20 de Octubre de 2018, 01:34:29

Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¿ME APORTAIS IDEAS PARA MIS VACAS?  (Leído 2768 veces)
pacogres
Soci@ Venture
Desconectado Desconectado

« Respuesta #15 : 24 de Mayo de 2011, 09:33:51 »

yo todavia sigo siendo algo pardillo y me apaño con los mapas de michelin,
aun a falta de cuadrar varias cosas, sobre el 25/7/11 me voy en barco a roma, despues a bari en moto, de bari en barco a dubrovnic, me cruzare croacia direccion norte, algun dia para slovenia, y vuelta por los dolomitas y pasere de nuevo el stelvio, estando tan cerca no podia dejarlo pasar, dependiendo de como este la cosa, me voy a genova y vuelvo a barcelona en barco, o me vengo por francia

asi que acepto recomendaciones, sobre todo por los dolomitas,hay algun sitio de los dolomitas que conozcais y que es imprescindible.......

aahhhh, como el año pasado me fue muy bien, este año vuelvo a ir solo, sobre 17 dias arriba o abajo

ahi dos palabras que te abriran muchas puertas en la vida,TIRAR Y EMPUJAR
YTU
Presidente

Uno fuerte y grande...... desde Madrid

« Respuesta #16 : 24 de Mayo de 2011, 10:03:19 »

PACO!!!! Que sepas que ayer hablé con Manuel. Tiene pensado ir a la Internacional, pero después quería poner rumbo a Croacia. Hablé con él porque quizás compartamos unos días de viaje por el Sur de Alemania.

Si quieres algo de compañía desde Dubronik, da un toquecillo a Manuel, que es probable que no tenga inconveniente ni prisa..... smiley_smile smiley_smile

Un abrazote!!

Freddito
Amigo

Por tierra, Mar y Aire,............

« Respuesta #17 : 24 de Mayo de 2011, 11:53:53 »

No me extrañaría que nos encontremos por centro europa en alguna gasolinera.......................

pacogres
Soci@ Venture

« Respuesta #18 : 24 de Mayo de 2011, 18:46:20 »

ok, gracias , de todas formas creo que lo vere por granada, ya hablamos con una 1925 en la mano,

ahi dos palabras que te abriran muchas puertas en la vida,TIRAR Y EMPUJAR
BarboRCR
Soci@ Venture

Quién dijo miedo habiendo hospitales

« Respuesta #19 : 24 de Mayo de 2011, 22:04:07 »

Yo no lo he pedido, lo compro en tiendas, ya sabes, en la capital que tenemos de todo.... Hasta tiendas de mapas especializadas.... smiley_smile smiley_smile smiley_smile

Los mapas de Michelin no los vuelvo a comprar, son una mierda, faltan la mitad de los pueblos...... Al menos de paises "raros" como en Eslovakia...

¿Podrías conseguirme un mapa de esos que llaman "del ejército"?

La gloria no consiste en no caer nunca, sino en levantarse cada vez que sea necesario.
YTU
Presidente

Uno fuerte y grande...... desde Madrid

« Respuesta #20 : 25 de Mayo de 2011, 11:31:48 »

SI, pero me tienes que decir de que cuadrante/zona....

Eso es en LA CASA DEL MAPA, y van por zonas, no lo hay entero de España, la gente se va comprando zonas según va necesitando.

BarboRCR
Soci@ Venture

Quién dijo miedo habiendo hospitales

« Respuesta #21 : 26 de Mayo de 2011, 14:38:10 »

SI, pero me tienes que decir de que cuadrante/zona....

Eso es en LA CASA DEL MAPA, y van por zonas, no lo hay entero de España, la gente se va comprando zonas según va necesitando.

Ya, ya, ... hasta ahí ya llego que soy de FP pero ... a ver si encuentro la zona en la que está Torrecilla ... y te digo.

La gloria no consiste en no caer nunca, sino en levantarse cada vez que sea necesario.
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: