17 de Octubre de 2018, 13:44:20

Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Viernes 28, Burgo de Osma  (Leído 1468 veces)
BarboRCR
Soci@ Venture
Desconectado Desconectado

Quién dijo miedo habiendo hospitales

« : 26 de Enero de 2011, 21:54:57 »

Muy buenas:
Pues como dice el títuto de este post ... que alguno nos vamos a juntar para pasar un mal rato en Burgo de Osma este viernes.
Hora de quedada: 14:00 zulú
Lugar de quedada: Hotel Río Ucero, en la misma carretera Soria-Valladolid. No comeremos allí, por lo que me dijo Nacho, igual es que le da cosa sacar allí lo suyo para que coman ... no sé.
Si llueve o nieva (cosa probable) algunos iremos enlatados (esperemos que no haga falta) pero es que yo ya estoy hasta los güevos de aplazar estos encuentros.
Saludos

La gloria no consiste en no caer nunca, sino en levantarse cada vez que sea necesario.
BarboRCR
Soci@ Venture

« Respuesta #1 : 26 de Enero de 2011, 22:09:42 »

Mi idea, como a he dicho es la de ir en moto, pero ... si el tiempo no me lo permite iremos enlatados. Digo iremos porque, al ir en coche, se suman al evento Ana y Rodrigo, excursión familiar, je, je, je, ... Supongo que no pasará nada ... ¿no?

A ls 14:00 zulú he quedado yo con Nacho, lo que no quiere decir que estemos todos allí a esa hora ... pero bueno, es lo único que hay decidido, por eso lo he puesto.

Un saludo

La gloria no consiste en no caer nunca, sino en levantarse cada vez que sea necesario.
YTU
Presidente

Uno fuerte y grande...... desde Madrid

« Respuesta #2 : 27 de Enero de 2011, 09:51:04 »

Miguel y yo tenemos que ir en coche por obligación laboral/familiar, pero no hay problema, eso si, llegaremos más tarde.

Una vez que decidáis donde vais a comer, a ser posible algún sitio no muy caro, me dais un toque y me decís, porque llegaremos en torno a las 3.

Un abrazote

BarboRCR
Soci@ Venture

« Respuesta #3 : 27 de Enero de 2011, 18:57:30 »

¡Qué! se anima el amigo ese tuyo de Logroño ...

Acabo de mirar el tiempo y ... no sé pa'qué, ja, ja, ja, ... joooooooder que mala pinta tiene la cosa, ya me veo enlatado ... y solo, porque el peque ha vuelto a tner fiebre, a ver qué tal esta noche.

Saludos

BarboRCR
Soci@ Venture

« Respuesta #4 : 27 de Enero de 2011, 22:30:33 »

Bueno, ya he colocado la pantalla, por si me da por ir en moto, que ... visto lo visto va a ser que no ... hace cosa de uno hora nevaba, no mucho pero nevaba y ... viendo la que ha caído hoy en Soria ... bufffffff ... no quiero ni pensarlo. El caso es que paice que vamos dos desde Logroño y ... pues eso ... que igual hay que echarle un par (de docenas) e ir en moto ... je, je, je, ... que pa'eso estamos al lado de Bilbao, ¿no?
Ahora me piro a ver una miaja la tele y al sobre, que mañana toca viaje.

Saludos

XJ
Soci@ Venture

« Respuesta #5 : 27 de Enero de 2011, 23:14:58 »

Que disfruteis de un estupendo dia
Yo me quedare trabajando  smiley_sad
corso
Amigo

« Respuesta #6 : 28 de Enero de 2011, 09:01:59 »

bueno, compañeros que disfruteis de la comida y de la compañia, yo me tengo que quedar, dichosa fiebre, dalsy, apiretal, penilebel, amoxicilina, etc, etc, etc, joer mi casa parece una farmacia, un saludo.
corso.

EL VALOR DE LAS COSAS, NO RESIDE EN EL TIEMPO QUE DURAN, SI NO CON LA INTENSIDAD, QUE SE DISFRUTAN.
YTU
Presidente

« Respuesta #7 : 28 de Enero de 2011, 09:32:31 »

A VER!!!!!! UNA COSILLA!!!!!

"JIUSTON" TENEMOS UN PROBLEMA!!!!!!!!!!!

Acabo de hablar con Miguel y parece que Madrid está sitiado, no se puede entrar ni salir por la nevada que ha caído, exactamente lo mismo de cada año!!!! Y tenía que ser hoy!!!!

En fin, que nosotros no podemos/debemos ir, parece que el asunto está muy feo y lo que son dos horas podrían ser cinco, y de vuelta igual.

Personalmente no me da miedo e iría, pero no estoy seguro que sea lo más sensato....

BarboRCR
Soci@ Venture

« Respuesta #8 : 28 de Enero de 2011, 10:07:22 »

Acabo de hablar con Nacho y ... como parece que ya vamos madurando  smiley_astonished pues ... hemos decidido aplazarlo ... pero sólo para poder ir en moto, no por otra cosa, je, je, je, .... smiley_goofy smiley_goofy

A ver si los astros se alinean de una pu..a vez que si no ....

Conclusión, que queda supendido el acto de hoy.

Saludos.

YTU
Presidente

« Respuesta #9 : 28 de Enero de 2011, 10:56:24 »

OK, me ha jodido un montón, pero a ver si la próxima vez podemos, la verdad es que es una putada que toda la semana ha hecho un tiempo excelente y ayer y hoy se lió la marimorena!!!!

En fin, un abrazote fuerte y a ver si lo conseguimos!!!! Al menos ya sabemos como y donde quedar, que siempre facilita las cosas!!!

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: