19 de Octubre de 2018, 20:22:52

Páginas: [1] 2 3 ... 7   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: A las buenas  (Leído 11600 veces)
SEXTO
Amigo
Desconectado Desconectado

« : 19 de Octubre de 2007, 11:23:48 »

Buenas, buenas, buenas!!!! porfin entro en el foro. Presentarme antes que nada. Pues eso que soy SEXTO, el sexto que se apunto al viaje de la "Expedicion Normanda" de este verano. Y poco mas que contar, nos veremos por aqui y os espero con los brazos abiertos.

Saludos
SEXTO
Amigo

« Respuesta #1 : 19 de Octubre de 2007, 12:06:23 »

Haber si podeis ver al manso en esta fotito que os pongo.

http://my.fotolog.com/my_photos.html?&year=2007&month=10&day=19&view=day

Parece que lo foto no sale, Asi que bueno si pinchais en el link.......A mi se me parece mucho a  smiley_content
« Última modificación: 19 de Octubre de 2007, 13:32:58 por YTU » En línea
Soft
Amigo

« Respuesta #2 : 19 de Octubre de 2007, 12:20:19 »

He que pasa sexto!!!!!!!!. smiley_smile smiley_smile
No se si alegrarme de verte por estos lares, por que tu tambien empezaras a meterme conmigo con lo de las cremitas y te uniras al de la patera y al del mueble con ruedas....
De cualquier forma me alegro. smiley_content

Como estuvo ayer la cena!!!... ehhh??.
..y las risas..????.

Has visto la foto que he puesto de Elias... jajajajaja

Esta en Presentaciones: Hola amigos de los Barcos..
YTU
Presidente

Uno fuerte y grande...... desde Madrid

« Respuesta #3 : 19 de Octubre de 2007, 13:34:16 »

Hola tío, empieza a leer que hay mucho de lo que informarse.....  smiley_english smiley_english smiley_english

Por cierto, ese enlace no se ve, no hay manera, aprende y hazte un album en:

http://photobucket.com/

Un saludo

Javi
Soci@ Venture

« Respuesta #4 : 19 de Octubre de 2007, 16:07:21 »

Hola Sexto, bienevenido, pasa y ponte comodín, que hay paa mucho.

JAvi

<a href="http://s24.photobucket.com/pbwidget.swf?pbwurl=http://w24.photobucket.com/albums/c1/KILLOKE/d99f20aa.pbw" target="_blank">http://s24.photobucket.com/pbwidget.swf?pbwurl=http://w24.photobucket.com/albums/c1/KILLOKE/d99f20aa.pbw</a>
BarboRCR
Soci@ Venture

Quién dijo miedo habiendo hospitales

« Respuesta #5 : 20 de Octubre de 2007, 11:37:14 »

Muy buenas sexto. Haz caso y lee, que igual te arrepientes de haberte registrado ... porque aquí tiran a matar, je, je, je, ... es coña. Un saludo desde Logroño

La gloria no consiste en no caer nunca, sino en levantarse cada vez que sea necesario.
Chacho
Soci@ Venture

« Respuesta #6 : 20 de Octubre de 2007, 14:47:40 »

Pos bienvenido!!! Unas Ambar 1900 a tu salud... y a tu cuenta   smiley_goofy

Un saludico

"Quizá mañana sea tarde, DISFRUTA AHORA"
Elias
Amigo

« Respuesta #7 : 21 de Octubre de 2007, 17:01:10 »

Sexto, vete buscando fotos comprometedoras de Ytu y Soft, que dentro de poco van a estar mu cotizás  smiley_smile

YTU
Presidente

« Respuesta #8 : 21 de Octubre de 2007, 21:39:31 »

Si eso busca.... Yo ya tengo unas 100 de Elías, y eso que no he mirado en las de la despedida...... smiley_mask smiley_mask smiley_mask

MUCHO OJITO CONMIGO.... SOY PELIGROSO!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Soft
Amigo

« Respuesta #9 : 22 de Octubre de 2007, 18:51:08 »

Elias..Elias..
Yo buscare apoyo en el sector femenino, pero tu te has enganchado al sexto para hacer piña. Si te pincho un poco mas eres capaz de llamar al rana ( y su honda Nenufar) para que te pase fotos mias.

El celoson del Ytu, lo que en realidad quiere es que le metamos caña. Que pasa Ytu, es que no tuviste suficiente con la que te metiron tus amigos de Granada este finde por esas carreterillas de curvas????. Me imagino esto por que como ayer estabas de bajon en mi casa, pense:  a este tio, sus colegas le ha metido la moto por todos lados este finde,  y se esta pensando vender el Titanic.
Hablando de Titanic... tu en tu moto puedes ponerte de pie en esas estriberas tipo todo-terremo que llevas y hacer lo del Leonardo Dicaprio..

escupir por Babor. smiley_smile smiley_smile smiley_smile

Por que lo de gritar "soy el rey del mundo.... y tirarte a la tia buena" smiley_smile smiley_smile

con esa motoo..... va aser que no.

Ytu, a ver si ahora me vas a bloquear la cta. por decir unas verdades....

smiley_smug smiley_smug

Como veis aqui hay pa toooos; al sexto no le voy a decir nada, bastante tiene ya con reflexionar cada 4 años despues de ir a los colegios electorales y buscar una explicacion a lo que ha votado.  smiley_smile smiley_smile

Ahi lo dejo.

Elias
Amigo

« Respuesta #10 : 22 de Octubre de 2007, 19:37:55 »

un 10 para soft smiley_smile smiley_smile

YTU
Presidente

« Respuesta #11 : 22 de Octubre de 2007, 20:38:16 »

Vaya dos valientes!!!!!!!!!!!!!!

Mira, ahora te contesto por el que dirán, pero no te preocupes que te voy a dedicar alguna cos buena, buena..  smiley_mask smiley_mask

Por cierto Elías, ese avatar es un poquito marquista, tan poca personalidad tienes????  smiley_english smiley_english smiley_english

Un abrazo a los dos, pero cuidado a ver si vais a reventar!!!!!!!!!!!!!

Elias
Amigo

« Respuesta #12 : 23 de Octubre de 2007, 20:21:47 »

Por cierto Elías, ese avatar es un poquito marquista, tan poca personalidad tienes????  smiley_english smiley_english smiley_english

Perdona que te corrija estimado amigo, pero este avatar resume perfectamente mi personalidad:
dinamismo, potencia, seguridad, estilo, clase, veteranía, saber estar... smiley_french

Cual es tu avatar?

A si!, un koala - vago, feo, peludo - haciendo el bestia con una vespita... si, también resume tu personalidad smiley_stuckup

smiley_smile smiley_smile smiley_smile

sin resquemor eh?
« Última modificación: 23 de Octubre de 2007, 20:33:25 por Elías » En línea

YTU
Presidente

« Respuesta #13 : 23 de Octubre de 2007, 20:53:22 »

Yo no necesito avatares para sentirme seguro, implacable, con clase. Pero no me hagas creer lo de dinamismo en ti..... smiley_evil smiley_evil

Para todo eso tengo mi firma, para todo lo demás MASTER CARD.

SEXTO
Amigo

« Respuesta #14 : 26 de Octubre de 2007, 11:37:38 »

Madre mia, madre mia. Falto un par de dias y ya estais sacandoos los ojos como las viboras, Jajajajaja. Aqui cada uno presumiendo de Moto y metiendose con la de los demas. Y en cambio,  smiley_smug, yo me puedo meter con unos y con otros porque con mi moto si que no podeis meteros.
Entre el yate de uno, la encaya v-storm del otro que se queda encajada en cualquier bordillo y de la GS.........si, en cierta manera de esa tampoco puedo criticar nada, bueno, quitando que hay que ser zote para hacer el hueco del intermitente en la maleta en vez de hacer el diseño de otra forma, vamos "tecnologia Alemana" le dicen no (la misma que ha echo "casi" ganar al Hamiltonton perder el campeonato de F-1).
Bueno, pues ya vesis, puesto en antecedentes, y a la hora de meter las uñas (y no con la politica), pues ir pillando.

(Elias si quieres una Alianza la negociamos que tu chupa de Guzzi Me sigue gustando mucho aunque la hayas dado mas de si de lo que estaba......Jajajajaja))

Ahh se me olvidaba, Gracias a Javi y a BarboRCR por los Saluditos y por cierto BarboRCR peazo de fiesta que hay en Logroño, aunque ciertos moderadores no aguanten las cañitas los pinchitos y los 8 o 9 copazos que nos tragamos Rommel y yo.

Abrazos a todos y si.......ya me pongo con lo de las fotos y el Avataaaaaar........
Páginas: [1] 2 3 ... 7   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: