18 de Noviembre de 2018, 00:10:46

Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: VENDO ROYAL STAR  (Leído 3871 veces)
manu0156
Soci@ Venture
Desconectado Desconectado

« Respuesta #15 : 23 de Mayo de 2012, 20:52:40 »

Ninguna de las dos tiene precio.....  smiley_astonished pero vendo la ROYAL  smiley_upset

No todo en la vida es dinero......Tambien estan los cheques
manu0156
Soci@ Venture

« Respuesta #16 : 27 de Mayo de 2012, 22:21:01 »

Tic... Tac.... sigo esperando que alguien me diga que precio orientativo podria tener mi Royal Star..

Nacho
Moderador Global

Nunca es demasiado lejos si es en una Venture

« Respuesta #17 : 28 de Mayo de 2012, 10:07:37 »

Manu.

En motos.net, salen unas 17 a la venta como la tuya.

La más barata está a anunciada por 5.000 euros con 60.000 km y la más cara está en 11.000 euros con 35.000 km (hay una en 15.000 euros pero es una transformación).

Parece que el mercado sitúa tu moto en la horquilla aproximado de los 6.000 a los 9.000 euros dependiendo de los km y el estado de conservación, que me consta que en tu caso es óptimo.

Como te comenté, lo mejor para venderla es hacerle un verdadero reportaje fotográfico que muestre detalles que no se ven habitualmente en las fotos, especialmente el estado de los cromados y otras zonas especialmente llamativas. Y por supuesto, informar de todo lo que se incluye en la venta (alforjas o maletas, pantallas y deflectores, escapes, etc... todos ellos fotografiados también).

Justo ahora que llega el buen tiempo es buena época para vender, ya que hay gente buscando motos para el verano.

Tengo poco tiempo ahora mismo, pero si me haces un porrón de fotos de buena calidad te puedo intentar montar una paginita web con toda la información de la moto y sus fotos y luego podrías lanzar el minireportaje por todas partes (internet, facebook, foros, anuncios, etc...).

Un abrazo,

Nashete.

Peter
Soci@ Venture

En la perseverancia está el éxito

« Respuesta #18 : 28 de Mayo de 2012, 16:04:02 »

Hola Manu, si quieres mi opinión te la doy , si  yo tuviese que vender tu moto.  smiley_english  Lo primero que haría sería fijarle un precio,  el  que tu consideres,  con opción a negociar. Lo que recomienda el  Nachete,  smiley_english Muchas fotos y buenas, primeros planos, accesorios, extras, cromados , etc, etc .. y toda información posible , sin exagerar.

El precio , aquí querido amigo, esto es lo mas importante,  el precio lo decides tú, pero tendrás que considerar los precios de mercado.  smiley_drunk

Tienes cuatro opciones:

1º Ponerle el precio que tu crees que vale.

2º Ponerle al precio de mercado, entra en segundamano y te informas, luego  subirla al precio mas ajustado , ni por abajo ni por arriba.

3º Ponerle un precio un poco por debajo del punto nº 2.

4º Regalarla..  smiley_english  smiley_stuckup

Pedro,  ya sabes que en los tiempos que corremos no son para tirar cuetes y de más, pero es cierto que la mejor época para vender las motos es esta.  smiley_english

P.d: Si te atreves o tienes cojoss.. Y si te vienes un finde a Madrid con la rubia, podemos quedar y hacemos esas fotos…Claro, claro , con las correspondientes cañitas de cerveza por delante

Un abrazo.

Peter.
Peter
Soci@ Venture

« Respuesta #19 : 31 de Mayo de 2012, 17:01:20 »

MANU?? NO DICES NADA??  smiley_english  icon_jook icon_pidu icon_fU
manu0156
Soci@ Venture

« Respuesta #20 : 31 de Mayo de 2012, 18:43:34 »

Perdona Peter
La tengo anunciada en SEGUNDAMANO, Motos.nes, Mil anuncios y en algun sitio mas....
Yamaha Royal Star Tour classic 1300
Magnifica costom de gran cilindrada 1300cc cuatro cilindros en "V" y de fabricacion Americana, Bicolor.
Accesorios originales
Alforjas
respaldo y transportin
Plataforma de pasajero
defensas de 38mm
faros auxiliares
pantalla cortaviento completa (dos)
Dos juegos de escapes
Mantenimiento y revisiones al dia.
7.300 euros

negociables hasta 7.000, ¿que te parece?

Peter
Soci@ Venture

« Respuesta #21 : 01 de Junio de 2012, 17:55:24 »

Perdona Peter
La tengo anunciada en SEGUNDAMANO, Motos.nes, Mil anuncios y en algun sitio mas....
Yamaha Royal Star Tour classic 1300
Magnifica costom de gran cilindrada 1300cc cuatro cilindros en "V" y de fabricacion Americana, Bicolor.
Accesorios originales
Alforjas
respaldo y transportin
Plataforma de pasajero
defensas de 38mm
faros auxiliares
pantalla cortaviento completa (dos)
Dos juegos de escapes
Mantenimiento y revisiones al dia.
7.300 euros

negociables hasta 7.000, ¿que te parece?

smiley_english  smiley_drunk

Que jodido lo tienes...como el J.L, con su Venture, después de darme una vuelta por el segundamano motos.  smiley_english

Vuestras bonitas motos y a la vez muy  especiales y  aparte del valor sentimental, por el estado y cuidados de las mismas.  smiley_king

Está claro que no queréis vender las motos,   smiley_english  smiley_content me refiero a  vender a un precio que no lo vale,  smiley_mask  y eso en el mercado actual y situación económica de este país  es difícil hacerlo pero se hace.... La gente , queridos amigos , busca lo mas bonito, lo mas nuevo  y lo mas barato a un precio chollo y esto es lo que vosotros no estáis dispuestos dar.  smiley_french  icon_fU

Ya veo Manu,  que el precio que le has puesto, te habra costado subirlo, con  esa opción a negociar hasta 7000€ , quizás  podrías ponerle la transferencia incluida, pero el precio es razonable e incluso un poco por debajo de su precio.  smiley_english 

Ahora toca lo de siempre, esperar con la caña a que alguien pique , doy por seguro que tarde o temprano lo harán,  ese día el afortunado que lo haga,  pescara una buena moto.  smiley_mask

Suerte con la venta.  icon_jook
manu0156
Soci@ Venture

« Respuesta #22 : 02 de Junio de 2012, 12:32:45 »

¿que precio le pondrias si fuera tuya?  smiley_disappointed   smiley_upset

Manu desesperado...

Freddito
Amigo

Por tierra, Mar y Aire,............

« Respuesta #23 : 03 de Junio de 2012, 00:47:38 »

Hola Manu:

La tienes muy bien de precio (para el comprador, claro, no para ti).
Ahora no se vende nada, salvo que sea un chollazo.

Y con la que está cayendo con las motos americanas,......la gente desconfía de todo.
suerte amigo.

J.L.
Amigo

Recuerdos desde Fuerteventura

« Respuesta #24 : 03 de Junio de 2012, 15:11:04 »

No merece la pena venderla por ese dinero, métela en el garaje y tápala si no la puedes usar, pero no la vendas por ese precio.

"La violencia es el fracaso de la inteligencia" varios
http://recuerdosdesdefuerteventura.blogspot.com/
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: