15 de Noviembre de 2018, 22:15:25

Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: FIN DE SEMANA EN FUENTE DE CANTOS  (Leído 5439 veces)
YTU
Presidente
Desconectado Desconectado

Uno fuerte y grande...... desde Madrid

« : 15 de Octubre de 2007, 12:47:03 »

Bueno, pues que contaros, este fin de semana un poquito más largo de lo normal nos marchamos a llenar la casa que tiene nuestro amigo Oscar en Fuente de Cantos, pueblo situado en plena Ruta de la Plata al Sur de Badajoz.

Elías con Marisa y Oscar con Paqui fueron por autovía hasta allí, Princesa vino con MJ desde Cádiz, quemando la bolsa del equipaje, Jorge y May desde Graná y Juan, Encarna y Andrea conmigo haciendo Ruta desde MAdrid.

Allí nos unimos a nuestros amigos de Llerena, Manu 156 ( no nos ha explicado lo de 156) y Mercedes, su mujer, que llevan la Royal Star Classic, bonita, bonita....

El Viernes fuimos llegando con cuenta gotas, cuando estuvimos todos nos fuimos a cenar algunas cosillas por ahí.....

Andrea con Elías en la moto de Jorge

Encarna, Juan, Princesa (Ana) y MJ (Maria José) comenzando la ascensión, menudas cuestecitas

Princesa y MJ de cerca

En el barecito esperando algo que tomar

Nuestra Marisa

jajajajajaja, el ojo chungo de Joge, ve al médico YA!!!! seguro que te trata bien....

YTU
Presidente

« Respuesta #1 : 15 de Octubre de 2007, 12:47:39 »

A la mañana siguiente nos levantamos con ánimo, unos durmieron mejor que otras, verdad Elías????

Aquí May tapando a Mercedes....y Encarna a Oscar

Venga a chupar cámara

Y más......

Bueno, aquí ya vamos viendo mejor a Mercedes

Oscar.....

Manu y Jorge comparando accesorios de la Royal

Oscar y Paqui

Manu enfrente de la churrería... que buenos recuerdos...

Preparándonos para la ruta, charlando mientras esperamos a todos

YTU
Presidente

« Respuesta #2 : 15 de Octubre de 2007, 12:48:07 »

Primera parada en Segura de León, llegamos por callejuelas en las que el coche de Juan casi no podía girar, visita al pueblo, y al Castillo templario, muy chulo.

En el castillo paramos a toamr un refrigerio, es hospedería también, quiero volver con más tranquilidad.

La armadura también quería tinto con limón...

Parada para comer en el siguiente pueblo, Fregenal de la Sierra, algunos fueron después a ver el pueblo y otros descansamos en un banco de piedra...

Aquí la familia de Arroyomolinos en la moto de Manu....

En la comida.... después vinieron un grupo de amigos de Manu.

YTU
Presidente

« Respuesta #3 : 15 de Octubre de 2007, 12:48:29 »

Y después de comer de paseo a Zafra

Entramos a ver el Parador, antiguo Palacio del verdadero Duque de Feria

Cara de despistados...

Princesa con sus cueros..... muy chulo ese dos piezas al más puro estilo Cafe Racer años 60.

Salimos del Parador y nos reímos un ratillo en la puerta.....

YTU
Presidente

« Respuesta #4 : 15 de Octubre de 2007, 12:56:10 »

El baile y canción del viaje fue "LA CONGA" bailábamos allí donde estuviéramos....

Tomando algo en una terracita, desde luego de deshidratación no nos morimos.....

Y llegamos a casa, un poco cansados, pero vencimos la pereza y nos fuimos a cenar, y algunas copillas también cayeron...

Bueno, esto es un resumen del fin de semana, la verdad es que me lo pasé muy bien, aunque como véis mucha moto no hubo, todo el día en hacer 120 kilómetros, ahora eso si, hidratados un montón...

Me alegro mucho de haber vivido estos días con vosotros, y a MJ y Princesa que vencieron todos los problemas del viaje un premio...

Creo que van a escribir un libro de anécdotas en ruta, por cierto haz foto al secador y nos la pones, creo que derretido y todo sigue funcionando....

Lunaria
Soci@ Venture

« Respuesta #5 : 15 de Octubre de 2007, 14:50:00 »

Mu bien Ytu, has hecho mu bien y mu pronto los deberes.

Tas perdonao no haber aparecido antes hoy....tamos mu guapetones, podíamos registrar como himno del Venture esa conga de Elias..................¿Que os parece????a mi se me pega que no veas, piecito pa un lao piecio pa otro......

Un besazo.

"Si me miro no soy nada, pero anda que si me comparo..."
Bufas, bufas, bufas...
Elias
Amigo

« Respuesta #6 : 15 de Octubre de 2007, 16:09:23 »

Solo tres puntualizaciones:

Si MJ y Princesa no durmieron bien, sería por el oso que había al final de la caverna, durmiendo a ras de suelo que daba un acojone ir a mear que no veas  smiley_mask smiley_horror y no era yo precisamente

Si el secador de Ana sigue funcionando despues de haber sufrido los ataques de una yamaha, es posible que tenga algo de tecnologia alemana, seguramente no sea casio, ni wan zhun... smiley_goofy

La canción-conga os la cedo amablemente y a titulo gratuito para himno del club  smiley_french

YTU
Presidente

« Respuesta #7 : 15 de Octubre de 2007, 18:01:11 »

Vamos a ir aclarando diversas cuestiones......

En cuanto a los ronquidos de "oso del final del acaverna", que soy YO, solo debo decir que eran inexistentes, porque para que a alguien le molesten esos  ronquidos los tienen que escuchar, en caso contrario es como si no roncara, es decir, que al estar solo en el salón no molestaba a nadie.

En cuanto a los tuyos, es cierto que la buena de tu mujer, Marisa, a la que también podríamos llamar Santa (solo me refiero a ésto por dormir contigo  smiley_upset y no por otras cosas) está totalmente inmunizada, pero la puerta que comunicaba con el "jol" de nuestras invitadas se tambaleaba del mismo modo que la cabaña de paja de los tres cerditos..... De hecho es mejor que no tires de la manta demasiado, no vaya a ser que colguemos unas grabaciones de los "soniditos" que emites cuando duermes grabadas durante la segunda noche de nuestra feliz estancia.

Si el secador funciona y según tu es porque es alemán, tenemos otra irrefutable prueba de que otra vez (y no cuantas van ya) una Yamaha a dejado frita a una BMW... por algo será.

En cuanto a la conga, aunque es muy pegadiza, no es lo mismo sin tus pasos salsones y alegres, teníamos que haber grabado un video.... lástima, en Córdoba podremos hacerlo.

Un abrazo, espero que mis explicaciones te sirvan de ayuda.

manu0156
Soci@ Venture

« Respuesta #8 : 15 de Octubre de 2007, 18:33:17 »

Joder con la Conga, mis hijos me tuvieron que decir que parara ya de cantarla..... ya veremos en Cordoba como acaba la cosa.

ITU, lo de MANU ya lo sabes ¿no?, pues lo de 156 es el codigo de identificacion en el curro, el numero que se lleva en el casco para que se te identifique con facilidad.

Muy buenas las fotos, yo tengo la prueba grafica de como el coche de Juan pudo atascarse en las calles de estos pueblos (te las mandaré)

Por cierto, no se que extraña sensacion tenian los vecinos de la casa donde os estabais quedando, ni por que me preguntaban si yo quedaba la moto en marcha dentro de la casa por las noches ¿alguein sabe algo?............

Un fuerte abrazo de Mercedes y mio

Hasta pronto

No todo en la vida es dinero......Tambien estan los cheques
Princesa
Amigo

« Respuesta #9 : 15 de Octubre de 2007, 20:35:28 »

Hola a todos, soy Mj (Princesa me ha dejado su nick pa haceros llegar el mensajito).

Nada más que añadir a lo que ya os ha contado Ana, simplemente, daros personalmente las gracias por este fin de semana estupendo que hemos pasado. Ahora al ver las fotos... da como morriña la vuelta al cole... jeje. (Ytu que bonitas las fotos, artista)

Elías... yo es que no sabía que el ruido procedía del oso de la caverna (a ese lo intimidamos na mas con apuntarle con el secador chamuscao)... Princesa y yo hemos tenido que enviar las grabaciones al programa Cuarto milenio; y no es para menos... si ya de por sí nos daba miedo la psicofonía, imagínate las vocecitas entrecortadas que escuchábamos entre "grgrrrrrrrrrrrgrrrrrrrrr" y "gggggggggrrrrrrrrrrrrrrrr "; decían algo así como "en verdadddd lo que quiero essss una yamahaaaaaa". Estamos a la espera de que Iker Jimenez nos confirme.

El viaje fue muy bien, a pesar de los percances... más aventures para contar. Y no preocuparos por los cardenales que este otoño.... jajja, el morado está de moda.... y me van fenomenal.

smiley_smile smiley_smile smiley_smile smiley_smile smiley_smile smiley_smile, nu sé, nu sé , si aquello que grabamos aquella noche, tiene una explicación pausible.  smiley_bored.. Aún así, que sepas que no te guardamos rencor alguno, porque ... se sabe, se comenta, que al igual que tu, hubo mas de un "oso" y no miramos ni pa arriba, ni pa el salón. smiley_smug

Manu, si alguien te hace preguntas sobre que extraños sucesos  que ocurrieron en "KA" Oscar y Paqui, tu di que si, que metimos la moto de Elías dentro para que no confundieran con los burros que alli utilizan pa "arar" la tierra smiley_goofy.

Mañana mismo pongo las fotos que hemos hecho, aunque muchas no tenemos.
Oscar y Paqui, desde Cáidz os damos las gracias por darnos aposento.

Al resto os mandamos saluditos, y esperamos veros en cuanto le ponga una tiritas a la rueda esa de la moto esa que tengo.  smiley_upset.

Vsssssssss, a todos

[flash=224,180]
YTU
Presidente

« Respuesta #10 : 15 de Octubre de 2007, 20:52:50 »

Hola MJ, me alegro que ya escribas por aquí, aunque sea bajo seudónimo para que nadie sepa quien eres.....  smiley_mask smiley_mask
Por cierto, estás tardando demasiado en darte de alta y escribir, ya sabes que aquí no te cortaremos.... como en otros sitios "desos"... smiley_smile smiley_smile

MJ Me ha gustado mucho ese detalle de aventures, que se vea bien donde hiciste la ruta del Sábado, y no en una BMW "desas"

Anda que no nos lo pasamos bien curveando al ritmo de Fito y Loquillo.....

Pues la verdad es que me alegro que lo pasáseis bien, a pesar de los contratiempos y de no haber dormido nada, yo también tengo morriña, donde vamos este finde????

A veces nos crecemos ante los elementos o ante las "amotinos arrancadas" (lease Elías durmiendo, que era al que se le oía, aunque a Jorge un poquito también), y lo que te hizo no dormir luego te da risa, verdad???? A que vendríais a un albergue con nosotros??? Seguro que si, aunque con auriculares y biodraminas para dormir.... jajajajajaja, esas que Elías no necesitas, ya sabes..... smiley_mask smiley_mask smiley_mask

PRINCESA, que haces que no has cambiado el nick todavía????, ya hemos hablado para que sea algo más duro, no???? jajajajajaja

Extiendo la pregunta anterior también a ti, os venís a un albergue???? jajajajajajaja, ya me imagino las caras, ojos ensangrentados y las ganas de matar.....

Bueno, ya sabéis que cuando queráis solo tenéis que venir, no tenéis ni que pedir permiso....

Además después de estas convivencias creo que vamos a montar el sector "no duermas con nosotros que te roncamos al oido S.L.!

Un abrazo.
« Última modificación: 15 de Octubre de 2007, 21:09:35 por YTU » En línea

Juan-Madrid
Soci@ Venture

« Respuesta #11 : 16 de Octubre de 2007, 01:30:36 »

Yo no quiero culpar a nadie, pero me quise levantar a orinar y... ¡¡¡que miedo!!!  no sabia si estaba en casa de Oscar, o en el circo "del" Ángel Cristo, no lo queráis ver y, yo sin el latigo y sin la silla, no solo me mee que tambien me cague... pero yo no salí de la habitación. smiley_upset smiley_upset smiley_upset
A pesar de todo es un placer viajar con vosatros.
Un abrazo para todos y hasta Cordoba.
Juan-Madrid

Princesa
Amigo

« Respuesta #12 : 16 de Octubre de 2007, 10:12:09 »

PRINCESA, que haces que no has cambiado el nick todavía????, ya hemos hablado para que sea algo más duro, no???? jajajajajaja

PRINCESAROMPERUEDAS???  smiley_bored, CRIA FAMA Y ECHATE A DORMIR .... si puedes  smiley_upset.

Si me pongo ese nick, nadie querrá venir a mi rueda, entre otras cosas porque no la tengo  smiley_smile smiley_smile smiley_smile smiley_smile.

Juan!, artista; ¿cómo llegaron las ardillas?... smiley_goofy

PD: hoy estoy sin coche y sin moto, todo el parque móvil de PALACIO está en los BOXES...  smiley_drunk, tendré que coger el helicóptero con lo poco que me gusta el tráfico aéreo smiley_stuckup.

que dura la vida de una princesa.... ¡que dura!.

Vida esta no somos nadie.  smiley_smug

VSssssssssss  smiley_bored
« Última modificación: 16 de Octubre de 2007, 10:54:24 por Princesa » En línea

[flash=224,180]
YTU
Presidente

« Respuesta #13 : 16 de Octubre de 2007, 11:58:14 »

Que no es "ROMPERUEDAS" sino "REVIENTARUEDAS" o si lo prefieres "QUEMABOLSAS".... JAJAJAJAJAJA  smiley_french smiley_french

Este último no está mal del todo ehhh????

Alhambra13
Ancian@ Venture

« Respuesta #14 : 16 de Octubre de 2007, 17:55:01 »

HOLA A TODAS/AS!!!

Ya toy por aqui... en mi casita... que bonita, con sus sillas, sus mesas, sus puertas, sus ventanas, sus arañas... después de tantos días hay varias pero tranquilos que en un día estará todo resuelto.

Oye Ytu, eso de que "chupo camara", ... que mala es la envidia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  smiley_smile smiley_smile smiley_smile tu camara me quiere y ... yo en el fondo tambien la quiero a ell, simplemente, nos llevamos bien. Y mucho mas desde que Ana me dijo que era fotogénica... estoy de un subidón.... gracias Ana por apreciar a la buena gente y no como otros... y no quiero señalar...

Me alegro de haber ido a Extremadura porque me lo he pasado muy bien y he conocido a mi "pon" y a mi tocayita. (Ana ya me han contado lo de la rueda, vaya tela!!!, pero menos mal que fue cerca de casa). Algun día te contaré cuando te pasa algo a 3000 kilometros de casa.  smiley_goofy smiley_upset

Saludos a todas/as y nos vemos en Cordoba.

"Saludos desde la ciudad de la Alhambra"
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: