14 de Diciembre de 2018, 23:27:05

Páginas: 1 2 [3] 4 5 6   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: OS PRESENTO " EL RAYO AZUL"  (Leído 11078 veces)
Peter
Soci@ Venture
Desconectado Desconectado

En la perseverancia está el éxito

« Respuesta #30 : 07 de Abril de 2011, 11:28:38 »

Peter,

Lo de las afotos tendrá que esperar a que yo tenga un rato y las pueda hacer y es que a Corso con tanto RedBull le salen todas movidas.... jejejeje.

Será casi mejor que quedemos un día y la veas en "vivo" y en directo y a ser posible ruteando.

Besitos,

Gin

Pues haber cuando te animas guapa,  smiley_english  , que por aquí tenemos  ganas de conocerla.  smiley_king

Saludos.

Peter.
Peter
Soci@ Venture

« Respuesta #31 : 07 de Abril de 2011, 11:32:03 »

Perdonamé PETER, se me había olvidado preguntarte en el post anterior......

COMO DECÍAS QUE SE LLAMABA TU MOTO???

¿¿¿¿¿¿EL TRUÑO AZUL?????

smiley_english  smiley_annoyed

SÓLO ANTE EL PELIGRO ,  quien me hecha una mano??[/size] smiley_drunk [/size]  smiley_english  smiley_mask

smiley_english  icon_butt icon_butt icon_butt icon_butt icon_butt

¡¡SE LLAMA!!                         ¡¡EL RAYO AZUL!!  smiley_french  smiley_mad  smiley_mask
« Última modificación: 07 de Abril de 2011, 11:39:07 por Peter » En línea
Peter
Soci@ Venture

« Respuesta #32 : 07 de Abril de 2011, 11:36:44 »

Eres un culo de mal asiento jeje.

Creo que a más de uno del club no le va a gustar smiley_smile smiley_smile

De todas formas felicidades por tu adquisición a ver si esta vez te dura por lo menos hasta que la vea smiley_english

Estas invitado a unas cervezas frías CRUZCAMPO,  sé que te molan..
.smiley_english  smiley_king
« Última modificación: 07 de Abril de 2011, 11:39:36 por Peter » En línea
YTU
Presidente

Uno fuerte y grande...... desde Madrid

« Respuesta #33 : 07 de Abril de 2011, 11:43:05 »

¿Que es mejor luchar y perder? ó  CAMBIAR PARA MEJORAR.  smiley_english  smiley_sinister

No entiendo muy bien esta frase, porque porqué tienes que luchar?? No ibas bien con la Venture?? Es posible que te costase llevarla, y más con el 170....

En cuanto a lo de cambiar para mejorar estoy de acuerdo hasta cierto punto, porque en este caso no creo que sea así!!!!! smiley_smile smiley_smile smiley_smile

Bueno Peter, que la moto me gusta, pero no puedes pedirme que me guste más un Scooter que una moto, una moto que será clásica con otra que será vieja, una moto con estilo a una moto común, una moto con personalidad con otra que pasa desapercibida, una con cromados metálicos ("güenos, güenos") con otra con cromados de plásticorro......

Si quieres sigo, pero no quiero deprimir a nadie.... smiley_smile smiley_smile smiley_smile smiley_smile

YTU
Presidente

Uno fuerte y grande...... desde Madrid

« Respuesta #34 : 07 de Abril de 2011, 11:46:35 »

Por cierto, cambia ya la foto del perfil, y pon a tu TRUÑITO AZUL!!!!!!! smiley_smile smiley_smile smiley_smile smiley_smile

pacogres
Soci@ Venture

« Respuesta #35 : 07 de Abril de 2011, 12:12:28 »

felicidades peter,yo no he acertado la porra, pero mandame un privado y me dices si me invitas a las cervezas, si me invitas, digo que me gusta muchisimo y que la moto es las ostia, si no te doy caña como el resto de cabronazos que pululan por el foro,jjjjjjj

bueno en serio , que la disfrutes y nosotros que lo veamos, es muy bonita y tiene que andar mu bien,

te recomiento que cortes este hilo porque hay altas provabilidades de que tu nueva moto se quede con el mote del EL TRUÑO AZUL,

ahi dos palabras que te abriran muchas puertas en la vida,TIRAR Y EMPUJAR
J.L.
Amigo

Recuerdos desde Fuerteventura

« Respuesta #36 : 07 de Abril de 2011, 12:42:27 »

¡LA BMW AZUL, LA BMW AZUL, LA BMW AZUL!  A la primera chaval  smiley_king

Tu error no ha sido en comprar la LT, sino en vender la Venture. Pues soy de los que en tu situación cambiaría de moto tantas veces como pudiera, pero jamás me habría desprendido del Toro Negro.  smiley_drunk

En fin, que muchas felicidades por tu nueva adquisición, la cual me encanta y que la disfrutes todo lo que puedas  icon_pidu

"La violencia es el fracaso de la inteligencia" varios
http://recuerdosdesdefuerteventura.blogspot.com/
Peter
Soci@ Venture

« Respuesta #37 : 07 de Abril de 2011, 13:00:29 »

¿Que es mejor luchar y perder? ó  CAMBIAR PARA MEJORAR.  smiley_english  smiley_sinister

No entiendo muy bien esta frase, porque porqué tienes que luchar?? No ibas bien con la Venture?? Es posible que te costase llevarla, y más con el 170....

En cuanto a lo de cambiar para mejorar estoy de acuerdo hasta cierto punto, porque en este caso no creo que sea así!!!!! smiley_smile smiley_smile smiley_smile

Bueno Peter, que la moto me gusta, pero no puedes pedirme que me guste más un Scooter que una moto, una moto que será clásica con otra que será vieja, una moto con estilo a una moto común, una moto con personalidad con otra que pasa desapercibida, una con cromados metálicos ("güenos, güenos") con otra con cromados de plásticorro......

Si quieres sigo, pero no quiero deprimir a nadie.... smiley_smile smiley_smile smiley_smile smiley_smile

smiley_english  smiley_king

La Envidia es la forma mas sincera de mostrar Admiración..!
¡¡GRACIAS PRESI!!!  icon_pidu smiley_smile

Un abrazo.

Peter.

« Última modificación: 07 de Abril de 2011, 13:02:04 por Peter » En línea
Peter
Soci@ Venture

« Respuesta #38 : 07 de Abril de 2011, 13:07:13 »

felicidades peter,yo no he acertado la porra, pero mandame un privado y me dices si me invitas a las cervezas, si me invitas, digo que me gusta muchisimo y que la moto es las ostia, si no te doy caña como el resto de cabronazos que pululan por el foro,jjjjjjj

bueno en serio , que la disfrutes y nosotros que lo veamos, es muy bonita y tiene que andar mu bien,

te recomiento que cortes este hilo porque hay altas provabilidades de que tu nueva moto se quede con el mote del EL TRUÑO AZUL,

smiley_english  smiley_king

Paco, ya tienes un hueco al lado de la caja de cervezas, cuenta con ellas , en Tolosa ó el día que nos veamos...
  icon_pidu icon_fU
Peter
Soci@ Venture

« Respuesta #39 : 07 de Abril de 2011, 13:17:47 »

¡LA BMW AZUL, LA BMW AZUL, LA BMW AZUL!  A la primera chaval  smiley_king

Tu error no ha sido en comprar la LT, sino en vender la Venture. Pues soy de los que en tu situación cambiaría de moto tantas veces como pudiera, pero jamás me habría desprendido del Toro Negro.  smiley_drunk

En fin, que muchas felicidades por tu nueva adquisición, la cual me encanta y que la disfrutes todo lo que puedas  icon_pidu

smiley_english  smiley_english  smiley_smile smiley_smile

Querido J.L,  smiley_english  NO, NO, NO , no acertantes y tú lo sabes,  smiley_french  échale un vistazo a tus respuestas y veras que te querías referir a la BMW GTL 1600 ALIAS ORINAL.  smiley_smile smiley_smile

Pero por tu comprensión sincera  que es de agradecer haré una excepción muy especial, por ello cuando vengas  con Gerardo y mas compis a la penin,  hacer  esa gran ruta que teneís preprada estas obsequiado con un buen aperitivo y x supuesto unas latas de  cervezas Mahon 5 Estrellas.   smiley_smile smiley_smile

Cuidate, un abrazo.

Peter.  
« Última modificación: 07 de Abril de 2011, 13:37:57 por Peter » En línea
makina69
Soci@ Venture

« Respuesta #40 : 07 de Abril de 2011, 13:30:14 »

Peter enhoragüena por la bemeuve, yo llego tarde a la apuesta, pero, ¿si adivino la marca de birra que vais a tomar entro en la ronda?............
Venga ya pago yo una y os saco del desastre la birra va a tener que ser Keler, que según mi estomago es la segunda mejor de la península, tras estrella galicia y precediendo a Mahou.
Lo dicho, que la disfrutes socio y nos vemos en Tolosa, SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, al final voy. Uvessssssssssssssssssssssssss.

Realizo la caidita sexual, luego existo,
no la realizo, luego insisto.
Peter
Soci@ Venture

« Respuesta #41 : 07 de Abril de 2011, 13:47:53 »

Peter enhoragüena por la bemeuve, yo llego tarde a la apuesta, pero, ¿si adivino la marca de birra que vais a tomar entro en la ronda?............
Venga ya pago yo una y os saco del desastre la birra va a tener que ser Keler, que según mi estomago es la segunda mejor de la península, tras estrella galicia y precediendo a Mahou.
Lo dicho, que la disfrutes socio y nos vemos en Tolosa, SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, al final voy. Uvessssssssssssssssssssssssss.

Bueno, Bueno, Bueno , que gran noticia Josemi, muy buena noticia, al final te apuntas a Tolosa ,   icon_fU icon_kidra icon_pidu pues también estas apuntado a esas cervezas que llevan tu nombre en la chapa.  smiley_mask smiley_smile

Saludos.

Peter.

« Última modificación: 07 de Abril de 2011, 13:50:03 por Peter » En línea
El de la Fila ...el Ultimo...
Soci@ Venture

...a los montes. ..los rios...el sol y el mar..

« Respuesta #42 : 07 de Abril de 2011, 13:49:20 »

buenoooooo............................buenoooooooooooooooo...................buenooooooooooooooooooooooooo
HE ACERTADO LA PORRA................BIENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN
YA SABES PETER......CON COCA-COLA........CON AGUA....O CORTADITO.........Y CLARO ESTA CON UNA PAELLITA EN SUSTITUCION DE LAS BIRRAS....JEJEJEJEJEJEJEJ
ENHORABUENA....QUE LA DISFRUTES Y QUE LO PUEDA VER MUCHOS AÑOS.
UN ABRAZO. NOS VEMOS EN TOLOSA
Peter
Soci@ Venture

« Respuesta #43 : 07 de Abril de 2011, 14:09:20 »

buenoooooo............................buenoooooooooooooooo...................buenooooooooooooooooooooooooo
HE ACERTADO LA PORRA................BIENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN
YA SABES PETER......CON COCA-COLA........CON AGUA....O CORTADITO.........Y CLARO ESTA CON UNA PAELLITA EN SUSTITUCION DE LAS BIRRAS....JEJEJEJEJEJEJEJ  smiley_english  smiley_content  smiley_king
ENHORABUENA....QUE LA DISFRUTES Y QUE LO PUEDA VER MUCHOS AÑOS.
UN ABRAZO. NOS VEMOS EN TOLOSA

¡¡Pues si!!! BMW K1200LT.  smiley_french

Muchas gracias Manolo y Enhorabuena por ese olfato tan agudo, en Tolosa nos vemos y saldaremos las deudas, será un placer. icon_pidu icon_pidu

Un aabrazo.

Peter.

Freddito
Amigo

Por tierra, Mar y Aire,............

« Respuesta #44 : 07 de Abril de 2011, 14:16:59 »

Prometo echarme unos bailes contigo y meterte mano, que ya estoy al 100%

Páginas: 1 2 [3] 4 5 6   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: