18 de Noviembre de 2018, 01:05:27

Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: FIN DE SEMANA EN FUENTE DE CANTOS  (Leído 5441 veces)
YTU
Presidente
Desconectado Desconectado

Uno fuerte y grande...... desde Madrid

« Respuesta #15 : 16 de Octubre de 2007, 18:05:05 »

Hola marujilla, esto.... quiero decir May, es que claro, llegas a casa y ya estás pensando en limpiar..... si es que sois de lo que no hay... smiley_mask smiley_mask smiley_mask

Me alegro que te lo pasaras bien, pero es que claro, tanto chupar cámara que se me quedó sin batería la primera noche....

Por cierto, a ver si sabemos distinguir entre "ser fotogénica" y "que te hagan bien las fotos y no te saquen los defectillos", jajajajaja  smiley_smile smiley_smile smiley_smile smiley_smile smiley_smile

Venga, si queréis quedamos este finde y nos cuentas la historia de nuevo May, que me da la risa solo de pensarlo..... Se apunta más gente??? el lu8gar es lo de menos, ya lo decidimos, no??

Y ahora que caigo he cometido un error terrible, no tengo foto de PIN y PON juntas con sus dueñas, vaya fallo.....

Bueno prima, que ya sabes que en el fondo te quiero mucho..... pero no te lo creas ehhh????

Un abrazo... y una escoba..... jajajajajajajaj smiley_smile smiley_smile smiley_smile smiley_smile

Alhambra13
Ancian@ Venture

« Respuesta #16 : 16 de Octubre de 2007, 18:27:15 »

Oye cagavandurrias!!! perdón... Ytu... sin resquemor ninguno...

1. la camara me quiere y yo no puedo evitarlo.
2. si la camara se quedó sin batería... es que es regularcilla.
3. eso de que salen bien las fotos, ... olviiiiiiiiiiiiiiiiiiidate de que sea el fotografo quien las saque asi, porque cuando no cortas los pies cortas las manos...o la cabeza... o...
4. mi casita la tengo muy limpita y las arañitas son mis amigas ...
5. quien sale bien, sale bien y punto... menos cuando se hacen posturitas!!!
6. Evidentemente has cometido un error gordo, gordo, gordo... no has hecho la foto de PIN Y PON.

Y por último, considerate desempadronado... y sin escoba...  smiley_smile smiley_smile smiley_smile me voy a hechar un primo nuevo que me quiera mucho, mucho, mucho...
...........que no tonto que en el fondo de mis pies te tengo algo de estima... pero no te lo tomes muy a pecho, eh???   smiley_evil smiley_evil smiley_evil

PD: creo que por hoy es suficiente... ya me he desahogado un poquito... la envidia es muy mala!!!

"Saludos desde la ciudad de la Alhambra"
YTU
Presidente

« Respuesta #17 : 16 de Octubre de 2007, 20:55:55 »

jajajajajajajjajaja, como me gusta!!!!!!!!!!!!!!!!!

es que me parto y me mondo!!!!!!!!!!

No sabía que la cámara se llamase Jorge, que creo es quien te quiere.... pero ahora que lo pienso ya tengo nombre para la cámara......

Si tu dices que le gustas a la cámara no seré yo quien te quite la razón, pero la próxima lo pongo en automático, y a ver que sale..... smiley_mask smiley_mask smiley_mask smiley_mask pero NO ME HAGO RESPONSABLE DE LOS SUSTOS E INFARTOS QUE PUEDA CAUSAR!!!!!

jajajajajajaja, por si se te ocurre intentar buscarte un primo nuevo, creo que iré a veros este finde para asegurarme que mi habitación sigue tal y como la deje, no vaya a ser que alguien me toque lo que sea y ya no esté como a mi me gusta

Un abrazo, PRIMÍÍÍÍSIMA

Princesa
Amigo

« Respuesta #18 : 16 de Octubre de 2007, 21:24:42 »

Hola May, preciosa!.
Este chiquitín donde ve la oportunidad arremete sutilmente. ¡Se creerá que las casas se limpian solas!.
Yo te comprendo May smiley_bored, aun estoy deshaciendo el quipaje!!!.  smiley_smile smiley_smile y.. evaluando daños.

Y, si, eres tremendamente fotogénica!, donde hay , hay. A parte de ser una buena motera y de sentirme muy orgullosa de haber ido a tu rueda.

bueno, no tengo muchas fotos, creemos que el calor ha dañado una de las tarjetas de memoria de la cámara, lo recuperado es lo siguiente que muestro con sumo placer:

1.- Camino de Segura de la sierra, a lo lejos ya se puede obervar El Castillo roquero que  fue construido por la Orden de Santiago (XIII a XVI), se dice que guarda entre sus paredes un tesoro escondido, asi que tendremos que volver no sea que estuviera debajo de la armadura.

2.- Los campos camino Frenegal de Sierra, donde comimos rica presa, rica pluma, pudiendo visitar su castillo tras la larga sobremesa.

3.- Castillo fortaleza de Frenegal de la Sierra. . Ha pasado de una mano a otra, y sus murallas esconden secretos de pactos y conflictos bélicos.
Actualmente tiene una plaza de Toros en su interior, anexo a la Iglesia  de Santa María(creo), porque como bien dijeron Paqui y Oscar, siempre está cerrada.
Tuvimos las suerte de pasear por su interior, e incluso coronar sus vistas, que son realmente increibles y es donde uno de verdad se da cuenta de lo bonito que es Extremadura, sus tejados de teja guardando una armonía que solo desaparece ante las torres altas de las numerosas Iglesias.

4.- Camino de ZAFRA, siento no poder ofrecer fotos en las que salga mas gente, pero... es obvio que en gran parte del camino fui de road lider en persecución,  smiley_content.
La foto tiene un contraste precioso, y mi espaldera también.

Aqui dejo otra:

5.- ZAFRA, me parecio realmente precioso. Castillo (PARADOR) Ducado de Feria (S XV), de nueve torres almenadas. Bajo su ventana morisca, se puede leer "Figeroa y Manuel", primeros en la estirpe del ducado (Grandes de España por Felipe II).
Os dejo fotos de la fachada y de su interior, incluyendo esa fuente que tan curiosa me tuvo por su desgaste.

Bueno, espero que os guste.
Vsssss a todos.

« Última modificación: 17 de Octubre de 2007, 13:06:41 por Princesa » En línea

[flash=224,180]
YTU
Presidente

« Respuesta #19 : 16 de Octubre de 2007, 21:34:28 »

Joder PRINCESA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Así da gusto, con estas pequeñas explicaciones las visitas son muchísimo más interesantes....... smiley_king smiley_king smiley_king

Muchas gracias po estos detallitos  smiley_nerd smiley_nerd smiley_nerd smiley_nerd smiley_nerd

Soft
Amigo

« Respuesta #20 : 17 de Octubre de 2007, 08:20:40 »

Mira y aprende Ytu. Eso son fotos; concretas, bonitas y con comentarios dignos de un guia turistico. Aprende stubim.

Alhambra13, Ytu lo de limpiar va a ser que no. La quilla de su barco, perdon.. la pantalla, solo se limpia una vez en agosto y otra en navidad para ir a pinguinos.

Bonitas fotos Princesa.
Lo de montar en moto te sale tan bien como las fotos y los comentarios??? smiley_smug smiley_smug
Lunaria
Soci@ Venture

« Respuesta #21 : 17 de Octubre de 2007, 09:13:17 »

Princesa, te nombro guía oficial del Venture,  si me dejan,  aprobada con nota alta, estas pinceladas de cultura me gustan,  que no se diga que somos un club cualquiera de macarras....solo con birras y mas birras........

Un beso de Andrea, como te apunte le gusto mucho que te acordaras de ella, hoy esta malita, no se si podrá ir al cole, con anginas....

Las ardillas llegaron perfectamente, te contesto yo de parte de Juan,  él solo entra cuando esta en el trabajo, como yo......., y ya sabes cuando va......

Chicas un besazo,   a ellos nada.......

"Si me miro no soy nada, pero anda que si me comparo..."
Bufas, bufas, bufas...
Princesa
Amigo

« Respuesta #22 : 17 de Octubre de 2007, 10:22:18 »

que bueno eso de .. "Chicas un besazo .. a ellos nada" smiley_smile smiley_smile smiley_smile, me parto!!..

ENCARNA: tu niña es especial, posee un mundo interior muy rico y además tiene la suerte de ser extrovertida y sacarlo hacía afuera. Me recuerda mucho a mi cuando yo era pequeña, con la salvedad de que yo era y soy muy tímida. Con lo cual , le auguro un futuro muy prometedor, sobre todo encaminado a las "artes" o a las letras. Es verdaderamente sorprendente como una niña de 9 años puede hacerte preguntas  cargadas de fundamento dejandote descolocada. Mis felicitaciones como padres. Y mi cariño para ella.

Espero que se mejore prontito de sus anginas.  smiley_love

Y... con respecto a la crónica, creo sinceramente que aún pudiendo ayudar en lo que pueda , nuestro YTU en esto tiene la POLE merecidamente. No solo se lo curra haciendo kilómetros, sino que además  en incansable en ofrecernos todo cuanto a él le ilusiona. Con lo cual, estaré a vuestra disposición si es que puedo y según qué, pero dejando que Ytu desarrolle todo ese esfuerzo tan extraordinario.

No digáis que mis fotos se ven mucho , porque me he tenido que poner las gafillas pa verlas...  smiley_smile smiley_smile smiley_smile

Gracias, a todos por tanto apoyo, estoy realmente emocionada... ainssssssssssssssssssss, que bonitos sois , joé!!!. smiley_love smiley_love

PD: May, y el ojo de Jorge? como anda?.

[flash=224,180]
Princesa
Amigo

« Respuesta #23 : 17 de Octubre de 2007, 10:26:46 »

Lo de montar en moto te sale tan bien como las fotos y los comentarios??? smiley_smug smiley_smug

smiley_smile smiley_smile smiley_smile smiley_smile smiley_smile, NO.  smiley_smile smiley_smile smiley_smile smiley_smile, pero una suple sus carencias con lo que puede.  smiley_smile smiley_smile smiley_smile

[flash=224,180]
YTU
Presidente

« Respuesta #24 : 17 de Octubre de 2007, 11:01:28 »

Pero bueno Encarna!!!!!!! Con lo que me gustan a mi los besazos y los abrazotes, me vas a dejar sin ellos????? "ande luego"......  smiley_annoyed smiley_annoyed

Aquí que cada uno ponga lo que le apetezca, ya sabéis, el secreto está en "hacer equipo", cada uno hace loq ue mejor sabe, y así siempre irán bien las cosas.

En cuanto a lo de ser un club macarra, pues hombre, un poquito no está mal, entre birras y tintos con limón el camino se hace más ameno, no??? Ahora, que conste que me encantan los viajes donde hacemos visitillas culturales, aunque sea al bar del castillo, y no está de más que alguien nos cuente algunas cosillas acerca de donde estamos, ya sabéis que mi carrera frustrada es historia del arte, me gusta saber donde estoy.

Princesa, poruqé no pones esas fotillos más grandes??? ya sabes que todo tiene solución, aunque si pinchas sobre ellas se abren (las fotos claro.... jajajajajajja  smiley_smile smiley_smile) smiley_mask smiley_mask smiley_mask smiley_mask

Por cierto Encarna, estaba yo pensando que eso de para ellas y no para ellos me recuerda a lo de Andrea de "ahora soy tu amiga, y ahora no....", jajajajajajjajaja, la verdad es que me partía.....

Un abrazo A TODAS, a ellos que les den...... jajajajajajajaj smiley_smile smiley_smile smiley_smile Eslo que tiene ser "Lesbiano".... jajajajajaja

YTU
Presidente

« Respuesta #25 : 17 de Octubre de 2007, 11:21:31 »

Hola a todos, Manu me ha mandado estas fotillos paraq que las ponga por aquí  smiley_english smiley_english

Junto a la churrería antes de salir.....

De ruta hacia Segura de la Sierra

Elías y Marisa nos esperaban fumando un cigarrito....

Comenzamos a subir por las callejuelas hacia la plaza, creía que el coche de juan y Encarna no cabría..... y menos girar en las esquinas

Esperando la cola para hacer este giro complicado

La nueva BMW azulita de la family

La calle se va estrechando por momentos, a Juan le debieron rozar los espejos...

Por fin con el merecido refrigerio después del ascenso, de izquierda a derecha podemos ver a Mercedes, El Killo y so ojillo, Princesa, MJ y un servidor "relajao", no hay nada como un tintito con limón, las penas se olvidan....

Princesa
Amigo

« Respuesta #26 : 17 de Octubre de 2007, 12:53:11 »

Menos mal que queda constancia viva del calvario por el que pasamos subiendo esas cuestecitas y calles adoquinadas con peralte  smiley_drunk.

Juan , se lo curró.  smiley_mask

[flash=224,180]
Lunaria
Soci@ Venture

« Respuesta #27 : 17 de Octubre de 2007, 14:12:10 »

Mi niña princesa, jo!! yo os adopto a todas.......; si te damos apoyo y te hacemos sentirte emocionada, es porque TU lo mereces,  sin duda en pocos días, has puesto un granito de arena,  que cojones!!!!!!! una gran piedra en este club que a muchos nos ha llegado dentro.

Ytu es buenísimo en muchas cosas, pero creo que tu apoyo como historiadora, no va ha venir nada mal, no te escaquees, él es nuestro mejor fotógrafo, nuestro casi mejor reportero................,caaaaaaaaaaasi,  le gana por pelillos  Elias, yo también me parto que ocurrencia por pelillos............, nada Ytu a mejorar!!!!!,

Ytu, la próxima vez que te vea dormir con esos gemiditos no te preocupes que te abrazare como a un osito y te daré muuuchos besitos,

Pd. Juan no te preocupes no pasa na, es fraternal...además es LESBIANO,  NO SE, NO CONOZCO, pero no debe ser malo.............

« Última modificación: 17 de Octubre de 2007, 16:24:40 por Encarna-Madrid » En línea

"Si me miro no soy nada, pero anda que si me comparo..."
Bufas, bufas, bufas...
YTU
Presidente

« Respuesta #28 : 17 de Octubre de 2007, 15:46:01 »

smiley_smile smiley_smile smiley_smile smiley_smile smiley_smile

A ver si os enteráis de que yo no ronco.... solo respiro fuertecito......... si es que.......  smiley_king smiley_king

Princesa
Amigo

« Respuesta #29 : 17 de Octubre de 2007, 18:33:46 »

Graciasss Encarna!!!... yo encantada de que me adoptes...

MAMI yo quiero unas ardillassssss como las de Andreaaaaaa!!!!   smiley_goofy

Os habéis fijado en que en todas las fotos que sale Jorge sin gafas le pillan en el lado del ojo "TO CHUNGO"???..  smiley_smile smiley_smile
(ya te dijimos que te lo quitaras....  smiley_smug).

Bueno, me voy a por amotillo que me han dicho que ya está lista. biennnnnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!.

Vsssssssss a todos.  smiley_content

[flash=224,180]
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: