20 de Octubre de 2018, 01:40:01

Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Se busca pareja para Semana Santa en Guipuzcoa  (Leído 4717 veces)
joaquin_pelopincho
Soci@ Venture
Desconectado Desconectado

« Respuesta #30 : 17 de Marzo de 2011, 11:28:54 »

Buenas de nuevo, resulta que el capullo de Peter me va a poner los cuernos con Dana, hay que joderse snif snif, claro que en honor a la verdad, y como le he dicho a Dana esta mañana cuando me ha llamado para decírmelo, yo también le hubiera dejado a él por ella smiley_smile smiley_smile

Así que vuelvo a estar soltero, mi idilio con Peter ha durado lo que un telediario, que me ha salido un poco casquivano el chico y me deja abandonado smiley_sad smiley_sad, sigo buscando compañero de habitación para Guipuzcoa.

Hoy no tengo ganas de pensar, y mañana ........ que coño, mañana si llega, ya lo pensaré.
Peter
Soci@ Venture

En la perseverancia está el éxito

« Respuesta #31 : 17 de Marzo de 2011, 12:28:31 »

Buenas de nuevo, resulta que el capullo de Peter me va a poner los cuernos con Dana, hay que joderse snif snif, claro que en honor a la verdad, y como le he dicho a Dana esta mañana cuando me ha llamado para decírmelo, yo también le hubiera dejado a él por ella  smiley_smile smiley_smile

Así que vuelvo a estar soltero, mi idilio con Peter ha durado lo que un telediario, que me ha salido un poco casquivano el chico y me deja abandonado smiley_sad smiley_sad, sigo buscando compañero de habitación para Guipuzcoa.

En fin Pelos, lo  nomológico es cada almeja con su pareja.,  juas, juas, juas... smiley_smile smiley_smile

Lo siento compañero, ya me había hecho a la idea convivir dicha experiencia con tal rudo motero,   smiley_content,  te agradezco tan noble comprensión…

smiley_content  smiley_smile

De todas formas te dejo , otro compi que posiblemente te encaje bien , si sigues interesado en él, me das un toke x tf.. y  te facilito mas información …  y ya quedáis y esas cosas...

!!!Míra este es el tipo en cuestión, que majo verdad!!!  smiley_english

Y  ésta es su moto,  al lado de la tuya,  vamos, vais a dar bien la nota...
 smiley_english  smiley_smile smiley_smile

JUAS, JUAS, JUAS, JUAS [/i]
« Última modificación: 17 de Marzo de 2011, 12:30:06 por Peter » En línea
joaquin_pelopincho
Soci@ Venture

« Respuesta #32 : 17 de Marzo de 2011, 14:42:47 »

Peter ante tu comprensión y amabilidad, sólo me cabe decir una cosa:
Cabronazo. smiley_smile smiley_smile

Pero como ya te he dicho antes yo también hubiera hecho lo mismo, así que te entiendo perfectamente. smiley_french

Hoy no tengo ganas de pensar, y mañana ........ que coño, mañana si llega, ya lo pensaré.
Peter
Soci@ Venture

« Respuesta #33 : 17 de Marzo de 2011, 16:08:11 »

Pero como ya te he dicho antes yo también hubiera hecho lo mismo, así que te entiendo perfectamente. smiley_french

Muchas gracias caballero,  icon_pidu no obstante te prometo que haré todo lo posible en buscarte algo así.
 smiley_french  smiley_english

icon_fU icon_pidu
« Última modificación: 17 de Marzo de 2011, 16:14:50 por Peter » En línea
Peter
Soci@ Venture

« Respuesta #34 : 17 de Marzo de 2011, 16:14:01 »

Ó ASÍ!!  smiley_english

smiley_happy  smiley_content
Peter
Soci@ Venture

« Respuesta #35 : 17 de Marzo de 2011, 16:18:26 »

INCLUSO DOS COMO ESTAS!!!  smiley_smile smiley_smile

En fin, Pelos. La esperanza es lo último que se pierde... ¿o no?  smiley_english

joaquin_pelopincho
Soci@ Venture

« Respuesta #36 : 17 de Marzo de 2011, 18:04:33 »

Pues a pesar de los regalitos que me pone el ca..... del Peter, sigo buscando compañero para compartir habitación.

La verdad es que esas chiquitas no están mal pero no ha manifestado positivamente su voluntad de venir jeje.

Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: