14 de Diciembre de 2018, 23:14:39

Páginas: 1 [2] 3 4 ... 6   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: OS PRESENTO " EL RAYO AZUL"  (Leído 11077 veces)
Peter
Soci@ Venture
Desconectado Desconectado

En la perseverancia está el éxito

« Respuesta #15 : 06 de Abril de 2011, 18:02:57 »

Extraído de La Venture de la Semana...

...

A su propietario, a pesar de que aún nos tiene que sorprender con lo que haya comprado ya o vaya a comprar, de momento lo ponemos en cuarentena, en “stand by”, en espera, a la escucha. Pero me tiene un poco enfadado. Luchar todo lo que ha luchado por conseguir lo que ha conseguido y de repente deshacerse de ella, sólo puede obedecer a una causa de las llamadas de “fuerza mayor”. Y por eso le pongo en cuarentena hasta saber lo que va a hacer. Estamos en crisis y si la razón es por necesidad de dinero, o por alguna situación personal grave, entonces, su decisión estará plenamente justificada y tendrá mi beneplácito. Pero como nos sorprenda con alguna chorrada tipo “alitas” con exceso de cilindros, “muebleuves”cuyo principal argumento de ventas es un caballete eléctrico, naves espaciales tipo Victory Vision, o quiero y no puedo Kawas Voyager que un día todos pensasteis que eran Ventures, o lo que es peor, engendros de más de dos ruedas, entonces tendremos un problema él y yo. Hasta si escoge una Harley, eso sí del 2008 en adelante, que son las únicas capaces de mirar de tú a tú a las Ventures, me costaría volver a mirarle a la cara. Sólo si nos sorprende con otra Venture, bien sea de la primera o de la segunda generación, entonces merecería mi más sincero respeto. Pero repito que está en cuarentena. Un tipo que ha comprado tres Ventures en apenas un año puede hacer cualquier cosa, así que como digo, esperaré acontecimientos, aunque para que no me tilden de elitista y sectario, recordaré una vez más lo que siempre he dicho. Lo importante no son las máquinas, son las personas. ¿OK Peter?

No hay causa de fuerza mayor, Peter. No hay motivo económico en la operación que has hecho. No hay situación personal grave.

Por lo tanto, quedo decepcionado por la decisión que has tomado.

Creo que has salido perdiendo con el cambio. El Rayo Azul no es rival para el Toro Negro. Lo es si hablamos de velocidad punta y de inversión en tecnología. Nadie niega que la LT es más moderna, tiene inyección y ABS y corre más que la Venture (siempre que no sea la mía y haya curvas de por medio), pero en la balanza hay que poner más cosas aparte de esos detalles. El Toro Negro pesa más que el Rayo Azul y no me refiero a los kilos, sino al resultado de lo que dice el pesaje de la balanza.

En esta ocasión, el que ha salido ganando es Manu.

Pero insisto. Respeto tu decisión y te deseo lo mejor con ella, que le hagas un millón de kilómetros y que todos sean seguros y sin percances. Y a ser posible, que hagas mucho en mi compañía.

Y por supuesto, espero seguir contando con tu amistad, porque sigo afirmando que lo importante son las personas, no las máquinas.

Surte con la moto y que la disfrutes a tope...

Un abrazo,

tu amigo Nashete, el que valora antes a la persona que a la máquina.

[/i]Querido amigo Nachete,  no buscare ninguna salida ,  sólo aplicaré la filosofia de la firma de nuestro compi, CORSO, en la cual se puede ver un reflejo de mas ó menos mis ideas sobre la vida y como no,  sobre las maquinas.  smiley_english  smiley_king

EL VALOR DE LAS COSAS, NO RESIDE EN EL TIEMPO QUE DURAN, SI NO CON LA INTENSIDAD, QUE SE DISFRUTAN.

Un abrazo muy fuerte.

Peter.

P.d.: . Yo también deseo hacer muchos Km., y si puede ser con tan grata compañía mejor.  icon_jook icon_fU

« Última modificación: 06 de Abril de 2011, 18:14:48 por Peter » En línea
correcaminos
AdminVCE

« Respuesta #16 : 06 de Abril de 2011, 20:05:03 »

Enhorabuena Peter por esa nueva máquina, disfrutala tanto solo como en compañía de los socios de este club.

En Tolosa brindaremos por ella.

Nunca es largo el camino que conduce a casa de un amigo.
corso
Amigo

« Respuesta #17 : 06 de Abril de 2011, 20:10:52 »

bueno peter, en primer lugar queria felicitarte por la nueva moto, aunque a mi personalmente me gusta mas la venture y siendo fiel a mi firma, no es mas cierto que si has disfrutado de tu toro negro, pues ole, el problema es que no siempre se puede conservar todo lo que nos gusta, si no yo mismo tendria mas de 8 motos en el garaje y esta claro que no podria disfrutar de todas ellas como se merecen, y como en esta vida hay que tomar decisiones valientes yo admiro tu capacidad para tomarlas, lo importate es que la nueva maquina te de las mismas satisfacciones, y alegrias que las anteriores.
para ser sincero yo pense que te ibas a desmarcar con algo como la valkiria, pero seguro que esa tambien la probaras estoy seguro jejejejejejeje, como tambien estoy seguro que no sera la ultima venture que tengas un abrazo y un saludo.
corso.

P.D nachete no te enfades con peter hombre, ya sabes que es un poco inquieto, pero esto seguro que no tardara en volver al redil.

EL VALOR DE LAS COSAS, NO RESIDE EN EL TIEMPO QUE DURAN, SI NO CON LA INTENSIDAD, QUE SE DISFRUTAN.
Nacho
Moderador Global

Nunca es demasiado lejos si es en una Venture

« Respuesta #18 : 06 de Abril de 2011, 20:20:36 »

P.D nachete no te enfades con peter hombre, ya sabes que es un poco inquieto, pero esto seguro que no tardara en volver al redil.

Volverá, volverá. En cuanto rodemos juntos y compruebe que con el Trueno ese Azul que se ha comprado TAMPOCO puede seguirme....

Pero descuida, Corso, que no me enfado, y menos con Peter. Una cosa es estar enfadado y otra DECEPCIONADO, pero yo no me enfado fácilemente...

Un abrazo,

Nashete.

Freddito
Amigo

Por tierra, Mar y Aire,............

« Respuesta #19 : 06 de Abril de 2011, 20:43:15 »

Menos mal que no es la que lleva los dos botes de orina, los primeros modelos ya están dando fallos electrónicos.

Y la tuya es la postrestiling, más que probada.

Tuviste lo mejor de lo mejor, un prodigio de la tecnología, no lo olvides... smiley_smile smiley_smile smiley_smile smiley_smile

Deberías ir a Cazorla y hacer el mismo trazado que con la Goldwing y comparar sensaciones.

En Tolosa hablamos.

Me tienes que dejar probarla, jejeje.

Peter
Soci@ Venture

« Respuesta #20 : 07 de Abril de 2011, 10:25:06 »

Enhorabuena Peter por esa nueva máquina, disfrutala tanto solo como en compañía de los socios de este club.

En Tolosa brindaremos por ella.

Allí la brindaremos  D.Manuel..  smiley_king  icon_pidu icon_fU

Un abrazo.

Peter.
« Última modificación: 07 de Abril de 2011, 10:31:22 por Peter » En línea
Peter
Soci@ Venture

« Respuesta #21 : 07 de Abril de 2011, 10:30:38 »

bueno peter, en primer lugar queria felicitarte por la nueva moto, aunque a mi personalmente me gusta mas la venture y siendo fiel a mi firma, no es mas cierto que si has disfrutado de tu toro negro, pues ole, el problema es que no siempre se puede conservar todo lo que nos gusta, si no yo mismo tendria mas de 8 motos en el garaje y esta claro que no podria disfrutar de todas ellas como se merecen, y como en esta vida hay que tomar decisiones valientes yo admiro tu capacidad para tomarlas, lo importate es que la nueva maquina te de las mismas satisfacciones, y alegrias que las anteriores.
para ser sincero yo pense que te ibas a desmarcar con algo como la valkiria, pero seguro que esa tambien la probaras estoy seguro jejejejejejeje, como tambien estoy seguro que no sera la ultima venture que tengas un abrazo y un saludo.
corso.

Así es Corso, no puedo estar mas de acuerdo contigo,  smiley_french estas invitado a unas cervezas con un buen aperitivo,  y no es rabo,  smiley_smile  por cierto,  cuando nos pones unas fotos de esa Venture que tanta atención y tiempo  le das... smiley_english  smiley_king

Saludos.

Peter.

« Última modificación: 07 de Abril de 2011, 10:32:28 por Peter » En línea
Peter
Soci@ Venture

« Respuesta #22 : 07 de Abril de 2011, 10:39:03 »

Volverá, volverá. En cuanto rodemos juntos y compruebe que con el Trueno ese Azul que se ha comprado TAMPOCO puede seguirme....

Pero descuida, Corso, que no me enfado, y menos con Peter. Una cosa es estar enfadado y otra DECEPCIONADO, pero yo no me enfado fácilemente...

Un abrazo,

Nashete.

Pues no se yo Nachete, si volveré o no, pero de lo que si estoy seguro es que seguiré con vosotros, si el destino así lo decide y espero sea  por muchos años...

¿¿Ahora con que moto???   smiley_nerd smiley_english  ¡e hay la cuestión…!

Un abrazo mamonazo..  smiley_content

Peter.

« Última modificación: 07 de Abril de 2011, 10:41:06 por Peter » En línea
YTU
Presidente

Uno fuerte y grande...... desde Madrid

« Respuesta #23 : 07 de Abril de 2011, 10:46:26 »

Joder macho..... PETER, sabes que te aprecio mucho, pero tanto misterio, bombo y platillo para decirnos que has cambiado tu super TORDO NEGRO por una mierda de SCOOTER venido a más....... smiley_drunk smiley_drunk smiley_drunk

Menos mal que el GRAN TORDO lo tiene ahora Manu y que a ti no creo que te dure mucho ese plasticucho informe demasiado tiempo!!!!! smiley_smile smiley_smile

Que conste que siempre desde el cariño!!!!!  smiley_smile smiley_smile

Peter
Soci@ Venture

« Respuesta #24 : 07 de Abril de 2011, 10:57:03 »

Menos mal que no es la que lleva los dos botes de orina, los primeros modelos ya están dando fallos electrónicos.

Y la tuya es la postrestiling, más que probada.

Tuviste lo mejor de lo mejor, un prodigio de la tecnología, no lo olvides... smiley_smile smiley_smile smiley_smile smiley_smile

Deberías ir a Cazorla y hacer el mismo trazado que con la Goldwing y comparar sensaciones.

En Tolosa hablamos.

Me tienes que dejar probarla, jejeje.

¿Ir a Cazorla??  smiley_awe  me encantaría  smiley_english  y mas por aquellas carreteras tan bonitas y espectaculares, pues si , seria un buen punto de referencia que no descarto en un futuro proximo.  smiley_english

Freddi, cuando tengas la tuya, por que así será  ¿no??  y será un 6 cilindros  smiley_english  smiley_content podemos hacernos una escapadita  ¿que te parece?  smiley_king

En cuanto dejarte probarla, No problen,  es más deseo hacerlo para que me des tu opinión. Yo todavía no la tengo bien contrastada , me falta esas curvas, pero empiezo a tener algunas cosillas claras respecto a la Goldwing.

En Tolosa hablamos.  smiley_king

Cuídate Frediloto!!! jajajajajajaja

GINEBRA
Amigo

« Respuesta #25 : 07 de Abril de 2011, 10:58:27 »

Peter,

Lo de las afotos tendrá que esperar a que yo tenga un rato y las pueda hacer y es que a Corso con tanto RedBull le salen todas movidas.... jejejeje.

Será casi mejor que quedemos un día y la veas en "vivo" y en directo y a ser posible ruteando.

Besitos,

Gin
« Última modificación: 07 de Abril de 2011, 11:00:14 por GINEBRA » En línea

NO CUENTES LOS DIAS, HAZ QUE LOS DIAS CUENTEN.
YTU
Presidente

Uno fuerte y grande...... desde Madrid

« Respuesta #26 : 07 de Abril de 2011, 11:10:31 »

Perdonamé PETER, se me había olvidado preguntarte en el post anterior......

COMO DECÍAS QUE SE LLAMABA TU MOTO???

¿¿¿¿¿¿EL TRUÑO AZUL?????

Nacho
Moderador Global

Nunca es demasiado lejos si es en una Venture

« Respuesta #27 : 07 de Abril de 2011, 11:14:15 »

No, no, Ytu.

Es el Trueno Azul.

Y es el trueno porque siempre irá por detrás de los rayos.... las Ventures....

Jajajajajja!!!!

joaquin_pelopincho
Soci@ Venture

« Respuesta #28 : 07 de Abril de 2011, 11:17:55 »

Eres un culo de mal asiento jeje.

Creo que a más de uno del club no le va a gustar smiley_smile smiley_smile

De todas formas felicidades por tu adquisición a ver si esta vez te dura por lo menos hasta que la vea smiley_english

Hoy no tengo ganas de pensar, y mañana ........ que coño, mañana si llega, ya lo pensaré.
Peter
Soci@ Venture

« Respuesta #29 : 07 de Abril de 2011, 11:20:02 »

Joder macho..... PETER, sabes que te aprecio mucho, pero tanto misterio, bombo y platillo para decirnos que has cambiado tu super TORDO NEGRO por una mierda de SCOOTER venido a más....... smiley_drunk smiley_drunk smiley_drunk

Menos mal que el GRAN TORDO lo tiene ahora Manu y que a ti no creo que te dure mucho ese plasticucho informe demasiado tiempo!!!!! smiley_smile smiley_smile

Que conste que siempre desde el cariño!!!!!  
smiley_smile smiley_smile

smiley_english  smiley_awe  !!OCTIA LO KA DIXO!!!  smiley_disappointed   smiley_mask

Presi, que es mejor ¿Que es mejor luchar y perder? ó  CAMBIAR PARA MEJORAR.  smiley_english  smiley_sinister

El Torito como se llama ahora, es motivo de alegria en que  hoy este en buenas manos, las manos de Manu y Mercedes y que mejor que verso para plasmar el destino del Torito.

¡Oh Dios, qué buen vasallo si tuviese buen Señor!( que sin duda tiene.. smiley_english  smiley_king

Saludos.

Peter.

« Última modificación: 07 de Abril de 2011, 11:25:24 por Peter » En línea
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 6   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: