17 de Diciembre de 2018, 12:37:24

Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: 27, 28, 29 DE MAYO HOT MURCIA  (Leído 2088 veces)
corso
Amigo
Desconectado Desconectado

« : 03 de Mayo de 2011, 23:19:01 »

haber chicos os comunico que el dia 27, 28, 29 de mayo ginebra y yo, estaremos en el hot murcia, una buena concentracion a la orilla del mar que se organiza en  lopagan (san pedro del pinatar), disfrutando si dios quiere de playa, sol y buena gente, asi que si alguno os pasais por alli, seria una buena ocasion de seguir conociendo buena gente de este club, pues eso un saludo y animarse.
corso.

EL VALOR DE LAS COSAS, NO RESIDE EN EL TIEMPO QUE DURAN, SI NO CON LA INTENSIDAD, QUE SE DISFRUTAN.
Nano
Soci@ Venture

« Respuesta #1 : 04 de Mayo de 2011, 02:01:19 »

Hola Corso

Todos los años me suelo acercar una tarde a visitar el Hot Rally de Lo Pagán, me pilla a tan solo 30 km de casa y es una buena ocasión para quemar la carbonilla de mis escapes. De echo, esa fue la primera experiencia motera que tuve cuando compré mi COLORÁ (con mi barco a 90 km/h por la autovía, cagaillo vivo  smiley_horror , pero superorgulloso de mi reciente adquisición  smiley_king )

El Hot Rally se trata de una maxiconcentración customera (99% de Harleys) junto al mar, donde se hacen unas pequeñas salidas de pocos kms (en una de ellas se suele visitar la base aérea militar de San Javier donde nos dejan hacer fotos junto a los aviones de combate "F-nosequé"...).

En este enlace verás fotos de la base aerea, cuando yo fui en el  2008

http://venture-spain.com/foro/index.php?topic=1129.msg15631#msg15631

Lo que yo no he vivido, y tienen mucho éxito, son los conciertos nocturnos que se montan en la zona de concentración (no se a quien traerán este año, pero ya te digo que suelen ser buenos).

Espero que este año también me pueda acercar y nos conozcamos personalmente. Si quieres, me mandas el movil en un privado y hago por veros, que me encantaría invitaros a unas birras murcianas...

Un abrazo

NANO
YTU
Presidente

Uno fuerte y grande...... desde Madrid

« Respuesta #2 : 04 de Mayo de 2011, 15:54:23 »

Pues a mi me gusta, pero si este año voy en esas fechas a alguna concentra, creo que será a la de BÁRDULOS que monta Paski en su zona....

De todas formas esta del HOT es muy buena, divertida y sobre todo baratita!!!

Un saludo Corso!!

Nano
Soci@ Venture

« Respuesta #3 : 04 de Mayo de 2011, 17:25:54 »

El programa del Hot Rally de este año es:

INSCRIPCIÓN LIBRE - PRECIO 0 €
FREE INSCRIPTION - PRICE 0 €

VIERNES 27
HORARIO    ACTIVIDAD
17:00 HORAS   APERTURA - OPENING
22:30 HORAS   CONCIERTO - CONCERT CONVOY COUNTRY BAND
00:30 HORAS   CONCIERTO - CONCERT THE RED TOPS (R&R)

SABADO 28
HORARIO    ACTIVIDAD
09:00 HORAS   APERTURA - OPENING
12:00 HORAS   APERITIVO - DINER
14:00 HORAS   PAELLA GIGANTE - DINER
17:00 HORAS   RUTA - ROUTE
21:00 HORAS   BIKE SHOW - ENTREGA TROFEOS
22:30 HORAS   CONCIERTO – CONCERT CHESS (TRIBUTO QUEEN)
00:30 HORAS   CONCIERTO – LOS ULTIMOS (TRIBUTO AL ULTIMO DE LA FILA)
02:00 HORAS   CONCIERTO – CONCERT VINILA VON BISMARK & THE LUCKY DADOS

DOMINGO 29
HORARIO        ACTIVIDAD - ACTIVITIES
09:00 HORAS   APERTURA - OPENING
12:00 HORAS   RUTA - ROUTE
14:00 HORAS   PARRILLADA - BBQ & DESPEDIDA - CLOSE

WWW.MURCIAHOTRALLY.COM

Mas información en http://www.murciahotrally.com/

NANO
Javi
Soci@ Venture

« Respuesta #4 : 05 de Mayo de 2011, 15:06:42 »

Puede que si, puede que no.....no lo tengo todavía claro, de ir sería el Domingo, no lo sé, según estemos en fecha decidimos....

<a href="http://s24.photobucket.com/pbwidget.swf?pbwurl=http://w24.photobucket.com/albums/c1/KILLOKE/d99f20aa.pbw" target="_blank">http://s24.photobucket.com/pbwidget.swf?pbwurl=http://w24.photobucket.com/albums/c1/KILLOKE/d99f20aa.pbw</a>
corso
Amigo

« Respuesta #5 : 05 de Mayo de 2011, 22:13:11 »

ok nano, seguro que sera un placer tomar una, dos, tres o las que se tercien, te mando mi telefono por privado, yo llegare el vierne por la noche, igual el sabado seria un buen dia para vernos un saludo.
corso.

EL VALOR DE LAS COSAS, NO RESIDE EN EL TIEMPO QUE DURAN, SI NO CON LA INTENSIDAD, QUE SE DISFRUTAN.
Nano
Soci@ Venture

« Respuesta #6 : 06 de Mayo de 2011, 08:57:45 »

Pues si se juntan todos los astros y no lo fastidia mi "jefa" (que todo puede ser...) .... nos vemos el sábado por la tarde para hacer la rutilla y tomarnos más de mil  icon_jook icon_jook

Te he pasado mi movil por privado... nos llamamos esa semana para concretar

¡Javi, si vas a ir al Hot Rally,  avísame y al pasar por Murcia nos vamos juntos! (aunque sea el domingo)

Un abrazo

NANO
« Última modificación: 06 de Mayo de 2011, 09:01:07 por Nano » En línea
corso
Amigo

« Respuesta #7 : 06 de Mayo de 2011, 19:35:14 »

veras como si nano, y si los astros fallan, te queda la opcion de la farmacia, un par de miolactanes mezaclado en el cafe, y mano de santo chico, te garantizan 24 horas de sueño y via libre jejejejejejejejejejejejeje.

GINEBRA
Amigo

« Respuesta #8 : 17 de Mayo de 2011, 22:54:23 »

Nano,

Siento decirte que Corso está hospitalizado, se ha abierto la pelvis y se ha roto los ligamentos de la misma, supongo y casi aseguro que no podremos ir a Hot Murcia, aunque Corso dice que si puede iremos en coche..... en fin es importante que se recupere pronto, pero como yo le digo sin prisas que es mas improtante que todo quede bien......

Besitos,

Nano

NO CUENTES LOS DIAS, HAZ QUE LOS DIAS CUENTEN.
Nano
Soci@ Venture

« Respuesta #9 : 18 de Mayo de 2011, 17:00:28 »

smiley_astonished smiley_astonished smiley_astonished

¡¡¡JODÉ CORSO...!!! ¿¿¿¿¿QUE TE HA PASAOOOO????  smiley_english

Llevo toda la semana con un marronazo en el curro y no he podido entrar en todo este tiempo al foro.... Lo primero que he hecho esta tarde ha sido entrar a este hilo, para ver cuando nos veíamos en el Hot Raly, y me encuentro con esta terrible noticia de Ginebra..  smiley_horror smiley_horror

Voy a mirar en el resto de hilos y subforos para ver si me entero que te ha pasao...  smiley_english

¡Corso, hazle caso a Ginebra y no hagas el animal!...  smiley_annoyed  Hot Ralys hay todos los años, y lo más importante es curarte esa pelvis.... Piénsate lo de venir este año (aunque sea en coche..)... Claro, que conociendo lo que conozco de tí, eres capaz de tomarte dos Red Bull y salir volando p'a cá....  smiley_smile smiley_smile

Un abrazo, y recupérate pronto y bien

NANO

Nano
Soci@ Venture

« Respuesta #10 : 30 de Mayo de 2011, 18:00:22 »

Bueno Corso, siento tocarte la bolsa escrotal  smiley_evil (y más en el estado en que te encuentras  smiley_horror ) , pero he de decirte que el año que viene no te puedes perder la IX HOT RALLY ....  smiley_king

Al final, si que pude escaparme el sábado por la tarde y estuve dando una vuelta por allí junto a mi jefa (Merche) .... Y por supuesto hicimos la miniruta hasta la base aérea, donde estuvimos haciendo las consabidas fotos junto a los cazas..... ¡¡¡DIOS QUE AMBIENTAZO HABÍA!!!...  smiley_mask smiley_mask

Según los periódicos locales se inscribieron más de 5000 motos (la mayoría H.D.) en donde mi COLORÁ se encontraba de maravilla. Es de las pocas veces en las que veo a mi Venture como una moto de lo más normalita.... El 90% de las máquinas que allí habían superaban los 300/400 kg....

Os pongo un recorte de prensa (La Opinión Digital)

El rugido de las Harley hace vibrar al Mar Menor

Más de 5.000 moteros toman parte en la octava edición del Murcia Hot Rally, que ha llenado Lo Pagán de auténticas joyas de dos ruedas

­La octava edición del Murcia Hot Rally, que ha superado este año el número de inscripciones, (que se cifra en más de 5.000) se consolida como la más importante concentración nacional de las míticas motos Harley Davidson, que a lo largo del fin de semana se han dejado notar de manera ostensible por las carreteras marmenorenses.

La concentración, organizada por Murcia Hot Rally y la concejalía de Cultura y Festejos del ayuntamiento de San Pedro del Pinatar, con el patrocinio se empresas privadas, se lleva a cabo en la explanada de Lo Pagán, pero el ostensible aumento de puestos de venta de artículos relacionados con el mundo de la moto, ha obligado a aparcar los vehículos en el vecino jardín o entre los coches de los visitantes, lo que ha quitado un poco de brillantez a la imagen del evento.

Los moteros, cuya presencia supone un balón de oxígeno para la hostelería de la zona, participaron el sábado en una ruta entre Lo Pagán y la Academia General del Aire, donde entregaron una distinción y contemplaron los aviones caza del centro militar. También hubo otra ruta hacia la playa de Mil Palmeras, en el municipio de Pilar de la Horadada (Alicante).

Asimismo, en el programa constaban las actuaciones de Covoy, The Red Tops, Chess –que rindió tributo al mítico grupo Queen- y Los Últimos, conversiones del Último de la Fila, antesala del espectáculo de Vinila Von Bismark & The Lucky Dados y se llevaron a cabo todo tipo de exhibiciones, concursos y entregas de trofeos.

La organización también quiso aprovechar la gran afluencia de público para ayudar a los damnificados por el terremoto de Lorca, instalando urnas para recaudar donativos y destinando a este fin el diez por ciento de las ventas de camisetas y productos oficiales.

Lo dicho, Corso, ponte bueno y el año que viene os venís Ginebra y tú para acá, que ambiente no os va a faltar...

NANO
corso
Amigo

« Respuesta #11 : 30 de Mayo de 2011, 18:12:38 »

gracias nano, yo no pude ir pero mi grupo si estubo, en un par de dias te pondre unas fotitos que le hicieron a tu moto, decirte que encuanto me ponga bueno, unas de las cosas que hare sera bajar a lopagan, ya que me perdi el hot rally, al menos vere murcia que ya es como un ritual, un año sin murcia es como un jardin sin flores, un abrazo amigo y un saludo.

corso.

Nano
Soci@ Venture

« Respuesta #12 : 09 de Junio de 2011, 23:01:13 »

Olé Corso.... me encantará haceros de guía por Murcia y sus tierras cuando vengais por aquí. Cuando estés "reparao" y tengas ganas de pasarlo bien pégame un toque y montamos algo por mi tierra.

¿Dices que unos amigos tuyos vieron a mi COLORÁ en Lo Pagán??.... Cuando puedas, sube las fotos, me hará ilusión verlas.

Un abrazo

NANO
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: