15 de Octubre de 2018, 18:42:38

Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Hola a todos, soy Ricardo, vivo en Nuez de Ebro (Zaragoza)  (Leído 2676 veces)
Ricardo Cubero
Novato
*
Desconectado Desconectado

Ricardo (Royal Star Venture, granate, preciosa)

« : 16 de Abril de 2011, 19:30:04 »

Hace un año que tengo una Royal Star Venture y me alegro mucho de saber que hay un grupo de gente con la misma ilusión que yo. Me gustaría ir a la próxima concentración y a la que habrá en Julio en Holanda. Hace unas semanas conocí a Manolo (de Tarragona) por casualidad y me transmitió la ilusión por conoceros. Espero hacer amigos y que lo pasemos bien. Si alguna vez venís por Zaragoza, me gustaría conoceros. No conozco a nadie en Zaragoza que tenga otra Venture, me siento un poco solo, pero como podéis imaginar, también con un toque de distinción por la máquina. Un abrazo a todos, Ricardo
joaquin_pelopincho
Soci@ Venture

« Respuesta #1 : 16 de Abril de 2011, 21:26:29 »

Un saludo desde El Espinar.

Espero que se cumplan tus deseos y puedas acudir a alguna reunión del club.

Bienvenido.

Hoy no tengo ganas de pensar, y mañana ........ que coño, mañana si llega, ya lo pensaré.
correcaminos
AdminVCE

« Respuesta #2 : 17 de Abril de 2011, 19:29:48 »

Bienvenido desde Oropesa del mar

Nunca es largo el camino que conduce a casa de un amigo.
eldelakawa
Soci@ Venture

« Respuesta #3 : 17 de Abril de 2011, 23:00:37 »

La bienvenida te damos desde el Sur unos Boquerones que esperaremos a que invites a unas cervezas antes de empezar a darte caña, jajaja

(..................) espacio reservado para una frase ingeniosa......ya se me ocurrirá
Jose (Melilla)
Soci@ Venture

« Respuesta #4 : 18 de Abril de 2011, 01:44:22 »

Un saludo desde Melilla

Desde Melilla  " V"  y ráfagas para todos.

Jose del Valle
El de la Fila ...el Ultimo...
Soci@ Venture

...a los montes. ..los rios...el sol y el mar..

« Respuesta #5 : 18 de Abril de 2011, 08:03:20 »

Hola Ricardo........Por fin entraste en el foro. Bienvenido al club.
Pues si....lo que son las cosas.
A Ricardo lo conocí un Sabado en Miami Playa. Curiosamente ví una Venture Granate y me paré a verla. Allí estaba Ricardo y me dí a conocer y le invite a que entrase en el Foro.
Pues nada aquí esta.
Ricardo cualquier problema o curiosidad que tengas...no dudes en preguntarlo.
Un saludo
Manolo
Peter
Soci@ Venture

En la perseverancia está el éxito

« Respuesta #6 : 18 de Abril de 2011, 08:51:51 »

Bienvenido Ricardo, pasa y ponte cómodo,  smiley_english  icon_pidu ya nos iras conociendo y da por seguro que no saldras desilusionado , si aun todavía no sabes mucho de tu moto,  aquí despejaras muchas dudas por no decirte todas.  smiley_king

Ricardo, la próxima reunión la tenemos en tres días, en Tolosa,  échale un vistazo en el apartado salidas, smiley_english  a lo mejor te puede encajar algún día y podras conocer parte de estos fenomenos miembros del Club Venture.  icon_fU icon_pidu icon_kidra

Lo dicho,  se bienvenido.

Saludos.

Peter.
YTU
Presidente

Uno fuerte y grande...... desde Madrid

« Respuesta #7 : 18 de Abril de 2011, 09:43:44 »

Hola Ricardo, buenos días!!!

En 3 días nos vemos en Tolosa, si quieres información dime algo, aunque a estas alturas no se como andará la ocupación del hotel.

Un saludo, y de paso pon algunas fotos!!!!

alasrojas
Soci@ Venture

alasrojas

« Respuesta #8 : 18 de Abril de 2011, 10:36:57 »

Bienvenido desde Sevilla Ricardo......... otro Baturro pa dentro jejejeje.
Saludos
BarboRCR
Soci@ Venture

Quién dijo miedo habiendo hospitales

« Respuesta #9 : 18 de Abril de 2011, 14:29:40 »

Saludos desde la Ciudad más importante por la que pasa el Ebro ... que no es otra que ... Logroño ... ¿qué te habías pensao? ...

No estamos demasiado lejos y tengo amigos allí con los que suelo (o mejor) intento quedar a menudo, a medio camino o así, con que ... espero que nos conozcamos pronto, aunque ahora tenga que ir en tren ... como en los viejos tiempos, je, je, je, ...

En Zaragoza tienes a Chacho, otro propietario de Venture, pero bueno, ya te contará él.

Unas birras a tu salud y ... sin son Ambar ... Negra, que está que te cagas ....

La gloria no consiste en no caer nunca, sino en levantarse cada vez que sea necesario.
Nano
Soci@ Venture

« Respuesta #10 : 18 de Abril de 2011, 17:23:06 »

Hola Ricardo .... ¡Bienvenido al foro!

.... Me gustaría ir a la próxima concentración y a la que habrá en Julio en Holanda......

Jodé, parece que tienes ganas y vienes fuerte... Me parece genial, si tienes ilusión (¡y no tienes problemas con tu parienta!  smiley_sad ) aquí seguro que no te van a faltar actividades, reuniones, rutas y megaviajes para hacer (hasta hartarte), y siempre acompañado de un buen número de Ventures y otras "minimotos" pilotadas por la buena gente que pulula por este bendito Club Venture.

...... No conozco a nadie en Zaragoza que tenga otra Venture, me siento un poco solo, pero como podéis imaginar, también con un toque de distinción por la máquina.....

Por si te sirve de consuelo, yo llevo más de tres años buscando alguna Venture por "mis dominios" y, salvo algunas visitas de algunos buenos amigos de este Club, nunca se ha visto por Murcia otra Venture que mi COLORÁ (a unos 30 kms hay una granate del 2008, pero nunca hemos rodado juntos) y Peter compró hace poco una cerca de mi casa, pero te aseguro que jamás he coincidido con ella .... y eso que las busco con lupa...

Por lo que dices del toque de distinción, a  mi mujer todavía le da vergüenza que la gente se pare en las grandes superficies comerciales, o en las aceras de las calles, y se nos queden mirando con la boca abierta por llevar esta belleza entre las piernas... Yo, sin embargo,  me siento orgulloso de mi COLORÁ como un padre de un crío de 4 años en su primera actuación de teatro en el cole...

Te repito lo que dice Barbo, en Zaragoza no estás solo. Hay un pedazo de Venturero (Chacho) que, a buen seguro, estará encantado en ponerte al día de todas tus dudas sobre tu Venture y sobre el Club.

Mi último consejo: Disfruta todo lo que puedas de esta preciosa máquina y ya sabes que tienes moto para rato. Te aseguro que lo que vas a vivir con tu Venture, con otra moto no sería lo mismo, y si encima lo haces en compañía de esta buena gente del Club Venture, tus sensaciones crecerán un 100%..... Eso si, todo tiene un precio, y el tuyo será compartir con nosotros tooooodas tus experiencias, dudas, chapuzas, historietas, ... ventureras en el foro

Un saludo desde Murcia  icon_pidu

NANO

« Última modificación: 18 de Abril de 2011, 17:34:04 por Nano » En línea
Suso
Amigo

« Respuesta #11 : 19 de Abril de 2011, 20:02:01 »

Un saludo desde Cáceres Ricardo
XJ
Soci@ Venture

« Respuesta #12 : 23 de Abril de 2011, 12:53:59 »

Un abrazo de bienvenida desde Móstoles,
J.L.
Amigo

Recuerdos desde Fuerteventura

« Respuesta #13 : 24 de Abril de 2011, 12:30:31 »

Unas cañitas a tu salud desde Fuerteventura

"La violencia es el fracaso de la inteligencia" varios
http://recuerdosdesdefuerteventura.blogspot.com/
Freddito
Amigo

Por tierra, Mar y Aire,............

« Respuesta #14 : 24 de Abril de 2011, 23:35:43 »

Saludos desde Cáceres, Extremadura, España.

Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: