20 de Octubre de 2018, 02:25:44
 
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Se busca pareja para Semana Santa en Guipuzcoa  (Leído 4719 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
joaquin_pelopincho
Soci@ Venture
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1505



« : 10 de Marzo de 2011, 14:11:38 »

 smiley_smile smiley_smile Pues eso que vistos los precios que tiene la reunión de Semana Santa, la diferencia entre una habitación sencilla y una habitación doble (entre 2) pues permite pagarse la gasolina del fin de semana que no es ninguna tontería (son casi 90 euros).

Así que si alguien está dispuesto a compartir habitación para que le salga la gasofa del finde gratis, pues que yo también estoy dispuesto a que me salga gratis a mi también.

Se hace saber, que en condiciones normales no ronco smiley_smug y que si no sois del género femenino no corréis ningún peligro smiley_smile smiley_stache

Y Se hace saber también a los que van a empezar con el cachondeo, que el rabo me gusta si es toro, lleva patatas, va regadito con un buen ribera del duero, y está bien guisado smiley_evil
En línea


Hoy no tengo ganas de pensar, y mañana ........ que coño, mañana si llega, ya lo pensaré.
Peter
Soci@ Venture
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3631

En la perseverancia está el éxito


« Respuesta #1 : 10 de Marzo de 2011, 18:23:07 »

 smiley_english
Uju, uju, uju...  smiley_english  smiley_smile

Mira  pelos , échale un vistazo a este compi,  smiley_content a ver si te encaja bien para esas noches....  smiley_content      jUAS, JUAS, JUAS, JUAS  smiley_goofy

  



Cuídate... icon_pidu

                    Peter.

P.D.: Posiblemente tengas problemas de espacio, pero es lo que hay,  de momento ......juas, juas, juas  smiley_smile
« Última modificación: 11 de Marzo de 2011, 08:18:58 por Peter » En línea
joaquin_pelopincho
Soci@ Venture
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1505



« Respuesta #2 : 10 de Marzo de 2011, 19:31:24 »

Peter eres un cabronazo jeje, sabía que ésto iba a ocurrir pero había que arriesgarse.

Por cierto es jueves y de lo otro seguimos sin saber nada?
En línea


Hoy no tengo ganas de pensar, y mañana ........ que coño, mañana si llega, ya lo pensaré.
Nacho
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5254


Nunca es demasiado lejos si es en una Venture


WWW
« Respuesta #3 : 10 de Marzo de 2011, 20:09:53 »


Nenazas!!!
En línea

pacogres
Soci@ Venture
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 295



« Respuesta #4 : 11 de Marzo de 2011, 09:36:40 »

lo siento pelo pincho, pero yo no puedo ir , si no estaria encantado de volver a ser tu pareja (yo el macho y tu la hembra, por su puesto)

si alguien kiere compartir habitacion con pelopincho, solo puedo decir que es buen compañero, solo un fallo, cuando me tiró los trastos le tuve que dar dos ostias, pero se quedo muy calmadito, asi que no hay peligro de dormir con el BUJARRON ESTE,jjjjjjjjjajaaajajajjajja


un abrazo compi
 
En línea

ahi dos palabras que te abriran muchas puertas en la vida,TIRAR Y EMPUJAR
joaquin_pelopincho
Soci@ Venture
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1505



« Respuesta #5 : 11 de Marzo de 2011, 10:05:27 »

lo siento pelo pincho, pero yo no puedo ir , si no estaria encantado de volver a ser tu pareja (yo el macho y tu la hembra, por su puesto)

si alguien kiere compartir habitacion con pelopincho, solo puedo decir que es buen compañero, solo un fallo, cuando me tiró los trastos le tuve que dar dos ostias, pero se quedo muy calmadito, asi que no hay peligro de dormir con el BUJARRON ESTE,jjjjjjjjjajaaajajajjajja
un abrazo compi

Y tu puta ...... jejeje.
En línea


Hoy no tengo ganas de pensar, y mañana ........ que coño, mañana si llega, ya lo pensaré.
Peter
Soci@ Venture
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3631

En la perseverancia está el éxito


« Respuesta #6 : 11 de Marzo de 2011, 10:14:28 »

lo siento pelo pincho, pero yo no puedo ir , si no estaria encantado de volver a ser tu pareja (yo el macho y tu la hembra, por su puesto)

si alguien kiere compartir habitacion con pelopincho, solo puedo decir que es buen compañero, solo un fallo, cuando me tiró los trastos le tuve que dar dos ostias, pero se quedo muy calmadito, asi que no hay peligro de dormir con el BUJARRON ESTE,jjjjjjjjjajaaajajajjajja
un abrazo compi

Y tu puta ...... jejeje.

   smiley_english  smiley_sinister    Es igual de maricón el queda qué el que se deja  dar...!!! juas, juas, juas

 smiley_content smiley_content

« Última modificación: 11 de Marzo de 2011, 10:20:54 por Peter » En línea
joaquin_pelopincho
Soci@ Venture
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1505



« Respuesta #7 : 11 de Marzo de 2011, 11:28:48 »


   smiley_english  smiley_sinister    Es igual de maricón el queda qué el que se deja  dar...!!! juas, juas, juas

 smiley_content smiley_content



Lo dices por tu experiencia verdad? smiley_smile smiley_smile smiley_smile smiley_smile smiley_smile smiley_smile smiley_smile pues conmigo no ha sido jeje.
En línea


Hoy no tengo ganas de pensar, y mañana ........ que coño, mañana si llega, ya lo pensaré.
joaquin_pelopincho
Soci@ Venture
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1505



« Respuesta #8 : 14 de Marzo de 2011, 23:15:25 »

Nada que parece ser que nadie va descolgado, o solito.
Seguiremos esperando, en otro caso pillaré una individual y si al final se anima alguien de última hora y quiere compartir pues compartiremos y ya haremos cuentas.
En línea


Hoy no tengo ganas de pensar, y mañana ........ que coño, mañana si llega, ya lo pensaré.
BarboRCR
Soci@ Venture
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2093


Quién dijo miedo habiendo hospitales


« Respuesta #9 : 15 de Marzo de 2011, 12:34:05 »

Yo metería a Rodrigo contigo pero visto lo visto (leído lo leído)... no me fío, ja, ja, ja, ...
En línea

La gloria no consiste en no caer nunca, sino en levantarse cada vez que sea necesario.
joaquin_pelopincho
Soci@ Venture
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1505



« Respuesta #10 : 15 de Marzo de 2011, 14:46:19 »

Yo metería a Rodrigo contigo pero visto lo visto (leído lo leído)... no me fío, ja, ja, ja, ...

Pues tú me dirás, por mi parte no hay problema pero queda poco tiempo para decidirse porque hay que pagar jeje.

Dime lo que sea.
En línea


Hoy no tengo ganas de pensar, y mañana ........ que coño, mañana si llega, ya lo pensaré.
Nacho
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5254


Nunca es demasiado lejos si es en una Venture


WWW
« Respuesta #11 : 15 de Marzo de 2011, 16:35:02 »


Pelos; Rodrigo es un niño de tres o cuatro años. Creo que Barbo estaba haciendo algún chiste y no lo has pillado (yo tampoco, que conste, y seguro que JL tampoco).

En línea

Peter
Soci@ Venture
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3631

En la perseverancia está el éxito


« Respuesta #12 : 15 de Marzo de 2011, 16:57:15 »


Pelos; Rodrigo es un niño de tres o cuatro años. Creo que Barbo estaba haciendo algún chiste y no lo has pillado (yo tampoco, que conste, y seguro que JL tampoco).[/b]


smiley_smile smiley_smile smiley_smile
En línea
J.L.
Amigo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3128

Recuerdos desde Fuerteventura


WWW
« Respuesta #13 : 15 de Marzo de 2011, 17:22:34 »


Pelos; Rodrigo es un niño de tres o cuatro años. Creo que Barbo estaba haciendo algún chiste y no lo has pillado (yo tampoco, que conste, y seguro que JL tampoco).



¿Que es lo que me he perdido?  smiley_bored
En línea

"La violencia es el fracaso de la inteligencia" varios
http://recuerdosdesdefuerteventura.blogspot.com/
joaquin_pelopincho
Soci@ Venture
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1505



« Respuesta #14 : 15 de Marzo de 2011, 18:58:04 »


Pelos; Rodrigo es un niño de tres o cuatro años. Creo que Barbo estaba haciendo algún chiste y no lo has pillado (yo tampoco, que conste, y seguro que JL tampoco).


smiley_disappointed smiley_disappointed smiley_disappointed Pues siento no haberlo pillado porque lo de compartir habitación iba en serio, pero igual lo que quiero este cabronaz..... smiley_goofy es un canguro gratis y por ese lado iba dado porque por lo que se ve no sabe que yo soy de los últimos que se recogen y que Rodrigo estaría casi toda la noche solito y abandonado en la habitación smiley_smile smiley_smile smiley_smile smiley_smile smiley_smile smiley_smile así que el padre que iba a ir a la cárcel es el de Rodrigo por haberle dejado abandonado y eso no soy yo smiley_smile smiley_smile smiley_smile smiley_smile smiley_smile smiley_smile

De todas formas en el poco tiempo que coincidiríamos en la habitación igual el crío aprendía algo que al padre no le interesa que aprenda todavía icon_jook icon_pall icon_pidu icon_super icon_weed icon_oak icon_oak smiley_smile smiley_smile smiley_smile smiley_smile smiley_smile así que él mismo smiley_evil

Lo siento Barbor jeje, de todas formas he contactado con correcaminos y con último y aunque no lo saben hasta el final hay posibilidades de que lo podamos solucionar si antes no aparece alguien que vaya solipaldi y quiera compartir habitación, de todas formas yo voy de jueves a domingo serían 3 noches.

En la parte seria del post sigo buscando compañero por si se puede dejar arreglado ya y no tener que esperar a última hora. smiley_english
En línea


Hoy no tengo ganas de pensar, y mañana ........ que coño, mañana si llega, ya lo pensaré.
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a: