18 de Noviembre de 2018, 00:29:09

Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: FIN DE SEMANA EN FUENTE DE CANTOS  (Leído 5440 veces)
YTU
Presidente
Desconectado Desconectado

Uno fuerte y grande...... desde Madrid

« Respuesta #30 : 17 de Octubre de 2007, 20:50:52 »

Bueno en cuanto quieras nos cuentas que tal ese nuevo neumático, notas mejoras??? Pero mucho cuidadín con el brillo ehhh????  smiley_shocked

Por otro lado, aprovechando que Jorge no quiso ir al ver a aquel médico tan amable con el que subísteis a hablar, porqué no nos cuentas como quiso empastillaros o pincharos????

Un abrazo.

Alhambra13
Ancian@ Venture

« Respuesta #31 : 18 de Octubre de 2007, 02:05:18 »

HOLA A TODAS/OS!!!

Pero que mala es la envidia!!!!!!!!!!!!!!!!  smiley_drunk smiley_drunk smiley_drunk

Gracias Ana, por tus palabras alentadoras, eres genial... y sincera!!! no como otros... smiley_french

Voy por partes;
1. Estoy en tramites de apadrinar otro primo que me sale más barato... pero bastante bastante más barato...
2. Vaya fotografo chapucerillo!!! Siempre le saca al pobre Jorgito el mismo ojo, que parece que le pegao... smiley_sinister smiley_sinister smiley_sinister
3. Ana no hagas caso a palabras necias, porque tus fotos son chulas, informativas y culturales, y sobretodo una que aparece una moto azul...  smiley_smile smiley_smile smiley_smile que está de fabula...
4. Me encanta eso de besitos para ellas y "coscorrones" para ellos... smiley_goofy smiley_goofy smiley_goofy
5. Ana, el ojo de Jorge va aguantando pero no se hasta cuando...  smiley_astonished smiley_astonished smiley_astonished, según él no puede limpiar porque se le mete el polvo en el iris.. SERÁ FINOLIS Y TENDRÁ MORRO!!!
6. Ytu si vienes a casa, te pido los papeles seguro como los extranjeros... smiley_sinister smiley_sinister smiley_sinister
Y por último, Ytu, la camara no se llama Jorge pero chincha y rabia!!! que si me quiere... la envidia sigue siendo muy mala...

Menos mal que mi compi PON está ahí... ahora os vais a enterar de quienes somos PIN Y PON... y no quiero señalar...  smiley_evil smiley_evil smiley_evil

PD: Jolines, está una un día sin entrar en el foro y la ponen que no veas!!!   smiley_horror smiley_horror smiley_horror

"Saludos desde la ciudad de la Alhambra"
YTU
Presidente

Uno fuerte y grande...... desde Madrid

« Respuesta #32 : 18 de Octubre de 2007, 14:00:53 »

Voy por partes;
1. Estoy en tramites de apadrinar otro primo que me sale más barato... pero bastante bastante más barato...

smiley_smile smiley_smile smiley_smile

Ya sabes que puedes adoptar a otro primo que salga más barato, pero ya sabes que se puede romper, al final lo barato sale caro.... jajajajajajaja

Ya sabes que hay otros, pero luego te encuentras cosas raras por la casa y te toca limpiar todos los rincones.... Yo sin embargo soy como un saquito, me pongo en cualquier sitio sin ocupar, casi no consumo ni molesto..... como en las siestecillas del verano en los sofás blancos.... y encima soy agradeciso, duermo bien en cualquier sitio y me gustan los pasteles de mi prima auqnue nadie más quiera....  smiley_smile smiley_smile smiley_mask smiley_mask smiley_mask

6. Ytu si vienes a casa, te pido los papeles seguro como los extranjeros... smiley_sinister smiley_sinister smiley_sinister

No te preocupes, que este Viernes bajo a veros, no sabéis vivir sin mi ehhh??? Si es que soy el  smiley_king de la casa..... Además por los papeles no te preocupes, que cuando paso de despeñaperros y entro en "otro continente" ya me los piden en la aduana...... smiley_mask smiley_mask smiley_mask smiley_mask smiley_mask

jajajajajajajaja, es broma prima, no te mosquees, ehhh????? jajajajajajajaja, pero esa te ha gustado, ehhh??????
« Última modificación: 18 de Octubre de 2007, 14:37:16 por YTU » En línea

Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: