16 de Octubre de 2018, 18:47:33

Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Hola, a todos, desde Madrid  (Leído 2685 veces)
El de la Fila ...el Ultimo...
Soci@ Venture
Desconectado Desconectado

...a los montes. ..los rios...el sol y el mar..

« Respuesta #15 : 16 de Febrero de 2011, 16:36:13 »

Bienvenido desde Tarragona.
Manolo García
Nano
Soci@ Venture

« Respuesta #16 : 21 de Febrero de 2011, 23:52:40 »

Hola Nando, ¡bienvenido al foro!

Asi que tú has sido el afortunado que se ha llevado la Venture que Peter y Dana vinieron a recoger a mi tierra.... Pues que sepas que te llevas una buena máquina, yo la probé ese día y te puedo asegurar que iba de maravilla. Estaba un poco guarreta, pero las manos de Peter hacen virguerías.... cogen una chatarra y después de frotar, limpiar y pulir, tienes que ponerte unas gafas de sol para poder mirarla (aunque en este caso no hizo falta tanto, simplemente estaba un pelín descuidada por fuera).

De esa visita guardo muy buenos recuerdos. Fueron apenas unas horas las que pasamos juntos, pero como siempre las exprimimos al máximo hablando y hablando de cada uno de los socios del Club Venture. Mi intención fue invitarles a comer, pero Dana, la muy.... me engañó como a un pelele, diciéndome que iba al aseo y cuando fui yo a pagar la comida, ella ya había pagado....(que sepas, Dana, que ésta te la debo....).

Bueno, Nando, lo dicho, que me alegro que disfrutes esa maravilla de moto que has comprado y verás como pronto se quitan todos esos miedos (que por cierto, a todos nos ha pasado lo mismo cuando compramos nuestras Ventures). Se prudente con ella, pero no miedoso, y rueda todo lo que puedas.... Verás como llegará un momento en el que no podrás conducir otra moto que no sea esa.

Un saludo desde Murcia

NANO
nando88
Conocido
**

Ya tengo la Venture, me falta la de la afoto

« Respuesta #17 : 22 de Febrero de 2011, 22:44:54 »

Hola Nano, casi tocayo, como decimos por aqui, la verdad, es que me alegra que tambien tu conozcas mi venture, en estos momentos, la tengo en el taller, ya sabes, ponerla al dia, aceites y filtros, por  lo demas a mí me parecio que estaba muy bien, poco a poco me ire haciendo con ella, y seguire vuestros consejos, de hacerle cuantos más kilometros mejor.
Tambien decirte, que lo poco que conozco a Dana, no me extraña que te engañara en ese aspecto, por que a mi me ha paracido una chica 10, espero que en algun momento, nos podamos conocer mas todos.
Saludos y gracias por tus consejos
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: