22 de Junio de 2018, 07:33:56

Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Mi nombre en Juanpa y os escribo desde Palma de Mallorca  (Leído 3853 veces)
Juanpa
Novato
*
Desconectado Desconectado

« : 19 de Mayo de 2011, 10:50:52 »

Hola a tod@s, encantado de haber encontrato esta pagina, soy un entusiasta de las Venture, pero que yo sepa aqui en Palma no hay ninguna, estoy interesado hacerme con una y no se donde puedo encontrar en España, si puede ser nueva, en estos momentos tendo una Drag Star 650SVX, pero tengo ganas de salir a viajar por la peninsula , y me encantaria que fuese con una Venture. Si alguien me puede dar alguna informacion se lo agradeceria, muchas gracias por vuestra atencion. Un novato de Venture.
Saludos a tod@s. smiley_content
BarboRCR
Soci@ Venture

Quién dijo miedo habiendo hospitales

« Respuesta #1 : 19 de Mayo de 2011, 11:56:18 »

Saludos desde Logroño.
Lo de la Venture nueva en España creo que va a estar jodido peru bueno, la te explicaran los ancianos.

La gloria no consiste en no caer nunca, sino en levantarse cada vez que sea necesario.
manu0156
Soci@ Venture

« Respuesta #2 : 19 de Mayo de 2011, 13:06:58 »

Saludos desde Lllerena ( Badajoz)

Pasate por la seccion de mercadillo o espera a que te lea Nacho, seguro que te da soluciones al respecto

No todo en la vida es dinero......Tambien estan los cheques
El de la Fila ...el Ultimo...
Soci@ Venture

...a los montes. ..los rios...el sol y el mar..

« Respuesta #3 : 19 de Mayo de 2011, 14:34:41 »

Bienvenido al Club.
Saludos desde Tarragona.
Manolo García
MENCEY
Amigo

« Respuesta #4 : 19 de Mayo de 2011, 16:40:28 »

Saludos desde Tenerife , creo que por Murcia hay un importador que las trae de estados unidos,o eso he entendido,creo que Nano a visto alguna . uN SALUDO
Peter
Soci@ Venture

En la perseverancia está el éxito

« Respuesta #5 : 19 de Mayo de 2011, 18:07:19 »

Bienvenido Juanpa,  smiley_english  pasa y ponte cómodo y si te as fijado en la Venture,  smiley_french   ahora a buscarla, no tendrás muchos problemas en hacerlo, ya te dirá el Pucelano.,   smiley_english  smiley_king

Ya nos contaras.

Saludos desde Madrid.

Peter.

JuanmiNani
Soci@ Venture

« Respuesta #6 : 19 de Mayo de 2011, 19:01:13 »

hola juanpa saludos desde castelldefels  ojo con el pucelano que todos los consejos que te dara

seran una pasada yo creo que ni los de yamaha saben tanto de ventures.

a proposito te gusta el ............rab

un saludote
J.L.
Amigo

Recuerdos desde Fuerteventura

« Respuesta #7 : 19 de Mayo de 2011, 19:26:53 »

hola juanpa saludos desde castelldefels  ojo con el pucelano que todos los consejos que te dara

seran una pasada yo creo que ni los de yamaha saben tanto de ventures.

a proposito te gusta el ............rab

un saludote

Bienvenido y mucho cuidado con el pucelano que te la mete doblá  smiley_smile y luego duele un poquito.

¡¡Pero que forma de asustar a los recién llegados!!  smiley_sinister 

Con respecto a adquirir una moto nueva, simplemente, no hay. Las suelen traer seminuevas en MUrcia, así que Nano puede pasarte el enlace pero creo que es éste http://www.ihdmotor.com/.  Ya te explicará Nano sobre la tienda pero no la ponen muy bien en internet.

Lo Mejor es esperar a que alguien del foro venda una, pero hay que estar muy atento.

Repito, bienvenido.

"La violencia es el fracaso de la inteligencia" varios
http://recuerdosdesdefuerteventura.blogspot.com/
correcaminos
AdminVCE

« Respuesta #8 : 19 de Mayo de 2011, 20:26:57 »

Bienvenido desde Oropesa del Mar

Nunca es largo el camino que conduce a casa de un amigo.
Jose (Melilla)
Soci@ Venture

« Respuesta #9 : 19 de Mayo de 2011, 21:12:57 »

Un saludo desde MELILLA.
Respecto a conseguir una VENTURE de segunda mano habla con NANO de Murcia que te informara ampliamente. ( Lo puedes encontrar en estas paginas).

Desde Melilla  " V"  y ráfagas para todos.

Jose del Valle
XJ
Soci@ Venture

« Respuesta #10 : 19 de Mayo de 2011, 21:25:45 »

Un abrazo de bienvenida desde Mostoles
El importador de Murcia es: http://www.ihdmotor.com
Y en Cordoba hay otro: http://germoto.motos.net/
joaquin_pelopincho
Soci@ Venture

« Respuesta #11 : 19 de Mayo de 2011, 23:34:56 »

Un saludo desde El Espinar.
Y bienvenido.

Hoy no tengo ganas de pensar, y mañana ........ que coño, mañana si llega, ya lo pensaré.
Nano
Soci@ Venture

« Respuesta #12 : 20 de Mayo de 2011, 09:47:05 »

Hola JuanPa

Bienvenido al maravilloso foro del Club Venture, donde cabemos todos: los que tenemos la inmensa suerte de poseer una Venture  smiley_king y los que disponeis de otras maravillosas motos  smiley_mask .... (luego, también están por aquí quien tiene Truños Azules, Muebleubes, GWMegaplastiqueras,... pero solo están entre nosotros para aprender lo que es llevar un moto como Dios Manda..  smiley_smile )....

Por lo que veo estás deseando conseguir una de nuestras joyas  smiley_love ... ¡y encima nueva! ....  smiley_surprised

Bueno, pues vamos por partes:

* Si la quieres NUEVA, solo tienes un camino --> IMPORTARLA (de USA o JAPAN o AUSTRALIA). Hasta hace unos años se podían comprar sin problema en España y en casi toda Europa (muchos de los Ventureros de este Club así lo hicieron), pero cerraron el grifo y actualmente hay que salir fuera de Europa a comparar las nuevas. Eso sí, si te decides por estrenarla, prepara una buena pasta para la adquisición+los trámites+trasnportes+aduanas y luego te tocaría el rollo de ponerla al día de papeleos y homologaciones en España.

* La otra opción es recurrir al mercado de SEGUNDA MANO. No es que abunden mucho en España los concesionarios o tiendas donde comprarlas, la mayoría se venden entre moteros, de mano a mano. También hay mucho mercado de segunda mano en Europa, pero es como todo, si no conoces a alguien que te de garantías por una máquina concreta... ¡quizás sea arriesgarase un poco!, a pesar de que los precios por allí son mas bajos.

Como ya te han comentado algunos del foro, en mi ciudad (Murcia) hay una empresa (http://www.ihdmotor.com) que se dedica a importar motos de gran cilindrada de USA y todo el mundo (principalmente HD) y suelen tener algunas Ventures a la venta (modelos USA y modelos europeos). Las hay desde antiguas (del 1999) hasta incluso algunas impecables del 2008. Según el estado de conservación los precios oscilan entre los 8.500€ y los 13.500€. Estos precios han bajado muy considerablemente de unos años para acá... Yo les compré hace 3 años mi COLORÁ (Venture USA del 2000, con 8 años de antigüedad) por 12.000€ .... hoy se podría conseguir por unos 9.000€

Yo nunca soy partidario de poner la mano en el fuego por nadie, y nunca me gustado dar consejos a la hora de comprar algo tan costoso. Partamos de la base que yo no me llevo comisión alguna de esta empresa, y que mis conocimientos de mecánica son muy limitados. Lo único que si te digo es que, en general, las máquinas que venden suelen estar muy bien de aspecto exterior y a un precio razonable (dentro del mercado español). Esta gente se dedica a traer contenedores de motos de segunda mano (de USA principalmente) y luego las repasan en Murcia y las ponen a la venta con un aspecto muy bueno... El como hayan tratado anteriormente a esa moto nadie lo sabe (ni siquiera ellos mismos), las motos vienen sin referencias. Por supuesto, una vez comparada, dispones de un año de garantía para reparar los posibles fallos (hay quien dice que en este punto ha tenido problemas, pero conmigo el trato no fue malo del todo).

Échale un vistazo a su página http://www.ihdmotor.com y verás el gran número de marcas y modelos que tienen. Si necesitas que  me acerque a la tienda para que le eche un vistazo a como está “por fuera” alguna Venture que te guste, no tienes más que pedírmelo…. ¡para eso estamos!, pero repito que no quiero que te dejes llevar por mi. La decisión y la responsabilidad de lo que compres siempre debe ser tuya…

Por cierto, si quieres saber las diferencias entre una Venture USA y otra europea çechale un vistazo a este link http://venture-spain.com/foro/index.php?topic=908.msg11268#msg11268

Para más datos….Nacho, el pucelano… pero cuidado con el, los favores se los cobra en carne...  smiley_goofy smiley_goofy

Un abrazo, y repito, bienvenido al foro..  icon_pidu

NANO
« Última modificación: 20 de Mayo de 2011, 09:53:50 por Nano » En línea
Nacho
Moderador Global

Nunca es demasiado lejos si es en una Venture

« Respuesta #13 : 20 de Mayo de 2011, 10:08:51 »

Hola Juanpa.

Aquí el famoso pucelano, el del rabo. Joder, vaya fama que tengo. Pero no te preocupes, que toda esta panda de maricones exageran un poquito. En realidad nunca he fardado de rabo. Es más, lo tengo más bien chiquito.

Vamos a lo que nos interesa. Las Ventures.

Comprarlas nuevas es aún posible, pero como bien te han dicho, sólo mediante importación directa. Y aunque Nano apuntaba bien, al final ha errado el tiro. No se pueden importar Ventures ni desde Japón ni desde Australia porque allí tampoco se comercializan. Es más, en Japón, paradójicamente, nunca llegó a comercializarse, y las que hay por allí circulando, que son pocas, las han importado de otros países. Sí, es ridículo, pero si un japonés quería una Venture, como es el caso de mi amigo Taka, tenía que traer la moto de otro país, de forma que la moto nacía en Japón (todas se fabrican allí), luego se iba a USA, Europa o Australia, y finalmente regresaba a Japón. Alucinante, pero ¿quién entiende las políticas de las grandes multinacionales?

Así pues, si quieres importar una Venture nueva, tu única opción es USA o Canadá, que actualmente son los dos únicos países del mundo que venden Ventures modelo 2011.

Posible es. Y si realmente tienes el capricho, te animo a hacerlo. Pero prepara la cartera. Al precio de 20.000 dólares la versión S (sólo lleva más extras en cromados con respecto al modelo normal) o 18.600 dólares la versión normal. Pasa los precios a Euros, busca un importador y comienza a sumarle transportes, homologaciones, tasas de importación, papeleos, etc... Al final tendrás una Venture nueva por unos 20.000 euros (a groso modo).

¿Alternativa? Claro que la hay. El mercado de segunda mano ofrece Ventures con entre 30.000 y 60.000 km, que son muy pocos para este tipo de motos por entre 9.000 y 13.000 euros. Y si sales de España, el varemo se sitúa entre los 6.000 y los 9.000 euros.

Mi consejo es que no tengas prisa y que estés todos los días de este foro y de los portales de compra venta de motos de segunda mano. Tarde o temprano suele salir alguna, y cuando lo haga, me llamas, me preguntas y es posible hasta que te pueda decir de quién era la moto, cómo la ha tratado y si merece la pena comprarla. Y esto es válido incluso para las motos que puedas encontrar por Europa. Si no las conozco personalmente, siempre podré preguntar a algunos de los colegas de los otros clubes Venture por referencias de esa moto y saber qué tal está. Hay gente en este club que anda con motos traídas de Ingñaterra, Alemania, Francia, Holanda, etc... y no se arrepienten de haber acometido el proyecto. Entre ellos yo, que tengo una traída de Holanda.

Por lo demás, la Venture es una moto que no te defraudará, y una vez que la consigas, cualquier duda que tengas, exprésala aquí que seguro alguien sabrá cómo ayudarte.

Por cierto, en Palma tenemos varios socios, aunque sin Venture, pero son todos excelentes personas. Y que yo sepa, en Palma hay al menos dos o tres Ventures circulando, pero no son socios del club ni usuarios del foro. Pero haberlas haylas.

En fin. Espero haberte podido ayudar.

A tu disposición.

Un saludo y hasta pronto.

Nacho.

Peter
Soci@ Venture

En la perseverancia está el éxito

« Respuesta #14 : 20 de Mayo de 2011, 10:24:09 »

Hola Juanpa.

Aquí el famoso pucelano, el del rabo. Joder, vaya fama que tengo. Pero no te preocupes, que toda esta panda de maricones exageran un poquito. En realidad nunca he fardado de rabo. Es más, lo tengo más bien chiquito.

Vamos a lo que nos interesa. Las Ventures.

Comprarlas nuevas es aún posible, pero como bien te han dicho, sólo mediante importación directa. Y aunque Nano apuntaba bien, al final ha errado el tiro. No se pueden importar Ventures ni desde Japón ni desde Australia porque allí tampoco se comercializan. Es más, en Japón, paradójicamente, nunca llegó a comercializarse, y las que hay por allí circulando, que son pocas, las han importado de otros países. Sí, es ridículo, pero si un japonés quería una Venture, como es el caso de mi amigo Taka, tenía que traer la moto de otro país, de forma que la moto nacía en Japón (todas se fabrican allí), luego se iba a USA, Europa o Australia, y finalmente regresaba a Japón. Alucinante, pero ¿quién entiende las políticas de las grandes multinacionales?

Así pues, si quieres importar una Venture nueva, tu única opción es USA o Canadá, que actualmente son los dos únicos países del mundo que venden Ventures modelo 2011.

Posible es. Y si realmente tienes el capricho, te animo a hacerlo. Pero prepara la cartera. Al precio de 20.000 dólares la versión S (sólo lleva más extras en cromados con respecto al modelo normal) o 18.600 dólares la versión normal. Pasa los precios a Euros, busca un importador y comienza a sumarle transportes, homologaciones, tasas de importación, papeleos, etc... Al final tendrás una Venture nueva por unos 20.000 euros (a groso modo).

¿Alternativa? Claro que la hay. El mercado de segunda mano ofrece Ventures con entre 30.000 y 60.000 km, que son muy pocos para este tipo de motos por entre 9.000 y 13.000 euros. Y si sales de España, el varemo se sitúa entre los 6.000 y los 9.000 euros.

Mi consejo es que no tengas prisa y que estés todos los días de este foro y de los portales de compra venta de motos de segunda mano. Tarde o temprano suele salir alguna, y cuando lo haga, me llamas, me preguntas y es posible hasta que te pueda decir de quién era la moto, cómo la ha tratado y si merece la pena comprarla. Y esto es válido incluso para las motos que puedas encontrar por Europa. Si no las conozco personalmente, siempre podré preguntar a algunos de los colegas de los otros clubes Venture por referencias de esa moto y saber qué tal está. Hay gente en este club que anda con motos traídas de Ingñaterra, Alemania, Francia, Holanda, etc... y no se arrepienten de haber acometido el proyecto. Entre ellos yo, que tengo una traída de Holanda.

Por lo demás, la Venture es una moto que no te defraudará, y una vez que la consigas, cualquier duda que tengas, exprésala aquí que seguro alguien sabrá cómo ayudarte.

Por cierto, en Palma tenemos varios socios, aunque sin Venture, pero son todos excelentes personas. Y que yo sepa, en Palma hay al menos dos o tres Ventures circulando, pero no son socios del club ni usuarios del foro. Pero haberlas haylas.

En fin. Espero haberte podido ayudar.

A tu disposición.

Un saludo y hasta pronto.

Nacho.

BUENO, BUENO,  !!LO QUE FALTABA LEER!!  smiley_smile PARA REMATAR LA FAENA!! JUAS, JUAS, JUAS, JUAS, ME PARRRTOOOOO!!!
« Última modificación: 20 de Mayo de 2011, 10:26:28 por Peter » En línea
Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: