19 de Junio de 2018, 00:54:32
 
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Mi nombre en Juanpa y os escribo desde Palma de Mallorca  (Leído 3849 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Juanpa
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


« Respuesta #15 : 20 de Mayo de 2011, 11:29:54 »

Muchas gracias a tod@s, por vuestra ayuda, la verdad es que habeis sido muy amables, seguire vuestros consejos y seguire informando de mi situacion. De nuevo muchas gracias y recibid un fuerte abrazo de un amigo en Palma de Mallorca.

Juanpa
En línea
Suso
Amigo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 219


« Respuesta #16 : 31 de Mayo de 2011, 19:15:54 »

Si decides hacerte con una Venture importada de USA, te recomiendo que antes de cerrar el trato y entregar la pasta, te asegures que la moto viene con sus elementos homologados para España, porque si no es así, lo más fácil es que al cabo de los dos añitos de comprar la moto y al pasar el ITV te encuentres con la desagradable sorpresa de que a ti te van a exigir lo que se le ha “olvidado” exigir a “otros” (escapes, espejos y prácticamente todos los elementos ópticos), por lo demás, si te decides por la Venture vas a ser el feliz propietario de una gran moto.
Por otro lado, en esta página vas a tener siempre gente dispuesta a echarte una mano con cualquier duda que tengas sobre la Venture, ya sea mantenimiento, mecánica o lo que se te ocurra.
Un saludo.
En línea
Juanpa
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


« Respuesta #17 : 05 de Junio de 2011, 11:29:34 »



Hola Juanpa.

Aquí el famoso pucelano, el del rabo. Joder, vaya fama que tengo. Pero no te preocupes, que toda esta panda de maricones exageran un poquito. En realidad nunca he fardado de rabo. Es más, lo tengo más bien chiquito.

Vamos a lo que nos interesa. Las Ventures.

Comprarlas nuevas es aún posible, pero como bien te han dicho, sólo mediante importación directa. Y aunque Nano apuntaba bien, al final ha errado el tiro. No se pueden importar Ventures ni desde Japón ni desde Australia porque allí tampoco se comercializan. Es más, en Japón, paradójicamente, nunca llegó a comercializarse, y las que hay por allí circulando, que son pocas, las han importado de otros países. Sí, es ridículo, pero si un japonés quería una Venture, como es el caso de mi amigo Taka, tenía que traer la moto de otro país, de forma que la moto nacía en Japón (todas se fabrican allí), luego se iba a USA, Europa o Australia, y finalmente regresaba a Japón. Alucinante, pero ¿quién entiende las políticas de las grandes multinacionales?

Así pues, si quieres importar una Venture nueva, tu única opción es USA o Canadá, que actualmente son los dos únicos países del mundo que venden Ventures modelo 2011.

Posible es. Y si realmente tienes el capricho, te animo a hacerlo. Pero prepara la cartera. Al precio de 20.000 dólares la versión S (sólo lleva más extras en cromados con respecto al modelo normal) o 18.600 dólares la versión normal. Pasa los precios a Euros, busca un importador y comienza a sumarle transportes, homologaciones, tasas de importación, papeleos, etc... Al final tendrás una Venture nueva por unos 20.000 euros (a groso modo).

¿Alternativa? Claro que la hay. El mercado de segunda mano ofrece Ventures con entre 30.000 y 60.000 km, que son muy pocos para este tipo de motos por entre 9.000 y 13.000 euros. Y si sales de España, el varemo se sitúa entre los 6.000 y los 9.000 euros.

Mi consejo es que no tengas prisa y que estés todos los días de este foro y de los portales de compra venta de motos de segunda mano. Tarde o temprano suele salir alguna, y cuando lo haga, me llamas, me preguntas y es posible hasta que te pueda decir de quién era la moto, cómo la ha tratado y si merece la pena comprarla. Y esto es válido incluso para las motos que puedas encontrar por Europa. Si no las conozco personalmente, siempre podré preguntar a algunos de los colegas de los otros clubes Venture por referencias de esa moto y saber qué tal está. Hay gente en este club que anda con motos traídas de Ingñaterra, Alemania, Francia, Holanda, etc... y no se arrepienten de haber acometido el proyecto. Entre ellos yo, que tengo una traída de Holanda.

Por lo demás, la Venture es una moto que no te defraudará, y una vez que la consigas, cualquier duda que tengas, exprésala aquí que seguro alguien sabrá cómo ayudarte.

Por cierto, en Palma tenemos varios socios, aunque sin Venture, pero son todos excelentes personas. Y que yo sepa, en Palma hay al menos dos o tres Ventures circulando, pero no son socios del club ni usuarios del foro. Pero haberlas haylas.

En fin. Espero haberte podido ayudar.

A tu disposición.

Un saludo y hasta pronto.

Nacho.


BUENO, BUENO,  !!LO QUE FALTABA LEER!!  smiley_smile PARA REMATAR LA FAENA!! JUAS, JUAS, JUAS, JUAS, ME PARRRTOOOOO!!!
En línea
YTU
Presidente
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5145


Uno fuerte y grande...... desde Madrid


WWW
« Respuesta #18 : 07 de Junio de 2011, 09:41:12 »

Hola!!

Bienvenido desde Madrid, informanos puntualmente sobre tu elección, nueva, usada....

Un saludo desde Madrid.
En línea

JOSE EL CARNICERO
Amigo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 61



« Respuesta #19 : 08 de Agosto de 2011, 00:19:24 »

Hola juanpa, saludos desde Valladolid o pucela como prefieras. Pasa y pon  alguna cerbeza a enfriar.
Estoy de vacas en palma y quisiera mirar algún casco. ME recomiendas algún sitio? Estos días estoy por aquí de turismo, el 15 me vuelvo... sí te hace una caña...calufo88@hotmail.com ya me dirás algo.
En línea

ACTUM NON VERBA.
pola
Ancian@ Venture
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 266



« Respuesta #20 : 31 de Octubre de 2011, 05:50:28 »

 hola juanpa soy pola y soy de mallorca si ay en mallorca venture creo que dos

 si quieres ponte en contacto con migo o con diego estaremos encantados de poder

 ayudarte en todo lo que podamos
En línea
Jose (Melilla)
Soci@ Venture
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2095



« Respuesta #21 : 31 de Octubre de 2011, 19:44:37 »

Saludos desde Melilla
En línea

Desde Melilla  " V"  y ráfagas para todos.

Jose del Valle
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a: