JuanmiNani
|
 |
« : 27 de Enero de 2011, 21:46:52 » |
|
haber acordaros que en GIPUZCOA hay un pedazo de tio llamado PASKI que esta preparando
una reunion y tenemos mas o menos que apuntarnos los que pensamos ir para que el sepa por donde van
los tiros por lo cual me apunto yo el primero
JUANMI Y NANI
EA PUES HAY QUEDA ESO UN SALUDO PARA TODOS
|
|
« Última modificación: 28 de Enero de 2011, 11:06:56 por YTU »
|
|
|
|
|
YTU
|
 |
« Respuesta #1 : 28 de Enero de 2011, 09:35:07 » |
|
Efectivamente, además hay sitio en el hotel para 80 personas, si somos más habrá que buscar otro sitio.
Es el problema de que aumente tanto el grupo, comienzan los problemas de capacidad....
Yo me apunto y creo que no tendré problema, aunque la economía está tan mal que no estoy seguro por el momento.
JUANMI-NANI YTU-ANA?? MANU Y MERCEDES CORRECAMINOS ISA Y BRONCO JOAQUIN_PELOPINCHO JAVI Y CHON XAVI Y PAQUI ALASROJAS CARMEN, CARLOS Y ALEX ¿+2? MANOLO GARCIA ROSER Y JORDI ( ¿?(Según Turno)) PETER. Antonio (Freddito) y Candela Paski y Sonia Diógenes Juan y Encarna
|
|
« Última modificación: 03 de Febrero de 2011, 10:50:00 por YTU »
|
|
|
|
|
manu0156
|
 |
« Respuesta #2 : 28 de Enero de 2011, 11:04:53 » |
|
Yo tambien me apunto
Manu y Mercedes
|
|
|
|
No todo en la vida es dinero......Tambien estan los cheques
|
|
|
YTU
|
 |
« Respuesta #3 : 28 de Enero de 2011, 11:07:44 » |
|
MANU, continúa la lista, que nos perdemos!!
JUANMI-NANI YTU-ANA?? MANU Y MERCEDES
|
|
|
|
|
|
|
correcaminos
|
 |
« Respuesta #4 : 28 de Enero de 2011, 16:36:16 » |
|
Otro que no sed lo pierde
JUANMI-NANI YTU-ANA?? MANU Y MERCEDES CORRECAMINOS
|
|
|
|
 Nunca es largo el camino que conduce a casa de un amigo.
|
|
|
broncote
Soci@ Venture

Dadme un punto de apoyo y me tomare otro whisky
|
 |
« Respuesta #5 : 28 de Enero de 2011, 16:39:27 » |
|
Pues si y siempre que la economia lo permita apuntanos a Isa y a Mi....... 
|
|
|
|
dadme un punto de apoyo y me tomere otro whisky
|
|
|
joaquin_pelopincho
|
 |
« Respuesta #6 : 29 de Enero de 2011, 21:07:56 » |
|
Pues si no ocurre nada extraño en principio, allí estaré.
JUANMI-NANI YTU-ANA?? MANU Y MERCEDES CORRECAMINOS ISA Y BRONCO JOAQUIN_PELOPINCHO
Nos vemos.
|
|
|
|
Hoy no tengo ganas de pensar, y mañana ........ que coño, mañana si llega, ya lo pensaré.
|
|
|
Javi
|
 |
« Respuesta #7 : 29 de Enero de 2011, 22:07:36 » |
|
Nuestro pensamiento es estar alli
JUANMI-NANI YTU-ANA?? MANU Y MERCEDES CORRECAMINOS ISA Y BRONCO JOAQUIN_PELOPINCHO JAVI Y CHON
|
|
|
|
|
|
|
xaviypaqui
Novato
|
 |
« Respuesta #8 : 30 de Enero de 2011, 07:52:50 » |
|
saludos a todos, nosotros tambien. xavi y paqui
|
|
|
|
|
|
|
alasrojas
|
 |
« Respuesta #9 : 30 de Enero de 2011, 20:18:01 » |
|
si se puede iremos tambien
|
|
|
|
|
|
|
CarloA
|
 |
« Respuesta #10 : 30 de Enero de 2011, 21:11:17 » |
|
Nosotros tambien nos apuntamos solo que este año si queremos ir tendremos que ir con el peque, van pasando los años y los abuelos se nos van haciendo mayores.... Ytu, mi hermansa Yolanda me ha dicho que la apeteceria mucho venir con Paula, que te parece?, se vienen los cuatro en coche y yo en moto...  JUANMI-NANI YTU-ANA?? MANU Y MERCEDES CORRECAMINOS ISA Y BRONCO JOAQUIN_PELOPINCHO JAVI Y CHON XAVI Y PAQUI ALASROJAS CARMEN, CARLOS Y ALEX ¿+2?
|
|
|
|
|
|
|
El de la Fila ...el Ultimo...
Soci@ Venture

...a los montes. ..los rios...el sol y el mar..
|
 |
« Respuesta #11 : 31 de Enero de 2011, 07:45:14 » |
|
Que yo tb voyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy............
Me ha dicho ROSER y JORDI que tb los apunteis.(Si hay que anularlo ,dependerá del turno de trabajo que tenga JORDI. Ya avisará el mismo)
JUANMI-NANI YTU-ANA?? MANU Y MERCEDES CORRECAMINOS ISA Y BRONCO JOAQUIN_PELOPINCHO JAVI Y CHON XAVI Y PAQUI ALASROJAS CARMEN, CARLOS Y ALEX ¿+2? MANOLO GARCIA ROSER Y JORDI ( ¿?(Según Turno))
|
|
« Última modificación: 31 de Enero de 2011, 10:29:19 por El de la Fila ...el Ultimo... »
|
|
|
|
|
Peter
Soci@ Venture

En la perseverancia está el éxito
|
 |
« Respuesta #12 : 31 de Enero de 2011, 12:26:50 » |
|
Pues yo también quiero irrr .  JUANMI-NANI YTU-ANA?? MANU Y MERCEDES CORRECAMINOS ISA Y BRONCO JOAQUIN_PELOPINCHO JAVI Y CHON XAVI Y PAQUI ALASROJAS CARMEN, CARLOS Y ALEX ¿+2? MANOLO GARCIA ROSER Y JORDI ( ¿?(Según Turno)) PETER. 
|
|
|
|
|
|
|
Freddito
Amigo

Por tierra, Mar y Aire,............
|
 |
« Respuesta #13 : 31 de Enero de 2011, 15:33:52 » |
|
Este año va a estar el tema complicaete, pero nuestra intención es ir, aunque sea en coche, y como tal, nos apuntamos.
JUANMI-NANI YTU-ANA?? MANU Y MERCEDES CORRECAMINOS ISA Y BRONCO JOAQUIN_PELOPINCHO JAVI Y CHON XAVI Y PAQUI ALASROJAS CARMEN, CARLOS Y ALEX ¿+2? MANOLO GARCIA ROSER Y JORDI ( ¿?(Según Turno)) PETER. Antonio (Freddito) y Candela.
|
|
|
|
|
|
|
CONRAD
|
 |
« Respuesta #14 : 31 de Enero de 2011, 23:28:58 » |
|
Así me gusta Peña!!! que nos animemos. Me ha llamado hoy el Gran Diogenes de Alicante y me dice que se apunta, así que dicho y hecho:
JUANMI-NANI YTU-ANA?? MANU Y MERCEDES CORRECAMINOS ISA Y BRONCO JOAQUIN_PELOPINCHO JAVI Y CHON XAVI Y PAQUI ALASROJAS CARMEN, CARLOS Y ALEX ¿+2? MANOLO GARCIA ROSER Y JORDI ( ¿?(Según Turno)) PETER. Antonio (Freddito) y Candela Paski y Sonia Diógenes
Por cierto, mañana ceno con Diego de Mallorca, que esta noche es vecino mío por una visita que ha venido a hacer a la fábrica de autobuses Irizar!
|
|
|
|
|
|
|
|