viajamos en compañia,¿quien no se a olvidado algo nunca en una gasolinera?, smiley_sinister el laxante va de miedo si queremos viajar solo, un dia antes de comenzar dicho viaje y mezclado con el cafe, mano de santo, ¿quien no a confundido una aspirina con otra pastilla blanca? si es que todasss son blancasssssss pues ea, indisposicion y listo viaje perfecto, no voy a dar mas detalles, al enemigo ni agua, asi que ginebra cariño, yo que tu haria 3 cosas: en primer lugar revisaria las tarjetas de credito, en segundo lugar y cuando este respostando no te alejes demasiado de la moto, ni pa mear, que ya voy pa viejo y la memoria me empieza a jugar malas pasadas, en tercer lugar no tomes cafe dias antes de un viaje, y si lo tomas hazlo en el bar y no donde vas habitualmente, recuerda el camarero es amigo, pero cariño sin acritud.

CORSO!!!! Si es así me descubro ante ti!!!!!

Por un momento pensé que me había quedado medio solo...... smiley_upset smiley_upset smiley_upset

En mi caso no hay tarjetaas compartidas, pero soy el único que cocina en condiciones, el que parte esa paletilla de pata negra que le regalo mi madre por Noche Buena y el arregla esas cosillas del hogar, así que sin mi ni come, ni corta jamón y la casa se le cae a trozos..... Casi ná!!!!

GINEBRA
Amigo

« Respuesta #47 : 27 de Enero de 2011, 09:52:02 »

Corso amoooooooooorrrrrrrrrrr, para no querer hablar, creo que hablas demasiado.... jejejejeje.

BLA BLA, BLA BLA BLA, BLA BLA BLA BLA BLA BLA, BLA BLA BLA...... Poner vosotros la musiquilla...

Besitos,

Gin

NO CUENTES LOS DIAS, HAZ QUE LOS DIAS CUENTEN.
ANITA
Soci@ Venture

« Respuesta #48 : 27 de Enero de 2011, 09:55:32 »

smiley_astonished .............YO SE QUIEN VA A EMPEZAR A COMER BERZAS  smiley_mad
YTU
Presidente

« Respuesta #49 : 27 de Enero de 2011, 09:59:59 »

smiley_astonished .............YO SE QUIEN VA A EMPEZAR A COMER BERZAS  smiley_mad

Yo puedo swer normalito, pero yo se que parto un jamoncito y que es IRRESISTIBLE........ yam, yam, yam........ Si yo como Berzas, tu te quedas sin Jamón.... CALCULA......

pacogres
Soci@ Venture

« Respuesta #50 : 27 de Enero de 2011, 10:01:09 »

ana, muchas gracias por colgar las fotos, ME HAS DEJADO COMO EL CULO,

ahi dos palabras que te abriran muchas puertas en la vida,TIRAR Y EMPUJAR
joaquin_pelopincho
Soci@ Venture

« Respuesta #51 : 27 de Enero de 2011, 11:45:17 »

Ytu, lo siento pero ya a estas alturas no tiene contestación que no lo entiendas por mi parte y sí por Peter y Corso, pero ando liado y no he podido entrar antes en el foro y leerlo.

Ahora que a pesar de ello y de que ya esté fuera de tiempo sí te diré que siempre he estado más de acuerdo con las mujeres que con los hombres, y siempre me han gustado mucho más  smiley_smug, no se si tendrá que ver el haberme criado con 5 hermanas y una madre.

Además creo que son mucho más fáciles de entender ellas que vosotros los hombres smiley_stache

Hoy no tengo ganas de pensar, y mañana ........ que coño, mañana si llega, ya lo pensaré.
corso
Amigo

« Respuesta #52 : 27 de Enero de 2011, 12:39:24 »

YTU, compañero, con paciencia y vaselina  smiley_evil  smiley_sinister ya sabes lo que le hizo el elefante a la hormiga,  smiley_goofy smiley_goofy smiley_smile smiley_smile smiley_smile, haber si un dia de estos nos juntamos, y mezclamos nuestras dotes de restauracion, (iba a poner culinaria en vez de restaruracion) pero seguro que tendriamos cachondeo.

GINEBRA cariño, pero si hablo poco, y cuando lo hago es por alusiones, en este caso te recuerdo que yo esta calladito, hasta que habeis abierto la caja de pandora y me ha salpicado, corasonnnnnnnnnnn, aun asi te quiero wapa, y para que veas, un detalle de buena voluntad, te estoy poniendo una cafetera, para que puedas disfrutar de un "buen cafe" al llegar a casa.
« Última modificación: 27 de Enero de 2011, 21:15:51 por corso » En línea

EL VALOR DE LAS COSAS, NO RESIDE EN EL TIEMPO QUE DURAN, SI NO CON LA INTENSIDAD, QUE SE DISFRUTAN.
ANITA
Soci@ Venture

« Respuesta #53 : 27 de Enero de 2011, 12:58:00 »

YTU, compañero, con paciencia y baselina  smiley_evil  smiley_sinister ya sabes lo que le hizo el elefante a la hormiga,  smiley_goofy smiley_goofy smiley_smile smiley_smile smiley_smile, haber si un dia de estos nos juntamos, y mezclamos nuestras dotes de restauracion, (iba a poner culinaria en vez de restaruracion) pero seguro que tendriamos cachondeo.

GINEBRA cariño, pero si hablo poco, y cuando lo hago es por alusiones, en este caso te recuerdo que yo esta calladito, hasta que habeis abierto la caja de pandora y me ha salpicado, corasonnnnnnnnnnn, aun asi te quiero wapa, y para que veas, un detalle de buena voluntad, te estoy poniendo una cafetera, para que puedas disfrutar de un "buen cafe" al llegar a casa.
En que estaría yo pensando...
Si sois un cielo, que haríamos notras sin vosotros... que nos hacéis la cena, nos partís jamón para que no nos cortemos y cortaros vosotros , nos lleváis de compras, nos ayudáis en las tareas mas masculinas del hogar, nos compráis cafeteras para tomarnos cafés ricos, nos lleváis de viaje y muchas veces a gastos pagados, nos invitáis al cine, al teatro, a copas..... y mogollón de cosas que se me olvidan SEGUIR ASI !!!
eldelakawa
Soci@ Venture

« Respuesta #54 : 27 de Enero de 2011, 13:34:37 »

Anda ... YA ESTAMOS TODOS   smiley_horror  smiley_horror ..... donde hay que darse de baja?????  smiley_smile  smiley_smile   Anaaaaaaa bienvenida a tu casa (claro como es la mujer del presi .... seguro que tiene enchufe.. ese que estais pensando nooo   smiley_smile ), haber si me animas a Soni para que entre un poco más y a tartita y algunas más que echo de menos por el foro y le dais caña a este atajo de GARRULOS ...  smiley_smile  smiley_smile . Haber si nos vemos pronto que me apetece un montón ...

(..................) espacio reservado para una frase ingeniosa......ya se me ocurrirá
corso
Amigo

« Respuesta #55 : 27 de Enero de 2011, 13:38:43 »

YTU, compañero, con paciencia y baselina  smiley_evil  smiley_sinister ya sabes lo que le hizo el elefante a la hormiga,  smiley_goofy smiley_goofy smiley_smile smiley_smile smiley_smile, haber si un dia de estos nos juntamos, y mezclamos nuestras dotes de restauracion, (iba a poner culinaria en vez de restaruracion) pero seguro que tendriamos cachondeo.

En que estaría yo pensando...
Si sois un cielo, que haríamos notras sin vosotros... que nos hacéis la cena, nos partís jamón para que no nos cortemos y cortaros vosotros , nos lleváis de compras, nos ayudáis en las tareas mas masculinas del hogar, nos compráis cafeteras para tomarnos cafés ricos, nos lleváis de viaje y muchas veces a gastos pagados, nos invitáis al cine, al teatro, a copas..... y mogollón de cosas que se me olvidan SEGUIR ASI !!!

ves YTU,  ya estan copiando la tactica macho y solo en 24 horas,           smiley_shocked smiley_shocked smiley_drunk smiley_smile smiley_smile smiley_smile

J.L.
Amigo

Recuerdos desde Fuerteventura

« Respuesta #56 : 27 de Enero de 2011, 14:12:53 »

Bienvenita Anita  icon_pidu, como dice Nano has entrado por la puerta grande, pero de culo  icon_butt je, je.

No se si expresar mi opinión o seguir viendo como mostrais vuestra verdadera cara, aunque pensándolo bien no íbais a entenderlo de todas maneras, ya sabeis, por lo de la única neurona que os queda, que además ahora se fue de compras.  smiley_bored

Nos vemos en la peni dentro de poco.  smiley_love

"La violencia es el fracaso de la inteligencia" varios
http://recuerdosdesdefuerteventura.blogspot.com/
Lunaria
Soci@ Venture

« Respuesta #57 : 27 de Enero de 2011, 21:06:44 »

Ana, me alegro un montonazo leerte por aquí, ya va siendo hora nuevamente que alguna mujer les de por __lo.  smiley_content

Como dicen ellos, no digo nada y lo digo todo,  (yo no sé pensar).

Y... sin duda ya hace tiempo que eres una pieza importante en este santo y verde club.  smiley_love

"Si me miro no soy nada, pero anda que si me comparo..."
Bufas, bufas, bufas...
YTU
Presidente

« Respuesta #58 : 28 de Enero de 2011, 10:07:52 »

Bienvenita Anita  icon_pidu, como dice Nano has entrado por la puerta grande, pero de culo  icon_butt je, je.

No se si expresar mi opinión o seguir viendo como mostrais vuestra verdadera cara, aunque pensándolo bien no íbais a entenderlo de todas maneras, ya sabeis, por lo de la única neurona que os queda, que además ahora se fue de compras.  smiley_bored

Nos vemos en la peni dentro de poco.  smiley_love

JL, a ver si vienes de África prontito y podemos conocerte en persona!!!

En cuanto a las neuronas ya sabes porqué las mujeres tiene cuatro, verdad???? CLARO!!! UNA PARA CADA FOGÓN!!!!!!!  smiley_smile smiley_smile

J.L.
Amigo

Recuerdos desde Fuerteventura

« Respuesta #59 : 28 de Enero de 2011, 19:40:13 »

Presi, en Junio estoy allí, cuando tenga los billetes del barco (sobre Abril) ya avisaré en el foro. Parece ser que van a poner un nuevo barco de la compañía Armas desde la isla de Gran Canaria hasta Huelva y solo tardará 28 horas en llegar, el otro de Transmediterranea tarda casi tres días en ir y dos en volver, teniendo que hacer noche en Lanzarote pues ya no salen barcos para Fuerteventura hasta el día siguiente.

Pero no os preocupeis que los nervios ya los cojo yo

"La violencia es el fracaso de la inteligencia" varios
http://recuerdosdesdefuerteventura.blogspot.com/
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: