21 de Agosto de 2018, 16:27:42

Páginas: [1] 2 3 ... 6   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: OS PRESENTO " EL RAYO AZUL"  (Leído 10658 veces)
Peter
Soci@ Venture
Desconectado Desconectado

En la perseverancia está el éxito

« : 06 de Abril de 2011, 15:08:23 »

smiley_smile smiley_smile

Pues eso, aquí os presento  mi nueva adquisición. Para los que halláis  acertado , lo prometido es deuda.  smiley_king

BMW K 1200 LT
Modelo: 2004 ,  matriculada el  01/2006. (nueva) 23.906km  de los cuales 1.700 ya son míos.
Potencia: 116 CV a 8000 rpm
Par: 11,6 kgm a 5250 rpm
Peso: 350 kg (en seco)

[/b]

OS PRESENTO A::: EL RAYO AZUL
 smiley_content  smiley_smile  smiley_english

« Última modificación: 07 de Abril de 2011, 14:10:11 por Peter » En línea
Peter
Soci@ Venture

« Respuesta #1 : 06 de Abril de 2011, 15:11:35 »

« Última modificación: 06 de Abril de 2011, 15:14:19 por Peter » En línea
Peter
Soci@ Venture

« Respuesta #2 : 06 de Abril de 2011, 15:17:09 »

« Última modificación: 06 de Abril de 2011, 16:00:00 por Peter » En línea
Peter
Soci@ Venture

« Respuesta #3 : 06 de Abril de 2011, 15:20:33 »

« Última modificación: 06 de Abril de 2011, 15:52:51 por Peter » En línea
Peter
Soci@ Venture

« Respuesta #4 : 06 de Abril de 2011, 15:26:16 »

Y LAS CUATRO ÚLTIMAS  smiley_content  smiley_english

En fin. Esto es todo y que para mi es la !!!octia!!!  smiley_king Espero hacerle muchos km.  smiley_mask

Saludos.

Peter.

PD.: X cierto,  Manolo, El Ultimo de la Fila, es el que acertó desde el primer momento.  smiley_king icon_pidu

« Última modificación: 06 de Abril de 2011, 15:53:42 por Peter » En línea
Nacho
Moderador Global

Nunca es demasiado lejos si es en una Venture

« Respuesta #5 : 06 de Abril de 2011, 16:34:41 »

Sin comentarios.....

smiley_bored  smiley_bored  smiley_bored  smiley_bored  smiley_bored

Chacho
Soci@ Venture

« Respuesta #6 : 06 de Abril de 2011, 16:43:28 »

En fin...  smiley_bored ¡que la disfrutes! y que no te pase como a un amigo mío de Valencia, un día bajó al garaje, la puso en marcha... ¡¡¡ y se le pegó fuego !!!  smiley_drunk. Aún no sabe qué ocurrió, el CSI solo investiga personas...

Un abracico

"Quizá mañana sea tarde, DISFRUTA AHORA"
Peter
Soci@ Venture

« Respuesta #7 : 06 de Abril de 2011, 17:02:13 »

Sin comentarios.....

smiley_bored  smiley_bored  smiley_bored  smiley_bored  smiley_bored

¿¿¿No te gusta Nachete???  smiley_english  smiley_content

Peter
Soci@ Venture

« Respuesta #8 : 06 de Abril de 2011, 17:05:26 »

En fin...  smiley_bored ¡que la disfrutes! y que no te pase como a un amigo mío de Valencia, un día bajó al garaje, la puso en marcha... ¡¡¡ y se le pegó fuego !!!  smiley_drunk. Aún no sabe qué ocurrió, el CSI solo investiga personas...

Un abracico

Gracias Chacho por tus deseos,  smiley_english    a ver si te dejas ver alguna vez ¿no?   smiley_king

Un abrazo.

Peter.
Nacho
Moderador Global

« Respuesta #9 : 06 de Abril de 2011, 17:06:23 »

¿¿¿No te gusta Nachete???  smiley_english  smiley_content

No.

smiley_bored

Peter
Soci@ Venture

« Respuesta #10 : 06 de Abril de 2011, 17:09:49 »

¿¿¿No te gusta Nachete???  smiley_english  smiley_content

No.

smiley_bored

Pues tengo mas fotos , por mi , si quieres te las envío todas…. A lo mejor hay alguna en tre tantas,  que te pueda gustar más...
juas, juas, juas, juas  smiley_smile smiley_smile
« Última modificación: 06 de Abril de 2011, 17:13:49 por Peter » En línea
GINEBRA
Amigo

« Respuesta #11 : 06 de Abril de 2011, 17:25:37 »

Ya sabía yo que a Nacho no le iba a gustar  smiley_goofy smiley_goofy smiley_goofy. Muy bonita Peter, aunque a mí personalmente me gustaba más el Toro Negro (aunque yo de lo único qu entiendo es de aspecto exterior)  smiley_shocked smiley_shocked smiley_shocked.

Yo pensaba que sería una Triumph (esa si que me gusta)............

Lo más importante es que la disfrutes muchiiiiiiiiiiisimo y que le hagas muchos kilometros (antes de que la cambies por otra jejejejeje) y como dice un socio de por aquí al que tengo muchas ganas de conocer "rueda mucho y rueda siempre".

Besitos,

Gin

NO CUENTES LOS DIAS, HAZ QUE LOS DIAS CUENTEN.
Nacho
Moderador Global

« Respuesta #12 : 06 de Abril de 2011, 17:26:21 »

Extraído de La Venture de la Semana...

...

A su propietario, a pesar de que aún nos tiene que sorprender con lo que haya comprado ya o vaya a comprar, de momento lo ponemos en cuarentena, en “stand by”, en espera, a la escucha. Pero me tiene un poco enfadado. Luchar todo lo que ha luchado por conseguir lo que ha conseguido y de repente deshacerse de ella, sólo puede obedecer a una causa de las llamadas de “fuerza mayor”. Y por eso le pongo en cuarentena hasta saber lo que va a hacer. Estamos en crisis y si la razón es por necesidad de dinero, o por alguna situación personal grave, entonces, su decisión estará plenamente justificada y tendrá mi beneplácito. Pero como nos sorprenda con alguna chorrada tipo “alitas” con exceso de cilindros, “muebleuves”cuyo principal argumento de ventas es un caballete eléctrico, naves espaciales tipo Victory Vision, o quiero y no puedo Kawas Voyager que un día todos pensasteis que eran Ventures, o lo que es peor, engendros de más de dos ruedas, entonces tendremos un problema él y yo. Hasta si escoge una Harley, eso sí del 2008 en adelante, que son las únicas capaces de mirar de tú a tú a las Ventures, me costaría volver a mirarle a la cara. Sólo si nos sorprende con otra Venture, bien sea de la primera o de la segunda generación, entonces merecería mi más sincero respeto. Pero repito que está en cuarentena. Un tipo que ha comprado tres Ventures en apenas un año puede hacer cualquier cosa, así que como digo, esperaré acontecimientos, aunque para que no me tilden de elitista y sectario, recordaré una vez más lo que siempre he dicho. Lo importante no son las máquinas, son las personas. ¿OK Peter?

No hay causa de fuerza mayor, Peter. No hay motivo económico en la operación que has hecho. No hay situación personal grave.

Por lo tanto, quedo decepcionado por la decisión que has tomado.

Creo que has salido perdiendo con el cambio. El Rayo Azul no es rival para el Toro Negro. Lo es si hablamos de velocidad punta y de inversión en tecnología. Nadie niega que la LT es más moderna, tiene inyección y ABS y corre más que la Venture (siempre que no sea la mía y haya curvas de por medio), pero en la balanza hay que poner más cosas aparte de esos detalles. El Toro Negro pesa más que el Rayo Azul y no me refiero a los kilos, sino al resultado de lo que dice el pesaje de la balanza.

En esta ocasión, el que ha salido ganando es Manu.

Pero insisto. Respeto tu decisión y te deseo lo mejor con ella, que le hagas un millón de kilómetros y que todos sean seguros y sin percances. Y a ser posible, que hagas mucho en mi compañía.

Y por supuesto, espero seguir contando con tu amistad, porque sigo afirmando que lo importante son las personas, no las máquinas.

Surte con la moto y que la disfrutes a tope...

Un abrazo,

tu amigo Nashete, el que valora antes a la persona que a la máquina.

Nacho
Moderador Global

« Respuesta #13 : 06 de Abril de 2011, 17:28:45 »

Por cierto. No deberías llamarla Rayo. Deberías haber escogido la palabra "Trueno"...

Peter
Soci@ Venture

« Respuesta #14 : 06 de Abril de 2011, 17:52:02 »

Ya sabía yo que a Nacho no le iba a gustar  smiley_goofy smiley_goofy smiley_goofy. Muy bonita Peter, aunque a mí personalmente me gustaba más el Toro Negro (aunque yo de lo único qu entiendo es de aspecto exterior)  smiley_shocked smiley_shocked smiley_shocked.

Yo pensaba que sería una Triumph (esa si que me gusta)............
   smiley_english  smiley_astonished

Lo más importante es que la disfrutes muchiiiiiiiiiiisimo y que le hagas muchos kilometros (antes de que la cambies por otra jejejejeje) y como dice un socio de por aquí al que tengo muchas ganas de conocer "rueda mucho y rueda siempre".

Besitos,javascript:void(0); smiley_english

Gin
Gracias Ginebra por esos deseos sinceros, intentaré hacerle todos los que pueda.  smiley_english  smiley_king

smiley_english Por cierto ya sabe el Corso, que la Trihunph es la moto que realmente te gusta??? mas que nada te lo digo por que después de los Reb Bull que el pobre lse esta tomando, y todo por tí y  dejar la Venture a su gusto , luego no le digas que no te gusta , ejen,ejen.

Saludos.

Peter.

Páginas: [1] 2 3 ... 6   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: