BarboRCR
Soci@ Venture

Quién dijo miedo habiendo hospitales
|
 |
« : 26 de Enero de 2011, 21:54:57 » |
|
Muy buenas: Pues como dice el títuto de este post ... que alguno nos vamos a juntar para pasar un mal rato en Burgo de Osma este viernes. Hora de quedada: 14:00 zulú Lugar de quedada: Hotel Río Ucero, en la misma carretera Soria-Valladolid. No comeremos allí, por lo que me dijo Nacho, igual es que le da cosa sacar allí lo suyo para que coman ... no sé. Si llueve o nieva (cosa probable) algunos iremos enlatados (esperemos que no haga falta) pero es que yo ya estoy hasta los güevos de aplazar estos encuentros. Saludos
|
|
|
|
La gloria no consiste en no caer nunca, sino en levantarse cada vez que sea necesario.
|
|
|
BarboRCR
Soci@ Venture

|
 |
« Respuesta #1 : 26 de Enero de 2011, 22:09:42 » |
|
Mi idea, como a he dicho es la de ir en moto, pero ... si el tiempo no me lo permite iremos enlatados. Digo iremos porque, al ir en coche, se suman al evento Ana y Rodrigo, excursión familiar, je, je, je, ... Supongo que no pasará nada ... ¿no?
A ls 14:00 zulú he quedado yo con Nacho, lo que no quiere decir que estemos todos allí a esa hora ... pero bueno, es lo único que hay decidido, por eso lo he puesto.
Un saludo
|
|
|
|
La gloria no consiste en no caer nunca, sino en levantarse cada vez que sea necesario.
|
|
|
YTU
|
 |
« Respuesta #2 : 27 de Enero de 2011, 09:51:04 » |
|
Miguel y yo tenemos que ir en coche por obligación laboral/familiar, pero no hay problema, eso si, llegaremos más tarde.
Una vez que decidáis donde vais a comer, a ser posible algún sitio no muy caro, me dais un toque y me decís, porque llegaremos en torno a las 3.
Un abrazote
|
|
|
|
|
|
|
BarboRCR
Soci@ Venture

|
 |
« Respuesta #3 : 27 de Enero de 2011, 18:57:30 » |
|
¡Qué! se anima el amigo ese tuyo de Logroño ...
Acabo de mirar el tiempo y ... no sé pa'qué, ja, ja, ja, ... joooooooder que mala pinta tiene la cosa, ya me veo enlatado ... y solo, porque el peque ha vuelto a tner fiebre, a ver qué tal esta noche.
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
BarboRCR
Soci@ Venture

|
 |
« Respuesta #4 : 27 de Enero de 2011, 22:30:33 » |
|
Bueno, ya he colocado la pantalla, por si me da por ir en moto, que ... visto lo visto va a ser que no ... hace cosa de uno hora nevaba, no mucho pero nevaba y ... viendo la que ha caído hoy en Soria ... bufffffff ... no quiero ni pensarlo. El caso es que paice que vamos dos desde Logroño y ... pues eso ... que igual hay que echarle un par (de docenas) e ir en moto ... je, je, je, ... que pa'eso estamos al lado de Bilbao, ¿no? Ahora me piro a ver una miaja la tele y al sobre, que mañana toca viaje.
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
XJ
|
 |
« Respuesta #5 : 27 de Enero de 2011, 23:14:58 » |
|
Que disfruteis de un estupendo dia Yo me quedare trabajando 
|
|
|
|
|
|
|
corso
|
 |
« Respuesta #6 : 28 de Enero de 2011, 09:01:59 » |
|
bueno, compañeros que disfruteis de la comida y de la compañia, yo me tengo que quedar, dichosa fiebre, dalsy, apiretal, penilebel, amoxicilina, etc, etc, etc, joer mi casa parece una farmacia, un saludo. corso.
|
|
|
|
EL VALOR DE LAS COSAS, NO RESIDE EN EL TIEMPO QUE DURAN, SI NO CON LA INTENSIDAD, QUE SE DISFRUTAN.
|
|
|
YTU
|
 |
« Respuesta #7 : 28 de Enero de 2011, 09:32:31 » |
|
A VER!!!!!! UNA COSILLA!!!!!
"JIUSTON" TENEMOS UN PROBLEMA!!!!!!!!!!!
Acabo de hablar con Miguel y parece que Madrid está sitiado, no se puede entrar ni salir por la nevada que ha caído, exactamente lo mismo de cada año!!!! Y tenía que ser hoy!!!!
En fin, que nosotros no podemos/debemos ir, parece que el asunto está muy feo y lo que son dos horas podrían ser cinco, y de vuelta igual.
Personalmente no me da miedo e iría, pero no estoy seguro que sea lo más sensato....
|
|
|
|
|
|
|
BarboRCR
Soci@ Venture

|
 |
« Respuesta #8 : 28 de Enero de 2011, 10:07:22 » |
|
Acabo de hablar con Nacho y ... como parece que ya vamos madurando  pues ... hemos decidido aplazarlo ... pero sólo para poder ir en moto, no por otra cosa, je, je, je, ....  A ver si los astros se alinean de una pu..a vez que si no .... Conclusión, que queda supendido el acto de hoy. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
YTU
|
 |
« Respuesta #9 : 28 de Enero de 2011, 10:56:24 » |
|
OK, me ha jodido un montón, pero a ver si la próxima vez podemos, la verdad es que es una putada que toda la semana ha hecho un tiempo excelente y ayer y hoy se lió la marimorena!!!!
En fin, un abrazote fuerte y a ver si lo conseguimos!!!! Al menos ya sabemos como y donde quedar, que siempre facilita las cosas!!!
|
|
|
|
|
|
|
|