16 de Diciembre de 2018, 07:50:05

Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: CARTA DESDE EL CORAZON  (Leído 660 veces)
marcadria
Amigo
Desconectado Desconectado

GRACIAS POR LOS 25 AÑOS VIVIDOS A TU LADO.TQM PAPA

« : 17 de Octubre de 2007, 12:58:10 »

EL DUEÑO DE NUESTRO CORAZON

Hola papa, estas líneas probablemente no serán suficientes para definirte como persona pero al menos si haremos reflejar un trocito del buen corazón que tenías.
Desde que naciste un 14 de Agosto de 1955, siempre fuiste un poquito “ guerreta”  pero sin duda el mejor y mas guapos de los hijos, y con el tiempo el mejor y mas guapo de los maridos.
Con mama formaste la mejor de las familias y de ahí nacimos tu Raquel y tu peti.
Nos trataste siempre como a princesas no había absolutamente nada de lo que pudiéramos tener que se te olvidara de darnos, hasta un yate te fuiste  a pintar cuando plegabas de trabajar para que tuviéramos la mejor de las cunas!!
Siempre estabas a nuestro lado cuando venias de trabajar del barco, ni los temporales ni el cansancio de estar 14 horas trabajando, nada impedía que cuando llegaras a casa  te tomaras el café con tu Mari y luego estuvieras a nuestro lado, contándonos los deberes, y enseñándonos los valores de la vida.
Nos llevabas a todas partes, con tu R12 familiar, y con el 131, y nos hacías disfrutar de todos los fines de semana como nadie. Me parece que no  nos hemos dejado ningún rincón de ningún parque por visitar.
Cunado ya nos hicimos mayores llego tu momento, el momento de comprarte tu Venture, y ¡vaya con la maquinita que te compraste!, hiciste viajes a todas partes siempre acompañado de mama, disfrutabas como un niño pequeño, y eras el que mas quilómetros tenias del club!!!
El club venture tu otra gran familia, allí eras acogido como el marino, el hermano, el amigo, el papa adoptivo, y es que allí donde ibas dejabas huella,  todo el mundo te quería y no era para menos, siempre amable, siempre con una sonrisa, te encontraras bien o mal, hiciera sol o lluvia, fuera en la ocasión que fuera siempre sabias dar la talla en todas y cada una de las situaciones.

Un mal día cuando todo iba sobre ruedas, tenias a tu Mari, a tus niñas  i con tu nieto Marc, adrià y Ainoa de camino, y como no, tu Venture, tubo que venir la que sin duda ha sido la peor noticia para toda la familia, habías cogido la enfermedad de moda.
Durante todo el año que estuviste enfermo estuvimos disfrutando de ti al 1000%, con tigo a todas partes, a las ecografías, de vacaciones, a pasear por el Ateneo, en fin sin duda el mejor año de nuestras vidas.
Junto con tu moto no parabas de hacer cosas, aun que mama a veces la hacías enfadar un poco porque eras un poco espitosillo.  
Mama te cuido como nadie, no te dejo ni a sol ni a sombra, y tu tampoco querías que ella se marchara de tu lado. Estuvo en los durísimos momentos que te tocaron vivir, las operaciones, las quimios, etc.….
Hasta que por desgracia hubo un momento en el que tu corazón dijo basta, ya no podía mas con la enfermedad, luchaste como el que mas, vaya, un perfecto Héroe, pero por desgracia hoy en día aun que uno tenga muchas ganas de vivir, la ciencia aun no es lo suficientemente lista como para poder arreglar depende que cosas, que raro verdad? Podemos ir a la luna pero no podemos curar una enfermedad tan común.

En fin papa, sólo doy gracias por los 25 años que he pasado contigo, gracias por la familia que dejas, tu Mari tu Raquel, tus nietos, y sobretodo gracias mil gracias por haber sido el padre que has sido INMEJORABLE.
Has dejado el mayor de los vacíos marchándote, porque has sido, eres y siempre serás el mayor “pilar” de la familia, y sin ti la vida ya nunca va a volver a ser la misma, ni en casa,  ni en nuestras reuniones familiares, ni tampoco la mar que nunca volverá  a tener un marinero como tu, y las carreteras no serán las mismas sin tu presencia con tu venture.
Pero no llores si lees esto, no es una despedida, es tan solo un hasta pronto, sé feliz papa, que te lo mereces mas que toda la gente que hay en este mundo, sé todo lo feliz que nos has hecho a nosotros en todos estos años, y cuídanos (que se que lo haces) porque estés donde estés, nos haces muchísima falta y necesitamos sentirnos protegidos por ti.
TE QUIERO MUCHO PAPA, Y CADA COSA, CADA PEQUEÑA COSA QUE HAGA SIEMPRE VA A SER EN TU HONOR. EN HONOR AL MEJOR HEROE DE MI CORAZON, Y PIENSA QUE AUN QUE TE HAYAS IDO SIEMPRE ESTARAS EN NUESTROS CORAZONES PORQUE NUNCA VAN A HAVER DOS COMO TU!
Marc, siempre me dice que aun que estés en las estrellas, el te quiere mucho porque dice que su yayo le cuida y le vigila.
No nos olvides nunca porque nosotros nunca lo vamos a hacer y espéranos allí donde estés, que algún día nos volveremos a ver.
Mientras cuida de mama, que es quien mas te necesita en estos durísimos momentos, y no te olvides de lo importantísimo que eres en nuestros corazones, y que si laten asi es por ti, gracias a ti.
TE QUERMOS MUCHO Y SIEMPRE ESTARAS EN NUESTROS CORAZONES.
Mama, Raquel, Mireia, Javi, Ricard, Marc, Adrià y Ainoa

« Última modificación: 26 de Enero de 2010, 21:09:39 por marcadria » En línea

siempre estaras conmigo

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: