16 de Diciembre de 2018, 06:23:51

Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: OS PRESENTO " EL RAYO AZUL"  (Leído 11084 veces)
JOSE EL CARNICERO
Amigo
Desconectado Desconectado

« Respuesta #60 : 08 de Abril de 2011, 00:34:49 »

MUY CHULA LA BMW, PERO COMO TENGO MENOS DE 35 AÑOS NO BUSCO ALGO TAN PURETA.
EL NUEVO NOMBRE HACE HONOR A LA MAQUINA, EL TRUENO AZUL. ES UNA MAQUINA, PERO NO ES MI ESTILO....

ACTUM NON VERBA.
El de la Fila ...el Ultimo...
Soci@ Venture

...a los montes. ..los rios...el sol y el mar..

« Respuesta #61 : 08 de Abril de 2011, 07:38:40 »

juassss...juasssss.....juasssss
Joer como llega la radioactividad a los lugares.....Como sabeis que he adquirido otra Vespa..?..porque me he comprado otra vespa....lo sabeis.......? No la he presentado ..porque la tengo en restauración.
De momento mi "novieta" y yo, andaremos por este pais como Don Quijote y Sancho Panza (Luchando con los molinos de esta geografía).
Lo otro ....esta en marcha...sin prisas pero sin pausas...Es cuestion de tiempo.....pero está pedida .
Nachete.....como bien tu dices, que cuando seas mayor...podras terminar con una Goldwing.....Pues amigo mío...a mi en Mayo me toca el Medio Siglo.......y claro no se ma ha ocurrido que hacerme un regalito de esta índole. De momento mi "novieta" se queda conmigo....Ya sabes.....como tú. "CON UN PAR"....jejejejejejejejej
Fredito........y la tuya cuando cae...?...amos........que no dices ni pio..........Escupe guadalupe........jejejej
Un abrazo a todos....
Nos vemos en Tolosa.
YTU
Presidente

Uno fuerte y grande...... desde Madrid

« Respuesta #62 : 08 de Abril de 2011, 09:58:21 »

EL NUEVO NOMBRE HACE HONOR A LA MAQUINA, EL TRUENO AZUL. ES UNA MAQUINA, PERO NO ES MI ESTILO....

Muy bien Jose, es una buena manera con mucha diplomacia de decir que Peter se ha hecho muy mayor, vamos que está para echarse a dormir en vez de venirse a Castellón a tomar un buen pulpo...... smiley_smile smiley_smile smiley_smile

pacogres
Soci@ Venture

« Respuesta #63 : 08 de Abril de 2011, 10:06:01 »

una cosa esta clara, no veas 7 paginas de foro hablando del truño azul, eso es poder de convocatoria peter,

rectifico truño azul por TRUENO AZUL,porque el peter me invita a las cervezas, perdon ha sido un lapsus

ahi dos palabras que te abriran muchas puertas en la vida,TIRAR Y EMPUJAR
La Esteban
Soci@ Venture

¡¡¡QUE DICES,COÑO!!!

« Respuesta #64 : 08 de Abril de 2011, 10:20:01 »

Muchas felicidades PETER.Chulisima tu moto,creo que te estan dando mucha caña je,je.Creo que lo importante es que torito no salga del cortijo,y sigue estando en el. smiley_content smiley_content
  ¿¡NO ESTAIS CONTENTOS DE QUE LO TENGAMOS NOSOTROOOOS?!
   Pues yo personalmente me alegro muchisimo de tu decisión smiley_evil smiley_evil y espero que disfruteis con ella,tanto como nosotros con torito.
   FELICIDADES PETER,BESOS A DANA.
Peter
Soci@ Venture

En la perseverancia está el éxito

« Respuesta #65 : 08 de Abril de 2011, 12:41:52 »

Pero que malos sois ....
Recordar la parabola del hijo pródigo y entedendereis que los jovenes se deslumbran por los brillos hasta que la dura realidad los hace volver al buen camino.
Eso si cuando vuelva al redil va a tener que pagar otra ronda de birras

smiley_english José,  ¿¿volver al redir??

Frases célebres.

De mis disparates de juventud lo que más pena me da no es el haberlos cometido, sino el no poder volver a cometerlos.
   smiley_king
(Pierre Benoit)

Saludos.

Peter.

Peter
Soci@ Venture

« Respuesta #66 : 08 de Abril de 2011, 12:51:17 »

enhorabuena Peter,

todas las motos que compras no tienen ni un raspón, ni una picadura o rozadura... ¿es sólo ojo o eres chapista? ¿sabes de photoshop o cómo lo haces?...

se ve muy nueva, que la disfrutéis.

en la gestoría tienen que alucinar cuando aparezcas, menudo historial....

smiley_smile smiley_smile Gracias Miguel, pues no es PhotoShop, aunque no se meda mal del todo, smiley_english  tampoco chapista, de esto no se nada  smiley_nerd y tener ojo,  según se mire,  aquí apuesto  y me la juego a ganar ó perder. smiley_english  smiley_mask

Saludos.

Peter.

PD.:En la gestoría todos amigos y buen royo  x supuesto ya nos conocemos y a veces me han pedido algún favor para buscarle alguna cosilla ó venderla. smiley_smile
« Última modificación: 08 de Abril de 2011, 12:57:28 por Peter » En línea
Peter
Soci@ Venture

« Respuesta #67 : 08 de Abril de 2011, 13:07:11 »

José, yo tengo algun años mas que tú y cuando quieras nos vamos  hacer puenting.  smiley_english  smiley_king

Celebro que te guste EL RAYO AZUL   smiley_sinister  icon_fU

Saludos.

Peter.
Peter
Soci@ Venture

« Respuesta #68 : 08 de Abril de 2011, 13:12:05 »

Muy bien Jose, es una buena manera con mucha diplomacia de decir que Peter se ha hecho muy mayor,
vamos que está para echarse a dormir en vez de venirse a Castellón a tomar un buen pulpo...... smiley_smile smiley_smile smiley_smile

Te digo lo mismo que a José, unos saltitos a puenting y luego unas cervezas frias.
  smiley_smile smiley_smile smiley_smile

Oye Presi, eso del pulpo, donde hay que reservar.  smiley_english  smiley_king

Peter
Soci@ Venture

« Respuesta #69 : 08 de Abril de 2011, 13:19:26 »

una cosa esta clara, no veas 7 paginas de foro hablando del truño azul, eso es poder de convocatoria peter,

rectifico truño azul por TRUENO AZUL,porque el peter me invita a las cervezas, perdon ha sido un lapsus

Paco no das una en el clavo ¡¡¡MAMONAZOO!! mi maquina se llama   ¡¡¡RAYOOOO AZULLLLL....!!

Por cierto te quedas solo para abrir los botellines de fría cerveza. smiley_sinister
Peter
Soci@ Venture

« Respuesta #70 : 08 de Abril de 2011, 13:32:18 »

Muchas felicidades PETER.Chulisima tu moto,creo que te estan dando mucha caña je,je.Creo que lo importante es que torito no salga del cortijo,y sigue estando en el. smiley_content smiley_content
  ¿¡NO ESTAIS CONTENTOS DE QUE LO TENGAMOS NOSOTROOOOS?!
   Pues yo personalmente me alegro muchisimo de tu decisión smiley_evil smiley_evil y espero que disfruteis con ella,tanto como nosotros con torito.
   FELICIDADES PETER,BESOS A DANA.
Muchísimas gracias Princesa Mercedes por tus deseos  en general  por tu felicitación y por tu impresionante “Torito  Negro PATA NEGRA y   que afortunadamente es vuestra  propiedad y  hoy duerme en tu cortijo  a sabiendas que sólo  hay uno  como el en  España. MUCHAS FELICIDADES Y ENHORABUEMNA POR LA ADQUISICION. smiley_king

Saludos para los dos y un besazo de Dana.  icon_kidra icon_pidu icon_pidu

Peter.
Freddito
Amigo

Por tierra, Mar y Aire,............

« Respuesta #71 : 08 de Abril de 2011, 13:44:21 »

Peter, en la firma te falta la R 1100 RT y la Shadow, que yo sepa.

Peter
Soci@ Venture

« Respuesta #72 : 08 de Abril de 2011, 13:51:43 »

Peter, en la firma te falta la R 1100 RT y la Shadow, que yo sepa.

Ya lo se Freddi, la GoldWing y La Intruder, pero ya no me caben más.  smiley_english
Jose (Melilla)
Soci@ Venture

« Respuesta #73 : 08 de Abril de 2011, 19:43:27 »

Pues si volver a casa humilde y arrepentido de sus malas andanzas.
Pero no te preocupes que olvidaremos todo y te recibiremos como si no hubiera pasado nada

Desde Melilla  " V"  y ráfagas para todos.

Jose del Valle
Suso
Amigo

« Respuesta #74 : 11 de Abril de 2011, 23:04:03 »

Peter enhorabuena por tu nueva adquisición, espero que la disfrutes con un sin fin de kms., aunque yo tampoco la hubiera cambiado por el Toro Negro.
Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: