19 de Diciembre de 2018, 00:55:30

Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Las rutas a Tolosa  (Leído 4370 veces)
BarboRCR
Soci@ Venture
Desconectado Desconectado

Quién dijo miedo habiendo hospitales

« Respuesta #15 : 15 de Abril de 2011, 14:38:09 »

¿A qué hora cruzas Logroño? ¿Te dará tiempo para tomar un café? ya sé que nos vamos a ver el finde siguiente pero ...
De viana veo que tiras a la izda (hacia arriba en el mapa) mejor, por la otra (antigua N-111) antes del cruce de Bargota es donde me cai yo. Cuidado por esa zona, son carreteritas que unen todos esos pueblos y, aunque parezca que no, hay mucho tráfico, sobretodo, todoterrenos, tractores ... además pasa el Camino de Santiago y cruza la carretera en varios puntos, ¡OJO!
Buena ruta

La gloria no consiste en no caer nunca, sino en levantarse cada vez que sea necesario.
YTU
Presidente

Uno fuerte y grande...... desde Madrid

« Respuesta #16 : 18 de Abril de 2011, 09:55:24 »

Hola tío, pues no se a que hora pasaré ni si iré o no con prisa, pero si veo que voy bien de hora te pego un toque.

Tampoco se si irá solo o acompañado, ya veremos que rutas toman los de ésta zona...

Como se encuentra ese cuerpo???

YTU
Presidente

« Respuesta #17 : 18 de Abril de 2011, 10:20:41 »

Esta rutilla tampoco está mal....

http://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=madrid&daddr=41.96607,-2.33434+to:42.7376,-2.0159+to:43.00226,-2.17715+to:Tolosa&geocode=FbO1aAIdh4nH_ynJZjc4fShCDTF9mVDtwJxGrQ%3BFfZZgAIdfGHc_ymFzthDI9daDTHAmE5UB4cFEw%3BFcAfjAIdZD3h_ykhT_epD29QDTGQ3gwIZYwBEw%3BFZQpkAIdgsfe_ymFAsr2hjdQDTEA0I5ngvUEEw%3BFdI3kgIdxlrg_yk_NMgpaEtQDTH_wmLzlm4Dow&hl=es&mra=dpe&mrsp=3&sz=11&via=1,2,3&sll=42.998119,-2.057877&sspn=0.372126,0.614548&ie=UTF8&z=11

pichita de cay
Soci@ Venture

« Respuesta #18 : 18 de Abril de 2011, 14:04:50 »

y yo que voy en bisi por donde cojo cojones
BarboRCR
Soci@ Venture

Quién dijo miedo habiendo hospitales

« Respuesta #19 : 18 de Abril de 2011, 14:16:42 »

Hola tío, pues no se a que hora pasaré ni si iré o no con prisa, pero si veo que voy bien de hora te pego un toque.

Tampoco se si irá solo o acompañado, ya veremos que rutas toman los de ésta zona...

Como se encuentra ese cuerpo???

Mu güeñas:
Ya veo que estás mirando otras posibles rutas, voy a preguntar qué tal están esas carreteras por Enciso, Herce y demás … porque no me fio demasiado.
A eso es a lo que me refería, yo no sé a qué hora tenías previsto pasar, si llevas programada una parada para echar gasofa o o, etc … si vas a parar a echar fuel, pues yo me acerco (o que me lleven) dónde sea y ya está, tampoco quiero hacerte desviar, meterte en Logroño y demás … que supongo que estarás con ganas de llegar a Tolosa.
Mi cuerpo va bien, mañana tengo que ir a ver a la Inspectora médica, a ver qué me cuenta. El jueves pasado, estuve en el médico de cabecera y me dio la sensación de que me quiere dar el alta ya, está la cosa muy jodida y tienen órdenes de eso, pero bueno, yo insistiré en que son cinco costillas, que a mediados de mayo tengo que ir a revisión de lo del uréter y que … si a mi me garantizan que las costillas ya han soldado, es decir, me hacen una placa, yo vuelvo sin problema alguno al curro, pero si me mandan a currar y eso está sin soldar bien, se van a joder, porque vale, soy profe, pero no estoy explicando dibujo técnico en una pizarra, además de eso estoy en un taller de mecanizado, con máquinas, y hay que mover utillajes, piezas, etc, … y eso pesa … a ver qué me cuentan y mañana os cuento.
Un saludo

La gloria no consiste en no caer nunca, sino en levantarse cada vez que sea necesario.
correcaminos
AdminVCE

« Respuesta #20 : 18 de Abril de 2011, 16:47:41 »

Esta es la ruta que vamos a seguir Oscar y este menda desde oropesa

http://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=Castell%C3%B3n&daddr=La+Almunia+de+Do%C3%B1a+Godina+to:Tudela+to:Estella+to:Lizarraga,+Ergoiena+to:Tolosa&geocode=FZQjYgIdSHP__ynfi-TvKP5fDTFeo42N35J2Uw%3BFRvleAIdzgDr_ymXyr-EgOVbDTGQtc8IZYwBBA%3BFQjYgQIdqn_n_ymDpOBrO0FaDTHQ-c4IZYwBBA%3BFUoZiwIdPQPh_ynzqRShsXFQDTFw8c4IZYwBBA%3BFQc2jgIdUuvg_yl1Htb0UUJQDTGX_CEfeFndBQ%3BFdI3kgIdxlrg_yk_NMgpaEtQDTH_wmLzlm4Dow&hl=es&mra=ls&dirflg=ht&sll=42.595555,-1.604004&sspn=0.89772,2.458191&ie=UTF8&ll=42.94436,-1.538086&spn=0.892679,2.458191&z=9

Nos vermops en dos días

Nunca es largo el camino que conduce a casa de un amigo.
YTU
Presidente

« Respuesta #21 : 19 de Abril de 2011, 09:39:24 »

Hola Manuel, veo que es posible que desde Estella compartamos ruta. No creo que seamos compatibles por horario, pero nunca se sabe....

Un abrazote.... YA FALTA MENOS!!!!

correcaminos
AdminVCE

« Respuesta #22 : 19 de Abril de 2011, 12:57:43 »

Si no tomamos las birras en Estella las tomaremos en Tolosa, el caso es tomarlas

icon_pidu icon_pidu icon_pidu icon_pidu icon_pidu icon_pidu

Nunca es largo el camino que conduce a casa de un amigo.
YTU
Presidente

« Respuesta #23 : 20 de Abril de 2011, 09:34:56 »

¡¡¡¡¡¡¡VAMOS QUE NOS VAMOS!!!!!!!!!!

SEGURO QUE MAÑANA HACE BUENO

Nacho
Moderador Global

Nunca es demasiado lejos si es en una Venture

« Respuesta #24 : 20 de Abril de 2011, 09:44:47 »

Yo como con Manu y Merce. Seguramente los interceptaré en Tordesillas y a partir de ahí, haremos lo que el tiempo permita.

Esta vez sí me llevaré la cámara.

Un saludo y buena ruta a todos, y por favor, cuidado con la carretera. Vigilad bien todos los puntos de seguridad de la moto, poneos el equipo adecuado y viajad con mucha precaución.

Y por favor, haced muchas fotos para darnos envidia a los que no podemos ir a Tolosa.

Un abrazo y buena ruta.

Nashete.

YTU
Presidente

« Respuesta #25 : 20 de Abril de 2011, 11:34:19 »

NACHETE!!!

Además de lo que te he dicho que le digas a Manu, preguntalés cuando llegan a Tolosa.... Están apuntados para el Viernes y me temo que llegan mañana!!!

A ver si podemos avisar a Paski si no es así!!

Nacho
Moderador Global

« Respuesta #26 : 20 de Abril de 2011, 12:36:19 »

OK. Se lo diré.

Acabo de hablar con él por teléfono. Estaban repostando y secándose un poco en Hervás. A los pobres les está lloviendo, aunque en Pucela hace sol ahora (hace un rato llovía fuerte).

He quedado con él en Tordesillas dentro de un par de horas más o menos y probablemente haremos la misma ruta que hice contigo hasta Medina de Rioseco. ¿Crees que le gustará?

Primo, olvídate de lo que te dije ayer. Se lo doy a Manu.

Saludos a todos,

Nashete.

Freddito
Amigo

Por tierra, Mar y Aire,............

« Respuesta #27 : 20 de Abril de 2011, 13:59:50 »

OK. Se lo diré.

Acabo de hablar con él por teléfono. Estaban repostando y secándose un poco en Hervás. A los pobres les está lloviendo, aunque en Pucela hace sol ahora (hace un rato llovía fuerte).

He quedado con él en Tordesillas dentro de un par de horas más o menos y probablemente haremos la misma ruta que hice contigo hasta Medina de Rioseco. ¿Crees que le gustará?

Saludos a todos,

Nashete.

Joder, que malos recuerdos me trae Hervás, allá por el 13/08/2010........OK Nacho, sin problema. Si ves que Manu va muy cargado, me llamas. Subiré rápido, quiero ir a Santurce, quiero ver un diapasón, a ver que tal suena, tu me entiendes, ejejeje.  y comer en Tolosa.

Peter
Soci@ Venture

En la perseverancia está el éxito

« Respuesta #28 : 20 de Abril de 2011, 14:51:25 »

OK. Se lo diré.

Saludos a todos,

Nashete.

Joder, que malos recuerdos me trae Hervás, allá por el 13/08/2010........OK Nacho, sin problema. Si ves que Manu va muy cargado, me llamas. Subiré rápido, quiero ir a Santurce, quiero ver un diapasón,  smiley_english  smiley_awe a ver que tal suena, tu me entiendes, ejejeje.  y comer en Tolosa.   smiley_english smiley_french

¡¡VALLA BANDA!! , ¡¡¡VALLLA BANDA!!!   smiley_english smiley_mask icon_axe icon_axe icon_hang icon_hang
Nacho
Moderador Global

« Respuesta #29 : 20 de Abril de 2011, 18:43:09 »

Güeno, pos ya tá!

Habemos comido, habemos ruteado y el paquete ha sido entregado. Van dos, uno para Ytu y otro para Correcaminos.

No hay muchas fotos, sólo dos, porque no había mucho tiempo que perder. Una vez nos hemos encontrado, nos hemos abrazado y besado, hemos repostado, y hemos parado a las dos Negritas en la puerta del primer restaurante que hemos pillado. Merce sa'comío la sopa y Er Manu ma comío la morcilla, allí mismo, sin complejos, delante de Merce y de todo el mundo, en la propia barra del restaurante. Creo que le va a repetir la morcilla hasta llegar a Santander.

Aluego habemos cogido las motos again y nos hemos hecho una rutita de unos 90 ó 100 km por los pueblillos de la España profunda hasta que finalmente les he vuelto a dejar en la autovía que abandonaron en Tordesillas.

Nos hemos reído, hemos charlado, hemos ruteado y lo mejor de todo, hemos podido seguir charlando mientras ruteábamos, pues el Torito y mi Negrita se entendían bien por la emisora. Todo un lujo.

Manu, Merce, un millón de gracias por parar a ver a un amigo y por haber hecho un alto en el camino para obsequiarme con vuestra presencia. Ha sido un verdadero y auténtico placer.

Os dejo con las dos únicas fotos que atestiguan que hemos estado juntos.

Un abrazo a todos y buen viaje a Tolosa.

Nashete.

P.S.: Manu, la próxima que vengas a comer morcilla (o rabo), creo que será mejor que te afeites la perilla. Hace cosquillas....

Los de Llerena y las Negritas.....

En esta salgo yo también, aunque la camarera que hizo la foto me cortó a mi Negrita y no sale entera. No tenía muchas luces la pobre...

Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: