15 de Octubre de 2018, 18:42:34

Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Presentación de Gordi  (Leído 5662 veces)
correcaminos
AdminVCE
Desconectado Desconectado

« : 20 de Mayo de 2011, 08:33:32 »

Por fin os puedo presentar oficialmente mi nueva montura "Gordi".

Se trata de una Honda GL 1800 GoldWing edición especial 30 aniversario, del año 2005 con 42.000 km.

Después de unos días disfrutando de ella, y su anterior propietario disfrutando de la Rocket III hemos llegado a un acuerdo y hemos cambiado las motos.

Todos los amigos del anterior propietario tienen motos custom, y desde marzo del 2009 hasta ahora solo le hizo 2.500 km.

Ayer por la tarde entregamos los papeles en la gestoría para los trámites burocráticos.

Ahora la conocéis en foto, a partir de ahora os la iré presentando personalmente.

Os invito a unas birras

Nunca es largo el camino que conduce a casa de un amigo.
Freddito
Amigo

Por tierra, Mar y Aire,............

« Respuesta #1 : 20 de Mayo de 2011, 08:53:05 »

Como ya te dije, Manuel, enhorabuena!!!!!!.

¿Nachete? jajajajajajajaja.

Nano
Soci@ Venture

« Respuesta #2 : 20 de Mayo de 2011, 08:55:20 »

smiley_astonished smiley_astonished smiley_astonished smiley_astonished

¡¡¡¡CONIO D. MANUÉ......  smiley_english smiley_english ¿¿¿TU TAMBIEN HAS CAIDO????   smiley_horror

¿¿COMO HAS PODIDO CAMBIAR TU PRECIOSIDAD DE ROCKET III POR ESE SOFÁ CON RUEDAS???....¿¿¿NO ESTARÁS PENSANDO EN SEGUIRLE LOS PASOS A PETER Y TERMINAR CON UN TRUÑO AZUL???!!!   smiley_disappointed

¡¡Ains Señor, desde que te has vuelto un jubileta ya vas necesitando otras comodidades!!!.... Si es que los años no perdonan... smiley_evil

Bueno, sea por lo que sea, ¡¡QUE LA DISFRUTES MUUUUCHOS AÑOS Y MUUUUUCHOS KMS SIN CONTRATIEMPO ALGUNO!!  icon_pidu

Un abrazo

NANO

P.D.: me se de una pucelana a la que no le va a hacer gracia este cambio.......
Peter
Soci@ Venture

En la perseverancia está el éxito

« Respuesta #3 : 20 de Mayo de 2011, 09:39:11 »

smiley_english

Enhorabuena D. Manuel, tú si que sabes , cada moto en su momento, espero y deseo que la disfrutes un huevo y parte del otro.  smiley_king  smiley_smile

Por cierto, cuantos Km. tiene? lleva ABS,  y puños y asientos  calefactables?  que modelo es??  smiley_english  smiley_king

Ya brindaremos y la mojaremos como es debido..  smiley_english icon_pidu

Que la disfrutes.  smiley_mask

Un abrazo.

Peter.

Peter
Soci@ Venture

« Respuesta #4 : 20 de Mayo de 2011, 09:45:43 »

smiley_astonished smiley_astonished smiley_astonished smiley_astonished

¡¡¡¡CONIO D. MANUÉ......  smiley_english smiley_english ¿¿¿TU TAMBIEN HAS CAIDO????   smiley_horror

¿¿COMO HAS PODIDO CAMBIAR TU PRECIOSIDAD DE ROCKET III POR ESE SOFÁ CON RUEDAS???....¿¿¿NO ESTARÁS PENSANDO EN SEGUIRLE LOS PASOS A PETER Y TERMINAR CON UN TRUÑO AZUL???!!!   smiley_disappointed

¡¡Ains Señor, desde que te has vuelto un jubileta ya vas necesitando otras comodidades!!!.... Si es que los años no perdonan... smiley_evil

Bueno, sea por lo que sea, ¡¡QUE LA DISFRUTES MUUUUCHOS AÑOS Y MUUUUUCHOS KMS SIN CONTRATIEMPO ALGUNO!!  icon_pidu

Un abrazo

NANO

P.D.: me se de una pucelana a la que no le va a hacer gracia este cambio.......

smiley_english  smiley_awe Lo ka dixo el Murciano este!!  smiley_english  smiley_mad

Nanete retira ahora mismo  esa expresión  de mi rayo azul  pero ahora mismo,  smiley_stuckup ó   tendré que tomar medidas contra tu colorá... smiley_english  smiley_french

Freddito
Amigo

« Respuesta #5 : 20 de Mayo de 2011, 09:46:11 »

smiley_english
Por cierto, cuantos Km. tiene? lleva ABS,  y puños y asientos  calefactables?  que modelo es??  smiley_english  smiley_king

Te estás oxidando Peter  smiley_smile. Se ve que no lleva calefactables y creo que tampoco ABS, no le veo la rueda de sierra, pero esto no lo puedo apreciar.
¿Ves que acerté en el año?.

Creía que ibas a tener una respuesta más contundente con Nachete, por lo del pulpo en el garaje, el truño,...........buaaaa!!!!  smiley_smile smiley_smile smiley_smile smiley_smile smiley_smile

Peter
Soci@ Venture

« Respuesta #6 : 20 de Mayo de 2011, 09:49:39 »

Como ya te dije, Manuel, enhorabuena!!!!!!.

¿Nachete? jajajajajajajaja.

¿¿¿¿ ESTAS HAY NACHETEEE??????
  smiley_english
Freddito
Amigo

« Respuesta #7 : 20 de Mayo de 2011, 09:55:50 »

Peter, Nachete está muy callado, y el presi en otro hilo no se lo cree aún.

O están preparando alguna, o han metido la pata hasta el escroto........... smiley_smile smiley_smile smiley_smile

Tú por si acaso vete afilando los colmillos (para atacar o para defenderte, eso lo veremos sobre la marcha), jajajajjaajajajja

Peter
Soci@ Venture

« Respuesta #8 : 20 de Mayo de 2011, 10:12:27 »

smiley_english
Por cierto, cuantos Km. tiene? lleva ABS,  y puños y asientos  calefactables?  que modelo es??  smiley_english  smiley_king

Te estás oxidando Peter  smiley_smile. Se ve que no lleva calefactables y creo que tampoco ABS, no le veo la rueda de sierra, pero esto no lo puedo apreciar.
¿Ves que acerté en el año?.

Creía que ibas a tener una respuesta más contundente con Nachete, por lo del pulpo en el garaje, el truño,...........buaaaa!!!!  smiley_smile smiley_smile smiley_smile smiley_smile smiley_smile

Tienes razón Freddi,  smiley_english  me di cuenta  después de publicarlo, pero tu tampoco andas fino que digamos,  smiley_content según mi opinión y por lo que puedo ver en las fotos.  smiley_english

Año 2005 , modelo básico americano y  muy posiblemente lleve como único extra el ABS.  smiley_mask

El audio, el básico, pero posiblemente también lleve los altavoces traseros..  smiley_english

El motor es el bueno, el que rectificaron y le hicieron esas mejoras mecánicas que montaron y montan Honda desde entonces hasta los actuales y  que tu yo ya pudimos disfrutar.  smiley_english  smiley_smile

A mí meda que Correcaminos  sabía  perfectamente lo que comparaba,  smiley_french  sin el pack calefactable ,  y los demás extras , pero creo que eso le importa tres coj…   smiley_smile lo importantes es que la moto sea de confianza y el motor este bien,  eso creo que es lo mas importante.  smiley_english

Que tal Cande, como lleva la patata??  smiley_king  Dale de mi parte un saludo, cuidaros  smiley_english  smiley_king

Ah!!!   que sabemos de tu nueva adquisición???  Granada,  está cerca.  smiley_english  smiley_king

Saludos.

Peter.
« Última modificación: 20 de Mayo de 2011, 10:15:00 por Peter » En línea
Peter
Soci@ Venture

« Respuesta #9 : 20 de Mayo de 2011, 10:17:11 »

NACHETE????? YUJU!!!!!!!, PASA Y PONTE COMODO,  JUAS, JUAS, JUAS, JUAS
Freddito
Amigo

« Respuesta #10 : 20 de Mayo de 2011, 10:38:36 »

¿Modelo americano? ¿Pero tu ves las millas por algún lado? ajjajajajajajaj

Las gafas, Peter, las gafas,........

Todas las Europeas llevan audio sin amplificar, que es lo que tu llamas básico. La tuya lo llevaba amplificado porque era el modelo americano.
Y creo que llevará los traseros, ya que le han activado las tulipas de luz de las maletas, que la europea por las homologaciones las lleva ciegas.

Tampoco lleva cuneteros, como europea que es.

Venga Manolo, que tenemos muchas dudas, aclaranoslas, jajajajajaja

Peter
Soci@ Venture

« Respuesta #11 : 20 de Mayo de 2011, 11:50:33 »

¿Modelo americano? ¿Pero tu ves las millas por algún lado? ajjajajajajajaj

Las gafas, Peter, las gafas,........

Todas las Europeas llevan audio sin amplificar, que es lo que tu llamas básico. La tuya lo llevaba amplificado porque era el modelo americano.
Y creo que llevará los traseros, ya que le han activado las tulipas de luz de las maletas, que la europea por las homologaciones las lleva ciegas.

Tampoco lleva cuneteros, como europea que es.

Venga Manolo, que tenemos muchas dudas, aclaranoslas, jajajajajaja

Tienes razón querido freddi, es Europea. Pero ya veo que no me  pasas una ,  smiley_annoyed  voy a dejar las cosa bien claras  a tí, finolis.. smiley_content  y a todos los que esten interesados , simplemente  por  despejar dudas..  smiley_french  smiley_smile

No te jode con el finolis este!!!   smiley_bored  smiley_smile

Aqui os dejo un enlace  donde se deja bien claro todos los modelos de esta moto  doy por seguro que el de Cáceres  (frediloto)   smiley_sinister cerrara el pico ¿no?   smiley_sinister

Ahora nos falta saver  con certeza  que equipamiento lleva la de Correcaminos.   smiley_sinister

Este es el enlace del  Foro Goldwing City

http://foro.goldwingcity.es/viewtopic.php?t=1739

Más claro el agua de algunos manantiales de la Bonita Sierra de Gata.  smiley_english  smiley_king
« Última modificación: 20 de Mayo de 2011, 11:53:22 por Peter » En línea
Freddito
Amigo

« Respuesta #12 : 20 de Mayo de 2011, 12:48:47 »

Peter, prometo no escribir más si no vuelves a meter la pata  smiley_smile smiley_smile smiley_smile smiley_smile smiley_smile

Pronto empezaré mi temporada de baños en las muy nobles y leales localidades de Acebo, Perales del Puerto, Hoyos,.........ya me dirás algo si estás por aquí.

correcaminos
AdminVCE

« Respuesta #13 : 20 de Mayo de 2011, 13:06:18 »

Modelo europeo del 2005, versión especial 30 aniversario.

ABS

4 altavoces km.

luces en el cofre

cierre centralizado del cofre y alforjas con aviso en el cuadro si alguna que abierta

control de crucero

cuando me la dejaron para probarla 42.100 y ahora mismo 44.200 km

motor y suspensiones impecables

rueda trasera nueva, se la puso en marzo para pasar la ITV

En el lugar destinado al cargador de cd le voy a poner un mp3 de J&M que viene con cable para conectar al amplificador y manejarlo como si fuese el cargador, lee 6 carpetas y reproduce 99 canc iones en cada carpeta, algo parecido al que está preparando Nacho para la venture. en Cyclemax (USA) 98 $.

Desean saber algo más los señores?

correcaminos
AdminVCE

« Respuesta #14 : 20 de Mayo de 2011, 13:08:36 »

Ah, se me olvidaba, el cambio fue moto por moto, solo tengo los gastos de matriculación.

Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: