20 de Octubre de 2018, 02:22:10

Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Se busca pareja para Semana Santa en Guipuzcoa  (Leído 4718 veces)
BarboRCR
Soci@ Venture
Desconectado Desconectado

Quién dijo miedo habiendo hospitales

« Respuesta #15 : 15 de Marzo de 2011, 21:26:20 »

Sí, era un chiste.

Rodrigo es mi pequeñajo, tiene dos años y cuatro meses, así que ... de esas cosas que pones ahí, creo, repito, creo ... que sólo ha probado la cerveza, ja, ja, ja, ... es lo que tiene ir alos terceros tiempos con tanto indocumentao ...

La gloria no consiste en no caer nunca, sino en levantarse cada vez que sea necesario.
Peter
Soci@ Venture

En la perseverancia está el éxito

« Respuesta #16 : 16 de Marzo de 2011, 08:21:52 »

En la parte seria del post sigo buscando compañero por si se puede dejar arreglado ya y no tener que esperar a última hora. smiley_english

Pues con vista a  esas fechas, Dana posiblemente  no pueda asistir, pero yo si.  icon_jook

smiley_english Bueno Pelopincho, pues ya as encontrado pareja, sino es así,  cuenta conmigo, si no tienes inconvenientes claro, claro y lista de espera..  smiley_smile
En fin, por mi parte encantado,  serian  y tres noches,  Jueves, Viernes y Sabado y  regresar despues de comer.  smiley_english

Que dices??   icon_pidu

Un saludo.

Peter.

joaquin_pelopincho
Soci@ Venture

« Respuesta #17 : 16 de Marzo de 2011, 09:16:47 »

Pues nada Peter, pero te tienes que decidir ya porque hay que pagar en esta semana creo.

Hablamos y quedamos en lo que sea.

Y ahora verás como salen los que le sacan punta a nuestra relación sentimental smiley_smile smiley_smile, coño no que es mucho peor que es cuestión de dinero, con lo que encima pasará a ser relación comercial smiley_evil

Hoy no tengo ganas de pensar, y mañana ........ que coño, mañana si llega, ya lo pensaré.
Nacho
Moderador Global

Nunca es demasiado lejos si es en una Venture

« Respuesta #18 : 16 de Marzo de 2011, 09:37:21 »

Lo que queráis, pero rezad para que no llueva, porque si no, no iréis...

joaquin_pelopincho
Soci@ Venture

« Respuesta #19 : 16 de Marzo de 2011, 10:09:41 »

Pues entonces rezaremos para que no llueva jeje, ah que no hace falta porque he mirado el tiempo y dicen que allí no va a llover en esas fechas smiley_content smiley_goofy.

Por cierto Nacho le dejo a Peter que te de una alegría en breves momentos smiley_smile smiley_smile smiley_smile smiley_smile smiley_smile

Hoy no tengo ganas de pensar, y mañana ........ que coño, mañana si llega, ya lo pensaré.
Peter
Soci@ Venture

« Respuesta #20 : 16 de Marzo de 2011, 10:42:33 »

Pues entonces rezaremos para que no llueva jeje, ah que no hace falta porque he mirado el tiempo y dicen que allí no va a llover en esas fechas smiley_content smiley_goofy.

Por cierto Nacho le dejo a Peter que te de una alegría en breves momentos smiley_smile smiley_smile smiley_smile smiley_smile smiley_smile

smiley_english  smiley_smile smiley_smile Que cabroncete  estas hecho Pelos, , me dejas a mi ,  frente a estos Leones cabrones.  smiley_english  smiley_smile En fin que le vamos hacer.  smiley_french

Bueno, pues ya está confirmado, Pelos y yo compartiremos habitación en esa gran reunión que tiene una pinta cojonuda y ES LA 37 REUNION VENTURE GUIPOZCOA – SEMANA SANTA 2011  y que nuestro querido compañero  PASKI. nos está preparando.  smiley_english  icon_pidu icon_super icon_fU icon_kidra icon_kidra

D. Manuel, ¿como te hacemos el ingreso?

Saludos.

Peter.

joaquin_pelopincho
Soci@ Venture

« Respuesta #21 : 16 de Marzo de 2011, 10:50:36 »

.../....,  frente a estos Leones cabrones.  smiley_english  smiley_smile
smiley_smile smiley_smile smiley_smile ala lo que los ha llamado smiley_smile smiley_smile smiley_smile

YTU
Presidente

Uno fuerte y grande...... desde Madrid

« Respuesta #22 : 16 de Marzo de 2011, 11:05:21 »

PETER, pues ingreso por valor de los dos en el banco.

Si avisáis a Manuel lo podéis hacer por separado, y si no uno de la pareja y el otro le chupa el rabo al otro o le da la pasta.... Tu verás..... jajajaja

Nacho
Moderador Global

« Respuesta #23 : 16 de Marzo de 2011, 12:17:30 »

Por cierto Nacho le dejo a Peter que te de una alegría en breves momentos

No me fío de Peter ni un pelo. Es como las hienas. Feas, sibilinas, traicioneras, físicamente mal hechas y encima se ríen de ti...

Peter, no me seas hiena....que te veo... smiley_english

Peter
Soci@ Venture

« Respuesta #24 : 16 de Marzo de 2011, 12:33:55 »

Por cierto Nacho le dejo a Peter que te de una alegría en breves momentos

No me fío de Peter ni un pelo. Es como las hienas. Feas, sibilinas, traicioneras, físicamente mal hechas y encima se ríen de ti...

Peter, no me seas hiena....que te veo... smiley_english

Pero que CABRONAZO estás hecho mamonazo....  smiley_english  Jodeer,  con el día en que te dí la invitación de mi Photoucket,  en fin , ya sabrás por que te lo digo ¿no?  icon_axe icon_axe

Peter
Soci@ Venture

« Respuesta #25 : 16 de Marzo de 2011, 12:37:54 »

PETER, pues ingreso por valor de los dos en el banco.

Si avisáis a Manuel lo podéis hacer por separado, y si no uno de la pareja y el otro le chupa el rabo al otro o le da la pasta.... Tu verás..... jajajaja  smiley_awe  smiley_mad

smiley_english  smiley_awe Otro cabronazo!!!  smiley_english  smiley_smile

Pues no se como hacerlo, en la siguiente respuesta lo sulucionare.

CABRONAZOSSS...  icon_axe

Nacho
Moderador Global

« Respuesta #26 : 16 de Marzo de 2011, 12:38:28 »

Peter
Soci@ Venture

« Respuesta #27 : 16 de Marzo de 2011, 12:55:48 »

.../....,  frente a estos Leones cabrones.  smiley_english  smiley_smile
smiley_smile smiley_smile smiley_smile ala lo que los ha llamado smiley_smile smiley_smile smiley_smile

Te explico , quería rectificar el comentario mío en el adjetivo  “LEONES CABRONES”  X HIENAS,  y a la vez ponerles unas fotillos ... pues bien por motivos de trabajo,  en no poderlas subir en ese momento, la Hiena del Nachete se me a adelantado...  icon_axe

Pero ya puestos, seguiré con la idea de representar lo que son....juas, juas, juas..  smiley_smile

Estas son las fotos de los que nos ponen finos, simplemente por compartir habitaccion...  smiley_english  smiley_smile

Ellos apareándose... smiley_content

Ellos al acecho  smiley_evil

Y realmente como son , foto en primer plano...

En fin. Espero sepáis reconoceros en las fotos…sobre todo en ésta última
 icon_jook  icon_fU

smiley_king

« Última modificación: 16 de Marzo de 2011, 14:04:45 por Peter » En línea
Nacho
Moderador Global

« Respuesta #28 : 16 de Marzo de 2011, 13:16:57 »

Y "nosotros" sonriendo....

joaquin_pelopincho
Soci@ Venture

« Respuesta #29 : 16 de Marzo de 2011, 13:42:06 »

Jaja me parto y me mondo.

Por cierto Nacho la sorpresa ya estaba puesta antes de tu comentario, y el nuevo estado de Peter que en lugar de dormir con Dana va a dormir con un rudo motero jeje, por supuesto que no hay punto de comparación, yo también preferiría dormir con Dana antes que con Peter, pero es lo que hay.

P.D. la lección zoológica que nos dais es muy instructiva smiley_smile smiley_smile smiley_smile smiley_smile smiley_smile se aprende mucho de vuestros gustos personales smiley_astonished smiley_smile

Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: