16 de Diciembre de 2018, 07:31:23

Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Paseo por el Maestrazgo  (Leído 1072 veces)
correcaminos
AdminVCE
Desconectado Desconectado

« : 08 de Octubre de 2007, 19:39:32 »

Este finde el amigo Ytu tenía que hacer una de sus rutas, así que vino a hacerme una visita y el sabado nos dimos un paseillo por el maestrazgo.  icon_winkle icon_winkle icon_winkle

Un día de sol y una temperatura perfecta, nos permitieron que la ruta fuera muy agradable, a pesar de una ligera resaca,   icon_jook icon_jook icon_jook icon_jook Oropesa está en fiestas, nos llevaron desde Oropesa Hasta Morella, pasando por Ares, Castellfort, Cinqtorres, Forcall el Santuario de la Balma, Morella, y a última hora del día regreso a oropesa. Y vuelta a las fiestas.  icon_pidu icon_pidu icon_pidu icon_pidu

El domingo muy a su pesar, el YTU, tuvo que volver a la cruda realidad, preparar los bartulos y regresar a los madriles.  smiley_bored smiley_bored smiley_bored

Y como muestra ahi queda ese pequeño reportaje de los mal que lo hemos pasado.

En fin, la vida del motero es muy dura.

Unas birritas pa toooosss   icon_pidu icon_pidu icon_pidu

Nunca es largo el camino que conduce a casa de un amigo.
YTU
Presidente

Uno fuerte y grande...... desde Madrid

« Respuesta #1 : 09 de Octubre de 2007, 00:27:09 »

Bueno, pues así fue, el trabajo es duro pero alguien tiene que hacerlo.

Aunque parezca mentira estuvimos casi 12 horas para hacer los 270 kilómetros de la ruta, me tocaba de forma obligada este finde, así que no me quedaba otro remedio.

Hay muchas más fotos, aunque alguna merece algún comentario. Mientras yo me empeñaba en sacar guapetón a Manuel, él cogía la cámara y me pillaba por sorpresa en cualquier situación comprometida, verdad???? Y si no mirad la foto del chorrito al campo.....

Iremos comentando las fotos poco a poco, de momento a mi me queda un día de currelo hasta que saque la ruta para la revista. Después iré haciendo una cronica tal y como todos vosotros os merecéis.

Un abrazo.

Chacho
Soci@ Venture

« Respuesta #2 : 09 de Octubre de 2007, 09:50:13 »

Ytu, supongo que te pagaran en la revista pero aun así no se si compensa... un trabajo tan "arriesgado"... esos "madrugones" que no te permiten beber la noche anterior... siempre con esa cámara tan "pesada" en ristre... casi en "solitario" por esas carreteras de Dios... digo del Mopu... sin saber "nunca" donde vas a comer, beber o hacer tus necesidades... la obligación de buscar siempre esa ruta que nadie quiere hacer nunca... llegar a casa con la sensación de haber pasado un finde de los de "tirar a la basura"... y saber que tienes que volver a salir en breves al asfalto... ese curro no tiene precio.

¡¡¡Que cab...!!! Yo de mayor quiero ser como tú. Y encima con guías de lujo... Manda webs...

smiley_evil Que sigas disfrutando de ese "curro"

Un saludico

"Quizá mañana sea tarde, DISFRUTA AHORA"
YTU
Presidente

Uno fuerte y grande...... desde Madrid

« Respuesta #3 : 09 de Octubre de 2007, 12:41:36 »

Hola Chacho, la verdad es que es una pena no poder vivir de estas cosas, y que solo sea un hobby.....

Mucho no pagan, el SOLO MOTO tiene su sede en Barna  smiley_smug smiley_smug (es broma) pero lo que si es cierto es que suelo cubrir gastos, así que de esta manera consigo que al menos una salidita al mes sea a cambio de unas cuantas horas de currelo, que al final son más de lo que parecen, En hacer la ruta tardamos unas 11 horas, y en preparar la ruta se van otras 6, si a eso sumamos gasofa, comidas y cuando es necesario estancia las cuentas no salen....

Pero lo que si es cierto es que esto lo hacemos por amor al arte, el día que te canses pues lo dejas, pero de momento espero que siga durante mucho tiempo, pero también es verdad que a veces hay cierta presión, tienes que tener todo para 1 día, y a veces los ,meses pasan demasiado rápido y no has podido salir....

Bueno, que os animo a todos a que empecéis por colgar al menos fotillos y comentarios de vuestras salidas, que hay muy pocas por el foro.

Un abrazo.

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: